Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, ¿sabeis cuanto pueden costar una tarjeta de memoria de 4gb y de 8gb ¿que tarjeta de memoria me recomendariais para una D90? No sé si existen diversas marcas... gracias. y un saludo
Última respuesta por Erny, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,1k visitas
Bueno os presento mi regalo de reyes ; recién sacado de la caja Con la D5000 y el sigma 18-200 la estabilidad es muy buena, de sobra En esta postura la estabilidad sigue siendo buena, sin problemas. Así , aunque aguanta la cámara perfectamente, en cuanto tocas la cámara cimbrea mucho y en un día de viento seria inutilizable, mejor no lo utilizo así nunca. Esta es la rotula (yo la quería de bola), una vanguard de las baratitas aun así aguanta 4kg y va muy bien, los acabados del trípode son bastante buenos. Aquí cerca del suelo, ideal para hacer macros, no cimbrea nada y la estabilidad es muy buena Esta ser…
Última respuesta por Mazt, -
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Hola, estoy pensando en comprarme un GPS para la Nikon D5000 y, de momento, barajo tres opciones: - El de Nikon, pero creo que es un poco caro y aparatoso. - El de Jobo (tiene dos modelos, uno con más posiciones guardadas que otro). Cuesta como 110 euros y tira de pilas según creo. No sé cómo irá de autonomía ni si pesa demasiado o resulta incómodo. - El que va por Bluetooth que aparece en otro post. Tiene también disparador automático y usa el GPS del iPhone. El problema es que si no llevo el iPhone encima, no tengo GPS. Cuesta como el anterior y añade más funciones. Lo que no sé es cuánto afectará a la batería del móvil, si hay que tener la aplicación s…
Última respuesta por fary, -
Dos manfrotto, una elección.
por Invitado Pitergabriel- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Voy a pillar un trípode, que será usado sobre todo para fotografía nocturna y poner mi d90 con alguno de mis objetivos "grandes", como el sigma 135-400, así que necesito algo que aguante algo de peso. Por lo que he leído en el foro, estos dos tienen buenas críticas pero no llego a decidirme y es por si me dais algún punto de vista o dato que me haga inclinar la balanza por uno u otro. Son estos: uno y el otro. También podéis añadir ideas, pero rondando ese precio. Muchísimas gracias.
-
- 3 respuestas
- 861 visitas
Hola!! me gustaria probar un poco en esto del macro, y estoy pensando en comprarme unos tubos de extensión, pero no tengo ni idea. Yo tengo una D90 y un 18-200 vr. ¿¿Cual me recomendais y donde puedo encontrarlo?? ¿Estaria mejorque tubisen contactos electricos?
Última respuesta por Awelokuy, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola a todos. Pues resulta que quiero digitalizar mi archivo de negativos, y he pensado adquirir un escaner específico para película; concretamente el Reflecta CrystalScan 7200. Este modelo se anuncia con un Dmax de 3,2; que según tengo entendido podría resultar suficiente para ofrecer buenos resultados con material negativo color (cuyo rango dinámico estaría en torno a 2,6). Sin embargo también tendría que escanear negativos Blanco y Negro, tanto convencionales como cromogénicos, cuyo rango dinámico en ambos casos desconozco. ¿Podría pués alguien decirme qué rango dinámico poséen las películas negativas de Blanco y Negro? ¿Y las Blanco y Negro cromogénicas? ¿Tend…
Última respuesta por Apoc, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3,5k visitas
¿Os habés bajado, gratuitas o no, alguna aplicación fotográfica? ¿Ha sido úti? ¿Vale la pena? Yo he mirado que hay unas cuantas con manuales, consejos, etc. etc de los diversos tipos de cámara. No tengo ni idea si valen la pena o aportan algo, pero en todo caso son de pago y alguna no es barata para lo que suelen costar las Apps. Me bajé una de Nikon en cuanto a ópticas y otra, también de la Marca, ambas gratuitas con alguna cosilla interesante. Como anécdota, por si a alguien le interesa, hay una App de dsiparador remoto para Leica que cuesta unos 270 € Saludos
Última respuesta por belaldur, -
- 0 respuestas
- 468 visitas
Hola, tengo un Toshiba Satellite A40-271. Tiene 2Gigas de ram DDR PC-2700, 160gb de disco duro IDE a 5400 rpm, Pentium IV 2,8Ghz, sistema operativo Windows XP, Service pack 3. Voy a adquirir un monitor profesional para fotografía, algun Nec o Eizo, del tipo de este: NEC 2690WUXI2 (ENLACE: http://www.microgamma.com/nec/nec_2690wuxi_2.php) Supongo que como mi portátil no tiene tarjeta gráfica dedicada no me sirve para usarlo con este monitor, ¿es así? Los datos de la gráfica según el programa Everest son estos: [ Integrated: Intel 82852GM/GME/GMV/82855GM(E) GMCH - Integrated Graphics Controller [A-2] ] Propiedades del procesador gráfico: Tarjeta grá…
Última respuesta por Zen275, -
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
buenas. despues de usar en el buscador y no encontrar lo que busco, queria preguntaros si sabeis de alguna tienda donde vendan cosas de la marca Cullmann. me interesa porque tengo pensado comprarme un mini tripode y una mochila de esa marca. un saludo
Última respuesta por oscar_duke, -
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Llevo muy poco en el mundo de la fotografía digital, y ya me empieza a picar el gusanillo de la edición, con un modesto Photoshop de hace bastantes años, pero para retocar niveles me vale. El caso es que toca cambiar el ordenador y quería decantarme por un portátil, así que os pido ayuda y que me orienteis sobre las características que debo buscar, de acuerdo a vuestra experiencia: tipo de procesador (i3, i5, i7, amd, etc), cantidad de Ram, tarjeta gráfica, tipo y tamaño de la pantalla, marcas más recomendables, etc. Ya de paso, ¿que aplicaciones de edición empleais? Gracias de antemano
Última respuesta por Profesor Xavier, -
DigiMateII-Plus
por Neils- 1 follower
- 1 respuesta
- 528 visitas
Hola pues bien tengo este Disco duro portátil con lector de tarjetas, lo uso en vacaciones y claro ha estado un añito parao y tengo una dudilla o un problema según se mire, pues bien, os cuento, lo enchufo al pc y no me lo reconoce como disco duro, lo que si hace es que se abren 2 discos con letras diferentes, F y G, y claro si no tiene ninguna tarjeta metida no tienen nada, pero el disco duro no me sale por ningún lado, alguien sabe por que puede ser? Lo que no tengo muy claro es que cuando lo compre creo recordar llevaba un cd chiquitito para instalar los draiver pero no se donde lo tengo, podría ser que fuera por eso que no reconoce el disco duro? Lo que he not…
Última respuesta por zegio, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 10,8k visitas
Queria compra para mi objetivo 18-105mm el filtro uv de 67mm, pero veo que los precios son muy variados, ¿qué tengo que mirar para cogerlo? es que los he visto desde 14€ hasta 35€, no entiendo siendo la medida lo mismo como cambia tanto el precio. He oido decir que los kenko son buena marca. Cuando lo tenga, ¿lo uso siempre o solo en algunas ocasiones? Muchas gracias.
Última respuesta por nikonfasion, -
Hola a tod@s, quisiera que alguien me dijera, si es bueno poner a cargar las baterias antes de que se agoten totalmente. Estoy esperando a comprar una generica de EN-EL14 para D3100 y mientras tanto tengo que estar mirando a ver si se me agota del todo para poner a cargarla. Un Saludo.
Última respuesta por nikonfasion, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Mañana recojo la D300S, que tarjetas de memoria me aconsejais ponerla? alguna marca concreta? que capacidad seria la mas aconsejable? Gracias anticipadas.
Última respuesta por anarguu, -
- 1 respuesta
- 4k visitas
Os resumo muy brevemente una comparativa de tripodes que aparece este mes en una revista. Además de estar realmente interesante los articulos de este mes personalmente esta comparativa a mi por lo menos me ha convencido para decidirme. Es muy detallada, yo solo os resumo un poco y os pongo las conclusiones. PRECIO VALORACIÓN 1- BENBO TREKKER MK3 KIT: 131€ 60% 2- CULLMANN MAGNESIT 525M: 169€ 65% 3- GIOTTOS MTL9271B, RÓTULA MH5011: 131€ 92% 4- JESSOPS MAJOR CARBON FIBRE: 155€ 75% 5- KENRO LARG…
Última respuesta por Mod, -
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Pues nada, es que no veo que la vayan a sacar al mercado, con la de D90 que se han vendido. Si alguien sabe algo, se lo agradecería.
Última respuesta por Espeleofoto, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola acabo de comprar una segunda batería, os quería preguntar que como la guardáis, he pensado en guardarla vacía y cuando fuese a salir a algún viaje, cargarla el día antes, para fotos de diario tengo la original puesta en la maquina que cargo cuando se gasta. Digo lo de guardarla vacía porque si la guardo cargada, y no la uso hasta por ejemplo dentro de 3 o 4 meses, tendría que volver a cargarla antes de salir, ya que me fiaría de irme de viaje contando que la batería esta cargada y a la hora de hacerme falta, esta se ha descargado con el tiempo. Otro opción es usar las 2 baterías simultáneamente.
Última respuesta por guripa, -
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Tengo la oportunidad de comprar un manfrotto 190CL, con rotula 460MG, ya se que el tripode esta descatalogado, es para saber que tal se comportara, con mi equipo. El maximo que cargaria, seria D90 con grip y un Nikon 70-300 vr, segun el tripode soporta una carga maxima de 5 Kgs, pero aun tengo dudas, seguro que se comportara mejor que el que tengo ahora que es un hama Star 61. Espero que me echeis una mano, compañeros por que estoy indeciso. Un saludo JM. Alcala
Última respuesta por JM. Alcala, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 875 visitas
Hola, compañeros. La verdad es que tengo alguna duda aunque la decisión casi la tengo tomada, pero preferiría recabar vuestras sabias opiniones. Necesito un dispositivo portátil para descarga de tarjetas y que permita visualizar las imágenes recien descargadas (es decir que no me sirven los discos de descarga tipo "imagetank",etc.) Tenía en mente algún Epson tipo P-4000 ó 5000, pues modelos superiiores me parecen desproporcionadamente caros. Por el precio de estos modelos que indico, están los Netbook, que, aunque poco más aparatosos, tienen más prestaciones, y que parece ser, son de elección por la mayoría de vosotros. Y esta es mi duda: Si alguien tiene experiencia, ¿…
Última respuesta por Juan Dalmau, -
Mini tripode
por guripa- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, pues los reyes me han traído ademas de uno mas grande, este trípode para la cámara, mide 13 cm de alto y es perfecto para llevarlo en la bolsa sin que ocupe mucho sitio, viene muy bien para cuando colocamos la cámara en una alguna mesa o sitio elevado. Es del medialarkt y no llegó a 6€, es de la marca hama, seguro que no es nada nuevo, pero a alguien le vendrá bien la idea. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por Picosierra, -
- 4 respuestas
- 2,6k visitas
Hola de nuevo a todos. He comprado un tripode que así a primera vista se ve estupendo, pero claro, lo digo yo porque es el primero que tengo, y que podido tocar. Es por esto que al ser la primera vez que lo voy a usar, me interesaría que alguien me diera una pequeña explicación. El trípode tiene esto que dicen "fijado rápido", y no se muy bien como va, y la pregunta es: ¿se saca la zapata del trípode, donde van los tornillos de anclaje y luego se coloca todo junto, zapata y cámara unidos, por medio de la pequeña palanca que trae el trípode? Espero haberme explicado bien. Gracias y un saludo a todos. paquillo
Última respuesta por fjsmalaga, -
Kit de limpieza
por Mod- 2 respuestas
- 2,1k visitas
Estoy mirando por internet, en distintas tiendas y con diferentes precios, algún kit de limpieza para la reflex. He visto este: http://www.phonehouse.es/app/f/p-11139/cam...s-foto-kit.html En principio no me parece malo, teniendo en cuenta los accesorios que trae y el precio, pero también he visto otros que incluyen accesorios para limpiar el sensor, como por ejemplo este: http://www.martin-iglesias.com/ficha/KIT-D...-SENSOR-/12081/ Pero he podido leer algún testimonio en internet, que limpiando algún sensor con aspiradores, al final lo han rayado, incluso teniendo sumo cuidado. Por eso hay quien recomienda que teniendo en cuenta el precio de los kits con limpia…
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola: utilizo un hordenador portatil para ver las fotos que saco con mi d-80 y el problema es que cuando las imprimo, los colores no son los que veia en la pantalla, salen como mas apagados en fin que no sale lo que esperaba.y ahora que me esta interesando aprender a utilizar photoshop pienso que si al imprimir no sale lo que veo en la pantalla de poco me servira pasar el tiempo editando la fotografia.¿ Deveria acoplar un monitor al portatil, o quiza comprar un hordenador especifico para fotografia.? que soluciones me dais , empezando por las economicas. gracias.
Última respuesta por cquandt, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Buenos días a todos: Estoy en busca de una mochila para llevar mi equipo, y me gustaría que me ayudase alguien que tenga la Jenova 81267. El equipo esta formado por cámara, dos objetivos y flash, pero tampoco quiero que se quede pequeña en el caso de que compre alguna cosilla más. He estado buscando en la red información y soy incapaz de encontrar una foto de la mochila abierta para poder ver su forma y el acceso a la cámara. Estuve en el fotoprix de mi ciudad buscando, pero no tenían stock, me dijeron que estaban pedidas, que me llamaban en cuanto llegasen, pero de eso hace ya 20 días. Un saludo.
Última respuesta por Danicm, -
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Aun estoy esperando por mi camara que no me da llegado pero comentando con otro usuario de reflex me ha recomentado que antes de meterme a hacer fotos con la camara cuando me llegue, le ponga un filtro UV para proteger la lente del objetivo. Estoy intentando buscar que filtro tengo que comprar pero no encontrado el diametro que le corresponde al objetivo que viene con la camara. Alguna ayudita please ?
Última respuesta por @ndres J.,