Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
La pieza que parece en la fotografía viene en la pata de mi trípode. ¿Alguien me dice su función? No la encuentro en el manual. Cortito que es uno... Gracias por anticpado.
Última respuesta por Maven, -
- 1 respuesta
- 773 visitas
Hola Pues eso, que esta tarde no sé que he hecho que he ¿desconfigurado? mi Tableta gráfica Bamboo, es decir, con el dedo funciona pero al acercar el lápiz cambiar de color la luz, pero no funciona, no se mueve el ratón cuando muevo el lápiz. ¿Cómo puedo arreglarlo? A ver si me podéis echar una mano. Gracias y saludos
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un escaner de negativos/diapositivas para recuperar todo lo que tengo de la era analogica y he visto este (os dejo el enlace) anunciado en la revista superfoto naturaleza de este mes, me gustaria opinion si alguien conoce esta marca o recomendacion para otro. En españa lo distribuye rodolfo biber (www. robisa.es). Gracias y saludos. Enlace https://reflecta-shop.de/en/products/detail...a-MemoScan.html
Última respuesta por Pedrolo, -
- 14 respuestas
- 3,5k visitas
Hola!! Me gustaría saber si alguien del foro ha comprado alguna vez filtros a esta tienda de ebay. http://stores.ebay.es/Dzone2-Digital-Shop/...1581&_pgn=2 Los precios son bastante buenos pero claro no se si serán originales o simples falsificaciones . Me gustaría comprar un filtro UV 52 mm para mi próximo nikon 35 mm. Por favor si alguien ha comprado aquí espero que me ayude con su experiencia, gracias.
Última respuesta por ferreroak, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Pues eso,que no se como se llama el adaptador que hay que usar para poner el objetivo envertido en la nikon d5000,seria el 18-55 del kit Saludos
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 17 respuestas
- 3,4k visitas
Hola! Estoy a punto de comprar un tripode y ya estaba decidido por el benro C-258 pero el subidon de precios que han echo ahora (de 200 euros han pasado a 260euros) me ha echo mirar otras cosas, en concreto me he fijado en los feisol, no he oido mucho de ellos y querria oir la opinion de la gente. Concretamente ando entre el CT-3401 (245 euros con gastos envio) http://www.feisoleurope.com/new-feisol-cla...rapid-p-26.html y el CT-3442 (282 euros en ebay) http://www.feisoleurope.com/new-feisol-tou...rapid-p-31.html. En principio me gustan mas que los benro porque no tienen columna central y eso a la hora de tirarte por el suelo para sacar a los limicolas o a la hora de h…
Última respuesta por RafaGP, -
- 0 respuestas
- 549 visitas
Hola, Me estoy iniciando en el mundo de la fotografía réflex (llevo un año o así) y tengo un D3000, que en su momento me dijeron que era buena para aprender. Mi pregunta es: ¿Existe algún disparador remoto (con cable o wireless, me da igual) que permita elegir el tiempo de exposición y que funcione en mi cámara? Tengo entendido que seleccionando BULB en la cámara, existen disparadores remotos a los que se les puede decir el tiempo de exposición. Quiero iniciarme con la fotografía HDR y creo que disponer de este aparato sería una gran ayuda. Gracias y un saludo. Luis.
Última respuesta por secal, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos! Quisiera comprarme un tripode y quisiera preguntar si me pueden recomendar alguno en concreto, o cuales deberian ser sus principales caracteristicas. Un saludo y gracias a todos de antemano.
Última respuesta por ose88, -
No sé si esta pregunta va aquí pero no veo otro apartado más apropiado. Me gustaría cambiar de monitor para adquirir otro más orientado al retoque fotográfico. Siempre he tenido el problema de que lo que veo en el minitor no es lo que se imprime. Probablemente será un problema de calibración (entre otros). El presupuesto que tengo es alrrededor de 600 € y en cuanto a marcas NEC O EIZO. He leído comparativas, pero me gustaría la opinión de un usuario (si es que lo hay, que supongo que sí). También me gustaría saber cuál es el mejor método para la calibración del monitor. Gracias de antemano.
Última respuesta por Mariano_nav, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Tranquilos... no voy a preguntar como se monta el filtro Me he comprado un filtro polarizador y al usarlo hay dos cosillas que no veo claras. La primera va de viñeteo. Al montarlo en el 18-55 veo que viñetea sólo por las dos esquinas del lado derecho cuando disparo a 18mm. ¿ És normal ? Ya sé que estos filtros al ser gruesos a focales cortas pueden viñetear pero pensaba que harían por igual en las cuatro esquinas. La segunda ... ¿ conviene sacar el filtro UV antes de poner el polarizador ? En teoría el UV no debería afectar pero creo que cuanto más 'capas' se pongan, pues peor, ¿no? He hecho fotografías con el polarizador con y sin UV y no aprecio diferencia, pero cl…
Última respuesta por almoravit, -
Apple y Nikon
por Gilles- 4 respuestas
- 1k visitas
Cuanto menos interesante: http://www.applesfera.com/accesorios/blues...con-el-iphone-4 BlueSLR, un accesorio que permite conectar nuestra cámara Nikon (concretamente la gama de consumo y los modelos D90, D5000, D3100, D7000 y toda la gama pro: D2Xs, D3, D3s, D3x, D200, D300, D300S, D700) con nuestro iPhone 4 vía bluetooth. Esta conectividad de hecho, nos permitirá dos cosas muy interesantes: la primera es compartir los datos de Geolocalización de nuestro iPhone con la cámara, como si del accesorio GPS opcional de Nikon se tratase y la segunda es que podremos usar nuestro iPhone de disparador remoto. En el iPhone deberemos instalar una aplicación gratuita (disp…
Última respuesta por beows, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Holaaa, desde hace unos meses llevo con mi querida Nikon D90 con su 18-55 y ahora ya veo la necesidad de comprar un trípode (con rótula). Quiero realizar fotos con largas exposiciones, nocturnas, etc y me resulta imprescindible. Mi dilema viene a la hora de escoger el que en principio quisiera fuera un trípode que me durase tiempo y fuese lo suficientemente estable sin pesar demasiado (si es posible Jeje). El caso es que he leído mucho y bien acerca del Fancier FT 6662a o 6663a. Éste en parte al ser un trípode de China y no ser una marca más conocida como puedan ser Manfrotto, Giottos, Slik... pues no es lo mismo (tampoco se puede pedir más por 60 euros). …
Última respuesta por Patxi952, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas a todos, ya hace tiempo que no paso por aquí y vuelvo para pediros ayuda. El caso es que he intentado buscar en el foro, pero como no se cómo se llama lo que estoy buscando..... a ver si puedo explicarme bien... me gustaría hacer una fotografía a un objeto 360º al rededor del mismo, es decir, como una panorámica inversa... Se que existe un plato giratorio para poner el objeto y así poder ir girándolo y hacer fotos a todo el objeto. Además me gustaría un programa donde poder unir todas esas fotos para poder moverme con el ratón y así tener como el objeto con volúmen. No se si me he explicado bien. Un saludo y gracias a todos de antemano.
Última respuesta por Maven, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Hola nikonistas, he adquirido una nikon D60 y no sé qué tarjeta, de las que recomienda el manual, le puede ir bien. ¿Alguien podría indicarme algún ejemplo de las que tenéis? Me da miedo comprar una que no le sirva y tenerla muerta de risa. He visto en Carrefour lexar SDHC de 4 y 8 gb, ¿va bien? ¿Alguna Sandisk en especial? Disculpad si este tema está repetido, si es así y en otro lado está resuelto, por favor remitidme a él.
Última respuesta por luismontero, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,5k visitas
Hola muy buenas, dispongo de estos 2 parasoles y nosé que diferencias hay entre uno y otro si simplemente es la estética o para el uso tambien hay diferencias. Me gustaría saber cual es mejor si es alguno mejor. un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por GCanaritoDrummer, -
Que tripode me recomendais para un iniciado en la fotografia que tenga lo necesario y no se me quede anticuado. No tengo ni idea. Mi estatura es de 1.75. Para el peso del 18/105 mm Me lo quiero regalar para reyes. SOBRE 100€. Que marca y modelo y donde comprarlo ??. Que es eso de con Rotula. Saludos y Felices Fiestas.
Última respuesta por rikidj, -
- 5 respuestas
- 846 visitas
Hola estoy pensando en comprarme un gps para mi nikon d90, me preguntame: Qual me recomendais? En que lugar comprarlo? Soy de Manresa cerca de barcelona. muchas gracias
Última respuesta por fary, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola he comenzado mi busqueda para comprar una bateria adicional para mi D3000, y buscando en ebay me encontre con estas baterias Battery EN-EL9a for Nikon ENEL9a D5000 D3000 D40X D60 que seguramente no son originales sino genericas o algo asi. El precio esta bastante bien ...alguien ha comprado o tiene alguna de estas??. Mi miedo es que recaliente y me haga algo en la camara. Estuve leyendo otros post que hablan de esto, pero hablan de baterias clonicas...no se si se refieren a genericas o que...y los link que han puesto ya no hay publicacion. A quien me de una mano le agradezco....Muchas gracias a todos.
Última respuesta por merchana, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hace tiempo, George Bernard Shaw hizo una reflexión que a mi me ha servido mucho profesionalmente. Dijo poco más o menos: Si tú tienes una manzana y yo otra y las intercambiamos, ambos seguiremos teniendo una manzana cada uno. En cambio, si tú tienes una idea y yo otra y las intercambiamos, acabaremos teniendo dos ideas cada uno. A esto se le llama generosidad creativa. Es muy útil, la verdad, pero tienes que asumir que hay gente que tomará tus ideas y hará cosas mucho mejores de las que tú eres capaz de hacer con ellas, a pesar de ser tuyas. Si eres capaz de aceptar esto, crecerás como persona y como profesional. Así que se me ha ocurrido empezar un intercambi…
Última respuesta por Fernando_Duran, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Alguien tiene el trípode Tripode benro a350ex+rotual BH1?? me gustaría saber de alguien que lo use y que tal resultado da, es lo suficientemente alto con la columna extendida? se puede invertir la columna? que tal va para hacer macro con él? si se puede claro? preferis el manfroto 190xbpro? o pesa demasiado. Espero vuestras opiniones. Gracias y Un saludo
Última respuesta por rociraf, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola , quisiera saber de vuestras opiniones referente a pilas recargables para flash , si me pudierais aconsejar sobre alguna/s marcas lo agradeceria y ya de paso indicar donde se pueden comprar y su precio para hacerme una idea . A mi me han hablado muy bien de las pilas Tronic y las Ansmann gracias como siempre a la gente de este foro por su ayuda
Última respuesta por numantino, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 997 visitas
Buenas a todos, os pongo en antecedentes. Mi novia y yo compartimos varios hobbys y entre ellos la fotografía y viajar, solemos patear mucho asique, no nos gusta ir muy cargados. Ella tiene una mochila para el equipo pero le gustaría tener una mochila para la cámara y otro objetivo y un compartimento para poder llevar las cosas personales. ¿Sabéis de algún modelo con unas características parecidas? Muchisimas gracias de antemano, de verdad.
Última respuesta por alvarosc, -
- 2 respuestas
- 778 visitas
Hola: Tengo un problema con las tarjetas SDHC. Uso las ScanDisk de 4 Gb. Tengo varias y las suelo cambiar para tener las fotos más controladas (una para viajes, el nieto recien nacido, etc) El caso es que al descargarlas con el Nikon Transfer y el Wiev, en todas las tarjetas comienzan con DSC_0001 y así hasta llenar las tarjetas. Al cargarlas en el ordenador me dice que ese archivo ya existe. ¿Hay alguna forma de evitar esto? Perdonad la vara. Gracias y un saludo.
Última respuesta por Jhonpe, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas!! Pues me ha llegado hoy mi nuevo Benro con la rotula BH-0 y no se como se libera rapidamente la zapata!?!!! Haber si me podeis ayudar Un saludo!!!
Última respuesta por _MAT_, -
- 4 respuestas
- 2,8k visitas
Pues eso chicos, alguien lo tiene, como lo veis...?? Quiero comprarme uno y he visto este modelo en el Media Markt por 169€ Os dejo un enlace: http://www.manfrotto.fr/product/0/7302YB/_..._PLATEAU_RAPIDE
Última respuesta por Orden,