Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, Me estoy mirando diferentes gps y me he encontrado este que no está mal de precio. Quería saber si alguien lo tiene y la experiencia con él. También estoy a la espera de que nuestro compañero FLA fabrique alguno más, pero mientrastanto voy mirando por la red. Gracias
Última respuesta por MrCarax, -
Buenas tardes Y fELIZ 2011, He comprado en el Corte filtros para mi 18-55 y 55-200 de la marca Kenko.Me han costado 16.95 cada uno.En principio no me parece que pierda calidad.Me podias dar vuestra opinion??? Tambien compre el lápiz para limpieza del objetivo LENSPEN.
Última respuesta por Quin, -
- 0 respuestas
- 462 visitas
Perdón, al momento de poner el mensaje encontre el ML-L3 que supuestamente es compatible con mi D3000. Salu2
Última respuesta por Nongo, -
Rotula
por Pepmaresme- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s podriais aconsejarme, necesito una rotula que aguante en el monopie Manfroto, utilizo la D200 con el 300 f2.8 ¡¡?? podriais decirme algun modelo concreto que aguante ? Gracias
Última respuesta por Pepmaresme, -
Buenas, para la limpieza del objetivo habeis utilizado alguna vez los lápiceros que venden que por un lado es un pinzel y por el otro una almohadilla de carbón. Gracias
Última respuesta por izorita, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Olá. Onde posso comprar uma bateria,modelo EN-EL14 para uma Nikon D3100? Cumplimentos
Última respuesta por 712479, -
Filtros Kenko
por manza- 1 respuesta
- 656 visitas
Buenas tardes Y fELIZ 2011, He comprado en el Corte filtros para mi 18-55 y 55-200 de la marca Kenko.Me han costado 16.95 cada uno.En principio no me parece que pierda calidad.Me podias dar vuestra opinion??? Tambien compre el lápiz para limpieza del objetivo LENSPEN.
Última respuesta por fjsmalaga, -
Buenas, para la limpieza del objetivo habeis utilizado alguna vez los lápiceros que venden que por un lado es un pinzel y por el otro una almohadilla de carbón. Gracias
Última respuesta por manza, -
Tengo una D700 y el GPS Geo One de Phottix. Funciona estupendamente pero hay una cosa que no sé si hago bien o simplemente no hay alternativa. A ver si me echáis una mano. El caso es que cuando lo conecto a la cámara si quiero que el GPS no se apague y que tenga siempre la posición tengo que tener en OFF el apagado automático del medidor de exposición. De este modo funciona constantemente el GPS pero la batería dura mucho menos. ¿Es correcto lo que hago? ¿Hay alguna alternativa para que no consuma tanta batería y que el GPS tenga siempre localizada la posición? Gracias.
Última respuesta por beows, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
HOla tengo una nikon d7000 con el 18-200 vrII, soy un novatillo que va ampliando accesorios y me estoy buscando mochila , mirando mirando , como siempre me pasa empiezo mirando algo normalito y acabo en mirando lo mas caro...alfinal no me lo suelo comprar pero que leches...un capricho es un capricho.... He visto la MOchila Kata Blumblebee 220 y me he enamorado........que pensais vosotros? lo mas barata que la he visto son 214 en tienda española..... Sabeis algun sitio de confianza que la pueda comprar? Me aconsejais otra mochila¿? Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Última respuesta por Eltonet, -
Hola. tengo un escaner Coolcan III, que me han regalado pero no me funciona por que me falta la tarjeta SCSI, alguien sabe donde puedo conseguirla, he buscado por varias tiendas fisicas y por la web sin resultado, si alguien sabe donde comprarla se lo agradeceria, un saludo.
Última respuesta por Lynx17, -
- 1 respuesta
- 880 visitas
Buenos días! Que os parece este intervalometro? http://www.fotoprix.com/tienda/accesorios_...ikon/3_30_46132 Un saludo y gracias
Última respuesta por grumpy, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 631 visitas
Hola. Pues tenia pensado pedirle a los Reyes un filtro ND para mi Sigma 10-20. El problema es que el unico que encuentro que se que fijo no me viñetea es el Hoya NDx-8 DMC Pro-1 77mm y pienso, ya de comprar comprar un filtro que quite luz de verdad. Habia pensado en un x16 o un x64. Me podeis recomendar alguno que no viñetee? PD: Lo B&W no estoy seguro de si viñetean porque no encuentro los slim, ademas son carisimos. GRcias y saludos
Última respuesta por Alex_feijoo, -
- 4 respuestas
- 787 visitas
hola, Tengo una D300S y he releido por el foro y veo bastantes grip pero veo poco o no encuentro sobre algun tipo de grip que te permita programar disparos (si es que lo hay y se puede hacer) o algo que pudiera sustituir esta función. No sería para programar a largo tiempo sino mas bien para que por ejemplo hiciera una foto cada 10 minutos. He visto por la web algunos digitales. No me importaría si fuera un grip clónico, realmente el uso iba a ser minimo aunque seguramente el grip le daría más uso (aunque tambien minimo) a un accesorio-disparador que lo sustituyera. Si alguien tiene más información o simplemente enlaces donde puedo encontrar algo de confianza se lo agr…
Última respuesta por RobeRéfo, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Pues si esa es mi pregunta, antes el fotometro de mano, era lo mas preciso para calcular la exposicion, con las nuevas tecnologias, parece que ha quedado relegado su uso, al menos esa es la impresion que a mi me da, y como se que hay personas que hacen pruebas de todo, estoy seguro, que a alguien se le ha ocurrido, comprobarlo.
Última respuesta por dsf70, -
- 2 respuestas
- 858 visitas
Hola a todos, necesito comprar un trípode más rotula para un trabajo que tengo esta noche, ya que el mío ha desaparecido durante el montaje. Los amigos de lo ajeno están en cualquier lado. Hay miles de combinaciones de ahí que recurra a vuestra sabiduría para buscar la solución lo antes posible. Os cuento, el equipo más pesado que va a soportar es una D700+grip+70-200+SB900. He visto sobretodo manfrotto, el mío antiguo era un Slik 330pro Esto es lo que visto: Trípode: 055XPROB Rotulas: me pierdo un poco pero he visto estas: 808RC4 490bola maxi 322RC2 468MGRC2 solo si mereciera tremendamente la pena. Y que no tuviera problema para hacer fotos tanto en horizontal…
Última respuesta por Mariano_nav, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
No sé la verdad que con los precios de la CF me lo esto planteando aunque no sé si estaré haciendo una tontería o incluso una "aberración" a mi pobre cámara, tengo una fuji s5 pro me gustaría saber vuestra valiosa apreciación y quién la utiliza y cómo va mil gracias
- 0 respuestas
- 921 visitas
Hola, bueno simplemente comentaros lo que encontre el otro dia por la red, y que me compre sin pensarmelo. http://www.over-board.co.uk/catalog//bwate...ndex.30_63.html Siempre uno de mis grandes miedos ha sido el agua y bueno tenerla para no tener que guardar la camara cada dos por tres cuando llueve en la bolsa me paracio muy interesante. No es una funda acolchada, es solo para agua hecha de plastico flexible grueso, con lo cual desde mi punto de vista la bolsa ha de ir siempre atras y es un accesorio mas. Tenia miedo por el tamaño pero la D300 y un 18-200 entran perfectamente. Un saludo David.
- 5 respuestas
- 848 visitas
fj estoy buscando una slingbag de esas mochilas de un solo tirante, en el que quepa la d3 con el 24-120 f4 montado y el sb900. no quiero nada más: ni portatil, ni lata de cocacola ni bocadillo, etc... he estado buscando pero la mayoría son pequeños o muy grandes. la d3 mide 17cm de alto por otros 17cm de ancho. ¿alguna recomendación? gracias anticipadas. .
Última respuesta por carlosj, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
pues eso quisiera comprar la Lowepro Flipside 300 pero no la encuentro por ningun sitio
Última respuesta por manurivers, -
- 5 respuestas
- 915 visitas
Estoy buscando un tripode, para cambiar el que tengo. He visto una oferta por 160€ de un manfrotto 190XPROB y una rotula 804RC2. El quipo que tengo en una d90 con grip, 18/105 y un sb600. Esta bien el equipo por ese precio? ¿tendre suficiente para el equipo que tengo, y un posible 70/300?. Gracias
Última respuesta por riky68, -
Manual D700
por Arizona- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,3k visitas
Acabo de comprarme la D700 (pero el manual que trae consigo está en aleman). Me han copiado en un CD las instrucciones en castellano, pero.. como yo soy de la "vieja escuela"... me "apañoo mejoorr con el librico" que con la pantalla del ordeñadorrr. Si hay alguien que no lo necesite porque se sabe la leccion de la D700 o simplemente, porque quiere hacer una limpieza de cajones (tirando esos molestos manuales, jajaja..) estaría dispuesto con mucho gusto a recibirlo en mi casa. Espero que alguien me haga este favorcico. Gracias.
Última respuesta por NIVOLA, -
- 6 followers
- 83 respuestas
- 12,4k visitas
Hola, estoy pensando en adquirir un tripode en reyes, yo tengo desde hace un año un Hama Star 61 que me vino en el pack de la camara, pero como sabreis es un tripode de unos 25€ y que aunque no lo he utilizado mucho no tiene mucha estabilidad. He estado mirando muchos hilos y leyendo muchas cosas sobre tripodes, rotulas, etc... y ahora mismo hay un par de modelos que me llaman la atencion, son el Manfrotto 190XPROB y el 055XPROB, los he visto en persona y he visto que el 055XPROB es mas alto mas pesado y mas robusto, pero por la altura creo que no me hace falta mas de la que tiene el 190XPROB porque yo mido 1,70. He estado en la tienda y los he visto en persona y…
Última respuesta por Javi_PaN, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 676 visitas
El sábado pasado a las 14h me decidí a comprar una tarjeta SDHC Extreme Class 10 30 MB/s y en la web indicaban que si el pedido lo hacía antes de las 11.30h y quería anularlo lo debería hacer en el mismo día. El domingo decido anularlo a las 11h con el formulario web y en vista de la nula respuesta lo vuelvo a rellenar a las 21h. El lunes recibo un correo de Sandisk diciendo que el pedido estaba enviado. Error! El martes después de quejarme en varios correos de soporte me dicen que lo devuelva cuando llegue el repartidor, pero el repartidor lo entrega a otra persona en la dirección correcta: pedido entregado. Cuando abro el paquete NO es ni la tarjeta que …
Última respuesta por Booga, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Es para hacer un regalo, su uso sería para navegar por internet, correo, y office. Quizá le instale algún programa que lea los Raw, tipo el View de Nikon. No tengo ni la más remota idea de que características debe tener, bueno, una si: que sea baratito.... ah y tambien de 10". Seguramente lo compraré en el CI, por el tema de la financiación... Gracias
Última respuesta por arpagon,