Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 506 visitas
Hola, alguno me podra ayudar. El cable que va conectado al GPS GP-1 es mini-usb? Resulta que tengo este ngps de Columbus, y usa mini usb pero se daño, y solo venden remplazos para GP-1, y quisiera saber si es mini usb a conector GPS de la camara (D5000). Les agradezco si alguno tiene el GP-1 y me puede decir si es mini usb Saludos!!
Última respuesta por Mauricio Calderón R, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Bueno pues como yo soy tan... yo! He perdido la tapa para la zapata de accesorios de mi reflex! y he estado buscando y buscando y no encuentro ningun lugar donde las vendan, alguien me puede ayudar? (no creo que haga falta decirlo, pero mi reflex es una nikon d60) Gracias de antemano!
Última respuesta por Prince.nightmare, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Estoy pensando en adquirir un filtro de densidad neutra degradado, ya que en las zonas en las que suelo tomar fotografías de paisajes encuentro, como es habitual, cielos muy luminosos. Para ello, estoy dudando entre estos dos: Filtro Schneider ND.3 Grad screw 67mm Filtro Schneider ND.6 Grad screw 67mm ¿Mi pregunta es la siguiente: cuantos pasos f reduce un DN 3 y cuantos un DN6? (o cuantas veces equivale duplicar la velocidad de disparo para una f fija?) Muchas gracias a todos
Última respuesta por quique2, -
Hola, hay algun tripode por menos de 150 € que llegue a soportar una d90 + 70-300 que entre en una mochila?????, actualmente tengo el 18/105 pero quiero comprar un tripode que no se me quede corto. Gracias, un saludo
Última respuesta por gothick, -
- 2 respuestas
- 542 visitas
Hola a todos he estado mirando por internet pero no he encontrado mucha cosa. Sabeis de alguno que sea barato? he visto que asus va a sacar un modelo en torno a 100$ que es bastante interesante pero se ve que todavia no lo saco. Mas que nada es para esos momentos que se tienen y no tener que estar por narices delante del ordenador para leer manuales y guias en PDF. Saludos
Última respuesta por Turb, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas tardes! Querria que me aconsejarais para comprarme una mochila en la que pudiera llevar la nikon d90 montada como minimo con un 18-105 y dos o tres objetivos, y que se pudiera sacar sin tener que quitarte la mochila, A parte un lugar donde poder llevar alguna cosa como bocadillo, o chaqueta. He estado mirando la kata 466, pero para sacar la camara hay que quitarse la mochila y a parte por lo que he leido no se si cabe muy bien con el objetivo 18-105 puesto. Que me aconsejais? Muchas gracias ,
Última respuesta por lauburu, -
discos duros?
por barbu73- 0 respuestas
- 527 visitas
Hola compañeros sabria alguien decirme si existe un disco duro o como se llame para poder descargar las fotos sin ordenador en los viajes es por no tenerlas en las tarjetas y segurudad y si existe como se hace saludos
Última respuesta por barbu73, -
- 0 respuestas
- 579 visitas
Buenas noches, ¿Alguién me puede decir como funciona esta unidad de rotación?, ¿con dicho aparato puedo evitar el error de paralaje a la hora de realizar panorámicas con elementos en primer plano? Un saludo, Luisja.
Última respuesta por lupi3108, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 890 visitas
Buenas noches, deseo comprarme una base niveladora para hacer fotos panorámicas (es un poco engorroso tener que estar nivelando a base de tocar las patas del trípode además de llevarse bastante tiempo). He mirado un poco por internet y esto es lo que he encontrado: manfrotto 338 y 438 Ball leveler 3/8 (Manfrotto). No se por cual decantarme... a ver si alguién los ha probado y me puede dar algún consejo para decantarme hacia uno u otro, o si hay algún otro modelo o accesorio que me solucione la papeleta. Comentar que yo tengo un trípode Manfrotto 190B. Un saludo, Luisja.
Última respuesta por lupi3108, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos y feliz año. Quisiera saber si alguien tiene uno de estos escaners de diapos y negativos de la marca Reflecta, concretamente los x3-scan y x4-scan y pudiera explicar que tal van. Gracias.
Última respuesta por Superlópez, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, que estoy casi convencido con esta mochila por su uso combinado. La he visto y tocado, y creo que me convence lo suficiente, pero si dais vuestra opinión, bienvenida será y quizás me sirva para que estos reyes me la traigan de regalo (o de auto regalo). http://www.lowepro.com/versapack
Última respuesta por DAveSPK, -
- 2 respuestas
- 945 visitas
bueno,a ver soy nuevo aki y no se si lo hare bien ....me explico tengo una d90 para mi es como mi cadillac,je je con un todoterreno como decis los entendidos o sea un 18-200 tambien de nikon el caso es ke suelo hacer fotos en teatro o actuaciones con poca luz,me imajino ke sabreis ke en los teatros no te dejan usar flas y ademas te mandan a la zona de prensa ke suele estar en la ultima fila,y claro esta ke necesito como minimo un 200 o mas y ademas ke sea lo suficientemente luminoso para ke el trabajo salga decente ,por tanto os pido me aconsejeis sobre ke objetivo seria adecuado para ello,sin mas espero vuestros consejos ,os deseo unas felices fiestas de navidad y lo m…
Última respuesta por inotep, -
- 2 followers
- 38 respuestas
- 4k visitas
Pues eso, estoy pensando en renovar el ordenador, por que estoy cansado de dar pedales.... La pregunta es que para retoque fotográfico, que recomendáis MAC o PC?? De ser MAC, que programa de edición, y que dificultades, pros contras.....?? Mil gracias como siempre.
Última respuesta por Akiles_X, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días! Estaba pensando en adquirir un nuevo ratón para diseño gráfico, y queria que me aconsejarais o cuales son los que utilizais vosotros, laser u opticos, inalabricos o usb, ... Muchas gracias,
Última respuesta por Turb, -
- 2 respuestas
- 2,6k visitas
Necesito el manual del flash nikon SB-600 en Español ¿Donde conseguir?
Última respuesta por fossy, -
- 10 respuestas
- 6,9k visitas
Hola, estaba pensando en comprar una SanDisk de 4gb para mi Nikon D5000. Ya tengo una Ultra II y ahora no sé si comprar otra Ultra II o una Extreme III. Para eso tengo la duda de saber la utilidad real de tener el doble de velocidad de transferencia. La cámara, para ráfaga, tiene un buffer de 11 RAWs. La velicidad de ráfaga es de 4 fps, que en Raw serían 42,4 Mps. Para que el buffer se quede lleno y tenga que esperar a la tarjeta suponiendo que la tarjeta está guardando los datos y vaciando el buffer durante la ráfaga, esta debería durar más de 3,6 segundos con una ultra ii de 10 mbps, 4,3 segundos para una de 15 mbps, 5,2 segundos con una extreme iii de 20 mbps y 9,4 se…
Última respuesta por Mack, -
- 3 respuestas
- 691 visitas
Hola que tal. Tengo dos filtros Hoya Pro1 Digital. Uno que pone UV y el otro PROTECTOR; y la duda que me surge es si este último también hace el efecto del UV o sólo protege el objetivo. La verdad que no me había dado cuenta hasta ahora. Un saludo.
Última respuesta por Mack, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Hola. Me voy a esquiar los próximos días. No creo que lleve la cámara, dado que además no creo que el tiempo permita buenas fotos, pero quería preguntaros qué experiencia tenéis con llevar la cámara esquiando, si es mucho engorro y si hay mucho problema con la humedad y los cambios de temperatura. Supongo que no es aconsejable llevar nada que no tenga en cuerpo sellado, pero entiendo que además habrá que llevarla en una mochila cómoda y que permita manejarse con ella. ¿Qué opináis? Un saludo
Última respuesta por juliano, -
- 15 respuestas
- 5,9k visitas
Hola Hace unos meses me inicie en el mundo de las reflex y me compre una D60 con el pack de dos objetivos 13-55 y 55-200 VR, hice un par de salias por la motaña llevando la camara pero la guardaba en la mochila de alpinismo, y es una putada andar parando pa sacar la camara tirar foto y guardar de nuevo... Asiq estoy buscando una mochila/bolsa para ellos, concretamente mire por internet algunas lowepro, aunque me valdria cualquier marca. Los modelos que mire son: Inverse 100 http://products.lowepro.com/product/Invers...0-AW,2100,7.htm Toploader 65 http://products.lowepro.com/product/Toploa...5-AW,2129,8.htm Toploader 70 http://products.lowepro.com/prod…
Última respuesta por pablo colina, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 711 visitas
Hola, me gustaría encontrar algún portafiltros y filtros que se adapten a objetivos de 67mm, me he recorrido madrid y hasta en foto ocasión me han dicho que no me podían conseguir. El problema, me han dicho es la anilla del diámetro deseado (67mm) ¿Sabéis de alguna tienda que si puedan tener? Gracias
Última respuesta por Boster, -
- 3 respuestas
- 952 visitas
Acabo de comprar una D90, ¿que accesorios tengo que comprar para limpiar objetivos, etc? ¿y donde? ¿internet? Gracias!
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
hola nikonistas pienso comprar tripode manfroto 190 xpro que rotula me aconsejais para uso corriente? y para macro? una que me gusta es la 322rc2 que pensais? vale para todo? saludos CN
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Abro este post para que me aconsejeis sobre un grip para la D-90. vjgandia.
Última respuesta por kajuma, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, tengo una D200 y hasta ahora utilizaba una tarjeta kingston Elite pro de 4gb. Recientemente compre una Sandisk extreme IV 4gb pensando que iba a conseguir mas velocidad en las rafagas, pero veo que no es asi. Se supone que la D200 saque 24 fotos por segundo o estoy equivocado? Valio la pena comprar la SD para esta camara? Desde ya muchas gracias. MaGo
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas estoy buscando un disparador para la d300 alguien me puede recomendar sitios, tiendas, modelos(cable o a distancia), gracias ..
Última respuesta por macnik,