Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
hola a todos: Quisiera que alguien me orientara, no sobre qué marca ó modelo de trípode se ha elegir sino si es o no interesante el hecho de que ese trípode tenga o no la columna central que se pueda poner en posición horizontal. doy gracias, por adelantado, por vuestras aportaciones
Última respuesta por macnik, -
- 6 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, tengo tres filtros Kenko skylight [1A] Japan puestos en mis objetivos analógicos. ¿Me podrías decir que tipo de filtros son estos y la calidad que puedan tener? Los diámetros son los siguientes: 55mm 58mm 62mm Gracias.
Última respuesta por Greg_Barpa, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 9,2k visitas
¿Alguien conoce algún protector para la D90 que la proteja de la lluvia ligera y que permita seguir disparando? Gracias
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, he comprado hace unos dias un mc36 (cable disparador temporizado) es un clonico de china. Lo compre en ebay a un vendedor de buena reputacion y el envio fue rapidisimo, pero al abrir el paquete y ver el producto quede un poco desconcertado al ver la iluminacion de la pantalla que lleva. Cuando se aprieta el boton de iluminar se "intentan" encender tres led en la parte superior que practicamente no hacen nada, probe a cambiarle las pilas por si era un problema de energia pero sin exito. Se lo comente el vendedor y me respondio que lo miraria en otra unidad. Compañeros, mi pregunta es si alguien tiene uno y cotegar las opinones de mas usuarios y si la panta…
Última respuesta por BarSama, -
- 4 respuestas
- 767 visitas
Hola! Tengo una duda y hay ba mi pregunta: ¿Podria usar una bateria EN-EL3 en una d40 y una d300? Perdonar mi ignorancia y saludos. Gracias
Última respuesta por Arnaitz Rubio, -
- 1 respuesta
- 643 visitas
Hola!! pues desde hoy tengo mi nikkon d5000, y la pregunta es, después de rocorrer la ciudad, preguntar en ECI, fotosistema, fotoprix, y demás tiendas de fotografía, pues en ninguno tienen filtors hoya y B+W (en dos tenían, pero los de gama más baja), tarjetas sandisk solo 1, y a un precio.....qe hasta luego......y bueno, me tiraré a internet entonces, y qería preguntaros de las webs qe se suele leer por akí, fotoboom, preciosdeandorra, andorravision, son seguras, y te mandan el producto correcto, sin fallo, aparte, para las tarjetas vi este en ebay, http://cgi.ebay.es/SDHC-Extreme-IIII-8GB-S...=item588604917b , pero este tb http://cgi.ebay.es/SanDisk-Extreme-III-SDH...=i…
Última respuesta por dancifu, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 737 visitas
ola a todos haber si los poseedores de estos tripodes me pueden echar una mano Manfrotto 190 xprob con rotula 322rc2 o 804rc2 merece la pena pagar el doble por la 322 pienso usar poco creo pero el tiempo dira eso el Manfrotto 728b tambien me gusta es mas pequeño y manejable y trae la rotula ademas de valer mucho menos pero soportaria un 70-300 FA VR con un posible grip pensemos en un futuro
Última respuesta por macnik, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
voy a comprarme una mochila y de las que he visto las que mas me gustan es son Vanguard Up-Rise http://www.photomalaysia.com/forums/showthread.php?t=82018 y kata 123-GO-20 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=29707&comienzo=0 me gustaria saber opiniones de gente que las tenga o que las haya usado gracias de antemano marpaos
Última respuesta por MARPAOS, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 913 visitas
Buenas! Duda de principiante cual soy. Me he comprado una bolsa de Nikon (no me se el modelo, pero tipo bandolera), y no sé como posicionar la camara. Me explico: objetivo hacia abajo o hacia arriba? Gracias!
Última respuesta por McGregor, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola!!!! Recientemente me han regalado una D3000 y estoy haciendo mis primeros pinitos con SLR. Preguntando resulta que mi suegro tenía este trípode guardado casi sin estrenar, a si que se lo he pedido para ir probando, el caso es que se ha perdido el adaptador para poner la cámara y no encuentor absolutamente nada de información de esta marca en internet. ¿alguien sabe donde podría enconrar el adaptador o sabe quein distribuye la marca en España???????? Mil gracias
Última respuesta por maglo, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 6,9k visitas
Hola que tal, me queria dirijir a los que como yo, estan empezando en esto de la foto , y como yo empiezan a comprar sus primeros accesorios. El caso esque yo hace poco que me compre la camara, y claro como necesitaba un tripode, pero no andaba muy bien de pasta, en un arrebato fui al fotoprix, y me compre un tripode por 27e.. Gran error, pues de echo el 1 que me dieron tenia una pata rota, y bueno despues de descambiarlo, el 2 no me ha durado mucho. Un dia sin querer me tropece con el, y sele rompio una pata :S, y ayer para mi sorpresa mientras hacia unas fotos con el, al girar la rosca horizontal (no se se se llama asi) me quede con media pieza en la mano :S Y esque señ…
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 949 visitas
Hola a todos. Ayer recibi por fin mi D5000 con el 18-55 VR del kit y ahora queria pillar un filtro más que nada por proteccion antimanchas y antirayaduras. Me he fijado un presupuesto maximo de 25-30 euros a lo sumo ya que siendo un objetivo tan basico no creo que merezca la pena invertir mucho mas. Ademas en cuanto pueda cambiaré de objetivo, pero actualmente quiero cuidar este. He echado un vistazo por eBay y creo que me he medio decidido a comprar un Hoya o B+W, pero hay tantos y tantos que se me hace dificil, ya que no tengo ninguna experiencia en este mundo. Os pongo una lista de algunos que he visto a ver si me ayudais a decidirme. B+W 52mm 52 mm 010 UV…
Última respuesta por Mack, -
Hola, haber si podeis responderme a algunas preguntas que tengo acerca de los filtros, soy nuevo en esto y entiendo poco. 1ª- ¿Qué diferencia hay en los filtros de cokin entre la p, la z y la x? Yo quisiera proteger el cristal de la lente (arañazos, polvos...), ¿qué filtro me recondariais? Qusisiera ponerle tambien un filtro degradador neutro para el agua saliera en forma de cortina, ¿es asi como se llama o estoy equivocado? Quisiera que me aconsejarais acerca de los 2 o 3 mejores filtros que mas se usan, aunque segun he visto en el foro muchos de ustedes sois reacios a usar filtros, pero a mi me gustan mucho el efecto que dan muchos de ellos. Saludos y muchas gracia…
Última respuesta por chiclana, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 697 visitas
Hola a todos. Soy un novato ya madurito y se me ocurre una duda sobre las baterias. Mi primera pregunta en estos foros. Mi cámara D90, recientemente adquirida, usa una bateria del tipo EN-EL3e. Según el manual el entorno operativo optimo está entre 0º y 40º C. He leído que con temperaturas inferiores a 0º se produce un fenómeno de descarga súbita. Mi prengunta es bien fácil: ¿Qué pasa con la bateria cuando se usa con temperaturas inferiores a 0º? ¿Qué cámaras se usan en los reportajes de los casquetes polares?. Gracias y un saludo.
Última respuesta por tutatis, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 651 visitas
hola a todos haber si me echais una mano, no se donde lo lei pero no lo encuentro, ya sabes que si no lo guardas en fqvoritos a veces no encuentras esas cosas otra vez jejejjee la pregunta es donde puedo comprar o informarme (alguna pagina donde pueda verlo) de unas zapatas para tripode que retrasan un poco el tornillo que va a la camara para que en centro de gravedad no este muy alante y se acerque mas al eje del tripode. gracias de antemano
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Alguien ha "tocado" estas dos mochilas en persona. Para el equipo que tengo (D90, 18-105, 50, 70-200, SB-23) cualquiera de ellas es suficiente. Pero vistas en Internet no me hago idea de los acabados.
Última respuesta por dviss, -
- 1 respuesta
- 592 visitas
bueno mi monitor se ha ido al cielo asi que estoy mirando de comprarme un nec pw211 que me sale por 430 € me aconsejais este monitor o mejor me pillo un portatil asi tengo ordenador y monitor claro la calidad no sera la misma !!!
Última respuesta por fpmato, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
alguien ha probado este tripode es muy economico pero puede ir bien para no gastarse mucha pasta.
Última respuesta por TRUCO, -
- 2 respuestas
- 682 visitas
Esta es mi duda, estas Navidades me regalaron el Sigma 150-500 y hasta ahora casi no ha salido de casa por falta de tiempo, pero desde ya eso va a cambiar, quiero ponerle un filtro UV pero con una medida tan especial 86mm los precios se disparan, pregunté por el que menciono en el título, en tres tiendas físicas de Vigo y los precios fueron 112, 112 y 118 euros (en la primera que me dieron el precio seguro que me quedé blanco....) pero ahora he encontrado esta tienda de eBay, es alemana y parece que todo tiene buena pinta, ¿quisiera saber que opinión os merece? este es el filtro Gracias y salu2. Luis.
Última respuesta por LuPoGon, -
- 8 respuestas
- 923 visitas
Hola, ya sé que hay defensores y detractores de poner o no filtro a un objetivo patanegra como el Nikkor 17-55 f2.8. Pero de tener que ponerle uno, por cual apostaríais. ¿Qué os parece el Hoya 77mm PRO-1 Super HMC UV? o el B+W 77 UV 010. Gracias de antemano.
Última respuesta por Marino, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
¡Hola, amigos nikonistas! ¿Alguien me podría decir qué tarjeta de memoria que debo ponerle a la D90?. Ignoro qué marca es buena y de qué velocidad le va a este cuerpo. Muchas gracias a todos. Diego. (novato total)
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días! Que tripode me aconsejais que sea economico para poder realizar en los videos barridos suaves y otros movimientos con la nikon d90? Que tal es el Fancier FT-6662A, aunque para video me imagino que tendria que cambiarle la rotula, cual seria compatible? muchas gracias un saludo
- 1 follower
- 1 respuesta
- 560 visitas
Revolviendo entre mis viejos trastos he encontrado mi antigua reflex analógica. He visto que en la lente de 50 mm tenía puesto un filtro 1A (skylight, supongo). Y me ha hecho ilusión que el diámetro me vale para mi 18-55. La pregunta es, ¿realmente sirve para algo?. En el sistema analógico si podía tener su utilidad, pero en las digitales, poniendo el balance de blancos en automático, me pregunto si realmente hace su función, o sólamente me vale de "salva rayones".
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 577 visitas
Buenas tardes compañeros, he estado leyendo acerca de la Eye-Fi Geo, he recibido un mail de APPLE ¿alguien la ha probado?, ¿vale con cualquier cámara?, leo que es un producto exclusivo sólo para APPLE. En la web leo que esta versión sólo dispone de 2 Gb, ¿conoceis alguna otra alternativa? Un saludo http://www.eye.fi/products/geo http://store.apple.com/es/product/TW781VC/A/Eye-Fi-Geo-Tarjeta-de-memoria-inal%C3%A1mbrica-de-2-GB?cid=CDM-EU-28351&cp=em-28351-28351&sr=em
Última respuesta por jc5000, -
- 0 respuestas
- 473 visitas
hola, navegando encontre todos los manuales en español de los productos nikon, estan en nikon usa, os dejo el enlace por si le sirven a alguno de ayuda. los que yo necesito los tengo en el pc y para consulta rapida van muy bien. saludos. http://support.nikontech.com/app/answers/detail/a_id/13948
Última respuesta por argilag,