Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 984 visitas
Buenas ya tengo un fondo de tela blanca y lo he usado bastante bien, pero hay un problema que en el suelo se notan las arrugas donde pisa el modelo. Con photoshop se soluciona pero la verdad quiero dejar de tratar y pasar esto por alto. Para ello he pensado comprar un fondo de papel. Pero el problema es que son de 2.72-2.75 de anchos y mi habitación para el estudio sólo mide 2.20. Sabéis si alguna tienda vende fondos de estas caracteristicas blanco y de papel con el ancho que tu lo necesites?? Un saludo.
Última respuesta por Ramk, -
Flash Sigma
por Erik.- 0 respuestas
- 405 visitas
Hola, me he comprado un Flash Sigma EF-530 DG ST. Queria saber si hay alguna manera de hacerlo esclavo. Muchas gracias
Última respuesta por Erik., -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Desde hace poco tengo una D90 y estoy buscando una mochila, pero que no suba demasiado de precio y tampoco abulte mucho. He pensado en esta por que la he encontrado en fotocasion (abajo pongo el enlace) por 49€ (+6€ envio que comparto con dos compañeros, asi que son 2€). El equipo que tengo cabe de sobra: Nikon D90 + 16-85 + 35mm 1.8 + un disparador, y no creo que aumente en algun tiempo. Algun forero que la tenga y pueda dar alguna opinion de la mochila en general? (Comodidad, resistencia.. etc) Enlace y alguna foto del interior: http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0104020000 http://www.cambags.com/canon/300d_10_20d/b...ker100_desc.htm …
Última respuesta por trancos rojo, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, quería comprar unos prismáticos, dentro de las limitaciones del presupuesto que tengo, unos 100 euros. Serían para naturaleza, ver corzos, cabras algún pájaro cosas así. He leído buenas cosas de esta marca Bushnell y me recomiendan que sean 8x42: http://www.binoculars.com/binoculars/bird-...fbinoculars.cfm Conocéis alguna oferta interesante o me podríais ayudar, estoy un poco verde, que tal son los nikon, los baratitos esos de 80-90 euros que he visto creo. Gracias por la ayuda!
Última respuesta por beows, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar en este tema, he visto una web, Pinchar Aqui donde he encontrado un par de Grips para la D60, uno normal y otro con LCD, donde prometen varias cosas, quisiera que me aconsejarais, y sobre todo si alguien conoce este material o la WEB en cuestion, gracias
Última respuesta por kiki.1964, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola quiero compara unos disparadores para poder disparar el flash fuera de la cámara sin utilizar el propio de la cámara, busco algo fácil de utilizar y que pueda dispara 2 flash osea 2 zapatas acepto consejos. También busco un disparador remoto que enfoque, gracias por adelantado.
Última respuesta por UBOS, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Los he oído muchas veces, pero no se que son. ¿Alguien podría ayudarme?
Última respuesta por acampo, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, me compre ara un mes este juego de disparadores para la D3000, http://cgi.ebay.co.uk/RF-602-Wireless-Flas...=item335d65d563 actualmente tengo apalabrada una d300 en el mercadillo y no se si estos disparadores iran bien, he visto en la pagina de ebay esto: Compatible with Cameras: Nikon: D3000, D70, D60, D50, D40X, D40 It can be also used on following Nikon DSLR cameras: <----(esto es que son compatibles no???) #3 -- Nikon: D3 Series, D2 Series, D1 Series, D700 series, D300 Series, D200, D100 #4 -- Nikon: D90, D5000 #5 -- Nikon: D80, D70s Pero tambien he visto que hay disparadores del mismo nombre para la D300 http://cgi.ebay.es/RF602-RF-602-…
Última respuesta por Rafael Moyano, -
- 1 respuesta
- 680 visitas
Buenas a todos-as, me gustaría saber si alguien a colocado en una D300S un ocular circular y que resultado le da. He buscado y visto en alguna pagina, pero no me parece que sean de buena calidad aparentemente. Cuestión aparte creo que necesitan mas de un aplique para colocarlo, lo que me hace dudar en su resultado final. Si alguien lo hizo le agradecería el comentario. Saludos.
Última respuesta por chetos, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 836 visitas
Acabo de comprar esta tarjeta, y he hecho un par de fotos para probar. Al ir a pasarlas con el lector de tarjetas, resulta que no la lee y da el error que he puesto. Sabeis por que? Gracias de antemano Edito para decir que cuando la meto en el lector, "mi pc" se ralentiza bastante. Edito de nuevo: con un lector de tarjetas solo para SD me funciona, pero sigo sin saber por que en el otro no.
Última respuesta por D.B., -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes a todos: Comienzo este tema porque desde hace unas semanas estoy pensando en comprarme una mochila para llevar parte del equipo fotográfico (D90 con el 18-200 VR, 500 catadióptrico, 105 macro y en un futuro flash), y algunos objetos personales (bocata, agua, trastos de los niños...). He estado mirando mucho por internet y me tengo dudas entre dos mochilas: -Versapack 200 AW (67,90€ en el CI) -Fastpack 200 (89 € en el CI). Me gustaría saber vuestras opiniones personales, si conocéis las mochilas, etc... Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios y sugerencias que seguro serán acertadas.
Última respuesta por manurbernal, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Querría comprarme el monitor NEC MS PA271W tiene panel de 10bits y he leído que solo se consigue con una gráfica con salida displayport, y mi pregunta es si todas las gráficas que tienen displayport sacan 10bits o solo son algunas en concreto, y si es así si me recomendáis alguna en concreto, yo he mirado una ati 5770 pero el fabricante por lo que he visto no menciona nada de 10bits gracias
Última respuesta por izorita, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 741 visitas
Se puede borrar. Tonto de mí postear antes de usar el buscador interno del foro..xD Gracias!
Última respuesta por ast0n, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
buenos dias. He visto en algunos post, preguntar sobre los cuidados de limpieza de una camara y objetivo. Como sabeis soy nuevo en la materia, compré en su dia la D90 con el objetivo, un filtro, la bolsa y no se si alguna cosa mas y queria preguntaros, que seria lo necesario e imprescindible tener para limpiar todo? He leido por ahi, que usais como una pera de aire, supongo que eso lo venderán en las tiendas de fotos, no? Me podeis dar algunos consejos o pautas a seguir y si tengo que comprar algo que si sea muy necesario? gracias y salu2.....
Última respuesta por Aris, -
- 0 respuestas
- 551 visitas
Hola a todos: El caso es que en una escapada al campo, me he encontrado tirado dicho dispositivo: http://www.hahnel.ie/index.cfm?page=dslrre...d=64&pId=64 El problema es que solo estaba el mando y el receptor sin cable alguno. He estado buscando por internet pero no logro encontrar un sitio donde comprar los cables sueltos para el aparato(soy poseedor de una nikon D300) Alguna idea de donde poder encontrarlos?
Última respuesta por D4NT3, -
- 0 respuestas
- 585 visitas
Hola compañeros he adquirido un rail de enfoque macro, la camara se enlaza mediante la tipica rosca, quisiera saver si hay algun accesorio que se enroscase al rail y su vez la camara se pudiera enlajar con fijacion rapida. algun lugar que lo tengan .Un saludo
Última respuesta por Mariano_nav, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas compañeros, Os hago una pregunta, que tipo de ropa soleis llevar para las largas esperas de hide o mismos menesteres... Aparte del termo con cafetin claro esta je,je. un saludo.
Última respuesta por valjondo, -
- 4 respuestas
- 7,5k visitas
Hola a todos, a ver si alguien me puede dar algo de luz sobre este tema: Tengo una nikon d90 y quisiera comprar una carcasa acuática para hacer fotografías de surf, windsurf etc.. desde el agua. Estoy buscando carcasas pero para la d90 no me aparece ninguna??? en esta web por ejemplo aparecen todas las nikon menos la d90 http://www.delmarhousings.com/housings. Si alguien tiene algún consejo o sabe de otro tipo de cámara o carcasa que me pudiera funcionar lo agradecería, no necesito que sea resistente a mucha profundidad ya que no buceo pero si que me interesa la calidad de las imágenes. Saludos y gracias.
Última respuesta por Maven, -
Grip clónico
por Rkant- 3 respuestas
- 705 visitas
Hola buenas, estoy interesado en comprar un grip clónico para una Nikon D300, me gustaría saber que precio tienen ahora de segunda mano más o menos, para así ver si me compensa comprarlo usado o mejor nuevo, un saludo y gracias de antemano. Feliz Navidad para todos, Ricardo
Última respuesta por Rkant, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 930 visitas
Pues mi duda es si el grip puede funcionar solo con una batería. Voy a comprar una D90 y le pienso poner un grip (Zeikos ZE-NBG90) pero más que nada por tener las manos grandes y querer mejorar la ergonomía de la cámara. no me interesa tener más autonomía de momento. El asunto es que el grip trabaja con dos baterías y no estoy seguro de si poniendo una sola funciona. gracias de antemano por sus respuestas. PD: si alguien conoce el Grip Zeikos ZE-NBG90, y me da su opinión le agradeceré.
Última respuesta por csar, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 908 visitas
Buenas; busco una mochila/bandolera/bolsa (no se muy bien lo que quiero) para callejear (períodos de 2-3 horas). La idea sería poder llevar la D300s con el grip +un objetivo (sería o el 16-85 ó el 70-300) puesto y con espacio para el otro objetivo o un flash y fuera lo más cómodo posible. Estoy hecho un lío. Escucho vuestros consejos. Muchas gracias.
Última respuesta por moreno7911, -
Pues eso, compre el grip junto con la camara hace justo una semana y tengo una ligera holgura que se nota sobre todo en la parte derecha al cambiar la camara de posicion horizontal a vertical. Es normal? Como solucion se me ocurre colocar un trozo de papel doblado en la parte que se mete en la camara pero me gustaria saber si tambien os pasa a alguno de vosotros/as. Un saludo
Última respuesta por moreno7911, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 970 visitas
Hola tengo esta memoria en mi D5000, Centon SD HC Class 10 8 Gigas,? como puedo sacarle el mayor provecho¿ Para realizar fotos seguidas para carrera de coches, en la pantalla pone r5 creo que la r te dice la velocidad de fotos seguidas en segundos, creo recordar que alguna vez lo tuve en r12, y no sé cómo lo ice Alguna idea? , gracias de antemano
Última respuesta por Tepes, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Muy buenas !!! Tengo una gran duda y acudo a vosotros aver si me podeis ayudar... Estoy pensando en adquirir el manfrotto 190 pro xb, y la gran duda es si creeis que me soportaria una d300s+70-200?? El tripode pone que soporta 5 kilos, pero luego con la rotula 141rc que ya es un kilo...nose como ira... Creeis que tendria que irme a uno que soporte 8 o 10 kilos?? Muchisimas gracias !!
Última respuesta por bralo16, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas noches, pensando en mi regalo de reyes me surgen diversas dudas sobre cómo funciona realmente una tableta.Se ve la fotografía en la propia tableta? si es así? los colores que da la tableta serían tal y como van a ser sobre papel?Si quiero trabajar con photoshop, debo tenerlo instalado en la propia tableta?, perdonar mi ignorancia pero nunca he visto ninguna, tan sólo en videos por internet y la verdad no encuentro ninguno que me resuelva todas estas dudas. Por cierto tengo pensado pedir una wacom. Muchísimas gracias. Un saludo
Última respuesta por estoperu,