Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 followers
- 7 respuestas
- 2k visitas
muy buenas, me llego este tokina y estuve ya mirandole filtros, puesto que lo voy utilizar mayormente para paisajes... como me da igual que el filtro sea aparatoso o no, me decante por algo parecido al sistema cokin, he podido comprobar que a los usuarios les viñeteaba a 12mm 13mm y 14mm, con este mismo objetivo, y yo os queria hacer una pregunta, que me recomendais? con la serie z-pro soluciono el problema del viñeteo? que otro sistema o de otra marca me recomendais? la verdad es que no me puedo gastar mucho dinero en esto, tambien me gustaria que si sabeis alguna tienda de ebay barata me pongais enlaces. muchas gracias
Última respuesta por Sujia, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 738 visitas
Hola a todos-as, mi duda es la siguiente: pienso comprar un grip Nikon MB-D10 para mi camara pero tengo la duda de si este tipo de "baterias", se refiere solo a las que se conoce como pilas recargables o tiene la posibilidad de usar bateria como las que conocemos en las videocamaras. En ese ultimo caso, ¿el grip ya lo trae o se compra aparte? y ¿se necesita comprar algo más aparte, como algun conector o cable?. Si alguno de vosotros lo tiene, por favor sacarme de dudas. Gracias.
Última respuesta por mblancove, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 2,5k visitas
¿Alguien puede darme una opinión sobre este tipo de filtros de la marca LEE?. ¿Merecen la pena sobre otras marcas?. ¿Kit recomendable? ¿Donde encontarlos?. Gracias y saludos
Última respuesta por raul_lg, -
clonico ML L3
por tritina- 1 follower
- 4 respuestas
- 902 visitas
http://www.linkdelight.com/General-Remote-...lypage.tpl.html Alguine lo tiene?? Queria saber si se puede enfocar con el y si sirve tambien para BULB, es para una compañera para usar con d5000. Gracias
Última respuesta por panzipelao, -
Polarizador
por pco- 2 respuestas
- 617 visitas
pondríais un polarizador dentro por ejemplo de la Fajeda d´en Jordá no le quitaría mucha luz? ya que el recinto es muy cerrado. o sí merece la pena para dar más vida a los colores?. gracias por contestar. otra pregunta ya sé que no se pueden poner filtros sobre filtros pero en el caso del protector sólo se le puede aplicar o tienes que ir cambiandolos.? gracias de nuev
Última respuesta por pco, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, Estoy buscando un escáner de diapositivas y negativos para digitalizar toda la colección de mi abuelo. Son muchas, del orden de 5000 imágenes, que han sido mal-manipuladas durante años por mi familia (tienen huellas dactilares y polvo). Estoy buscando un escáner de calidad, que me de una imagen con un tamaño decente y detallado, sea capaz de reducir las huellas y el polvo (IR), sea rápido (menos de un minuto por imagen) y a ser posible compatible Mac OS X. Mi presupuesto es como máximo 400 euros. ¿Sugerencias? Saludos, Natalia Portillo
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 835 visitas
Buenas a todos. Tengo en mente hacerme con estos tres filtros: B+W 77mm #103 Neutral Density (ND) 0.9 Filter B+W 77mm #106 Neutral Density (ND) 1.8 Filter B+W 77mm Circular Polarizer Filter La idea es montarlos en el Nikkor 80-200 y quizás, en el Tkn 11-16. Sé que los utilizaré, aunque supongo que tardaré en dominar las técnicas de fotografía con estos filtros. Hecha la introducción, a ver si podéis ayudarme. Aquellos de vosotros que disponéis de filtros similares, ¿qué porcentaje de vuestras fotos las hacéis con ellos, y qué tipo de fotografía soléis hacer? Muchas gracias por vuestros comentarios Salu2, MigL
Última respuesta por MigL, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 832 visitas
Me estoy mirando estos grips por el tema de llevar todo integrado y me preguntaba que os parecen y si alguien lo tiene me explique sus experiencia. http://cgi.ebay.es/LCD-Timer-Battery-Grip-...=item2c58acd219 http://cgi.ebay.es/LCD-BATTERY-GRIP-FOR-NI...=item19bf2bebac Gracias
Última respuesta por loko600, -
- 4 respuestas
- 2,5k visitas
Hola,estoy pensando en comprar un sistema de filtros cokin y me asalta una duda,he buscado por el foro y en google y no he conseguido encontrar nada..,en la pagina de cokin tampoco logro aclarar esta duda que es la siguiente... Hay tres filtros de la serie P ND8 gradual que son el modelo 121,el 121S y el 121F y me gustaria saber la diferencia entre ellos ya que los tres son ND8... un saludo y gracias.
Última respuesta por AngelVigo, -
- 3 respuestas
- 897 visitas
Buenas tardes, queria haceros una pregunta,conoceis esta rotula? ROTULA GRUNTECHNICS H-25 si es asi que tal funciona y sobre todo es valida para un tele Sigma 150-500? seria para un monopie muchas gracias por anticipado
Última respuesta por dinotxo, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola tenia pensado pillarme un Manfrotto 190xprob esta al cambio por unos 119E con envio incluido creo que esta muy bien de precio......y este cabezal http://cgi.ebay.es/KB-1-Professional-Camer...#ht_3457wt_1139 Como veis la combinacion???????? la rotula se ve bastante solida, o me pillo alguna rotula mejorcilla???? a esta gente ya les compre un grip y unas baterias y todo muy bien lo unico la agonia de esperar que llegue (tres semanas) es l que tiene internet pero por lo demas todo bien
Última respuesta por chetos, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 6,8k visitas
Hola, tengo una pieza que venía en la caja de la camara con la denominación NIKON DK-5. Alguien sabe para que sirve, no lo veo por ningún lado. saludos
Última respuesta por GUILLE, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 783 visitas
Deseo saber que es más apropiado colocar sobre este monopié para poder poner y quitar rápido la cámara de él.
Última respuesta por danielfch, -
- 3 respuestas
- 995 visitas
Tengo un tripode manfrotto 055 pro b y rotula manfrotto 503 hdv junto con una nikon d300 con su grip . El tripode que tengo aguanta creo que 7 kilos o asi , pero tengo mas de 6 kilos y medio y vibra .
Última respuesta por izorita, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 590 visitas
Hola a todos, Necesito consejo para la compra de un monitor de 24" de calidad pero sin arruinarme. Me basta con que cubra el espacio sRGB. Tengo varios modelos en mente: - HP ZR24w - HP LP2475w - Eizo S2402W - Eizo S2433W ¿Cuál me recomendáis? ¿Otras opciones en este rango de precios? Saludos y gracias
Última respuesta por Fernando_Duran, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 5k visitas
Buenas. Ando con el dilema típico de las mochilas. Buscando por youtube, google, foros, reviews y más reviews... He llegado a 2 mochilas que me convencen, pero entre ellas, no estoy seguro de cual escoger. Busco una mochila para meter un cuerpo, un 18-200, un 35mm y el 18-55 de serie. Mi intención es usarla, además de para llevar el equipo, llevar algunos extras, como comida, móvil, algo de ropa (chubasquero por si llueve, por ejemplo),agua, comida... en fin, para hacer rutas de un día, sea por monte, ciudad o pueblos perdidos en el monte, y no estoy como para comprarme varias mochilas. Las mochilas: - Dakine Mission Photo. Se lleva el punto de la estética, pare…
Última respuesta por dessfilis, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 820 visitas
Buenos dias. Tengo una D300s y un disparador inalambrico Pottix plato que hasta el dia de hoy me venia funcionando de maravilla. Ayer fui a montarlo en la camara y mi sorpresa fue que al encender emisor y receptor estos dos no se comunicaban. No se si habre tocado algo en la configuracion de la camara pero es que no funciona, no se comunican. Emisor y receptor tienen las luces encendidas pero no se comunican el uno con el otro. ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? ¿Sabeis si existe una cnfiguracion especifica para la camara que haya podido modificar sin darme cuenta? ¿Puede ser falta de pilas? Las luces de encendido se encienden correctamente pero alomejor le…
Última respuesta por luisitoluisito, -
- 2 respuestas
- 938 visitas
hola a todos, a lo mejor es una tonteria, se me acaba de ocurrir, ya sabeis los domingos dan para mucho, dejais siempre la zapata del tripode puesta en la camara, o la poneis y la quitais cuando os hace falta, saludos
Última respuesta por RafaGP, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 950 visitas
Se llama "Fotografia digital de alta calidad" y por lo visto todo el mundo lo recomienda. ----¿Alquien sabe donde puede conseguirse a buen precio?
Última respuesta por willicam, -
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, que filtros veis imprescindibles, para la camara d5000, soy nuevo y estoy un poco perdido, UV, polarizador.... Se nota mucho en una fotografia, poner un filtro determinado o solo me recomendais para proteger del polvo. Que marcas me recomendais, hoya u otros... y lugar de compra adecuado incluido ebay. muchas gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por SILVIROBER, -
- 0 respuestas
- 481 visitas
Buenas, alguien en este foro sabe de alguna tienda online o vendedor de ebay que tengan buenos filtros polarizadores a buen precio?? Gracias.
Última respuesta por parakatraka, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! compré ese modelo de grip hace 3 semanas en una tienda de Ebay llamada link delight o algo así, y hoy intentando desenroscarlo de la cámara se me ha roto la rosca, estaba muy dura y de pronto ha empezado a moverse otra vez pero sin desenroscar y no puedo quitarlo. La rosca está corrida y el grip enroscado. No sé que hacer pq no puedo quitarlo. ¿Alguien me da algún consejo? La cámara funciona perfecta. gracias.
Última respuesta por milo10050, -
Lowepro bolsa
por calamog- 0 respuestas
- 641 visitas
Sabeis donde puedo adquirir una bolsa lowepro, para mi D90+ 3 objetivos. Tengo la nova 140 y se me queda pequeña. Habia pensado en la Nova 180. Que tal ?. Alguna opinion de alguien que la posea. saludos
Última respuesta por calamog, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenos días desafortunadamente se me ha perdido en una sesion en exteriores la esfera blanca de mi fotómetro Marca Seconik Modelo L328. La he pedido en Fotocasion hace uns tres semanas y me comentan que aun va para largo el tema por ser algo tan puntual etc, etc. Sabe alguien donde se puede conseguir más rapido o modo de fabricar algo parecido por que es un trozo de plastico blanco y no veo que tenga mucha mas historia que la opacidad que pudiera tener. Muchas gracias a todos y cada uno de los que lean y respondan a este post.
Última respuesta por Tony Martin, -
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Estoy muy interesado en comprar una de estas 2 tabletas y quería vuestra opinión. La voy a usar para retoque y selección por zonas principalmente. La verdad es que una vale el doble que la otra, no se sí de verdad notaré la diferencia. Espero vuestros consejos. Muchas gracias
Última respuesta por karlos_PH,