Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy buscando algún invento para poder llevar la camara "lista" en el pecho sin que vaya golpeando a cada paso mientras voy andando por el monte, no es para el típico paseo, si no un poco más en serio tipo cimas de Pirineos, Picos de Europa, etc Algo que permita sujetar la camara con las correas de la mochila, que no sea funda ¿alguien conoce algo de este estilo?
Última respuesta por Jose Manuel Moreno, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos dias, Lo primero decir que no se si el tema es el mas adecuado aqui pero bueno,si los moderadores lo creen que lo pongan en su lugar. Os comento tengo una D-40 y me gustaria comprar un objetivo adecuado para aves etc... y mi idea es el sigma 150-500,pero la duda es la siguiente podra la d-40 con el o en su vez mejor compra una d-300 y el objetivo dejarlo para mas adelante,que opinais gracias por adelantado.
Última respuesta por alberto seoane, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso,para trayectos cortos y no ir cargado con la maleta original,busco bolsa tipo lowepro dedicada para 300,pero para un 400,que es mas gordo y mas largo. Salut.
Última respuesta por Yoshimura, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 20k visitas
Hola, cuando me compr mi camara me regalaron un tripode con ella que ayer intente usar por primera vez. Lleva una pieza que no se para que sirve, ¿podrias decirme para que es lo marcado en rojo? Adjunto una foto. Gracias.
Última respuesta por cronye62, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,7k visitas
Hola Compañeros: Recuerdo haber leido antes algo al respecto, pero no me acuerdo bien. ¿Alguien sabe cuanto puede durar una tarjeta de memoria?, y ¿Cuándo hay que cambiarlas? Tengo una UltraII desde hace 3 años y que no utilizo más que "como reserva", y que últimamente me ha dado algún problemilla con pérdida de imágen en algún archivo( Por fortuna sin mucho interés). Y prefiero deshacerme de ella antes de que me dé un disgusto. Gracias y un saludo!
Última respuesta por Aixa, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, ando buscando un tripode para mi reflex. Qué me aconsejais busco algo que sea bueno pero que no se pase de precio (50 - 100€ aprox,). Gracias a todos
Última respuesta por Aixa, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 5,2k visitas
Una batería Nikon original EN-EL3e Li-ion 7.4V 1500mAh me ha dejado tirado cuando más la necesitaba. No fue detectada por la cámara, una D50 de cuatro años, cuando la puse. La cámara funciona perfectamente con las otras baterías que tengo, con cuatro años de vida también. La batería en cuestión la tengo desde hace un par de años y la he usado alternándola con las otras, es decir, su uso ha sido moderado o bajo. La primera medida fue ponerla a cargar pensando que se había descargado. En principio todo iba bien con la luz del cargador en intermitencia hasta que pasadas un par de horas (tiempo habitual de recarga) la luz del cargador se apagó, lo que me mosqueó. Volví a p…
Última respuesta por Javier55, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 963 visitas
Buenas, necesitaria un bión estanco para poder acolcharlo y meter mi D700 con el 14-24mm o el 24-70mm para meterlo en cuevas y que no se estropee con el agua ni al golpearlo. He mirado 2, los de menos tamaño en el forum y no me entraba por la boca, ni a lo alto si le pongo el acolchado el más grande. ¿Alguien se ha visto en alguna de estas? ¿que me recomendariaias, a parte de no meterme con la D700 en las cuevas jeje? Muchas gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 800 visitas
¿Os suena esta bolsa? ¿o alguna similar?
Última respuesta por HermetiC, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Esta mañana he ido a canviar un filtro que me regalaron como polarizado y era un protector W, comprado en Tiendas Corty y como no tenian el polarizado en stock me han abonado el precio (en la tarjeta del comprador) y hemos ido los dos a Fotoprix a comprar el filtro en cuestion. Nuestra sorpresa ha sido cuando nos han dado un filtro de la marca MFI por 21€!!!!!!!! Alguien conoce esta marca? Yo lo probaré el domingo a ver que tal, porqué hoy hace un dia nublado en Girona y no se aprecia bien el polarizado!!!!!! Os cuento!! Saludos.
Última respuesta por Ballooh, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos! hace tiempo mi nikon se golpeo contra el suelo, sin saber yo porque jajajajaja, es broma. se me cayo.. y las pilas y ano hacen contacto porque la tapadera no engancha, y se salen las pilas, por lo tanto podrian decirme que puedo hacer?
Última respuesta por Jann, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 4,2k visitas
buenas me voy de viaje a París el próximo viernes y quiero llevar un trípode porque se que me va a hacer falta pero el que tengo es muy grade pesado para cargarlo por la ciudad mi pregunta es , que trípode me aconsejáis que sea compacto, ligero y barato? saludos
Última respuesta por xoanmi, -
- 4 respuestas
- 3,3k visitas
después de buscar mucho tiempo (y en algún sitio pretender cobrarme por descargarlo), encontré la web de cokin, y tienen una lista de catálogos de sus filtros, que se pueden descargar gratuitamente http://www.cokin.fr/ico13/ico13.html quizás ya sea conocido de todos, pero por si alguien como yo, no sabía de la existencia de estos catálogos, o no sabía para que sirven cada uno de los muchos filtros que hay, igual les sirve de ayuda.
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 589 visitas
Edito: Se puede borrar que se bloqueo el pc y se duplico.
Última respuesta por Jann, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo un tokina 28-70 2.8 con lente de 77mm, y estoy buscando un parasol, ya que el que tengo no engancha bien, el caso es que no es fácil encontrarlos para tokina y son bastante caros, por eso pregunto si alguien tiene un Tokina de 77mm y un Nikkor de 77mm si puede mirar si el parasol de nikon vale para la montura del tokina. Muchas gracias.
Última respuesta por Chope, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,2k visitas
Hola. Me acabo de comprar el Manfrotto 055 xprob y me encuentro cuando lo abro que es altisimo, y yo soy un canijo de 1´68cm. Entonces cuando lo abro me queda por encima de los ojos la camara. Me he planteado cortar un poco las barras por no tener que estar graduandolo a mi altura cada vez que quiera usarlo pero me parece un poco ¨heavy¨, alguno conoce otra solucion?
Última respuesta por Ivani, -
- 0 respuestas
- 731 visitas
Pues eso estoy buscando,anillo y un adaptador para la Nikon D5000 y el tele Nextar 6SE-XLT E estado mirando en diferentes webs españolas pero despues de los 1000 leurazos del tele que tengo que soltar querria ahorrarme algo,y como veo que la calidad del anillo y el adaptador no va a repercutir en la calidad de las tomas ya que no va a haber cristales ni lentes entre la camara y el tele,me gustaria pillar algo baratito en ebay,pero no se exactamente que es lo que necesito Alguna ayuda? Saludos
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Hola. Estoy buscando una bolsa tipo pistolera y entre las que estoy considerando está la del título. He visto varios sitios donde las venden por internet, pero claro, me gustaría verla en vivo y probarla. ¿Alguien sabe dónde podría encontrarla en tienda física en Madrid? Muchas gracias. http://www.vanguardworld.com/index.php/en/...oom+Bag-27.html
Última respuesta por P30T, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 782 visitas
Muy buenas. Quiero agenciarme con un kit de 3 filtros degradados neutros de una o de otra marca. Sé que los Lee son superiores (junto con Sing Ray) pero también lo es el precio. Si alguien posee sobre todo los Hitech, le agradecería me comentase su experiencia con estos filtros y así poder ayudarme a ver si me decido por ellos. Gracias de antemano.
Última respuesta por Perdicero, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, me eh cargado el cable que no se que nombre tiene, resulta que utilizaba el PHOTTIX con la d5000, dicen no compatible, pero con un cable del GPS o otro que tenia se lo enchufe y a funcionar, bien pues el cable del uso de doblarlo etc no va, ni con otro disparador, ahora mi duda donde consigo otro cable igual? porque no se el nombre y termine en clavija de audio algo asi... Alguien me puede informar ???
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Hola buenas a todos Estoy buscando mochila/bandolera ya que me pequeña crumpler se me ha quedado pequeña. El case es que he visto esta en internet que me parece un pasote: http://www.amazon.com/Caselogic-SLRC-205-C...k/dp/B002ISXBFI pero leñe, no la encuentro en ningún sitio en tiendas europeas y en amazon cobran más por el envío que por la bolsa, y me jode bastante gastarme 120€ para algo que cuesta 50 como mucho. Alguien sabe dónde se podría comprar aquí? El tema debe de ser jodido ya que llevo un día buscando porque tengo un empichamiento importante. Conocéis alguna parecida??? Aprovecho para decir que la lowepro slingshot no me gusta, la he tenido en la mano …
Última respuesta por ferdelrio, -
- 0 respuestas
- 605 visitas
Hola. Tengo una duda... me tengo que comprar una funda para la cámara. Y las hay tipo maletín o "pistoleras". Como es mejor llevar la cámara, horizontal o vertical? Es que llevarla vertical, apoyada sobre el objetivo se me hace extraño. Gracias.
Última respuesta por ttomaset, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Buscando la Extreme III me ofrecen en el Media M. esta Sandisk SDHC con las mismas características que la que busco: 4 GB, Clase 10, 30MB/s. Tiene un PVP: 33€ y la dependienta me explica que es la misma tarjeta, pero que ahora sólo ha cambiado el nombre (ya no se llama Extreme III). ¿Alguien sabe si esto es cierto? Un saludo
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 1 respuesta
- 713 visitas
Muy buenas. Ando leyendo por ahí cosas relativas a los filtros Hitech, pues quiero hacerme con los filtros y los accesorios. Pero he leído que quizás mi polarizador circular slim de 77 mm se me queda pequeño para montarlo en el anillo adaptador para filtros de 100 mm. Si alguien conoce o tiene este sistema me gustaría que me lo confirmase. Muchas gracias.
Última respuesta por Perdicero, -
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Hola compañeros, Hace unos días me he comprado del Grip paa la Nikon D90 y he visto que la bandolera que me venia en el pack cuando compré la D60 no me va a caber ni de broma, asi que estoy buscando una bandolera (con posiblidad de atarlo también a la cintura) de este tipo: AQUI aunque no sé si cabrá con el Grip. Claro, estoy abierto a más marcas y más modelos pero si me gustaría que fuese más o menos de este tipo, no las bandoleras rectangulares, me gustan más las tipo pistoleras. ¿Me podéis recomendar alguna pistolera que me quepa bien la cámara? Muchas gracias Saludos
Última respuesta por IL KAISER,