Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 785 visitas
¿ alguien sabe donde comprar estos arneses como los que se ven en la foto?,me he vuelto loco buscando y no encuentro nada...dejar enlaces,nombres e tiendas,etc....
Última respuesta por cantabria, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 568 visitas
Hola, estoy pensando en cambiar mi monitor, un sony de 19" bastante pasado ya, por algo más decente, y con vistas al procesado. Me ha gustado este modelo Dell u2410, si alguien lo tiene o ha trabajado con él, ¿puede darme sus impresiones y ventajas/desventajas? El uso principal es ofimática, procesado (no profesional), y esporádicamente algunos juegos (pc/ps3). Gracias anticipadas.
Última respuesta por root, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso, que busco y no encuentro, y me sería muy útil. Sabéis si existe algún cable prolongador del disparador por cable? Ni por ebay ni en san google encuentro nada. Un saludo.
Última respuesta por JonT5, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Navegando por la red he encontrado este enlace de disparadores remotos de la marca Hama, son nuevos, lo que no he conseguido saber es el precio, pero parecen interesantes. Si alguien sabe algo se agradecen comentarios. http://www.benolivares.com/blog/2010/11/04...emotos-de-hama/
Última respuesta por Oscar Garcia*D90*, -
- 4 respuestas
- 869 visitas
Buenas noches. tengo una d90 con el 18-200 VRII quiero comprar un disparador y no se por donde empezar. cable o inhalambrico? que funciones son interesantes qeu lleve? he leido algo de un modelo nuevo de Hama alguien sabe aconsejarme con esto? me gustaría ir haciendo fotografia HDR y nocturna. Gracias
Última respuesta por artec, -
- 3 followers
- 34 respuestas
- 5,5k visitas
Hola.Estoy interesado en comprar este grip original de Nikon.Alguien que lo haya comprado recientemente me podría citar algún sitio donde lo vendan a buen precio?.No se si valdrá la pena ir a Andorra. Muchas gracias
Última respuesta por jrms870, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola a todos... Estoy aquí para solicitar una opinión. Resulta que estoy por comprar un trípode y no me decido entre un: Manfrotto 7321yb (http://www.manfrotto.com/product/0/7321YB/_/M-Y_Mini_Tripod_with_3-Way_Head) Velbon Df-60 (http://www.velbon.co.uk/newvelbon/pages/DF-60.html) No es que tengo muchas opciones aquí en argentina que es donde vivo, pero cuestan (en euros), 95 y 87 respectivamente. Sé de la buena fama de los Manfrotto y aparentemente los Velbon son ingleses, y bastante buenos, pero no sé por cuál decidirme y quiero escuchar la opinión de gente que tenga experiencia con alguna de esas marcas. Mi equipo es una D60 y creo que el objetivo mas pesa…
Última respuesta por chetos, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 4,2k visitas
He encontrado este enlace en ebay de una mochila Nikon. Creeis que es recomendable una mochila así? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT O mejor una como esta, con separaciones para mas objetivos y eso, que han puesto en otro tema del foro? Las medidas interiores de la primera son 250mm x 170mm x 110mm. Cabría la D90 con el 16-85 y el 35 mm 1.8? (no la tengo aqui aun, sino lo comprobaria yo) Gracias de antemano
Última respuesta por D.B., -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
hola, ahora mismo tengo la lens trekker 600 aw II pero estoy cansado de cargar con ella a la espalda. estoy buscando una mochila roller de lowepro que me entre el 400 2.8. la pro runner x450 aw o la comprutrekker plus rolling me valdrian?cual me recomendais para cargar con ese objetivo y una d700?
Última respuesta por Setnakht, -
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, me gustaría comprar una bolsa para la nueva D7000 con objetivo 18-200. Alguien sabría qué modelo es el ideal para esta cámara. Me gustaría una bolsa, no una mochila, donde quepa bien la cámara con el objetivo puesto y algún bolsillo para batería extra, tarjeta y poco más. Por tamaño, se asemeja a la D90. Muchísimas gracias a todos. Un saludo.
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 3 respuestas
- 842 visitas
Buenos días a todos he visto este tripode por 140 euros parece bastante bueno y es muy versatil. en manfroto lo mas parecido ya se me va unos 80 euros mas no queria gastarme tanto dinero pero en CI me han aconsejado que par un equipo como el mio no compre algo barato por tema de peso y calidad ya que es mas facil q se rompa. alguien conoce este tripode? es una alternativa a un manfroto ? algo mas barato pero tan bueno como esto? muchas gracias
Última respuesta por tanagra90, -
- 5 respuestas
- 2k visitas
Buenos días, Hace unos publique en este foro, un problema que había tenido con un Monitor Nec con poco más de un més de uso. El post es este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry981212 Debo decir que el problema está casi resuelto. Microgamma me llamo hace unos días, para ofrecerme una devolución del 100% incluyendo costes de envio. El lunes Nacex recogió el monitor y ahora estoy pendiente de que me llegue el talon por el importe total abonado. Debo decir, que esta resolución es gracias a MICROGAMMA. Nec no ha hecho caso alguno de las reclamaciones de la tienda, ya que no es un monitor pixel cero. Los monitores pixel cero de NEC, …
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola chicos pues busco un buen disparador para mi D90...sabeis de alguna lugar donde encontrar a buen precio...??? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Última respuesta por El Téc, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
se supone que en oferta por 49,90€, ¿Qué os parece el precio? ¿Qué tal para una d90? Pensando en la velocidad de ráfaga...será demasiado parking para un solo coche?
Última respuesta por absuelto, -
- 2 respuestas
- 723 visitas
Hola a tod@s, acabo de adquirir una tarjeta SD nueva, en concreto una Lexar Premium Series 4gb. El problema que tengo es que solo me la detecta el lector de tarjetas que tengo del portatil. Si la pongo en el lector de tarjetas externo no me la detecta. En este lector el externo si pongo otra SD me la detecta sin problemas. He formateado la tarjeta, en la camara y desde el ordenador y nada de nada. Sabéis si se debe realizar algun tipo de format especifico? O sabeis cual es la solucion? Muchas gracias. Un saludo. kiba
Última respuesta por kiba, -
- 6 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas noches quiero empezar a hacer fotos en las que voy a necesitar tripode y quisiera comprar algo decente pero sin gastarme una pasta he visto en la pagina amaina.com unos tripodes de la marca ultralyt y me parecen bastante buenos. sobre todo uno que parece qeu lleva un mando Tripode Ultralyt WT6702 alguien puede aconsejarme sobre este modelo o marca? muchas gracias
Última respuesta por fotoflipao, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros Tengo la Lowepro Flipside 300 con todo mi material dentro para cuando voy de viaje y me gustaria comprar uan mas pequeña en la que cogieran la camara, y 1 o 2 objetivos, para ir mas ligero, conoceis alguna' gracias de antemano Saludos
Última respuesta por barbu73, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, estoy pensando en comprarme esta mochila bandolera para mi d-90 18-200, la he visto en esta página http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19502&comienzo=0 y el precio me parece bueno, sabéis de algún otro sitio que esté mejor de precio?, gracias.
Última respuesta por romava, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola hola hola... Si estáis pensando en comprar una mochila para vuestras cámaras, echad un ojillo: Lowepro-Mymemory Como ejemplo, la Lowepro Slingshot 202 AW (que es en la que estaba pensando para mi futura réflex) sale por 55 "eurillos" puesta en casa. Lo más barato que he visto por Ebay son 68 €. La tienda es seria. Ya les he comprado un par de tarjetas de memoria y un pendrive de 16 Gb y la transacción fué ok. Por cierto, también tienen buenos precios en este tipo de cosas. Bueno, pues ahí queda eso. Saludos.
Última respuesta por eatienza, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas foreros!!!! Tengo una duda, estoy pensando en comrparme un tripode, lo utilizare sobre todo para paisaje y fotografia nocturna y estoy entre estos dos, por ahora no utilizare teles Slik Sprint Pro II 3 Way Fancier FT-6663A with 3-way head Bag Giottos MTL9351B + MH5011 Se que los fancier dan buen reesultado por menos dinero en concreto este me costaria 61Euros, pero por poco mas tendria un silk (89E) y pro un poco mas un giottos (113E) Entonces querria consejos, que tal se porta los silk y mas en concreto este??? GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!
Última respuesta por agiz3, -
Nikon Hand Strap
por IRR- 1 follower
- 8 respuestas
- 3k visitas
Para aquellos que les guste o usen correas de mano. Con base tipo arca-swiss para trípode. No me parece nada caro. En varios sitios: http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&a...n+hand+strap+II Un saludo.
Última respuesta por MigL, -
- 2 respuestas
- 811 visitas
He estado investigando por la reb y me encontrado con este tripode, alguien de por aquí lo tiene?. Por favor me gustaria saber las opiniones de algun usuario sobre este tripode, ya que se ve bastante mejor que el fancier. Saludos. http://www.allphoto.es/epages/283769.sf/es...gnuo%20Y-580%22
Última respuesta por rikidj, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 3,2k visitas
Hola. Estoy a punto de comprarme mi primer tripode y estoy dudando entre estos dos modelos Fancier FT6662A http://cgi.ebay.es/FANCIER-FT-6662A-PROFES...=item2c51a671dd Fancier FT6663A http://cgi.ebay.es/NOUVEAU-NEW-TREPIED-PHO...=item2c51acae47 la diferencia son 30€, ¿creeis que merece la pena gastarme esos 30 € de mas por el ft6663A? Tengo una camara D90 con grip, 18-200. ¿Alguien tiene alguno de estos tripodes para conocer su opinion? Del ft 6662 he oido hablar bastante pero del otro aun no conozco a nadie que lo tenga. Gracias de antemano
Última respuesta por alberto seoane, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 637 visitas
Bueno,necesito una mochila mas grande, la Slingshot se me ha quedado pequeña, para salidas ligeras vale, pero para caminatas largas no es tan cómoda. En principio había pensado en la Vertex 200, pero esto de las mochilas es mas difícil que elegir un objetivo. La quiero para tener guardado todo el equipo junto, poder hacer salidas a la montaña con ella de vez en cuando ( cuando necesite llevar mucho) y que valga para no tener que facturar en los aeropuertos, o sea , que lo quiero todo :D . Se admiten sugerencias y a los poseedores de una Vertex haber que tal les va. Saludos
Última respuesta por asturianisimo, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, Hace poco me compré una empuñadura para mi D300s y ahora estoy buscando una bolsa que me permita guardar la cámara con la empuñadura montada, he estado mirado la LowePro Top Loader 70 AW y queda muy apretada, la otra que busco y no encuentro es la Vanguard UP-Rise 15Z pero a pesar de recorrerme, Nivell 10, Casanovas, Jordi Bas y otras tiendas no la tienen. ¿Me podéis informar si este modelo Vanguard UP-Rise 15Z es válido para la D300s + empuñadura?, para así comprarla por eBay, o si conocéis otra bolsa de estas característica también me iría bien aunque no fuera de este fabricante. Un saludo http://www.vanguardworld.com/index.php/en/...l-1…
Última respuesta por user-maat-ra,