Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 570 visitas
No sé si coincidiréis conmigo que el parasol del 80-200 2,8 (dos anillos, el de un anillo también es igual) es feo de coj***es: Hasta ahora quedaba la opción de adaptar el hb-29 con un anillo, lo que salía carillo (unos 30 euros). Queda un animalico tal cual éste: Ahora he visto este en ebay por unos 10 euros: http://cgi.ebay.es/HB-7-Bayonet-Flower-len...=item4153829567 Muy bonico no es, pero debe quedar mejor, seguro. Un saludo.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, me he pedido una blackrapid RS-7, y la duda me viene en si el grip para la D90, el MB-D80 es de suficiente confianza como para anclar la blackrapid a el, o por el contrario es mejor anclarlo directamente a la cámara... Saludos y gracias.
Última respuesta por JonT5, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola comunidad. Nuevamente yo por estos foros. Resulta que me venden el Flash speedlight sb-23, para mi Nikon D5000. Siendo sinceros me falta un flash, pero no se si este sea lo suficientemente bueno como para hacer una compra. El costo aun no me lo dan, pero hablamos algo asi como de 200 dlls o 2000 pesos mexicanos... Como son ustedes todos unos expertos, quisiera me dieran sus opiniones si es una buena adquisicion tomando en cuenta que sigo siendo un novato de 6 meses en el oficio. Gracias por sus comentarios... Un abrazo
Última respuesta por aaduarteme, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas, Acabo de adquirir hace unos dias mi Nikon d90 y con ella algunos de los accesorios basicos, tarjetas, baterias, filtros y mochila. Pero quiero ademas comprar un tripode para la misma. Se que hay muchos y que algunas marcas son las que mas recomienda la gente (p.e. Manfrotto), pero me gustaria saber si hay algunos que puedan ser apañados, sin ser profesionales y que sirvan para el uso que yo quiero darle que es simplemente que me sirva de ayuda para poder salir yo en las fotos y para evitar el movimiento en las fotos nocturnas. Es por ello que mi prioridad es la estabilidad (no quiero que mi pequeña maravilla se vaya al suelo) y la practicidad, pero ta…
Última respuesta por pedja, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, estoy interesado en cambiar la rótula de mi tripode Fancier 662A, ya que la de serie no me acaba de convencer, dado que tengo que apretarla bastante para que me aguante bien la cámara, y siempre acaba cediendo un poco ante el peso. He estado mirando, y esta me ha gustado dada la funcionalidad de la misma, y el detalle des gatillo, que lo veo muy cómodo. He de decir que nunca he provado una rótula de este tipo, asi que no se si me acabaré de adaptar, aunque creo que si. Lo que mas me gusta es su comodidad. Espero a ver si alguien puede darme un poco de luz jeje Lo que suelo ponerle encima es la D200 con el grip, un Tamron 28-75 y un SB900, como mucho. No creo q…
Última respuesta por Piuset, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola , Estoy pensando en adquirir un tripode , he ido mirando varios y como no estoy acostumbrado a usarlo dudo entre priorizar tamaño o priorizar estabilidad. He visto el benro A169 , su homologo muas economico en gitai , y un giotto 9242. No se si conoceis o teneis experiencia con alguno de estos modelos o similares Tambien me gustaria consejo en cuanto al tipo de rotula , si es mas comoda de bola o de mandos tipo varilla , y en todo caso cual en concreto. Me gustaria no pasar mucho de los 200 euros. La opcion gitai es bastante economica pero no conozco nadie que tenga experiencia con ellos
- 11 respuestas
- 2,5k visitas
Pedí la semana pasada el Benro A-169 con la rótula B-0 a KGHobbie, un vendedor de ebay que empieza a ser conocido por estos lares. El lunes estaba aquí el trípode, bueno, el trípode exacto que pedí no, el modelo nuevo de Benro, con algunas mejoras. Por ejemplo, la rótula trae un nivel de burbuja, es un poco más alto (1550 cm abierto, que junto con la rótula y la cámara, hace que no sea necesario subir la columna central para tener en el nivel de los ojos el visor de la cámara.) y es más sólido, ésto último, según dice Benro, porque no lo puedo comparar. El vendedor se ha portado perfectamente, ha sido muy rápido ( 6 días desde que lo pedí, desde china!), respondía inm…
- 2 followers
- 41 respuestas
- 7,9k visitas
Hola amigos , quiero aprovechar con vosotros una de las ultimas novedades que ha habido en el mercado , concretamente la semana pasada salio a la venta una nueva correa muy , muy parecida a la blackrapid y me gustaria conocer vuestra opinion al respecto . La sistematica que utiliza es practicamente la misma , la unica diferencia que se le nota de entrada es el enganche que lleva a la camara , tambien va enganchada con tornillo como la black pero al mismo tiempo lleva una plataforma de apoyo que le da "en teoria " mas consistencia y ya para acabar el precio de la misma ( es supertentador ) . Asi que espero vuestras opiniones y sobre si alguien tiene alguna experiencia co…
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3,6k visitas
Hola chicos, después de mirar y remirar me rindo a vuestro conocimiento. Estoy entre dos mochilas para la cámara: La kata 3n1-33 http://www.kata-bags.com/product.asp?Versi...&p_Id=19773 y la lowepro fastpack 350 http://www.disefoto.es/ficha.php?idprod=39...p;c=1&pp=42 Para mi las dos tienen las características que necesito, buena capacidad (ambas, creo, muy parecidas), acceso lateral al equipo (muy interesante), bolsillo para portatil, etc. Pero la diferencia es nítida cuando hablamos de precio: unos 37 euros de diferencia entre la kata y su compañera más barata. Otra ventaja que le veo a la Lowepro es que se puede remendar algún sistema para l…
Última respuesta por Picosierra, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Hola ando con ganas de comprarme un monopie para mis salidas de caminata, he visto muchas marcas pero no se bien cual elegir. Tengo una D3000 con su lente basico mas un 55-200 y proximamente quiero un 70-300 eso para que vean que mi equipo es bastante comun jejeje. Mi pregunta es cual deberia ser el material ya que he visto de aluminio, de carbono, de magnesio, etc...y otro la altura...hay de extension maxima de 1.40, de 1.65, etc...y una duda, la rotula la debo comprar a parte??? ahi tambien si me pueden ayudar...bueno son muchas preguntas, pero quiero comprar algo mas o menos decente para no tener que renegar mas adelante...Muchas gracias
Última respuesta por beto02, -
- 1 respuesta
- 752 visitas
Tengo un tripode marca Velbon R-250 pero me gustaría de hacerme con uno más profesional, sobre todo que se pudiera abrir con diferentes ángulos lo cual considero necesario cuando hay mucha aglomeración de público y que no tropiece la gente con las patas del trípode y al mismo tiempo que sea ligero y aguante el peso de un tele 70-200mm, he estado viendo uno que aunque es costoso parece bueno, es el manfrotto 055CXPRO3 + rotula 468MGRC2, ¿alguien me podría decir que opinión le merece y si la rótula aguanta ese tele o bien que me aconseje otro modelo? Gracias
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 771 visitas
He perdido la goma que cubre las conexiones de una Nikon D50, como puedo conseguir una sin que me cueste los 150 €, que me cobran en el servicio oficina Nikon. Lo toman como si fuera un arreglo del servicio técnico y no como un accesorio. Saludos. Manuel
Última respuesta por mavere, -
- 0 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, acabo de encontrar por el trastero un trípode marca "Trojan Tripod". Se le ve bastante rígido y estable, y no pesa mucho. Calculo que mide unos 160cm abierto del todo.. el último tramo es a manivela... Lo malo es que no tiene zapata y la rosca de la rótula es 3/8... (tengo una rótula 1/4) Alguien sabe de estos trípodes, ¿vale la pena comprar un adaptador para la rosca y quedarmelo? Por cierto, como puedo buscar por internet adaptadores de esos, es decir, que nombre tienen, para poder buscar por ebay, etc... Gracias y espero vuestra ayuda...
Última respuesta por Lumley, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 657 visitas
pues yo ahora funciono con una pantalla de 14 pulgadas tft eso si xD de la edad de piedra xD tiene 6 o 7 años ia la pantalla y a la hora de tocar las imagenes con cualquier programa el espacio de trabajo se me hace muy pequeño... y estoy pensando en cambiar de monitor pero no me quiero gastar la pasta que vale uno especifico para fotografia.... con lo que he encotnrado este de la marca HP que creo que le da bastantes patadas al monitor que tengo ahora aver que opinais http://h10010.www1.hp.com/wwpc/py/es/sm/WF...71-4101131.html
Manual Nikon D90
por D.B.- 2 followers
- 7 respuestas
- 3,1k visitas
Quisiera saber donde conseguir el manual de la D90. Me ha llegado la camara hoy pedida desde holanda y el manual, como ya esperaba, está en holandes. Lo he conseguido en pdf, pero si alguien sabe donde puedo conseguirlo en formato papel lo agradeceria, principalmente por la vista y por comodidad al practicar un poco con la camara. Gracias
Última respuesta por D.B., -
- 4 followers
- 30 respuestas
- 5k visitas
Hace tiempo que le tengo el ojo a una cosa de estas, nunca la usé, pero según mejora mucho el balance de blancos y enfocas a la distancia adecuada cuando tienes que tomar foto de cristales u otros reflectantes. Ahora la pregunta del día, siempre la he visto por 30 y hasta 60 €... en cambio en delaextreme a este irrisorio precio.. me vale para lo que es? alguien me arroja algo más de luz? Se que hay otras cartas que tienen el gris neutro, el blanco y el negro para hacer la medición completa, alguien la ha usado? es mejor que esta? gracias
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
hola, pues tengo una mochila grande la lowepro fashpack o algo asi la 400, pero prefiero un bolso por su facilidad de acceder a las lentes, pero no se que bolso y os pedia consejo, que entre la D700 con grip, mas los objetivos que veis abajo. y si es posible el flash. que me aconsejais????
Última respuesta por Theresa, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Hola Chicos me gustaría preguntar si conocéis de algún álbum para presentar las fotografías en las agencias, un book de fotos donde poner todos los trabajos...alguna web? alguna tienda? Se que antes hace años en eurosimer tenían cosas muy buenas...
Última respuesta por lurogo, -
- 12 respuestas
- 2,5k visitas
Hola! Tengo una rótula Wimberley WH-200 para mi Nikon 400 VR al que tengo atornillado su correspondiente plato. Ahora quería comprar una rótula de bola con la que poder usar otros objetivos a los que también incorpore platos Wimberley. Hay una marca "Feisol" de la que no tengo referencia y sólo he visto en fotos, pero tiene buena pinta y supongo que será muy cara; me parece que también la marca "Really Right Stuff" fabrica rótulas de bola para estos modelos. ¿Podría alguien aconsejarme al respecto? Creo que Manfrotto no tiene ninguna rótula válida para este tipo de platos ¿cierto? Gracias anticipadas y saludos!! PD. ¿Conocéis tiendas en Españ…
Última respuesta por _MAT_, -
- 6 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas noches a todos, Despues de darle muchas vueltas y de leer y requeteleer post sobre las dominantes magenta de los filtros Cokin P (lo siento pero Lee y Signh Ray estan muy lejos de mis posibilidades) me he decidido por lanzarme a comprar los de la marca Hitech y me surgen las primeras dudas: 1. ¿¿¿Modelo 85 o 100??? Voy a utilizarlos sobre el Tamron 17-50 de diámetro filtro 67 mm. 2. ¿Es compatible el Cokin Wide Holder con estos filtros?, mas que nada por el precio del hitech holder y el tema del viñeteo. 3. ¿Que filtros me recomendais?. En principio los voy a destinar a paisajes en plan montaña (la playa de Madrid creo que no necesita filtros degradados …
Última respuesta por AngelVigo, -
- 2 respuestas
- 576 visitas
Buen día: Quiero comprar filtros degradados y de densidad neutra cokin con su anillo, pero no se como elegir el modelo del conjunto para el 18-200vrII. Tambien me gustaría hacer solo una inversión de golpe así que me gustaría que me recomendaseis los más utilizados. Muchas gracias a todos por vuestra atención. Un saludo.
Última respuesta por calamog, -
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Holaa! estoy buscando este filtro hoya nd400, alguien sabe donde encontarlo?
Última respuesta por moimopa, -
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos , tengo una duda en que rotula comprar para el tripode Monfrotto 055xprob estoy entre el 322rc2 o el 804rc2 por comodidad me gusta la 322rc2 pero la duda es si me aguntara el peso de la d700 + 70-200 f2,8 en teoria dice que aguanta 5kg no se si alguien tiene alguna y me quiere comentar, gracias saludos
Última respuesta por funy, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 677 visitas
Buenas, hace poco me di cuenta de la desagradable realidad de que la foto llevada a imprimir no reproduce el mismo color que mi monitor (un LG de 22"). Tras eso, los echos se han empezado a precipitar y me he decidido a cambiar a un monitor más profesional. He mirado un muy poco pero ya me salen dudas por todos lados. 1- ¿que monitor? ¿monitor o un MAC? (ahora tengo un PC bastante potente y nunca he trabajado con un MAC) 2-Necesitare un calibrador, claro!! existe un calibrador software o necesito el aparatito aparte? seguro que si, cual???? 3-Que caracteristicas debe tener el monitor?? donde empezar a buscar?? Espero que me guieis por este duro camino. Me gu…
Última respuesta por Javi_PaN, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 690 visitas
Pues eso q no se q portatil comprar para,mis fotos, photoshop ymis cosas musica ... lo q si,queria q la pantalla fuese grande, para el photoshop. Q me recomendais ? ni muy caro ni muy barato algo medio.Muchas gracias un saludo
Última respuesta por 23neogeo,