Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Pues la verdad esque perdi mi tarjeta de 8 GB de mi camara y llevo un tiempo con la de 2 GB (Por pereza no me he comprado otra nueva y ya se que no son caras) Pero claro estaba pensando yo no lo he probado nunca la verdad si una Micro SD con Adaptador SD funcionaria en una Reflex Lo digo porque el precio varia mucho de una SD a una Micro SD de la misma capacidad. Un saludo!
Última respuesta por Cirkple, -
Tarjeta SD
por garnet- 1 respuesta
- 557 visitas
Hola. A ver, tengo un problema, quiero recuperar unas fotos de una tarjeta que están borradas. Estuve viendo programas y lo máximo que he conseguido es verlas pero no puedo guardarlas y cuando las veo se ven en pequeño. Podríais decirme algún programa que hayáis probado para recuperar fotos y guardarlas que no sea de pago? Gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
No se muy bien donde abrir el tema, si los moderadores consideran que hay que moverlo a otro sitio movedlo. El caso es que este finde cogi la camara y en la superficie del filtro del objetivo vi un par de acaros, en principio no le di importancia pero al sacar otro objetivo tambien tenia acaros fuera, resulta que estan en la mochila, pero no se muy bien como eliminarlos. Lo que esta claro es que tengo que hacerlo cuanto antes, porque si no van a acabar dentro de la camara y objetivos. ¿sera suficiente con lavar la mochila o estos seran como los piojos que el agua no vale y habra que fumigarlos? Saludos
Última respuesta por ivankenobi, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas Pues nada que me compré el tripode y la rotula y no tengo bolsa oiga. Haber si alguien me echa un cable para elegir una adecuada. En un principio he pensado en esta: MBAG80N. El tripode y la rotula montados miden 77cm más o menos y la bolsa del enlace 80cm, lo veo un poco apurado. ¿alguien tiene este kit?.
Última respuesta por romava, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola, buenas... ...pues andaba yo preocupado por que me compre una correa para mi D700 lowepro de neopreno, la cual me gusta por su comodidad para mi cuello y la elasticidad del neopreno, pero tiene dos arandelitas metalicas que caen justamente a la altura del visor, flash, protector de pantalla y evidentemente no me hace ninguna gracia que cuando la guardo esa parte metalica se posiciones en los componentes que he comentado antes... Dando una vuelta por la red he encontrado en Crumpler esta correa Singapore Sling espresso y tiene muy buena pinta y nada metalido, se que crumpler es de calidad porque tengo una Master Dheli y va conmigo a todas partes pero me gustar…
Última respuesta por bellotin_2004, -
- 1 follower
- 35 respuestas
- 3,8k visitas
que marca es mas recomendable para tener
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, tengo un ML-3 y me gustaría saber si hay alguna forma de conectarlo en la D7000, o lo guardo hasta el día que cambie a una maquina superior, D700, D3, D4, quien sabe cual será. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias.
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 699 visitas
Que ria comprarme una filtro polarizador, y tengo la posibilidad de que me dejaran este, em dice que es polazirador, pero no estoy seguro. ¿Que me podeis decir? ¿Que tal es?
Última respuesta por OsoSolitario, -
Filtros UV 52
por 289479- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. Me gustaria que me dieses vuestra opinión sobre los filtros marca Hama que venden en Media Markt a 8,99 euros. En relación calidad precio ¿merecen la pena?. ¿Mejor unos polarizados circulares? .En redcoon les venden a 10 euros + gastos de envio. Son estos: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...09/Hama_070052/ Los polarizados son estos y cuestan 19 euros. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...09/Hama_072552/ Mas baratos no encuentro y solo los quiero para proteger el objetivo de polvo, etc.
Última respuesta por Serch7, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 3k visitas
Hola a toda la gente del foro y feliz año nuevo. Me gustaría, si alguien puede, que me diera una opinión sobre este cargador, que he leído que es muy bueno. El cargador es un "Power Safer AI" que tiene estas características: Características Técnicas Marca Power Safer Modelo Artificial Inteligent Regenerator Tipo Cargador de pilas inteligente Soporta - Alcalinas convencionales 35mA - Ni-CD Ni-MH / AA 1300mA AAA 600mA Alimentación 100-240 VAC 50/60Hz Pantalla Tipo LCD (información tipo de carga) Otras características - Normativa CE RoHS - Puede recargar simultáneamente 3 diferentes tipo de pilas/baterías (AA/AAA) - Utiliza una EMU inteligente y soft…
Última respuesta por officr, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
que filtro recomendais para sacar fotos a acuarios de peces gracias
Última respuesta por instructor, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, espero que este apartado sea el correcto para postear esta duda. Seguramente esteis cansados de leer estas preguntas, pero es que estoy hecha un lio y por mas que lea y lea, no me aclaro. El caso es que estoy buscando un kit de iluminacion para interior para hacer fotos de "estudio". No busco nada excepcionalmente bueno/caro. Se que con la paciencia se puede ahorrar bastante, es decir comprar las cosas por separado y hacerse uno mismo un set de strobist, pero soy demasiado vaga.. He encontrado este kit entre otros, pero es el que mas me convence de momento: http://www.allphoto.es/epages/283769.sf/es...st%20AP-2190%22 Que os parece? Por …
Última respuesta por Markitos00, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 10,3k visitas
Hola a tod@s, necesito comprarme un portátil y, entre otras cosas, quiero utilizarlo para el procesamiento y organización de mis fotos. Por ello, me gustaría preguntaros qué portátil me recomendáis, teniendo en cuenta que: Quiero pillarme un PC, así que me olvido de los Mac Sé qué requerimientos técnicos necesito Mi mayor duda es la pantalla, no sé qué marca/modelo monta las mejores, qué pedirle a la pantalla a parte de tamaño/resolución máxima, etc. He echado el ojo a dos portátiles: HP DV6-2180ES (Intel i7, Nvidia GT 230M 1GB, 4GB RAM DDR3, monitor 15,6'' LED) Sony Vaio F11D4E/4 (Intel i5, Nvidia GT 330M 1GB, 4GB RAM DDR3, monitor 16,4'' X-black) La…
Última respuesta por anarguu, -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Soy bastante novata en este tema de la fotografía, he ido a comprar un filtro protector a una tienda especializada y me han dado este, lo habiáis oido antes, he puesto el nombre en el buscador y ni sale...por el precio que tiene seguro que me han tangado
Última respuesta por Dayira, -
- 5 respuestas
- 2,6k visitas
HOYA 72MM PRO 1D POLARIZADOR CIRCULAR http://www.fotoartus.com/index.php?idart=2...272&cat=su2 ó HOYA 72MM HRT POLARIZADOR CIRCULAR http://www.fotoartus.com/index.php?idart=2...272&cat=su2 Me gustaría tener un filtro polarizador para poder sacar fotos a naturaleza, permitiéndome mayores exposiciones. También me han dicho que permite sacarle fotos a escaparates, reduciendo los reflejos. No tengo mucha idea, ¿cual me recomendais?
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos. Después de 4 dias mirando y mirando sin parar desde que los reyes me trajeron la bonita D5000. Estoy 95% convencido de querer comprarme unos filtros. Tengo claro (salvo que alguno me baje a la tierra), que quiero un filtro UV (por protección) y un polarizado (por cielos y colores en algunos casos). Tengo en mente unos HOYA. Concretamente estos dos que os pongo enlaces: http://www.amazon.co.uk/Hoya-Pro-1-Digital.../ref=pd_cp_ce_1 -----filtro UV http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000KL7...=A3GI79VBNSVFZI ----- filtro polarizado Están bien de precio o Ebay me dará mejores precios u opciones? Acepto todo tipo de recomendaciones o consej…
Última respuesta por dragonut, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,2k visitas
Hola. Estoy pensando en cambiar mi monitor (tft de 17'' con unos añitos ya), ahora que llegan las rebajas. Mi presupuesto anda entre 150 y 180 € aproximadamente, bastante ajustado. No puedo llegar ni de lejos a lo que cuesta un monitor específico para fotografía, calibradores... etc, así que me parece que en ese rango de precios puedo encontrar algo decente. Busco resolución HD (1920*1080), panorámico (16:9) y que no sea LED. El tamaño, de 23'', o si encuentro uno de más calidad a buen precio de 21.5'', también me serviría. Lo voy a usar para revelado, ver películas y dibujo CAD; nada de juegos. Si me pudierais dar unas indicaciones sobre que mirar, en que fijarm…
Última respuesta por Tepes, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 841 visitas
Hola a todos por acá. Deseo comprar un disparador remoto para tomar fotos en estudio y estoy pensando en estos dos de Nikon: MC-36 y el ML-3. Quisiera saber cual posee mayor control de funciones que me puedan servir en otros escenarios futuros y sobre todo, no me queda claro si en ML-3 tiene que ponerse obligado en la zapata de la cámara. Esto último es muy importante para mi pues trabajo con el SU-800 en la cámara. Dando las gracias anticipadas. Un saludo
Última respuesta por danielfch, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola foreros! Me gustaría saber cual es el filtro que se usa para tener un efecto polvo en el agua. Creo que esun filtro que se usa para hacer larga exposición de día. Gracias de antemano.
Última respuesta por jose.rol.del, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3k visitas
Hola foro. He estado viendo mensajes de otros compañeros y algunos de los que proponen me atraen, pero no estoy seguro. Así que os detallo. - No quiero gastarme un pastón. - Mido 1'83, busco algo que no me obligue a agacharme demasiado. De 1'50-1'60 con la columna central recogida. - Sin tensor, para poder abrir las patas cuanto quiera. - Que me permita cambiar la rótula, aunque me gustaría que ya trajera alguna (si es de bola, mejor). Si trae alguna, indispensable zapata rápida. - Tiene que soportar bien la D90 con un 70-300 VR. Y alguna futura ampliación que le pueda hacer. - En cuanto al lugar donde comprarla, vivo en Navarra. Me interesan tiendas en Pampl…
Última respuesta por Aris, -
- 5 respuestas
- 906 visitas
Un saludo a todos. Soy un novato en el tema reflex, en comparación con mucha gente de este foro, y tengo una duda. Tengo una Nikon D 3000 con el 18-55, el 55-200 VR y un 35 mm F 1,8. He visto fotos en las que se utilizan filtros de densidad neutra. Yo quiero comprar uno pero creo que hay con varios valores. Me gustaría que me recomendaráis alguno. lo que me gustaría es utilizarlo en fotos en BN y que de un toque de dramatismo a los cielos, etc... No sé si me he explicado bien. ¿Sabéis buenas marcas y precios aproximados? Muchas gracias.
Última respuesta por dsf70, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Hola!, soy nuevo en el foro porque recientemente me han traído los queridos reyes magos una D3100 con un 18-55 VR y 55-200 VR muy básicos y muy majos para empezar ^^ La cuestión es que me encanta la fotografía (como a todos), pero mucho mas cuando viajo y por lo tanto, estoy mirando una bolsa de transporte práctica y que me permita llevar estos dos objetivos y algunas cosas mas como dinero, documentación etc... Surfeando por la web me he enamorado de esta: http://www.caselogic.com/slr_sling/product...oductid=1357946 Quería saber vuestra opinión y que, a poder ser, me indiqueis un sitio en la web donde poder hacerme con ella, porque no la encuentro por ningún s…
Última respuesta por Genoves, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Hola tengo una D60 y hace poco adquirí un 50mm 1.8D con el cual sólo puedo enfocar en manual. Estoy muy contento con el objetivo, pero en bajas condiciones de iluminación o en objetos pequeños me cuesta enfocar "a ojo"; en cambio con una Nikon FM2 me resulta mucho más fácil por el tipo de pantalla de enfoque que lleva. Lo bueno de la D60 es el led verde del interior del visor que te indica cuando tienes el objeto enfocado, lo cual facilita la tarea, pero a pesar de ello también me es costoso enfocar en malas condiciones de iluminación. El caso es que me hablaron de la existencia de las pantallas de enfoque alternativas de las marcas focusingscreen, katzeye y haoda y h…
Última respuesta por perseverante, -
- 2 respuestas
- 554 visitas
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme unos tubos de extensión kenko. Sería para utilizarlos con un tamron 90mm macro. Mi pregunta es si realmente merece la pena para utilizarlo con este objetivo. He leido por foros que la gente los compra para utlizarlos con objetivos que no son macro y que son la versión barata de tener un objetivo macro. Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por Rocados, -
Trípode D90
por nikoron- 2 followers
- 18 respuestas
- 4k visitas
Hola a todos. Alguno tiene alguna referencia del tripode GiTai Y-580 profesional? Tengo una D90 y un objetivo 18-200, mi presupuesto anda +/- 125 euros. Aguien me puede aconsejar de un tripode? Gracias a todos
Última respuesta por dnov,