Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 3,8k visitas
Alguien sabe donde puedo comprar las toallitas Pec-Pad y el bote de liquido Eclipse2? He estado mirando en diversos foros y todos los enlaces que encuentro no funcionar, supongo que sera porque son viejos. Ah, si alguien sabe de alguna tienda fisica por Gipuzkoa, mejor.
Última respuesta por josefeliciano69, -
Buenas compañeros, Estoy estudiando la compra de un buen trípode a ser posible con poco peso ya que lo utilizare con muchas caminatas. He visto alguna opciones entre ellas la marca Ultralyt la cual mas abajo os pongo el enlace y los conocidos Manfrotto con su modelo 055cxpro3. La diferencia de precio es notable, solo me gustaría conocer cual es vuestra opinión de la marca Ultralyt ya que parecen que tienen buena pinta. Saludos y gracias http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=2_47&products_id=1449 http://www.fotoboom.com./pagina2.php?id=19779&comienzo=0
Última respuesta por dossorio, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, acabo de comprar ahora mismo una LED LENSER L7 para fotografía nocturna, la potencia de iluminación me ha dejado impactado ya que es muy muy buena para su tamaño, pero tengo una duda, ayer viendo videos en youtube de dicha linterna el haz de luz en en modo concentrado (más pequeño y mayor longitud) el círculo creado en la oscuridad era perfecto, una circunferencia sin halos a su alrededor, mi duda es si los videos engañan o la unidad que yo he comprado viene defectuosa, porque a mi me crea círculos alrededor del punto principal de luz (como una diana de tiro con arco) a medida que agrandas el haz mediante la rosca de la linterna y se agranda los halos disminuyen, la…
Última respuesta por walterd, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Buscando el kit de limpieza mas economico y leyendo mucho en el foro, me he topado con multitud de ideas, maneras, opiniones y demas... Ahora con toda esa informacion me he confeccionado un kit que creo basico, barato y que tiene todo lo necesario, pero nunca esta de mas una opinion mas experta... 1- Perilla sopladora, o como se llame. Esencial ya que muchas veces con soplar un poco basta para limpiar el objetivo, el espejo y el sensor. Muchas particulas se van igual que vinieron con el aire... 2- Liquido y bastoncillos limpia objetivos. Por que no toda la porqueria se va con el aire, liquido que no deja cerco, bastoncillos para los bordes y pañito de fi…
Última respuesta por sefelizrc, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 423 visitas
Hola, necesito una rotula de 3 ejes para soportar un equipo de aproximadamente 10 Kg y aparte de la manfrotto 3D super pro (que creo que se va a quedar justa de peso) no encuentro otras alternativas. ¿Que opciones tengo? El presupuesto entre 200 y 300 euros. Gracias y un saludo.
Última respuesta por remis, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 5,8k visitas
Hola.Os agradecería una ayudita.Mi ordenador ha petado y me han cambiado el procesador y la placa base.Al intentar pasar una CF me he dado cuenta de que no hay forma de que lea nada,cuando antes lo hacía sin problemas.¿Qué puede haber pasado y como lo puedo solucionar?. No se si podrá ser debido a que me eliminaran algún driver al formatearlo (moño!,que bien me ha quedado,parece que domine y todo). Muchas gracias. Un saludo.
Última respuesta por th3ble, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 810 visitas
Hola buenas noches. Soy nuevo en este foro si bien soy Nikonista desde hace años. No se si alguien podrá ayudarme, pues compres un GPS Phottix para la D90 y tengo muchos problemas de sintonización de satélites, y cuando he hecho una instantánea automaticamente se desintoniza una vez más. Total que de cada 10 fotos una me coge las coordenadas. Alguien puede darme alguna solución? pues Phottix no me da ninguna. Muchas gracias. Gresca :(
Última respuesta por Gresca, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 3,7k visitas
Crumbler 7 Million dollar home por dedon_alex, en Flickr Crumbler 7 Million dollar home por dedon_alex, en Flickr Crumbler 7 Million dollar home por dedon_alex, en Flickr Bueno.. la crumbler 7 million dollar home, simplemente una pasada, una calidad de materiales y acabados mas que perecto, me imagino que no será la original porque me ha costado al cambio unos 42€ pero por ese dinero no te compras una Lowe ni nada por estilo igual. La mochila consta del hueco principal totalmente configurable ya que todas las divisiones se pueden quitar y quedar ``diafano´´ ya apartir de ahi haces y deshaces a tu gusto, bolsillos laterales para baterias o lo que quiera…
Última respuesta por buhopenumbras, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 415 visitas
alguien sabe de este tripode? http://www.ebay.co.uk/itm/Carbon-Tripod-TXC66-Nikon-D300S-D90-D80-D60-D40X-/260989632670?_trksid=p4340.m444&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DSI%252BUA%252BLM%26otn%3D5%26ps%3D63%26clkid%3D7767426819541620395
Última respuesta por pancipelao, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 7,5k visitas
Hola Nikonistas!! Tengo un problema que me molesta mucho... resulta que el otro día cogí la tarjeta de 16GB para pasar las fotos al pc (mediante el lector que tiene el propio portátil) y no pasaba absolutamente nada. Es decir, la metía y el pc como si no lo reconociera (no hacía ni el ruidito). Cogí la cámara y lo hice mediante el cable USB y tampoco! El pc me reconocía la cámara pero cuando le daba al icono me decía que no habían fotos! Además, la cámara me daba error [CHA]. En ninguna de las dos maneras me daba la opción de formatear ni nada parecido, así que lo hice desde la propia cámara (una pena por las fotos, pero no era tan importantes). Aún no me funciona! Sig…
Última respuesta por dedon_alex, -
- 10 respuestas
- 2k visitas
Hola compañeros, sabéis de alguna tienda física u online donde comprar a buen precio este filtro ?
Última respuesta por Davich, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 801 visitas
Hola: La semana que viene me llegará el 70-210, y ya he empezado a buscarle parasol. El original es metálico, el HN-23. Buscando por Ebay lo he encontrado en China a 19€ http://www.ebay.es/itm/Genuine-Nikon-HN-23-Screw-In-HN23-Lens-Hood-for-AF-85mm-F-1-8-D-S-85-mm-/251028021993?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a726fa2e9 Hay un modelo genérico, también de China a 12€ http://www.ebay.es/itm/Metal-Lens-hood-HN-23-For-Nikon-AF-85mm-f1-8D-62mm-AZ39-/280847823040?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4163d5b0c0#ht_3556wt_1398 También sirve para el 85mm y el 80-200 f4, por si alguien está interesado. Alguien ha comprado este modelo más barato? Opiniones? Salu…
Última respuesta por Tepes, -
- 0 respuestas
- 464 visitas
Buenas, pues eso, que ayer estuve por Media Markt Barcelona Maquinista, y tenian varias rebajas de precio en mochilas fotograficas. La Lowepro Fastpack 200 de 69 euros la habian bajado a 49 euros.Estaba en negro, y en rojo y negro. Tambien habian mas modelos rebajados. Recuerdo tambien la Lowepro Photo sport en color naranja, algo mas grande que la fastpack 200 y estaba rebajada de 159 a 129 euros. Habian mas modelos pero que no recuerdo.
Última respuesta por kimilio, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Aquí os dejo una oferta de mochilas para quien le interese. Suelo comprarles material informático y son muy serios. http://www.pccomponentes.com/lowepro_slingshot_102_aw.html Un saludo
Última respuesta por Milton, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, acabo de ver este modulo GPS para las Nikon, de precio esta bastante bien y me gustaria saber si alguien lo tiene o conoce de alguien que lo haya comprado, .. Aqui la direccion en ebay, el nombre es YongNuo N-918/N3
Última respuesta por p4mp3r0, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 685 visitas
hola a todos, tengo una tarjeta de 16 gb segun el contador de la camara (d7000) me dice que tengo para 450 fotos en raw, pero la he llenado con 803 fotos tiradas en raw, os pasa a vosotros igual o es un defecto de la camara. me ha jodido porque he camprado 2 tarjetas mas de 8gb cada una porque con las 450 no tenia suficiente y al final ni siquiera las he usado ya que tengo otra de cuatro. gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 481 visitas
Hola me he comprado el nikon 10 -24,y le quiero poner un filtro b+w uv pero ¿cual hay varios,de 77 mm? me vuelvo loco,resulta que a ser un gran angular se necesita uno q no produzca viñeteo,pero cual? slim,07,10 ???,nano,Haber si me podeis echar una mano porque llevo toda la mañana buscando.gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 978 visitas
Buenas, Necesito comprar un tapa de neopreno para un objetivo,lo que he encontrado es de la marca Lenscoat y parece que solo lo puedo comprar on-line y en su tienda,ubicada en EEUU o en Cameratools,en Europa. El problema es que los gastos de ambos envios superan a la propia tapa. Sabeis de alguna tienda fisica en Barcelona, o virtual europea? Saludos
Última respuesta por Regulus, -
Donde guardar fotos? 1 2 3
por Dolbys- 4 followers
- 62 respuestas
- 12,5k visitas
Como guardais las fotos? en discos duros externos? en discos duros internos del ordenador que marcas son mas fiables? yo hace tiempo los grababa en dvd pero claro llega un momento que necesitaria cientos
Última respuesta por pablingjn, -
- 0 respuestas
- 481 visitas
Hola, Quisiera me pudieran orientar para la compra de un flash externo. Mi presupuesto no alcanza para un Nikon SB 600 o un SB 700. Pienso gastar unos 160 a 170 dólares y he visto dentro de ese rango el sigma EF-610 DG ST y el Vivitar DF-483. Si alguien puede orientarme se los agradecería.
Última respuesta por gmorrsanz, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, Abro este tema, pues no he encontrado la información adecuada en el foro sobre portaflitros para los filtros Hitech de 85mm Existe la posibilidad barata del portafiltros de plástico con el adaptador de lente (para mi el de 67mm). http://loja.laserlab.pt/epages/231808.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/231808/Products/SPXXXXXXX/SubProducts/SP000002&ChangeAction=SelectSubProduct http://loja.laserlab.pt/epages/231808.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/231808/Products/%22RING%20ADAPTOR%22/SubProducts/AX00003-0030&ChangeAction=SelectSubProduct El portafiltros MK2 de metal con el adaptador de rosca anterior http://teamworkphoto.com/shop/index.php?main_page=pr…
Última respuesta por jrms870, -
Buenas tardes. quisiera saber opiniones acerca de algún tripode de viaje, me interesa que sea pueda plegar cuanto mas mejor para llevarlo junto a la mochila pero luego se pueda extender hasta los 1,6 metros mas o menos... no quiero gastarme mucha pasta porque la utilidad no va a ser excesiva. Respecto al peso que le puedo colocar como mucho seria la nikon d60+ el 70-300+ flash nissin di866, unos 1,6 kgs mas o menos. estoy abierto a cualquier sugerencia que sea de las tres B (buneo, bonito y barato)jeje. un saludo
Última respuesta por walterd, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Epson, Mecablitz, Jobo Giga... todos los discos duros pensados para descargar tarjetas y visionar las imágenes (para mí imprescindible en viajes, sobre todo en los largos) estan dejando de fabricar esos productos. Conoceis alguna marca recomendable? Gracias!
Última respuesta por manmun, -
Bolsa 75 AW
por macktrot- 3 followers
- 17 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, Para los dias en que prefiero no cargar con mi mochila (flipside 400), estoy buscando una bolsa tipo lowepro toploader 75 aw para llevar la cámara+grip, objetivo 70-300, 18-135. Me he estado mirando la que menciono y quisiera saber si existe alguna alternativa a ésta, que sea cómoda i de características similares. Ya sé que quezas és excesiva pero prefiero ser previsor para una futura adquisición de un 70-200. gracias por anticipado
Última respuesta por macktrot, -
- 1 respuesta
- 587 visitas
Pues eso que esta este pedszo de mochilaca por 49.35 en Amazon.es eso si solo en negro. http://www.amazon.es/gp/product/B000YA33DC?ie=UTF8&ref=aw_bottom_links&force-full-site=1
Última respuesta por JESUSO,