Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 10 respuestas
- 8,5k visitas
Hola compañeros/as, me quiero comprar un monitor ya que funciono desde un portatil y ya estoy harto de los brillos del panel, la variación de contraste con la inclinación y no saber que colores veis los que tenéis buenos monitores bien calibrados. El caso es que dudo entre un monitor que se acerque a adobeRGB (mínimo de casi 400€) o uno que más o menos abarque sRGB (los hay por menos de 200€). Parto del entendimiento de que sería con panel IPS y para después calibrarlo bien. La duda viene de la diferencia importante de precio y de que no estoy seguro de si realmente para paisaje (solo hago paisaje...) va a haber mucha diferencia de tonos. Por lo poco que he visto activand…
Última respuesta por joanpami, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola amigos. Me ha llegado a mi correo este aviso de Nikon (estaba en alemán, lo he traducido con el Google al español): "Estimado cliente, Nikon, Nuestros registros indican que usted se ha registrado una de las siguientes cámaras digitales en el sitio Web de Nikon: D7000, D800, D800E, o una NikonC1. En estas cámaras, la de iones de litio EN-EL15 se utiliza. Deseamosinformarle de un importante servicio a la batería EN-EL15 previo aviso. Nota para los usuarios de la de iones de litio EN-EL15 Mientras que Nikon está haciendo los máximos esfuerzos para garantizar la alta calidad de los productos, pero hemos encontrado que un número específico no se ha cumplid…
Última respuesta por Carlos Vázquez, -
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Hola! Hace años compré un tripode para mi reflex analogica. El kit venia con tripode sencillito pero que ha dia de hoy, todavia doy uso. El problema es que he perdido una parte del tripode. La pieza que va enroscada a la camara y luego sobre el tripode. Seguro que tiene un nombre, pero soy novatillo y lo desconozco. Tal vez zapata? Alguien sabe donde conseguir una? El tripode es el que venia en el kit de la Canon Eos 500 hace unos... 12 años. Gracias a todos!!!
Última respuesta por Xavier Carreras, -
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Recibiréis un correo si sois usuarios de esta batería.... ***************************************************************************************** Estimado usuario de Nikon: Según nuestro sistema, ha registrado una de las siguientes cámaras digitales en el sitio web de Nikon; D7000, D800, D800E o Nikon 1 V1. Todas estas cámaras utilizan la batería recargable de ion de litio EN-EL15. Nos gustaría informarle de un importante asesor de servicio relativo a la batería EN-EL15. Aviso a los usuarios de la batería recargable de ion de litio EN-EL15 A pesar de que Nikon toma todas las medidas necesarias para garantizar la alta calidad de sus productos, hemos dete…
Última respuesta por FLA, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 7,8k visitas
Buenas tardes; hace un tiempo vi por el foro en un comentario una correa de mano para camara reflex. Es una correa tipo a las de las video camaras con la particularidad que engancha desde la muñeca a modo de guante. La veo vastante comoda y practica mas que la habitual de cuello. Si alguien puede darme alguna referencia o algo. Un saludo
Última respuesta por Markus, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 802 visitas
Hola, quiero comprar un monitor apto para fotografía pero en el rango de los económicos, ya me imagino que no será lo mismo que uno el doble de caro pero para mi que soy aficionado e imprimo muy poco creo que me baste, desde luego que seguro que es mejor que el portatil que me tiene frito con el ángulo y la pantalla superbrillante. Dudo entre estos dos LG IPS236 o dell 2312HM, ambos sobre los 180€. Cual me aconsejais? Gracias.
Última respuesta por pedro fernandez, -
Hola gente, tengo un problemilla. Mi PC se muere. Con los RAW de la D50 aguantaba mas o menos, pero los RAW de la D7000 ponen seriamente a prueba mi paciencia, así que he decidido cambiar de máquina a lo largo de este año. Se que es el eterno debate PC vs Mac, pero la cuestión es que no se que hacer, todo el mundo me recomienda que si es sobretodo para Photoshop, me pase al mundo apple, pero cada vez que los miro me duele la cuenta corriente y no me queda claro que hacer. Ahora mismo tengo un PC sobremesa con 2 monitores un LG panorámico de 21" y un Dell 4:3 de 19" que uso de auxiliar. No es que sean la panacea, pero me hacen buen servicio. Con un presupuesto …
Última respuesta por Don Vito, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,8k visitas
Hola muy buenas, ando buscando una mochila, para un viaje a Tailandia, en la que poder llevar la camara con seguridad, que me entre algun accesorio, como un flash, filtros y poco mas, solo llevare en ella, el cuerpo d7000 y un sigma 17-70 o sigma 10-20. Tambien tendria que tener hueco para meter cosas personales necesarias en el andurreo de visita del pais, documentacion, dinero etc. Los trayectos seran de diario ya que regresaria cada noche en el hotel. TAmbien me gustaria que fuese comoda para lo que digo arriba el andurreo. Me han contestado varios compañeros al respecto sobre este asunto...que me ofreceis. He visto esta mochila http://www.lowepro.com/photos…
Última respuesta por bepoao, -
- 6 respuestas
- 699 visitas
buenas,estaba interesado en una bolsa para llevar la camara con un objetivo y otro mas para cambiar,la camara es una s5pro y el objetivo mas pequeño seria un 50 y el mas grande un 70-300,habia visto esta, Lowepro Stealth Reporter 100, pero nose si cabria bien lo que quiero,alguien me puede ayudar en la eleccion,saludos
Última respuesta por xray, -
¿Alguien sabe si estos disparadores remotos me valen para mi Nikon d80?. Lo digo por que en la ficha del producto pone otros modelos de Nikon pero no el de la D80. Un saludo. http://www.ebay.es/itm/Flash-Trigger-f-Nikon-D700-D300-D200-D1-D3-w-2-Receiver-/160472029643?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item255ce0d9cb#ht_4686wt_1185
Última respuesta por Don Vito, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, hace rato que quiero adquirir una camara pero no se absolutamente nada de ellas, aunque estoy claro que quiero una nikon. Ahora bien, que camara deberia comprar siendo un novato en este arte?? he visto unas que tienen un lente fijo, y otras que se le intercambia (asumo que estas ultimas son mas costosas), pero que camara seria mas apropiada para iniciarme y que me sirva en un futuro despues que vaya ganando experiencia y vaya aprendiendo sobre la materia. me gusta bastante la fotografia y no quisiera hacer un gasto ahorita y otro despues!! Si alguien pudiera recondarme algun sitio donde pudiera ir leyendo y educandome en esta materia se lo agradeceria.. …
Última respuesta por douglashall, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 697 visitas
Hola a todos, He comprado dos tarjetas de memoria para D7000, las dos son de la marca SanDisk. Una es tipo 8 y otra tipo 10 pero casualmente las dos tienen una trasferencia de datos de 30 mb/s. Alguien sabe cual es la diferencia entre tipo 8 y 10?
Última respuesta por Javierleon, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola. A ver si alguien me puede ayudar que soy nueva en el mundo reflex........... qué mochila Tamrac necesito para la Nikon 3100, tengo además dos objetivos, el 18-55 que es el que llevo puesto normalmente en la cámara y el 55-200. La Tamrac 5767 Velocity 7 valdría? el formato me gusta pero sólo veo por internet que sirve para la Nikon D5100. Gracias!
Última respuesta por Micropterus, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 975 visitas
Hola, como se ve, soy nuevo por aqui, estoy a la espera de que me llegue una D5000 comprada a un compañero de aqui del foro, estoy deseando de tenerla aqui en casa, y tengo un par de consultas, he mirado por el foro pero no he visto respuestas muy claras al menos para mi, mi consulta es la siguiente, que tipo de tarjeta es mas conveniente, y dejemos las d emayor calidad porque ahora no me voy a gastar 60 o 70 euros en una SD, me refiero a algo sencillo y que haga su funcion. -Que diferencia la SD a la SDHC? - Hay mucha diferencia entre una de 15mb/s y una 30mb/s -Clase 4,6 o 10? esta ultima descartada por los costes . -Marca Sandisck o Kingston Ahora s…
Última respuesta por p4mp3r0, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 701 visitas
Hola!! Haber si me podéis ayudar, he estado mirando los enlaces de temas de bolsas y mochilas, y la que más me ha gustado ha sido esta... Seed Racer V2.0... http://www.thinktankphoto.com/products/speed-racer-v2.aspx .... para poner la càmara con el grip, el objetibo y algunas cosillas más, pero el precio se me dispara, vosotros que tenéis más exeperiencia, podrías darme algún enlace donde hayan bien de precio... mil gracias
Última respuesta por Angapa, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Pues con lo contento que estaba yo con mi Flipside 400 AW y con mi stealthreporter D200 AW con el nuevo equipo estoy fastidiadisimo... sobretodo con la D200AW que precisamente es la que uso para llevar en social. la flipside necesitaria una equivalente a ella en comodidad...ya que, aunque la lleve cargada en la espalda apenas noto el peso porque es supercomoda... y una Stealthreporter o parecida donde me entre sobradamente lo siguiente. D700 + grip 16-35 F4 VR 24-70 F2.8 (el nikkor) 50mm F1,4 (sigma) 85mm F1.8D 70-200 F2.8 VR II SB900 Y para la mochila de espalda que me entre Funda de portafiltros lee + librillo de filtros (ocupa tambien bastante) …
Última respuesta por kiba, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 544 visitas
Hola compañeros, he recibido el flash hoy mismo y no he tenido aun mucho tiempo de probarlo pero algo no me ha cuadrado mucho.... Lo he puesto en modo TTL para probarlo y he lanzado unos disparos pero estando enfocado y presionando hasta el final el botón de disparo he notado un retardo bastante alto hasta que se lanza el flash use toma la tofo. El mismo problema en manual.... El flash claro esta , está cargado listo para saltar según indica el piloto ,,, Alguna idea? Cuando llegue a casa trasteare de nuevo
Última respuesta por franke, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. La semana pasada compré este filtro polarizador Kenko por ebay porque, aunque me parecía muy barato, el vendedor aseguraba que era auténtico. Cuando me llegó el filtro nada más sacarlo de su caja, ya se veía a leguas que era una mala imitación. Venía con la doble impresión (no intencionada) de las letras grabadas y, además venía lleno de aceite para lubricar el giro del polarizador. Como comprenderéis, no llegué ni a ponérselo a ninguno de mis objetivos. A pesar de que el vendedor, cito textualmente : "en ningún caso delvolveremos el dinero", le mandé un mensaje para hacerle saber mi malestar con su articulo y mi intención de que me devolviera el dinero. Fina…
Última respuesta por Davich, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 625 visitas
Hola a tod@s,estoy echando un vistazo a un tripode nuevo y la verdad que estoy un poco perdido. Mi presupuesto con rotula seria mas o menos 160e aprox.he leido que el manfrotto 190xprob esta bien pero no lo tengo claro por el tema de la altura ya que este mide de maximo 146m y yo tengo una altura de 1,80 y no se si se me quedara corto.La camara a usar seria una nikon d90 con un 18-105mm Alguna idea? Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por Unair, -
- 9 respuestas
- 769 visitas
Muy buenas, Nunca he tratado con un filtro de este tipo por lo que me gustaría que me aconsejaran alguna marca estable en cuanto a calidad-precio. Gracias.
Última respuesta por grazziatzn, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Pues hoy dia 17 de abril me ha llegado la bolsa crumpler six million dollar pedida en aliexpress el dia 9 de abril,enviada por Ems a un precio de 50 dolares(envio china post 39 dolares) Imagino que por este precio sera una réplica seguro pero como no he visto nunca ninguna al "natural" pues no se las diferencias. En la bolsa cabe todo el eqipo que figura en mi firma y no metas mucho mas ,si acaso encima del 35mm otra focal pequeña..y al lado del tamron pues alguna funda se filtro y poco más La calidad de acabados es de notable y la verdad esta muy bien......eso si un compañero del foro comento que se parece a una bolsa de bebé(bibes ,pañales y mi mujer nada más verla m…
Última respuesta por dedon_alex, -
- 2 respuestas
- 641 visitas
Una consulta, estoy por adquirir una telefoto 400 mm, pero como dicen, “una cosa, pide la otra”, por lo que necesito un buen trípode y una rotula, para la rotula ya tengo resuelto el problema será una Winberley WH 200, pero tengo media duda sobre el trípode, ya que me he decidido por un GITZO de carbono, pero que modelo?. Me han sugerido un GT3541LS (dicen que no es muy rígido que tiende a moverse, pero es mas ligero), y el GT5541LS (muy firme, pesado y que es mucho trípode para el peso). Me gustaría escuchar algunas recomendaciones sobre algunos otros modelos Gitzo para un 400 mm. Sobre el costo estoy consciente que para este tipo de telefotos ($) se requiere un buena …
Última respuesta por morasanta, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 522 visitas
Pues como dice el título de mi post, ando buscando un trípode con motivo de la compra del objetivo nikon 300mm f2.8 if-ed Ais. Como bien sabéis se trata de objetivos pesados y en estos temas reconozco que ando un poco perdido. Si a la vez que me recomendáis algunos modelos me decís también si es mejor un monopie o un trípode o en el mejor de los casos,es recomendable tener los dos,pues también acepto sugerencias de monopies. Un saludo y muchísimas gracias. Es mi primer post,por lo que si he cometido algún error, disculpadme, son fallos de novato...
Última respuesta por walterd, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hloa quiero comprar el arnes doble de cotton carrier pero no tengo no idea de donde comprarlo es españa.. asi que si alguien me puede echar una mano bienvenido sera.... gracias y un saludo..
Última respuesta por GREESLIART, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 822 visitas
Hola compañeros!Queria saber que tripode necesito para que soporte mi camara mas un sigma 70-200 f2.8.A ver si me podeis echar una mano que ando mu perdio.Ya puestos a pedir....si puede no ser caro,mejor,si no me rascare el bolsillo...jeje! Muchas gracias a todos!
Última respuesta por Anxo,