Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
Filtro B+W
por carda- 11 respuestas
- 1k visitas
He comprado un FILTRO B+W 52 UV en el CI, iba buscando un Hoya Pro1 pero no lo tenian. Me gustaria que me dijerais que tal es pues me lo han puesto por las nubes y la verdad no lo conozco. ¿Merece la pena?. Saludos
Última respuesta por caneda, -
- 5 respuestas
- 657 visitas
Muy buenas, hecha mi presentación, bueno, estoy para este mes a ver si dejo mi compacta y me paso a las réflex, soy un novato, de pequeño había hecho un poco de un curso en plan actividad, qe por otros motivos no pude acabar, y me dejo el gusanillo, pero los conocimientos.....van en el olvido, entonces os voy a comentar akí más o menos lo qe tengo pensado, despues de estar leyendo por akí estos días, y os agradezco vuestra opinión, y si estoy equivocado o tenéis algo mejor a vuestra idea, comentar. - La cámara qe había pensado es la D5000 con el 18- 55 VR. Pensé en la D60, pero a corto plazo no me planteo cambiar de nuevo el cuerpo, así qe prefiero inveritr algo más a…
Última respuesta por LoLo´s, -
- 2 respuestas
- 568 visitas
Hola; Estaba pensando adquirir este flash anular para mi Nikon D700, porque aunque tengo el SB-900, este está muy bien de precio, lo que dudo es de su efectividad y calidad, aunque su GN de 15 no está nada mal, de ahí que os pregunte ¿que os parece? y si ¿alguno de vds., lo usan?, bueno escuetito, aquí os dejo el enlace a ebay. Flash macro para Nikon Saludos cordiales, caimac.
Última respuesta por caimac, -
- 1 respuesta
- 561 visitas
Hola! probando una tarjeta de memoria sd en la nikon d3000 me pone que puede estar dañada y que no sirve, cuando intento mirar en el ordenador me dice que no tiene formato y si le doy a darle formato no me pone las caracteristicas de la tarjeta ya que es de 2gb y me pone un formato de menos de 1gb, ¿como puedo darle el formato que corresponde? o ya me tengo que olvidar de esa tarjeta. gracias y saludos
Última respuesta por Mack, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1k visitas
Buenas, estaba pensando en comprarme un notebook para descargar las fotos y ver pelis cuando voy por ahi. En Mediamark habia algunos bastante majos por unos 200 y pico euros, con 160GB de capacidad. Alguna otra sugerencia? porque cualquier dia como me de el sirocco me pillo uno y listo jeje.
Última respuesta por akistoiyo, -
Hola a todos. Ando mirando monitores y me gustaria saber las diferencias entre un monitor Eizo Coloredge CG241W y un Apple Led Cinema Display ( 24 pulgadas ) para que lleven 350 euros. ¿Algo no cuentan los de Apple?. Más o menos segun caracteristicas se ven similares, aunque seguramente algun experto del foro me podra ayudar a explicarme la diferencia que justifique el dinero extra del Eizo. Sin más un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por Raúlc, -
ayuda
por SALSAPERRETXIKO- 0 respuestas
- 515 visitas
Solucionado.
Última respuesta por SALSAPERRETXIKO, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 679 visitas
Hola amigos necesito cosejo sobre que filtro ponerle al Nikon 70-200 2.8G VR en 77mm lo voy usar para deporte en circuito, queria algo de calidad muchas gracias por adelantado.
Última respuesta por Juanchy_Vive, -
- 2 respuestas
- 855 visitas
Bueno creo que me e decantado por esta maleta la tamrac velocity 9x, me podriais ayudar y decirme adonde puede estar a buen precio? un saludo
Última respuesta por jefe_rojo, -
- 4 respuestas
- 961 visitas
Hola a todos. Tengo una pequeña duda. Cuando voy de viaje y me llevo la camara, muchas veces es muy pesado ir cargado todo el día con la mochila con el equipo. El otro día vi un bandolera muy apañada para meter un camara con el 18-200, y la bateria de repuesto y tarjetas de memoria. Es de la marca TnB. Queria saber si alguien tiene experiencia con esta bandolera o si me podeis orientar en algo parecido. Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por ManuelD, -
- 3 respuestas
- 905 visitas
hola, tengo una duda con las mochilas y me gustaria que me ayudarais. Tenia hasta ayer (que se rompio) una slingshot 200 en la que me cabia todo lo que tengo (d40x+ 18-55 + 55-200 + 90 + 35 + flash + accesorios), y aprovechando que se rompio me gustaria comprar una mochila en la que cupiera tambien el portatil y si puede ser el tripode (fancier) seria perfecto. Segun he visto en las especificaciones de lowepro la 350 es mas pequeña, por dentro, que la SS 200. y he ahi ni duda, me gustaria saber si cabe todo eso y algo mas porsiacaso y si habria alguna forma de poner el tripode. Tambien acepto sugerencias de otras mochilas.¿os resulta comoda la flipside 400 para saca…
Última respuesta por usunaga, -
- 12 respuestas
- 4,7k visitas
Hola al foro! También he formulado la pregunta en el foro de "objetivos", por si acaso... :) ¿Alguien sabe dónde se puede comprar en España? Gracias!!
Última respuesta por sacohcan, -
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amiguetes, Me ofrecen un FLASH SB600 por 150 euros. Me dicen -es un desconocido- que tiene dos disparos hechos, que lo compró en NY y no lo usa. El tema es que no ha guardado ni la caja, ni las instrucciones ni la garantía. Dice que lo compró hace un año. Tengo ganas de hacerme con uno de estos y me tienta la idea, ya que el precio mas bajo que he visto en ebay es de 250, pero no se. ¿consejos?
Última respuesta por fotoflipao, -
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Hola!! A raíz del tema abierto por Espeleofoto en el foro de "Brico" sobre como colocar un protector de pantalla, y por mi interés en poner uno de estos protectores en la pantalla de control ( "top lcd" ), ahí van mis dudas: - Entiendo que del protector que habla en este tema se trata de una lámina adhesiva de plástico flexible, es decir, el típico "aironfix" con el cuál se forran los libros ¿estoy en lo cierto?, ¿o es una lámina especial para el lcd de las cámaras? - Luego he visto en ebay unos protectores adhesivos que parecen de plástico rígido, y algunos modelos traen protector para la pantalla grande y para la pequeña ( como el de la foto ) En…
Última respuesta por manoel, -
- 6 respuestas
- 3,5k visitas
Hola me acabo de comprar este filtro - kenko UV (0) en el CI y quisiera saber si es bueno o merece la pena comprarse otra marca como los Hoya , muchas gracias por vuestras respuestas
Última respuesta por fotoflipao, -
Flipside 400 AW
por Raúlc- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Hola foreros. A ver si los poseedores de esta mochila me podeis echar una mano. Me gustaria saber si en la mochila entra un portatil de 15 pulgadas y si es comoda para llevarla todo el día esquiando. Sin más muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Raúlc, -
- 0 respuestas
- 449 visitas
Hola Chic@s, alguien sabría decirme si en este modelo de lowepro me entraría un macbook pro de 13", y una d90 con otros 2 objetivos mas, necesito que alguien que la tenga o la halla visto me de sus impresiones, o me tendría que decantar por el modelo 220. Acepto otras sugerencias, el equipo a transportar es una D90 con 16-85, un 70-300 un nikor mikro 60, y un flax sb-900. + el ordenador de vez en cuando. Un saludo de antemano. :)
Última respuesta por Sultan23, -
mochila
por alvarito82- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola estoy buscando una mochila que abarque un cuerpo con 18-70, un 150-500 y un 70-200 a poder ser bandolera, alguien me podria ayudar, un saludo
Última respuesta por Rabla, -
Polaroid 600
por yojuanjo- 2 followers
- 1 respuesta
- 792 visitas
¿Tenéis idea de dónde puedo encontrar carretes para una Polaroid? Según tenía entendido desde 2010 se volverían a fabricar puesto que ya no tendría la exclusividad Polaroid pero no encuentro por ningún lado. Es para mi abuelo que disfruta como un niño sacando fotos y teniéndolas en el acto. Gracias.
Última respuesta por manutremo, -
- 2 respuestas
- 3,2k visitas
Me he comprado un "Samsung XL2370 23" LED Full HD HDMI/DVI" y tengo un calibrador "Pantone Huey".El monitor tiene opciones de configuracion que si magicolor... por defecto viene con el brillo y contraste muy alto. No se que hacer para calibrarlo no se que tocar si ponerlo a gusto de mi vista y despues calibrarlo con el calibrador o dejarlo con valores por defecto(valores altos molestos a ala vista) y calibrarlo. Con my antiguo CRT de 19" solo de puse la temperatura de color y lo calibre y listo. Pero con este no se como meterle mano.Porfavor alguien puesto en el tema si puede ayudar asi seguro que mas de uno se ve en la misma situacion y puede encontrar aqui solucion gra…
Última respuesta por sugustavo, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola de nuevo, Estoy mirando de introducirme en el mundo de la macrofotografía (esta vez en serio) y aun no tengo claro por donde empezar, pero seguro que podéis ayudarme. He visto por ahí que hay accesorios varios, entre ellos un Adaptador para macro de inversión de objetivo y el Macro Converter de Paganor. Os digo que objetivos candidatos que creo pueden aceptar estos adaptadores: - Nikon Serie E 50mm ƒ/1.8 (montura de filtro 52mm) con anillo de diafragma (de mis tiempos en SLR y una reliquia que conservo con mucho aprecio). - Nikkor AF 35mm ƒ/1.2 D (Ø52mm), evidentemente también con anillo de diafragma. Os dejo aquí los dos enlaces: - Adaptador de inver…
Última respuesta por mG photographism, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola necesito una mochila para meter: D300 con el 16-85, 70-200 VR, 105 VR micro, 50 mm 1.8, SB-900, disparador, tarjetas, perilla limpiadora pilas y demas cosillas, que me aconsejais que sea comodo y no un mamotreto. salu2
Última respuesta por 171453, -
- 0 respuestas
- 621 visitas
Buenas, Tengo un tripode Manfrotto con una rotula ideal para observacion con telescopio,pero no para usar con un tele de 2kg Cual utilizais los que disparais con este tipo de teleobjetivos de considerable peso? Recomendais una de bola o quizás la de joystick? Gracias!
Última respuesta por Regulus, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, necesito comprar la tapita de goma que lleva la D300 cubriendo los contactos. Alguien sabría decirme donde la puedo conseguir...?? Conocéis alguna tienda de ebay??? saludos Javi
Última respuesta por caneda, -
- 3 respuestas
- 721 visitas
Bien es sabido que estoy en paro, y que algunos dias dejo de comer para comprar cosas de la camara... (Eh broma!) A ver, he visto este tripode, no tiene ninguna mala pinta, que os parece asi a botepronto? o mejor aun alguien lo tiene? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15247
Última respuesta por AnTiX,