Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 568 visitas
Bueno, pues en varios hilos se ha preguntado por el tema de tapas de chinos y por privado me comprometi a poner fotos cuando me llegaran, aqui las teneis, la unica diferencia es que uno lleva un agujerito para un cordon y el otro no, en la mano cuesta diferenciar cual es cual. He decidido ponerlo en accesorios, aunque no se si deberia ir en opticas que es de donde salio el tema, pero bueno, como la mayoria somos unos viciosos de "ver temas nuevos" al que le interese lo vera y sino que los moderadores hagan o desagan _DSC0234 por justovo, en Flickr _DSC0237 por justovo, en Flickr
Última respuesta por garlik, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas noches, Estoy interesado en comprar unos protectores para las pantallas LCD de las cámaras D-300 y D-700. ¿Alguien conoce tienda física o por internet donde poder conseguir los de la marca GSS? Gracias
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 5 respuestas
- 2k visitas
Hola Nikonistas! Actualmente tengo un Macbook Pro de 15 pulgadas con procesador Intel i5 a 2.4ghz,4gb de ram pero con disco duro SSD de 128Gb,la verdad estoy encantado y en fotografia va bastante fluido y fino,la verdad que no concibo otro portatil sin discos duros SSD. El tema es el siguiente,que agradeceria algo mas ligero para llevar junto con la Nikon D700+Grip+Nikon 14-24 que es lo que mas uso, y los nuevos macbook air de 11 pulgadas me seducen bastante. Vale,pierdo potencia de acuerdo,pero gano en portabilidad y en peso,el poder llevar contigo tu equipo como si de un ipad fuera pero con las funciones de tu mac es bastante satisfactorio. El problema que ten…
Última respuesta por gondip, -
- 2 respuestas
- 761 visitas
Buenos días, mucho se ha escrito sobre este tipo de filtros pero me surgen muchas dudas. Se dice que para que funcione correctamente se debe colocar perpendicular al sol, ¿pero como se pone perpendicular?¿como se ha de colocar el punto del cristal que gira del polarizador?¿como se coloca un día nublado al no ver el sol?.Perdonar mi ignorancia pero jamás utilizé uno.Mucha gracias y un saludo
Última respuesta por estoperu, -
¿Qué opináis de FEISOL Ball Head CB-30C?
por Invitado jsusther- 0 respuestas
- 629 visitas
He oído sobre la explicación de una persona llamada Manuel Portillo AQUÍ, el FEISOL Ball Head CB-30C es muy bueno y no se defraudará pero lo de Manfrotto daría problema y acabaría destrozando si lo utiliza, pero no sé si es cierto o que, pero lo que me gusta más es el Manfrotto 496 RC2, u otras rótulas de bolas de Manfrotto... La verdad, aún tengo duda con las rótulas de bolas de Manfrotto.... No sé si confio en esa persona sobre rótulas. Tengo el trípode Manfrotto 190XPROB y la rótula 804 RC2. necesito la rótula más rápida.... Gracias!!
-
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
hola compañeros estoy pensando en adquir una rotula para mi tripode y estoy un poco confuso, lo que mas hago es macrofotografia y naturaleza y no se si pillarme una de bola o si me podeis aconsejar otra mejor que se adapte a mis necesidades, os lo agradeceria un monton, saludos
-
- 4 respuestas
- 797 visitas
Chic@s se que existen bolsas de transporte exclusivas de estos objetivos... Yo ahora mismo tengo una bandolera kata donde la d90, otro objetivo pequeño-medio y un flash u otro complemento caben... Tiene una zona lateral estilo hebillas de cinturón donde creo que podría enganchar este tipo de bolsa para objetivos de 70-200... Por eso quería saber como son estas fundas y si recomendáis mas este apaño o directamente esperar, ahorrar y coger algo estilo lowepro 160? Gracias a todos!
Última respuesta por belaldur, -
¿Cuál es la rótula para mi trípode Manfrotto 190XPROB?
por Invitado jsusther- 5 respuestas
- 2,8k visitas
Necesito salir de dudas sobre las rótulas con bolas, he visto muchos pero no sé cuál es lo mejor y calidad de movimiento. Pero me preocupa de que la rótula con bola podría ser gastada o destrozada por tanto movimientos de la bola, es cierto?? Ya que según parece, si es barato, se estropea enseguida pero si es lo más caro y bueno, es bueno. ¿El Manfrotto 496RC2 es bueno o no? Es la buena opción para el trípode Manfrotto 190XPROB? El precio es casi 70 euros.... Necesitaría saber más de los vuestros consejos....... Muchas gracias!!!
-
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, muy buenas. Quiero pediros ayuda, a ver si hay algún usuario de baterias quantum, el caso es que me compré una Quantum turbo z de segunda mano y se descarga. ¿Alguien sabe como se cambia la batería interna, es muy caro, donde hay que dirigirse?, ¿lo puede hacer uno mismo o te puedes electrocutar de verdad?, que esto del brico con alta tensión me da un poco de miedo. Bueno, gracias por adelantado, espero que haya alguien que me pueda echar un cable. Hasta ahora. Mario Pérez
Última respuesta por Tamel, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
Hola: Pues eso, que va llegando la hora de que cambie de monitor ya que el mio empieza a tener marcas de guerra y la verdad es que ando un poco perdido, no se cual será mejor para ver realmente lo que capto con la camara. Por eso mi pregunta LCD, LED? alguna marca en especial? hoy he estado en una tienda y uno de los empleados me decía que coja un LED que es lo que mas resolución tiene pero realmente, lo único que necesito es la máxima resolución? Alguna marca en especial sin tener que dejar un riñon a cambio? Un saludo y gracias
Última respuesta por Renco, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 4,3k visitas
Buenas, estos dias he ido a realizar paisajes y me he dado cuenta que tengo mucho objetivo que apenas utilizo aunque me viene bien,y que me falta lo esencial para el tipo de fotografia que hago ultimamente, los filtros para el toki 12 24... he encargado a los reyes un hoya nd400 pero voy a necesitar tambien degradados.... polarizador y algun de ND. mi presupuesto inicial son 150€,. Ahora viene mi pregunta: Tengo el toki 12 24, y se que de 12 a 14mm me viñetea si el portafiltros no es WideAngle, que me aconsejais coger en mi caso? porque el portafiltros Wideangle solo permite 1 filtro y eso es una putadilla porque si quiero poner un degradado y un pola…
Última respuesta por ManuelD, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, estoy pensando adquirir un filtro degradado inverso. He probado el de tres pasos, pero creo que oscurece demasiado el motivo (acantilado por ej.) que queda por encima del horizonte. Me podéis aclarar algo. Saludos y Gracias.
Última respuesta por RAH, -
¿Manfrotto 055XPROB o Manfrotto 190XB?
por Invitado jsusther- 17 respuestas
- 4,8k visitas
Aun no sé decidir en cuál es el trípode más calidad y buen precio pero quisiera saber que si hay contras o pros..... Respondame algo sobre en contras y en pros. Manfrotto 055XPROB - Contras: - Pros: Manfrotto 190 XB - Contras: - Pros: Gracias!!
- 5 followers
- 24 respuestas
- 4,5k visitas
Bueno gente, lo que necesito esta vez es que me recomendeis algun tipo de mochila para mi cámara. El material del que dispongo ahora mismo es la cámara con dos objetivos (18-55mm y 55-200mm), y tengo en mente comprarme un ojo de pez. Ya he leído por ahí que más vale comprar una mochila con la que te sobre espacio (para compras futuras) que tener una que te vaya justa. La cosa es que la que tengo se me hace muy incómoda al estar abriendola y cerrándola, ya que cada vez que quiero coger algo del interior tengo que tumbarla en alguna superficie plana. He visto algunas que tienen arriba un departamento para poner la cámara (con el objetivo hacia abajo) y otro bolsillo para to…
Última respuesta por Hulrrich, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, voy detrás de un grip par mi D90 y he visto este en ebay, que además parce ser que trae las 2 baterías. Que tal lo veis, sería buena compra? http://cgi.ebay.es/BATTERY-GRIP-FOR-NIKON-...=item27b1c54c64
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Bueno eso que tal veis este trípode para macro? yo tenia el 055 XPRO B pero por causas económicas acabe vendiendo todo mi anterior equipo, este ultimo era la pera de robusto y muy firme pero el 190 no lo he probado nunca, ahora intento compar algo mas económico que el 055 pues la cosa no esta muy bien. Alguien lo tiene? mi cámara es d90+ tamron 90 en un futuro me haré con algún tele pero nada muy grande.
- 1 respuesta
- 738 visitas
Pues simplemente quería comentaros que he visto algunos productos de ROXSEN a travez de comentarios de algunos de vosotros y quería pedir algunas cositas.... Por ello pido vuestra experiencia de compra en Ebay y vuestra experiencia con los productos de ellos... en principio me interesaría adquirir anillos inversores y los tubos de extensión... ¿Que tal Son? Saludos y gracias
Última respuesta por Wontasi, -
- 0 respuestas
- 2,6k visitas
Como este es un tema que de vez en cuando se comenta, quería informoros de lo siguiente: En el manual de la cámara (Nikon D3000) dice: Baterías admitidas: EN-EL9a o EN-EL9 de Nikon. - La batería En-EL9a tiene una capacidad de 1080 mAh y un voltaje de 7,2 V. - La batería En-EL9 tiene una capacidad de 1000 mAh y 7,4 V. - La diferencia como puede verse es que la primera tiene 80 mAh mas de capacidad y ofrece 0,2 V menos. - Después de realizar una carga completa en ámbas, la lectura que me da un voltímetro es de 8,34 V en las dos. - La batería EN-EL9 es de la marca DSK (la compré ayer) y la EN-EL9a es la original que venía con la cámara. Ahora voy …
Última respuesta por crrs45, -
- 1 respuesta
- 664 visitas
Buenos dias a todos , Queria haceros una pequeña consulta a ver si podeis ayudarme , me han regalado mi primer tripode , concretamente un slik f 740 , muy sencillo pero para un novato como yo creo que suficiente, el caso es que el vendedor que se lo vendio a mi novia le comento que era pentax , y ciertamente en la caja tiene una pequeña pegatina que pone pentax. Mi pregunta es si slik y pentak son la misma empresa o sencillamente nos han contado una mentira ?¿? Por cierto , que os parece el tripode para comenzar ? http://www.slik.co.jp/slik_com/e/p11.jpg Muchas gracias
Última respuesta por Eduardo N, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas compañeros, Donde puedo comprar la funda de camuflaje de neopreno para mi sigma 150-500? un sitio de fiar... gracias
Última respuesta por alberto seoane, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 5,8k visitas
Hola. Me gustaría mirar el manual de este mando y no encuentro. ¿Sabeis algún sitio de donde bajarlo?. Saludos.
Última respuesta por romava, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 3,3k visitas
pues nada, como no doy encontrado un BW, hoya, o kenko polarizador que sea SLIM y con rosca delantera.................. ( y si sabeis de el decirloooo ) me tengo que comprar uno de estos dos. en uv ya se que los mejores son los BW, y demas, pero en CPL, me dijeron que los BW, si no son los kaesseman esos... buf, entonces no se que version creer la cuestion esta. Cual elijo: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17381&comienzo=0 http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103020101 ( no os fieis del precio que en ebay esta en 50€ XD )
- 1 follower
- 2 respuestas
- 658 visitas
Buenas noches,supongo que sobre este tema se habrán hablado cientos de miles de veces.Os pido recomendación para comprar uno para el tamron 17-50 Vc,de 72mm.No quisiera gastar dos veces, ni tampoco pagar la marca a igualdad de calidades.Alguna recomendación?Muchísimas gracias
Última respuesta por estoperu, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días, no sabía donde poner este post, si aquí está mal que por favor lo muevan donde corresponda. Es el cumpleaños de mi mujer y he pensado en regalarle un telescopio, ya tiene de todo y cada año es más difícil saber que regalar, esto creo que la gustará. No tengo ni idea de cual escoger, he leído que los hay terrestres y astronómicos, no hay ninguno que valga para las dos cosas? Los dos somos aficionados a la fotografía, lo digo porque se que hay algunos telescopios a los que se les puede acoplar la cámara. También si me podéis recomendar una marca que esté bien, no quiero comprar una castaña. El presupuesto está entre los 500 y 600€, habrá algo decen…
Última respuesta por FLA, -
Filtros Hoya HD
por OCM- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, si me repito por el post pido disculpas. He visto unos filtros HOYA PROTECTOR HD y mi pregunta es saber si son o no mejores que los HOYA UV PRO 1 HMC SUPER. He leído poca cosa de estos HD pero por precio son mas caros que los famosos Pro1 HMC Super. Si me podéis ilustrar con vuestra experiencia lo agradeceré mucho. Saludos.
Última respuesta por OCM,