Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos. Tengo encargado este objetivo y claro, tendré que ponerle un filtro. Hasta ahora uso el 10-20 y el 18-70 con polarizadores. ¿Merece la pena comprarle a este también un polarizador? Si la respuesta es afirmativa, alguna recomendación porfa.... En cuanto al filtro protector, descartando los hamma, ¿me valdría con un kenko, o mejor me voy a por un Hoya?. Ya se que El B+W es mejor, pero será más caro también. Tened en cuenta que por la noche quito los filtros protectores porque uso unos Hamma y me producen luces y cosas raras. Tengo un B+W y este se nota, pero a veces también me produce halos y luces, con lo que opté por quitar todos los filtros para fo…
Última respuesta por macnik, -
Tripode
por francordoba- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Tengo una Fuji S5 pro y me quiero comprar un trípode..... Es cierto que debería pesar unos dos kilos aprox.???, la camara con el objetivo pesa sobre 1.5kg cuales me aconsejais??? GRACIAS AMIGOS/AS
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 643 visitas
Hace poco compré el siguiente disparador, Wireless Remote N1 for Nikon D200 D300 D700 MC-30 R6F para la D700, funciona de maravilla con el cable, pero cuando lo quieres usar de forma inalámbrica se desconecta al cabo de pocos segundos (se apaga la luz roja de la base) y aquí viene el problema. Ayer sin ir más lejos en la cena de Noche Vieja y delante de invitados hice uno de los ridiculos más espantosos, os cuento. Tenia la cámara y el flash montado sobre el tripode, la base de disparador en On (luz roja encendida) conectado mendiante cable a la camara y el mando lo tenia conmigo en la mesa, pues bién, cuando me disponia a accionar el mando inlambrico para realiza…
Última respuesta por Gavica, -
Va de filtros
por Jann- 1 follower
- 15 respuestas
- 2k visitas
Buenas compañeros nikonistas. Necesito saber si el filtro uv, es necesario siempre ponerlo? He leído varios comentarios y no me queda del todo claro. Y luego en el pack que compre no me pudieron meter el parasol porque no lo tenían y en su lugar me lo complementaron con el filtro polarizador circular, que efecto se consigue con tal filtro? Que es para ocasiones especiales? O es similar al UV. Gracias de antemano y perdonar si pueden parecer tontas las preguntas, pero es lo que tiene la iniciación. Un saludo. :)
Última respuesta por Jann, -
NANEU PRO U60
por fossy- 6 respuestas
- 3,6k visitas
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis algun enlace que sea de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.
Última respuesta por pacodani, -
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, agradecería que algún experto en el tema aportara un poco de luz a mi búsqueda de un bien monitor para uso exclusivo en fotografía, de 22" o 24" (24 mejor que 22, claro). Soy aficionado avanzado (espero que cada vez más avanzado) y mi presupuesto ronda los 500€ Por lo que he visto buscando en el foro hay uno muy recomendable que es: * Nec P221W. Lo he visto en www.microgamma.com con visera y calibrador por 547€ ..... NEC P221W + visera de aluminio + Eye One Display 2 ..... http://www.microgamma.com/nec/nec_p221w_eye_one_visera.php He leido que lo único malo de este monitor es la uniformidad, pero que reproduce el 96% del Adobe RGB. …
Última respuesta por fpmato, -
- 5 respuestas
- 956 visitas
Ante todo Felices Fiestas...... y ahora la cuestión...... ya tengo mi "pepino" pero, en una escapadita que hice hoy..... tuve que vaciar toda la mochila, una Lowepro SlingShot 100 AW, para meter al pequeñín dentro...... y la D200 y el 60mm puesto en la mano..... quise salir con la bolsa que me trajo pero es incómoda a no poder más...... los que lo tenéis y los que no...... que mochila me recomendáis, me gustaría que fuera lo más compacta posible, no busco mochilones enormes....... gracias de ante mano. Salu2 Luis
Última respuesta por LuPoGon, -
- 5 respuestas
- 922 visitas
Buenas! Soy nuevo por estos lares, y acabo de comprar mi primera camara reflex, una D5000 con el objetivo 18-55 VR. Con ello he adquirido algun filtro, bateria, tarjeta, .... bla bla bla. Pero me quedan 2 o 3 cosas que me parecen importantes como son la bolsa/mochila, tripode y un disparador remoto (el orden de interes es el mismo en el que estan escritos). He estado mirando las mochilas, y he visto la lowepro flipside 200 que me a gustado mucho, alguna opinion? O cualquier sugerencia de alguna otra? En cuanto a los tripodes... no tengo ni la menor idea de cuales son las caracteristicas principales de un tripode para saber su "calidad". Soy un novato, as…
Última respuesta por PiTiS, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes!! COMPRO objetivo nikkor AF 50mm 1: 1,8 , donde me recomendáis buscarlo a buen precio? Un saludo Nikonistas
Última respuesta por jc5000, -
- 1 respuesta
- 643 visitas
Hola a todos, investigando encontré esta página de material fotográfico, trípodes, flashes... de bajo coste, y al parecer no tienen mala pinta. La web es española y aunque no tienen mucho producto disponen de numero de contacto y direccion de correo. que os parece?alguien a comprado en ella? :) esta es la web www.allphoto.es saludossss
Última respuesta por francordoba, -
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Hola!! ya que estamos en navidades epoca de regalos,queria que me aconsejarais sobre cosillas que me pueden ir aciendo falta para que me las regalen!!!tengo pensado hacer un curso dentro de poco y quiero irme preparando de material!! de momento tengo(nikon d60 18-55vr,filtro uv,polarizador,tripode,finda pistolera) si me podeis ir diciendo mas cosillas que me vallan a hacer falta o que sean necesarias?????el objetivo esta en mente,ese me le comprare yo,todavia no se cual pero bueno!!! saludos y gracias de antemano
Última respuesta por pablo colina, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 4,5k visitas
Pues por 36 euritos, igual que el MC-36 y muuuuuuucho más barato. Si alguien tenía dudas, me ha llegado y funciona perfectamente. Aunque la cámara tiene intervalómetro, no puedes hacer con ellas las largas exposiciones continuadas que te permite el mando
Última respuesta por faingold, -
- 1 respuesta
- 896 visitas
Hola buenos días, Tengo pensado adquirir un trípode para mi D90. Me han regalado un Velbon Sherpa 250R pero no me termina de convencer, no era la idea de trípode que yo tenía y por el precio de ese o un poco más creo que existen cosas mejores. No es que el Velbon esté mal pero todo es mejorable. Mi primera apuesta era el trípode de AmericanPhotoImp (el primero de ellos, por 106EUR con una rótula) en su versión rótula de joystick e incluso con esa y con la rótula de bola para panorámicas, pero he estado leyendo leyendo y leyendo y parece ser que no todo el monte es orégano. Hay quien dice que las rótulas de joystick ni en pintura, que ni son tan rápidas como se pre…
Última respuesta por artikal001, -
- 2 respuestas
- 915 visitas
hola nesecito ayuda para elejir un buen tripode y una buena rotula....su uso va a ser para fotografia de naturaleza y con fcales comprendidas entre 300mm-500mm-600mm. la verdad que estuve mirando y hay de todo a todos los precios , pero me gustaria tener vuestra opinion sobre el tema. ¿que me recomendais? un saludo
Última respuesta por xansolo, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Bueno, es la primera vez que entro en el foro, y no se si lo hago en lugar adecuado, si realmente no es el sitio, pido de antemano disculpas. Mi pregunta es la siguiente: Pienso adquirir la próxima semana la D3000 con el 18 - 105 VR, y la verdad, me gustaría como medio de transportarla una funda lo menos ostentosa posible. Entre las que he mirado, me han dado buenas vibraciones estas, todas ellas de la marca Lowepro:¡Ojo, todas ellas vistas únicamente por Internet!. Bolsa Apex 140 AW Bolsa triangular Topload zoom 1 y 2 y mini Acepto todo tipo de sugerencias, y por descontado marcas. Gracias de antemano
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 4k visitas
Mirar esta pagina sobre el INTERVALÓMETRO parece esta pagina mu barata..... Hola muy buenas compañeros... Hoy estado mirando por internet información sobre un INTERVALÓMETRO para la D80, y e dado con esta pagina que me a parecido primero muy barata y segundo...no encuentro por ningún sitio a nadie que hable mal de ella...pareceser que es china y enfin...no se inglés pero parece lo que es? o solo me lo parece? alguno sabe algo de esta pagina o quizás alguna otra pagina donde pudiera encontrar este aparato? Ya que no doy con el en ninguna de las que conozco y aqui como pone para la D80, pues segun el precio...igual no se pierde gran cosa por probarlo ..... Me dais al…
Última respuesta por Poshi, -
- 4 respuestas
- 884 visitas
hola a todos, me han regalado un espectrofotometro (para Mac OS X). teniendo en cuenta que yo trabajo con un PC, con windows XP,etc, esto me sirve de algo? puedo calibrar mi monitor con este aparato?
Última respuesta por malicornay, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Que os parece esta combinación de tripode+rotula para una D300 + 70-300VR ??? He visto que esta bastante bien de precio por ahí, unos 140€ completo. Que os parece??? Soportará el peso de la D300 + 70-300 y será estable???
Última respuesta por Climentf, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Estoy pensando en adquirirlo, me gustaría saber vuestra opinión. Saludos y felices fiestas Jordi Edito para rectificar título: Manfrotto: Monopié 685B Neotec; Rótula monopié 234rc
Última respuesta por jordi53, -
- 1 respuesta
- 918 visitas
Hola! soy muy novato en esto de los foros,mas que en la fotografia ,he estado leyendo los hilos referentes a tripodes y veo que hay buenos entendidos,a ver si me podeis echar una mano y decirme que tal es el Giottos MT9341 y la rotula MH 7303-730,tengo una D90 y un 18-200VR,para mas informacion mis ojos distan del suelo 1.62cm(el poco pelo que me queda esta mas arriba,je,je); en la pagina de Giottos se ve muy bien pero en la tienda me ha parecido endeblucho,el ultimo segmento era muy fino,he de decir que tampoco he visto muchos mas,tambien tenian un Dorr que parecia mas resistente.Echarme un cable,gracias de antemano.
Última respuesta por futurama111, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas nikonistas... Me acabo de comprar una D5000 y ahora quiero comprarme un trípode, porque la fotografía nocturna me gusta bastante, así que el trípode es obligatorio. Por lo que me han dicho muchos amigos, para conseguir un buen trípode de verdad, hay que gastarse bastantes euros. Pero mi presupuesto es medio, entre 40-60 euros. Había visto este ultralyt en esta web, que se puede recoger en mano en Madrid. http://amaina.com/shop/product_info.php?cP...products_id=317 Yo creo (desde mi novatez en este mundo) que puede estar bien, aunque ya me diréis. Gracias de antemano por las opiniones. Saludos
Última respuesta por glf87, -
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Pues eso, que me acaba de llegar la cámara (D5000) y una segunda batería es casi obligatorio. Había oido hablar de Hama, y tal... pero un amigo que tiene una CANON 450D me ha hablado muy pero que muy bien de la que tiene él, una de marca ansmann. Yo estoy muy perdido en este punto, no conozco ninguna. Sé que el modelo es el EN-EL9A, pero poco más. He visto que dicha marca de fabricación alemana hace baterías de este modelo, pero claro... no lo tengo claro al 100%. Decir que me saldría por 33€ puesta en casa comprada por ebay. Si los que teneis baterías de segunda marcas en este modelo (EN-EL9A) os han salido bien, comentarme la marca please. Un Saludo y muchis…
Última respuesta por glf87, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos tengo intención de pillarme un ND 8X, quiero uno que sea de buena calidad y estoy dudando entre estos 2 - Filtro B+W Gris Densidad Neutra 8X 67mm. (67 Euros) - Filtro Hoya NDx-8 DMC Pro-1 67mm (49 Euros) Que me aconsejais, se que el B+W tiene mucha fama pero el Hoya es el Pro-1, tb se adminten otras sugerencias, pero ante todo lo que busco que sean de calidad.. Por cierto estos son precios de tienda fisica en madrid, si podeis aconsejarme algún otro sitio aunque sea de internet mejor ;-) Un saludo y gracias.
Última respuesta por kajuma, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, estaba mirando mochilas para poder llevar mi D90 con 2 objetivos, 2 flashes, un tigger con dos receptores, algunos filtros, Macbook Pro 13", dos tripodes y dos paraguas. Por un precio de unos 100€ he estado mirando por internet y he encontrado algunas mochilas pero no me queda claro si me caben los tripodes. Habia pensado en: lowepro 350 NANEU PRO SAHARA 217 TAMRAC 3380 AERO 80 Si me podeis aconsejar en este sentido, estupendo. Gracias.
Última respuesta por Silverwing, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 774 visitas
Ando buscando un disco duro para almacenar fotos. Su unica funcion va a ser esa. No lo voy a llevar de vieje ni nada, solo para tener en casa y guardar las fotos. Que os parece este disco duro por 55 euros. No tengo ni idea de estas cosas asi que todas las opiniones que podais ofrecerme seran de gran ayuda, respecto a capacidad, velociadad, etc. Muchas gracias, un saludo.
Última respuesta por Silverwing,