Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Que tal a todos, estoy pensando en adquirir un filtro de densidad neutra para un objetivo 10 24. pero antes de la compra me han salido aglunas duda y me gustaria saber si alguno de ustedes tiene experiencia en este tema. el tamaño de la rosca es 77mm 1. si disparo a 10mm se que voy a tener viñetado. en una tienda me dijeron que si voy por el filtro de 82 mm no tendre problema. es esto cierto? mi entender es que eso no afecta puesto el filtro es plano asi que no importa si le meto un filtro 110 mm ( no creo que existan es solo por poner numeros) mi viñetado va a ser el mismo por la forma en la que el lente fue diseñado. por algo de optica, me imagino que si qui…
Última respuesta por GerardoParra, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, no sé exactamente donde debe de ir este tema, lo pongo aquí porque tengo una D7000 y siempre frecuento este foro. La cuestión es que que me he pasado a Mac, he comprado un IMac 27, y hoy he comparado mis primeras fotos a papel con lo que veo en pantalla, no está muy variado pero no es la exactitud que tenía cuando mi PC lo tenía calibrado, se estropeo el calibrador y vistos los resultados he pedido otro que me llegará, si Dios quiere, la semana que viene. Según tengo entendido la pantalla del IMac no visualiza los AdobeRGB, Una vez que calibre la pantalla ¿Debo de quitar de mi cámara la opción AdobeRGB y poner sRGB? Cuando en photoshop u otro programa me d…
Última respuesta por Numael, -
- 6 respuestas
- 784 visitas
Hola, estoy buscando filtros graduados y como estoy un poco pez en estos temas os pido ayuda para que me recomendeis. Lo ideal supongo que seria comprarlos con adaptador para poder usarlos en todos los objetivos. He encontrado estos en ebay. Que consideracion os merecen¿? http://www.ebay.es/itm/6-in-1-ND2-ND4-ND8-Graduated-ND2-ND4-ND8-Color-Filter-Set-For-Cokin-P-Series-LF3-/180878739548?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN&hash=item2a1d36885c#ht_2399wt_1170 Un saludo.
Última respuesta por VictorDOM, -
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Estoy en dudas de si comprar algunos accesorios en una pagina de internet, con buen precio, pero hay algo dentro de mi que me retiene, quizás la duda de si seré estafado. Alguno de vosotros me puede ayudar. la pagina es DealExtreme, es una pagina muy interesante. Gracias
Última respuesta por kawa_636, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 815 visitas
Hola, buenas tardes. Busco rotula para trípode compatible con las patas de un Fancier 6662A. La rótula que venía de serie se me golpeó inesperadamente al llevarla en la mochila y en su día la cambié por una rotula KS-0, pero hace unos días se me paso de rosca el anclaje y no hay manera... aparte que tampoco estaba muy agusto con ella. A ver si me podéis ayudar con una rótula más que decente, espero que a la tercera sea la vencida. Mi equipo es una Nikon D90 y un Tokina 11-16mm. Otro de los problemas que he tenido es que cuando ponía la cámara verticalmente no me quedaba del todo recta, y esto era algo que me mosqueaba. Un saludo.
Última respuesta por applehc, -
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, he encontrado ambas por 50€ y como no las he visto físicamente no sé por cual decantarme. En principio ando buscando una mochila que se abra desde la espalda para evitar a los amigos de lo ajeno y en este caso ambas cumplen el requisito. Por otro lado no quiero una mochila que sea un muerto pero sí que me permita llevar algo además de la cámara, lo típico cuando vas de viaje... unos libros de guia, mapas, quizá el ipad y una botella de agua. No se si habrá mucha diferencia entre la 200 y la 300 en espacio y en tamaño. En las fotos parece un poco fea la 300, muy cuadrada y grande pero de como se ve a como luego sea... ¿alguien ha visto o ha tenido alg…
Última respuesta por franke, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 866 visitas
Hola a todos, ando buscando una riñonera o similar para cuando salgo sin todo el equipo. Sería para llevar la D90 con un 17-55 2.8 montado y un 70- 300 VR. He estado mirando dos de la marca lowepro, concretamente la outback 100 y la inverse 100 pero no estoy seguro si cabrá todo. Los modelos 200 me parecen demasiado grandes. No sé si alguien las tiene en parecidas circunstancias y puede aconsejarme. Estoy abierto a otras opciones. Gracias.
Última respuesta por manmun, -
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Ya he publicado este post en Accesorios, pero lo publico también aquí por los que no tienen costumbre de pasarse por ese hilo. Hoy, en la página de Zoombits, hay un descuento del 25% en varios artículos, por ejemplo, tarjeta Integral 16 GB Class 10 a 9,99 euros con envío gratuito para España. Cuando hagáis el pedido introducid el código spring25 Espero que os sirva de ayuda. Saludos,
Última respuesta por mcd, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Sería más útil comprar un Monopié en vez de un Trípode? Lo digo por ser más manejable que ir con un trípode aunque no sé si merecería la pena. Lo mismo hasta cuestan más o menos igual. Qué me aconsejais? Gracias.
Última respuesta por resnali, -
¿ Que marca de filtro UV me recomiendan para colocar en un 55/300 mm?
Última respuesta por calamog, -
Filtros Hitech
por Medy- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, hoy e ido a comprarme la rosca y el porta filtros Lee. Pero no tenían degradado duro y me e cogido un Hitech de 3 pasos. Ya que cualitativamente tengo entendido q no hay mucha diferencia. Alguien con mas experiencia me podría dar su opinión?
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 respuesta
- 530 visitas
Hola amigos! Quiero contarles que la semana pasada me compre la mochila Lowepro Flipside 200 y hoy me llegó. La verdad es que estoy encantado, la seguridad que brinda al tener el cierre en la espalda, la calidad de los materiales y de confección y el espacio para guardar el equipo (como decia la propaganda del Clio "Chico por fuera, grande por dentro) Entra todo lo que tengo En el espacio princial: Nikon D3000 con el 18-55 montado, Nikkor 55-200, Nikkor 50mm 1.8D, Flash Nissin Di622 ...Y todavia me queda un espacio para otro objetivo pequeño como podria ser un 35mm o unos tubos de extención. En el bolsillo interno: Disparador remoto, Radiodisparador PT-04 (emi…
Última respuesta por Medy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola Me gustaría saber si alguien puede ayudarme con un problema que tengo. Llevo unos meses recién usando mi primera réflex, asi que soy novato en la fotografía. Uso una D3100 que compré hace unos meses, con lente 18-200 Vr. Para mejores resultados le compré también un filtro polarizador circular. En fotografías de cielo no he tenido problemas, ya que está hecho para mejorar (entre otras cosas) el azul del cielo, aumentado los contrastes. Pero el problema es que, al fotografiar edificios o cualquier cosa que tenga el color blanco, éste me sale medio azulado, es decir, el polarizador como que tiñe los blancos de azul. Alguien me dirá “Fácil, para que no te ocurr…
Última respuesta por pacogm, -
- 0 respuestas
- 627 visitas
Estoy tratando de buscar un disparador inhalámbrico con intervalómetro y, que a su vez, permitiese disparar el flash en TTL desde la zapata de la cámara, pero no encuentro nada que esté todo integrado ... Buscando, me he topado con estas dos opciones, no son precisamente muy económicas, pero tienen buena pinta no? conocéis algo similar?. Gracias.
Última respuesta por Xandrobc, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 683 visitas
Hola a todos. Soy poseedor de un D300 y una D2X. El caso que el 90% de los objetivos que uso son manuales (ais). Me gustaría que alguien me comentase si hay accesorios para mejorar la precisión del enfoque manual , o cuales son mejores. (ya que no son FF ninguna de las dos). Salu2 y gracias de antemano
Última respuesta por luismontero, -
- 16 respuestas
- 3,1k visitas
El otro dia encontré este curioso accesorio para evitarte tener la correa molestando a todas horas (correa no incluida) Aqui un video: C-Loop - Camera Strap Mount Solution Está en venta en su web, tambien en amazon.com, en ebay.uk .. pero los gastos de envio son exagerados , seguramente estan automatizados y para una cosa tan pequeña y ligera te clavan 50 dolares minimo de gastos de envio. El de UK no me ha contestado. Pero curiosamente he localizado una version mucho más economica que incluye una correa de neopreno... la Opteka NS-7 Tripod Mounted Swivel Camera Neck Strap System .. tela con el nombrecito. Tambien han mejorado el invento poniend…
Última respuesta por JOHERCHI, -
- 4 followers
- 31 respuestas
- 8,4k visitas
Buenas a todos, bien...resulta q proximamente tendre un par de flashes q necesitaran pilillas...y bueno, lo mejor son pilas recargable..asi q estube mirando pero por ahi he leido q tienes q gastarte 40 o 50 € en un cargador para q sea bueno. Y nada, qería saber cuanto tiene de cierto eso, q marcas son buenas, recomendables..sus precios y como puedo buscar por ebay en ingles cargadores bbb (bueno, bonito barato) Muchas gracias a todos
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Mirando por ebay he visto esta rótula: HORUSBENNU FX-34QL Black Camera Tripod Ball Head Monopod w/ Quick Release Plate que además viene con el plato. Alguien la tiene y puede decirme si es fiable, aguantará lo que indica la página.18kg?, el precio no me parece caro, lo peor sería que cabecee. Espero vuestra ayuda. Gracias
Última respuesta por walterd, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, compañeros, ya llebo viendo desde hace algunas huelgas celebradas aquí en Coruña a un fotógrafo con un chest-rig (una especie de chaleco-arnés), el caso es que hoy le pregunte donde lo había comprado y me dijo que en una tienda on-line de Madrid llamada "Photo-Box" y el caso es que tras mucho buscar tan sólo he visto una tienda de revelados on-line. Yo pienso que se podría referir a "Foto-Boom" pero he buscado en su web y nada. El tipo de chaleco por el cual os consulto es un chaleco cuyo origen se remonta a la "Invasión soviética de Afganistan", este tipo de chaleco fue suministrado por China a los Mujahidines (tiene bemoles que China suministrará material a enemig…
Última respuesta por julian_meizoso_garcia, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 983 visitas
Hola compañeros: pues tal y como dice el tema y para no ir con el mochilón de viaje y sabiendo que tengo: NIKON D7000 + 18-105mm + 17-55mm .... Viaje en avión y meterla en cabina .. ¿Qué tipo de transporte me aconsejáis para ir de viaje? o voy con la mochila Lowepro Vertex 300AW que es la que tengo? Gracias
Última respuesta por LobishomeRomasanta, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, me gustaría adquirir un trípode para sostener mi sencilla d5100 y a su 18-55. He estado mirando y veo que hay una amplia variedad de marcas, precios, rótulas... No me gustaría gastar mucho dinero en él pero tampoco querría uno de los más baratos y peores. Lo querría para hacer un poco de todo, desde largas exposiciones a panorámicas. A ver si alguien me puede guiar un poco, podremos decir que busco la calidad precio de un trípode simple que pueda suplir bien mis necesidades. Ante todo muchas gracias por la colaboración. Un saludo
Última respuesta por walterd, -
- 6 respuestas
- 775 visitas
Hola, Al ir a cargar la batería me he encontrado la desagradable sorpresa de que el cargador ha dejado de funcionar. Es la primera vez que se me casca un cargador... La cámara está todavía en garantía (la compré hace un año y medio). Alguien sabe si la garantía cubre también el cargador? En ese caso, la tienda te da uno nuevo o lo envía a Finicon? Y si lo envía, tarda mucho en volver arreglado? Afortunadamente tengo una segunda batería para ir tirando y me puede durar unas tres semanas, pero después, sin el cargador, la cámara será un bonito pisapapeles hasta que se me solucione el tema... Buscando por internet he visto este: http://www.ebay.es/itm/MH-25-MH25-Cha…
Última respuesta por esesen, -
- 4 respuestas
- 4,3k visitas
Por cierto y ya que hemos estado hablando y debatiendo sobre trípodes y rótulas y aguantes y límites.....¿alguien conoce a este trípode? KING BEST rebuscando entre mi material antiguo he visto como este pequeñajo aguanta a la "mala bestia" de mi F5 + un NIkkor 80-200 f/2,8 pongo fotos para ver si alguien lo tiene o lo identifica mejor o incluso tiene alguno. No es nada serio pero por simple curiosidad, normalmente la F5 iba en un Velbon CX 640 creo y como pienso adquirir alguno moderno así de pequeño y que tenga gran aguante.... DSC_0296 por tonybox007, en Flickr DSC_0306 por tonybox007, en Flickr
hola, me acabo de comprar una tarjeta de memoria de 16 gigas, por 17 euros, las habia de 69, alguien me puede decir la diferencia entre las "malas" y las "buenas", citandolas asi por su respectivo precio. muchas gracias.
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 699 visitas
Alguien ha probado este artilugio? Que os parece, creeis que puede ser efectivo? http://www.ebay.es/i...984.m1436.l2649
Última respuesta por mblancove,