Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 645 visitas
Hola sabeis si existe para comprarse un portatarjetas sd por alguna pagina o sitio
Última respuesta por Sara Terrones, -
- 3 respuestas
- 2,9k visitas
Buenos dias chicos/as se ha hablado de tantas cosas que seguro ya se ha hablado, pero por favor algún entendido en la materia me/nos pueda ayudar: Que os comprarias antes? FILTRO UV HOYA SUPER DMC PRO 1 FILTRO UV B+W normalito ¿polarizan o quitan reflejos? FILTRO UV B+W MC creo que polarizan algo y quitan refeljos ¿? FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR HOYA SUPER DMC
Última respuesta por Silverwing, -
- 1 respuesta
- 665 visitas
Hace unos dias he adquirido el sigma 10-20, y no se que filtro ponerle. He leido que si no aciertas con el filtro se prodria causar efecto viñeteo Sabeis de alguno que pueda ir bien? Gracias por adelantado
Última respuesta por xansolo, -
- 4 respuestas
- 859 visitas
Pues como empece con el curso Tripode y vi que hacia falta un buen filtro protector y demas pues he pillado este y me llega mañana. Quizas debi preguntaros antes que os parecia pero bueno a ver que os parece si he metido la pata o no. http://fotocasion.optyma.com/fichaarticulo...;idf=0103020101 Tambien he pillado la LOWEPRO TOPLOADER 65 AW PRO
Última respuesta por chele, -
- 1 respuesta
- 566 visitas
Estoy pensando en comprar el trípode Slik Able 300 DX y la mochila Lowepro Slingshot 350 AW. Me dejais vuestra opinión? Soy novato y tengo una D90 y solo un objetivo por ahora.
Última respuesta por caimac, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola: Sólo quería mostraros mi ultima adquisición, por si alguien está en la duda de como transportar sus tarjetas de memoria, y tener un acceso rápido a ellas. Se trata del modelo Pixel Pocket Rocket, sólo para tarjetas CF, para un total de 10. La calidad de construcción, asi como los materiales, es muy buena. La anilla, también se vé muy resistente, para poder colocar un pequeño mosquetón y poder colocarlo en el cinturón, etc... También és lo suficientemente compacto, para meterlo en cualquier bolsillo. Ahora, eso si, las tarjetas hay que meterlas, sin las tipicas fundas de plástico. Espero os sea útil. Saludos!!!
Última respuesta por vanidoso, -
- 4 respuestas
- 3,6k visitas
Muy buenas, es una pequeña ayuda que pido. Estoy desesperado en buscar algo grande para poder tener guardado el equipo y poder trasnportarlo sin problemas. Estoy buscando algo como una maleta con trolye o de ese tipo, y todo lo que encuentro es de fuera de España. Donde yo vivo, la verdad que hay poco sitios para comprar estas cosas, bueno mejor solo uno el CI, pero no tienen casi nada de ese material. Ayudarme en algo, no me importa comprarla por Web, pero es que la necesito casi urgente. Gracias.
Última respuesta por erreniega, -
- 4 respuestas
- 2,4k visitas
Bueno pues me venia con mi camara esta pieza pequeña y nose para que se utiliza.Aqui os dejo la imagen
Última respuesta por saiteks, -
ampliando pc
por Castro- 1 follower
- 2 respuestas
- 641 visitas
buenas, ando buscando ampliar el pc ya que con LR y demás parece que le pesa (soy muuuy exigente ) ahora mismo tengo un procesador 1.8 con 4gb ram, grafica gforce 5800. la cosa es cambiar placa y micro, pero ando perdido con core 2 duo, core qad, core2quad, etc. alguna recomendación de placa+micro que optimice LR PS y no supere 200€? si es menos mejor, que tb quiero cambiar pantalla. saludetes!
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 824 visitas
Hola a todos, alguien ha comprado ó sabe algo de esta tienda?? http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...#ht_2234wt_1032 Esta tarjeta tiene buen precio. Un saludo.
Última respuesta por marcb, -
- 4 respuestas
- 758 visitas
Muy buenas tardes. Estoy por comprarme un filtro para los objetivos, y no se cual "pillar", el uso seria para temas deportivos más bien para rallys, ya que en algunas fotos el sol me las "quema" aún asi teniendolo a la espalda. ¿ Cual me aconsejais ? Sin más cordiales saludos a tod@s los miembros de NIKONISTAS.
Última respuesta por Pj_canovas, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos!!! En este tema soy muy novata, y no he hecho nada más que empezar a dar pasitos. En Septiembre me regalaron una d5000. con 18-55 y un 55-200. Ahora los Reyes han vuelto a ser generosos, y me han regalado la mochila que os he dicho en el asunto. A mi me parece una buena mochila, pero quería consultaros, que seguro que vosotros sabreis más que yo y me podreis aconsejar... Que os parece??? Gracias
Última respuesta por manoel, -
- 1 respuesta
- 639 visitas
Necesito adquirir dos filtros UV de 77 mm. He pensado en los B+W 77 mm 010 UV F-Pro. Como quiera que vivo en Córdoba, y por aquí, en tiendas físicas, al día de hoy y desde finales de Diciembre pasado, es imposible encontrarlos, ¿me podéis aconsejar alguna tienda en Internet de confianza?. He encontrado en Foto Boom los B+W 77 mm MRC a 78'88 € (IVA incluido). ¿Qué tal están de precio?. ¿Alguien ha comprado a esta tienda?. ¿MRC significa multicapa?. Gracias por anticipado.
Última respuesta por quique2, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 830 visitas
Existe algun tipo de bolsa acolachada, que ocupe poco, sin correas, para meter en una mochila de motaña y que no abulte demasiado. Es que tengo un primus pero cuando vamos a la alta montaña, entre el saco, piolet, crampones y ropa de cambio no me entra todo,
Última respuesta por Redius, -
- 1 respuesta
- 599 visitas
Ando muy dudoso entre el trípode Slik 330 o el J-8785 de amerticanphoto, que me recomendáis? el slik puede ponerse la columna en horizontal? creo que es un punto que me gusta mucho del J-8785, que podeis decirme sobre ellos...una ultima cosa sobre el J-8785, no he visto en ningun sitio la capacidad de carga... Muchas gracias.
Última respuesta por Miguel-Alava, -
- 4 respuestas
- 860 visitas
Me han traido los reyes un a tableta wacom bamboo , y despues de instalarla con los drivers que trae, he observado que cuando me arranca windows, me aparece en la ventana de incio un teclado virtual que no se como quitar , pues no lo necesito para nada. He probado un monton de cosas y no soy capaz de quitarlo. Si alguien sabe como hacerlo le agradecería me lo indicase. Un Saludo a todos
Última respuesta por Markuso, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Me gustaria me dierais opiniones de disco duro externo para almacenar fotos. Yo suelo trabajar con elportatil y no quiere sobrecargarlo de archivos que en 1 o 2 años pueden ser cientos o miles de fotos. La idea es de trabajar con photoshop directamente en las fotos de esta unidad y incluso para no tener que volcar todas las imagenes si en un futuro cambio de portatil. Me gustaria saber opiniones acerca de unidades recomendables por capacidad y velocidad de trabajo. Un saludo
Última respuesta por pedja, -
- 2 respuestas
- 805 visitas
Ante todo muy buenas a todos ya que es mi primera vez y soy un novato en esto de las reflex. Adquirí una NIKON D90 con un 18-105mm.Tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede responder. ¿Mando a distancia inhalambrico o con cable?( sobre todo para nocturnas). Otra consulta es que me voy a esquiar a la nieve y me gustaria sacar alguna foto de la nieve y nocturna, ¿ con el frio se puede estropear la camara? ( ya que tengo entendido que la bateria se estropea al bajar de 0 grados). muchas gracias.
Última respuesta por nemeo, -
- 2 respuestas
- 581 visitas
Bien os explico el problema tengo una Nikon D40, el objetivo del que dispongo es un 18-55 de 52mm de diametro, que parasol tendria que comprar y donde lo puedo adquirir si lo quiero que sea de marca nikon. Gracias.
Última respuesta por Kyle, -
- 2 respuestas
- 764 visitas
Hola.- Llevo ya un par de semanitas con la D3000 y para mis novatadas estoy bastante contenta. El único pero que tengo es que entre que llevo gafas y que vivo entre dos ciudades con mucha luz, cuando voy a sacar una foto me las veo y me las deseo para controlar la exposición, porque es que no la veo hasta que pasa un rato y consigo acoplar el ojo para que no entre luz en el visor. Por eso querría saber si existen gomitas de ésas que protegen el visor (no sé cuál es su nombre técnico y por tanto no sabría cómo pedirlas en la tienda) que sean más grandes y que, por tanto, impidan mejor la entrada de luz en el mismo. Muchas gracias por adelantado.
Última respuesta por Silik, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
alguien tiene una carcasa submarina para un d70s o una d300?es para que me de un poco de informacion sobre como va el tema de las carcasasque ando un poco perdido aunque mas o menos tengo algo de idea,ya que me estoy pensando comprar una para hacer fotos de surf desde el agua. acepto consejos
Última respuesta por cantabria, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 876 visitas
Hola a todos! Estoy buscando tripode, mas que nada para macro, tengo una D300s lo cual es algo pesadita y un 105 micro, mas pesado aun. Estuve mirando los manfrotto, que la verdad son increibles, pero algo caros. Estos son los que vi Manfrotto 458B Neotec / Manfrotto 222 Alguna redomendacion? O quizas algun modelo mas economico? Alguna otra marca? Muchas gracias!!
Última respuesta por Mustela, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola pues hay la cuestion que diferencias hay por que de 50€ a 250€ algo tiene que haber. Me daran los mismos disparos etc... Este por ejemplo que os parece. http://cgi.ebay.es/Battery-grip-pack-for-N...=item45f0723f25
Última respuesta por Magestic, -
- 1 respuesta
- 943 visitas
Los reyes me regalaron el disparador Hama que funciona muy bien para lo básico que es, el tema esta que si lo conecto no me gusta que el receptor se quede colgando del cablecito,¿ tenéis algún truco para dejarlo sujeto a la cámara?
Última respuesta por JLCASADO, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 8,8k visitas
Bueno pues si , me ha explotado una pila del Lind,(las famosas Tronic), mientras cargaba en su cargador, tambien Tronic. Dio la casualidad que no me encontraba en casa, pero al llegar ,en la mesa donde estaba colocado y alrededores estaba todo lleno de un polvo que parecia carbon. Y la pila estaba explotada dentro del cargador , que estaba derretido. ¿ A alguien le a pasado algo parecido?. A mi tambien me han fallado pilas en la primera carga.Hasta ahora las recomendaba, por que van bien, pero ....que te explote una ya son palabras mayores.
Última respuesta por eatienza,