Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 14 respuestas
- 3,2k visitas
Pues ando buscando trípode, mas que nada para hacer largas exposiciones, por lo que necesito que sea estable y no se mueva con la mínima brisa, pero tampoco necesito un todoterreno que aguante viento y marea y que sea de carbono... Vamos, que necesito algo estable, y sobre ese precio, o algo menos si puede ser. El peso? Pues unos 2 kilos máximo debe de aguantar al menos, aunque eso lo hace cualquiera, pero no con estabilidad. Tengo un velbon normalito, y cuando hace algo de brisa, ya me salen las fotos de larga exposición trepidadas. Que me recomendáis? Os estaré muy agradecido. Un saludo.
Última respuesta por Keep, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno despuer de leer y releer este y otros foros y muchas comparativas, me he decidido por este modelo de Giottos, ya se que no es para tirar cohetes, pero espero que me de la estabilidad que nesecito por ahora (aficionado con ilusión), ademas es una marca con muchos accesorios y pueden cambiarse sin necesidad de tener que pedir las cosas al lejano oriente, yo creo que relación calidad precio está muy bien, no?. De todas formas ya me direis vuestra opinión. Un saludo. http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=3350
Última respuesta por rikidj, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas gente! He visto en oferta del MediaMarkt este conjunto de trípode y rótula por 80€ y aunque tiene pinta de básico, creo que para mi equipo (D5000, 18-55VR, 70-300VR) me aguantará bien. ¿Alguien lo tiene?, ¿opinión?. Os dejo aquí una foto y el enlace a la web de Manfrotto. http://www.manfrotto.com/product/0/7302YB/...ck_Release_Head Saludos y gracias.
Última respuesta por Orden, -
- 3 followers
- 38 respuestas
- 15,7k visitas
buenas noches... compre dos grips clonicos para mi nikon D90 y la de un amigo.... en concreto este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=200260069759 ... y una vez recibido (en 18 dias) y votado a favor, al cargar las baterias con el cargador rapido de la D90 las monto en el grip y la camara no enciende... aparece la señal de bateria agotada.... meto en el grip la bateria original y funciona perfectamente (por cierto, una pasada de comodo ). testeo las baterias con un voltimetro y marcan 8,6-8,7v... es decir, perfectamente cargadas... las meto directamente en la camara, y lo mismo... como si la bateria estuviera agotada.... Escribo al chino y me mandan en 8 …
Última respuesta por Maria Rosa, -
Calibrador
por bsemp86- 2 followers
- 4 respuestas
- 903 visitas
No se si este es el apartado correcto para esta pregunta pero como no encuentro una específica y me aprece un accesorio lo pongo aquí Estoy mirando un calibrador para el monitor del PC para mejorar la calidad de mis fotos, el problema es que la variedad de precios es muy considerable. Si podéis hechar un poco de luz en esta cuestión os lo agradeceré mucho!
Última respuesta por bsemp86, -
Mochilas MARK
por Antelio- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hace varios años ya que adquirí una mochila de foto-video Mark. Se encontraban en muchas tiendas de fotografía, pero ya no las veo y en Internet tampoco encuentro nada. No sé si es que esa marca ha desaparecido, o es que ha cambiado de nombre. ¿Alguien sabe algo? La mochila que compré tenía entonces (1998) en precio muy asequible, 5.000 pesetas. Cuando la ví, me dí cuenta de que era lo que necesitaba. Viajo mucho al extranjero solo aunque en grupos organizados. Y lo que se me planteaba era poder llevar el equipo fotográfico y otros enseres de diverso tipo que tengo que llevar conmigo, evitando una engorrosa bolsa adicional, o renunciar a casi todo. Básicamente est…
Última respuesta por Antelio, -
- 1 respuesta
- 585 visitas
Hola a tos,tengo una duda,me gustaria saber si las anillas adaptadoras Cokin o Hitech son compatibles con el portafiltros de Lee.Un saludo y gracias
Última respuesta por AngelVigo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 737 visitas
Hola buenas He buscado bastante en el foro y no he encontrado nada que trate el tema y la verdad que me sorprende bastante porque este debe de ser un problema bastante habitual. A ver si hay por ahí algún entendido en sistemas de almacenamiento que me pueda echar un cable. Os cuento mi problema, tengo un par de discos duros USB y un par de portátiles, el del curro, el personal y el ordenador fijo de casa. El tema es que tener las fotos y la música organizados me cuesta bastante tiempo y nunca tengo la seguridad de que todo está organizado en los dos discos duros. Mi idea es tener las fotos en los dos por si alguno casca. Uno de ellos es un iomega screenplay que se calie…
Última respuesta por qpasatio, -
- 3 respuestas
- 882 visitas
Buenas, alguien ha usado una de esas fundas protectoras en su camara y ha ido y vuelto al desierto con buenos resultados? gracias!
Última respuesta por adhesivo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 690 visitas
Hola compañeros, Estoy decidido, me voy a comprar una tableta gráfica y veo que en Pixmania la(s) tienen a buen precio, pero teng una duda entre dos que, aparetemente son iguales y que varían unos pocos euros, he visto la especificaciónes y no sé por qué ni cuál de las dos es mejor, son estas: 1) Tableta gráfica Bamboo Fun Pen & Touch S El precio: 79.90€ 2) Tableta gráfica Bamboo Fun Pen & Touch El precio: 75.50€ ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál de estas dos es mejor? El tamaño de las dos (aprentemente) es igual... Ojala me podáis asesorar entre estas dos y, mañana mismo pillara. Gracias Saludos
Última respuesta por Piuset, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Vamos a ver... Me gustaría comprarme un trípode "duradero" ya que por experiencias en mi entorno, lo barato sale caro (ya se le ha cascado el objetivo a un colega por cargar demasiado un trípode barato).... El caso es que he echado el ojo al 055 Prob Pro Tripod : http://www.manfrotto.com/product/8374.5896...pod_%28Black%29 El resto que miro, o bien no entiendo muy bien, o bien son "bajitos". Yo quiero uno que llegue a 1,70 por lo menos, para no estar encorvado y por las características que leo en otras marcas o modelos, no me cuadra. Me han aconsejado que si quiero algo duradero, compre trípode y rótula por separado. De las rótulas, me han dicho que …
Última respuesta por merchana, -
- 0 respuestas
- 982 visitas
He visto este trípode en el folleto de Media Markt, tengo una nikon d90 y no tengo trípode, he visto que el precio es bastante competitivo, pero no tengo mucha idea de trípodes ya que me estoy iniciando en el mundillo de la fotografía, asi que no sé si merece la pena o vale más comprar otro mejor aunque sea a mayor precio ¿Que opinión os merece este modelo? Un saludo edito: Ok, acabo de ver que ya se ha preguntado lo mismo, había usado la busqueda y no había encontrado nada
Última respuesta por curuxo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Alguien usa o conoce que tal resultado da la tableta gráfica WACOM Bamboo Fun Pen & Touch ? Características Técnicas El estilete de esta tableta Wacom presenta una resolución de 2540 lpi y una resolución de 101,6 lpi. Zona activa Sensibilidad 1024 niveles de presión Dimensiones de la tableta: 248 x 176 x 8,5 mm Se admiten sugerencias de otras marcas y modelos de los que las usan. Gracias
Última respuesta por MAX-MAX, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros, Estoy pensando en comprarme una tableta gráfica Wacom Bamboo Pen & Touch (esta) (del que habláis muy bien) y leyendo en los foros me ha entrado una duda: Tengo un monitor panorámico de Acer v223HQ de 21'5pulgadas (abajo), he leido que si el monitor es panoramico, como es el caso, debería usar una tableta "wide", es decir que corresponda a la forma horizontal con el monitor, ¿podría usar la Wacom Bamboo Pen & Touch para este monitor?. De no servir qué tableta gráfica de 100 euros podría pillar. Muchas gracias por vuestra ayuda Un saludo
Última respuesta por Piuset, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas a todos, Antes de dejar mi texto, digo de antemano que este escrito no es ningún tipo de queja. Hoy me he acercado a la zona de carrer Pelai de Barcelona para mirarme una mochila. Iba con la idea de la Lowepro flipside 200. Finalmente la he comprado en Jordi Bas por 67€, pero es que me he encontrado precios de todos los colores. En Casanova la tenian por 88€, en Nivel 10 por 87€, en el Fotoprix de al lado por 75€ y por ultimo en Jordi Bas por 67€. La diferencia de precio llega hasta los 21€, en un producto de unos 80 (un 25% más barato). Como puede ser que tiendas que venden los mismos productos y que estan una al lado de la otra tengan precios tan …
Última respuesta por Thevil, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola pues eso queria saber si alguien conoce esta tienda para comprar?. http://www.nwrfoto.net/catalog/index.php He visto los precios de los tripodes y me parecen interesantes, haber que os parece y si me recomendais alguna tienda online aquí en canarias que venda trripodes que no sea Duke os lo agradeceria, o alguna que envie a Canarias, estoy por pillarme uno y no quiero comprarme un truño, pero tampoco gastarme una pasta Saludos.
Última respuesta por rikidj, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, mi pregunta es sobre el trípode Tripode Benro A-269 ... me gustaría saber si tenéis experiencia con éste, y si la tenéis me gustaría saber vuestras opiniones. La rótula que lleva es la Benro BH1-M Saludos.
Última respuesta por sallustius, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas ¡¡¡ Estoy buscando scanner para escanear mis carretes de la FM2. Me aconsejáis, que ando perdidillo?? Gracias ¡¡¡
- 1 respuesta
- 597 visitas
Hola a todos. Llevaba un tiempo alejado ya del foro al haber vuelto un poco a la fotografía analógica. Quería preguntaros, a ver si alguien dispone ya de alguno, de un escáner de negativos decente, y el precio que conlleva. Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por perolo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a tod@s los forer@s: He abierto este tema porque después de un mes buscando en foros nacionales e internacionales. Me ha costado un montón decidirme por una bolsa, práctica y discreta para callejear. Soy de esos que le gusta la fotografía urbana y habitualmente mis viajes son metropolitanos. Después de mucho investigar me decidí por la bolsa Tenba Messenger Small en negro, a pesar de las pocas opiniones que existen en Internet, pero mi problema fue que era imposible comprarla en España o Andorra. Las alternativas por lo tanto eran las conocidas tiendas de NY o Amazon UK, pero tenía el posible problema de las aduanas, así que finalmente la encontré en Alemaní…
Última respuesta por mcg1kp, -
- 0 respuestas
- 616 visitas
¿Qué página me recomendais para comprar tarjetas de memoria al mejor precio? ¿Alguien conoce algun descuento o promoción?
Última respuesta por lujavati, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo varias camaras Nikon reflex y compactas cada una con su bateria y correspondiente cargador, lo cual no deja de ser un engorro sobre todo si viajas. He visto un cargador universal para cualquier tipo de bateria que incluso sirve para pilas recargables AA y AAA, que es el Ansmann Digicharger Vario Pro. Ciertamente parece interesante ya que evitas utilizar 4 ó 5 cargadores distintos. Lo vende en España Rodolfo Biber SA de Madrid, y quisiera saber si alguien conoce o utiliza este cargador y cual es su experiencia con el mismo. Juan Campro
Última respuesta por calamog, -
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas noches!! Estoy a punto de recibir mi primera reflex digital, una Nikon D7000, asi que necesitare una mochila, pero ando un poco perdido ya que hay muchisimos modelos distintos. Mi principal uso sera para hacer excursiones de un dia, ya sea a la montaña, a algun paraje cercano, etc... asi que mi idea seria una mochila con un compartimento no demasiado grande para la camara y accesorios (llevaria la camara con un objetivo montado, los filtros, bateria adicional, etc... pero objetivos en principio solo el puesto y quizas otro con el tiempo), y despues deberia de tener un bolsillo superior para llevar alguna bebida, bocadillo, una sudadera o lo que sea... T…
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, compañeros. Me ha cascado el lector de tarjetas que tenía, y como tengo que hacerme con uno pronto, antes quería informarme de cuales son los más recomendables en cuanto fiabilidad, rapidez y tamaño ajustado( en este orden de preferencia), para tarjetas CF y SD. La verdad es que tengo tarjetas que funcionan muy bien y rápidas pero por peereza no había cambiado todavía el lector, y no les podía sacar partido al 100%. Ahora es el momento y quería ver si podiais echarme una mano para elegir uno. He laido buenas críticas de los Sandisck y los Lexar. Si tenéis experiencia con alguno os agradeceré enormemente vuestra ayuda. Muchas Gracias y un saludo
Última respuesta por Juan Dalmau, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 698 visitas
Buenas, estoy pensando en cambiar de monitor, pero mientras tanto me gustaria calibrar bien mi monitor LG L226WQT-SF. Si alguíen lo tinene me gustaria calibrarlo bien. Muchas gracias.
Última respuesta por Logan,