Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 503 visitas
Pues eso, me hacía gracia tener el grip para mi D90, pero la verdad es que no me podia permitir el original, y he optado por uno de esos clónicos que andan por la red. Le eché el ojo a uno de la linkdelight.com y la verdad es que está muy bien.Hoy me ha llegado. Después de escasos 15 dias desde que lo pedí, lo tengo en mis manos, y la verdad es que por 25 euros que me costó, está bastante bien. Lleva goma en la parte delantera, y el aspecto es bastante bueno en general.Viene bien protegido y dentro de su correspondiente caja. Lo he montado, y la verdad es que como comentan algunos compañeros,el aspecto de la D90 cambia por completo, asemejandose a una cámara más "prof…
Última respuesta por kimilio, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola! Soy nuevo por estos lares y quería preguntaros a los que tengáis esta bandolera si cabria esto: Nikon D5100 + 18-55mm + 55-300mm En principio parece que si... pero quería asegurarme, por eso acudo a vosotros, que seguro que hay alguien que la tenga!! También estoy abierto a opiniones y sugerencias sobre la bolsa de transporte!!! Un saludo! Y muchísimas gracias por adelantado!!!
Última respuesta por pakoto, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 12,7k visitas
Buenas a todos: Leyendo algunos post, he visto comentarios que indicaban que la calidad de las fotos que obtenían no eran buenas debida a la tarjeta Sd que llevaban en ese momento. Mi pregunta es sencilla ¿tanto afecta la tarjeta que usemos? a) En caso afirmativo, cual seria la mejor tarjeta a utilizar (que hayáis probado). ¿4Gb o 8Gb? Un saludo
Última respuesta por Ricard-D90, -
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Seguimos de compras. Quería comprar algun filtro polarizador B+W ya que es la marca que me inspira más confianza. Sabeis de algun sitio donde se pueda comprar a buen precio?. Ya sea en Amazon, Ebay o cualquier otra parte, eso sí, con ciertas garantías que lo que vayas a comprar sea original. Gracias y un saludo.
Última respuesta por ElRobledo, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Que tal: Suelo utilizar buenas tarjetas de Sandisk (nunca me han fallado en los viajes). Por si os interesa, hay una tarjeta profesional a un precio muy bueno en esta Web. Además, también he pillado un disco duro externo. Saludos http://www.tiendatr....4gb_30mb_s.html
Última respuesta por PacoCris, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 3,5k visitas
Es un poco lamentable la pregunta , pero: ¿se puede poner cualquier rótula en cualquier trípode (respetando el tamaño de la rosca claro, 3/8" o 1/4")? ¿Hay que tener en cuenta alguna otra cosa? Un saludo
Última respuesta por Camello_AR, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 4,2k visitas
Buenas. He adquirido recientemente una maleta estanca para almacenar el equipo fotográfico. El modelo elegido es ULTRLYT 50 con relleno SI Comprada en Amaina: http://amaina.com/sh...products_id=485 Desglose de precios: Maleta----------------------61 euros Relleno SI -----------------30 euros Portes ----------------------14 euros Lo que hacen un total de 105 euros puesta en casa (mitad de precio que algo similar marca Pelican) El porte es por transporte urgente y llega a casa el día siguiente al pago. La maleta: Tamaño Exterior: 455 x 365 x 185 mm Tamaño Interior: 420 x 300 x 170 mm Peso: 3 kg. Volumen: 21 Litros Maleta Estanca con grado de prot…
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 2 respuestas
- 931 visitas
Buenas a todos: Alguien podria decirme donde encontrar "barato" un soporte para filtros de 100mm. Un saludo.
Última respuesta por Medy, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, Ya he comprado demasiados tripodes que voy desechando y deseo uno definitivo, por tanto quiero disponer del mejor o uno de los mejores conjuntos tripode-rotula-placa para paisaje y teleobjetivos y no es para viaje. Quizas tambien algo de macro y retrato. Con los tripodes no he tenido demasiadas dudas, el GT4542LS, segun Gitzo aguanta 25 Kg y lo recomienda hasta teles de 600mm y por supuesto sin columna, para la maxima estabilidad. Sin embargo con la rotula-placa aparte de que deseo un conjunto Arca-Swiss, el resto no lo tengo nada claro. He pensado en algun tipo de rotula equilibrada con este tripode, de bola con fluido, pero tambien he v…
Última respuesta por loboden, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 658 visitas
Hola a todos! Pregunta de principiante: Tengo encargado el filtro protector 52mm b&w para objetivo 18-55 y mi pregunta es, que despues de poner el filtro ¿se puede poner tambien la tapa del objetivo o iria siempre al descubierto? en todo caso pondria tambien el parasol HB-45. Gracias majos/as
Última respuesta por Txemical, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2k visitas
Estimados foristas: compré unos tubos de extensión para sacar macros de semillas (por profesión) y el último anillo (el que va en el lente) se me atascó. Alguien le ha pasado lo mismo? tiene alguna solución? Agradecido desde ya y saludos a todos. Foda (en problemas)
Última respuesta por Frankik, -
UN FILTRO UV 58mm ES IGUAL PARA NIKON QUE PARA CANON
Última respuesta por TONYBOX, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos. Estoy buscando una correa que aparte de ser cómoda, sea lo suficientemente larga como para llevarla cruzada. Como una blackrapid pero que sujete la cámara por arriba. Saludos.
Última respuesta por Brown, -
- 16 respuestas
- 2k visitas
Hola: Estoy interesado en pillarme un trípode ya que el fancier que tengo no va como esperaba. Quisiera que fuera estable y fiable y, si es posible, que no me cueste un ojo de la cara. Alguna sugerencia???
Última respuesta por Emilete, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola me gustaría comprar un trípode para mi 5100 con su 18-55 y no tengo mucho presupuesto.Ya os he preguntado sobre este http://www.vanguardworld.com/index.php/en/pv/products/photo-video/detail-1-4-141-463.html en otro hilo, pero he estado dándole vueltas al asunto y he visto que para panorámicas y para tener más rapidez y eso recomiendan las rótulas de bola. Por un precio semejante y un tamaño más pequeño he encontrado algo asi: http://www.manfrotto.com/compact-photo-movie-kit-black pero no me convence esto de no poder moverlo solo en un sentido. El Manfrotto me gusta porque de usar trípode sería de manera muy ocasional y este es muy compacto, tampoco merece la pena gas…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Hola muy buenas, tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede echar una mano. He visto en amazon esta oferta y quería saber los gastos de envio, si los hubiera, aquí a España logicamente, ya que tuve un problema hace unos dias con algo parecido y no quiero volver a meter la pata. He mirado donde creo que pueden venir, pero no lo tengo nada claro y prefiero preguntar antes de liarla otra vez. Por favor, la persona que me oriente, si no está seguro de lo que dice, no lo diga. Muchas gracias y saludos. La oferta: http://www.amazon.co.uk/Kata-DL-H-537-Hybrid-D-Light-Shoulder/dp/B003GU0ATW
Última respuesta por cronye62, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 3,9k visitas
Hola a todos, en epoca de crisis es de agradecer oportunidades como la que he encontrado hoy en El Corte Ingles. Mochila para reflex Sumdex mod POC-484 por 25 Euros. Estoy seguro que no será la mejor mochila que hay pero posiblemente sí la mas barata y la pinta que tiene no es mala. Os dejo el link para que la veais. Un saludo http://www.pcservice...13679&version=1
Última respuesta por Jose60, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 8,5k visitas
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis algun enlace que sea de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.
Última respuesta por Alcaudon78, -
- 3 respuestas
- 980 visitas
Sabeis de algun sitio para comprar mochilas y demás metodos de transporte para cámara y objetivos por Ebay. Un saludo.
Última respuesta por rdiezv, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 5,6k visitas
Hola! Soy nueva aquí, y necesitaría vuestra ayuda, ya que a mí la fotografía me interesa más en su aspecto artístico que en el técnico, encontrándome así con que no tengo ni idea de los accesorios que necesita mi Nikon d3100. Sé que no dispone de infrarrojos, cosa que es bastante incómoda para los autorretratos quesuelo hacer, entonces quería saber si se le puede conectar al menos un cable MC-DC1 o MC-DC2?? O algún accesorio que permita hacer las fotos sin tener que estar al lado de la cámara, que no sea el autotemporizador! También me ayudaría saber qué diferencia hay entre esos dos cables. Muchísimas gracias! :)
Última respuesta por llesus, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Alguien utiliza estas tarjetas y si lo hace con ipad? Saludos
Última respuesta por caneloti, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 689 visitas
Aviso a navegantes: tienen este aparato de oferta en linkdelight. Que lo sepais!!! http://www.linkdelight.com/GW1N-Gigtube-Wireless-Digital-Viewfinder-for-Nikon-D300-D700-GW1N.html saludos.
Última respuesta por Josemasmas, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola!! Estoy buscando maletas para poder viajar con todo mi equipo, y habia pensado en una troley...he visto varias marcas Lowepro, Desley...en las especificaciones de todas pone que se pueden llevar como equipaje de mano pero si miras las medidas no entiendo cual es el problema...sobre todo viajo con Ryanair y me interesa mucho este tema: RYANAIR habla de 55 x 40 x 20 Esta por ejemplo mide muchisimo mas: http://www.fotoboom....6624&comienzo=0 Dimensiones Externas: 34.9 x 22.2 x 56.5 cm Y esta tampoco: http://www.fotoboom....6625&comienzo=0 Dimensiones Externas: 35.6 x 18.4 x 47.6 cm Esta tampoco: http://www.delseycam....php/odc/odc-61 …
Última respuesta por Zenzero, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 503 visitas
Buenas tardes foreros. Llevo varios meses intentando calibrar mi monitor Lacie 324i con un calibrador Lacie Blue Eye Pro sin conseguirlo. Me explicaré. Como supongo ya sabréis, este monitor alcanza los diez bit cuando se conecta a displaypor. Pues bien aquí es donde no puedo calibrar el monitor (da error). En cambio, si lo calibro en DVI, sin problemas. Lacie (puesto en contacto con ellos) no saben no contesta. Por lo que recurro al foro por si alguien le pasa lo mismo, o le ha pasado y solucionado el problema. ¡Gracias! y un saludo de Josera.
Última respuesta por josera, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes a todos: NEcesito ayuda, porque soy muy nuevo en la fotografía réflex (hace una semana compré d3100), y quiero comprar dos filtros de protección para los objetivos 18-55 y 55-200. Pero no tengo ni idea de cual comprar. Entro en tiendas de internet y empiezo a ver números raros y no me aclaro. Con el parasol me ocurre lo mismo. Alguien, por favor, me puede decir exactamente que filtros y parasol tengo que comprar? Estoy hecho un lío. Gracias por anticipado. Saludos
Última respuesta por walterd,
