Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Como me acaba de llegar la cámara, estoy ahora viendo qué memoria comprar. Como tamaño tengo claro que quiero coger una SDHC de 8Gb, pero ahora no se cual elegir. ¿Soporta nuestra cámara las nuevas CLASE 10? ¿Mejor una clase 10 o una Sandisk Extreme III 30 Mb/s (creo que clase 6 o 10)? ¿Donde están bien de precio para comprar alguna?
Última respuesta por gela, -
- 5 respuestas
- 759 visitas
Saludos! Buscando x ebay un control remoto, y vi unos filtros, y son del estilo: 67mm CPL PL Filter Rear Body Hood MC UV Haze KENKO C512 72mm CPL PL Filter Rear Body Hood MC UV Haze KENKO C513 77mm CPL PL Filter Rear Body Hood MC UV Haze KENKO C514 queria saber, esa medida, a que se refiere? al diametro del objetivo? y donde puedo ver yo ese diametro? por ejemplo, mi 18-55 pone ED18-55mm 1:3.5-5.6GII AF-S DX NIKKOR... y en la caja del objetivo tampoco veo nada... mi camara es una D3000. Mas q nada, cuestan menos de 3 euracos, para meterlo en el mismo pedido del mando... e ir probando. Un saludo
Última respuesta por XiCuLiN, -
- 1 follower
- 50 respuestas
- 6,1k visitas
alguien sabe donde encontrar esta tarjeta (la de 30MB/s) por internet o tienda?? de 8gb?? ...barata?? a poder ser? en app esta por 55 pavos ...a ver si alguien mejora la oferta antes de pedirmela!
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 5 respuestas
- 887 visitas
Hola quiero comprar un monopie y no se que devo saber, lo necesito para los circuitos para sacar fotos a motos yo mido 1.87 no se si es importante gracias.
Última respuesta por Magestic, -
- 0 respuestas
- 556 visitas
Buenas, hace 1 año compre el gps gp-1 para mi D90. El problema que tengo que de tanto conectar y desconectar el cable se habrá pinzado y no me conecta bien el GPS. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? el modelo es CA90 cable accesorio pero no lo encuentro para su compra. salu2.
Última respuesta por VaMPiRe, -
- 4 respuestas
- 806 visitas
Hola amigos, espero puedan ayudarme como en oportunidades anteriores... Necesito comprar un parasol, un filtro uv 18-55 mm y un filtro de conversión de color (calidez), no sé si este último estará disponible para las réflex digitales... Bueno la cosa es que necesito saber cuáles son los nombres técnicos y si conocen tiendas en EEUU donde poder comprar a través de internet. Eso es, saludos.
Última respuesta por pacogm, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola estoy buscando por internet sitios que vendan la bolsa Tamrac velocity 7 y de momento solo la he encontrado en redcoon por unos 50 euros pero lleva ya un tiempo con la disponibilidad hasta 4 semanas , yo creo que estan tardando mucho , si alguien me sabria decir algun lugar de compra se lo agradeceria , gracias
Última respuesta por petermacius, -
- 9 respuestas
- 4,5k visitas
Hola buenos dias!! Soy nueva en el mundo de las reflex así que espero que me podais contestar algunas preguntas. Me voy de viaje a la nieve y he leido que para que las fotos queden bien es necesario utilizar un filtro polarizador. Es cierto? o con el filtro uv es suficiente? tengo un objetivo 18-55 mm. Otra pregunta , espero no ser muy pesada, con mi objetivo es necesario disponer de parasol?? Gracias.
Última respuesta por DIMUNIET, -
duda monitor
por Castro- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
hola compañeros! ahi ando buscando monitor para sustituir un hp viejito que tengo como 2º. a ver que me podéis recomendar que no supere los 250€, preferiblemente tft ya que tengo poco sitio en la mesa. he visto estos: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF...40-3882328.html http://www.fnac.es/Samsung-P2270-Monitor-L...p;Nu=2&Fr=2 http://www.fnac.es/LG-W2286L-Monitor-LED-2...p;Nu=4&Fr=2 de los que el que más me tira es el LG, no se que pensaréis vosotros saludetes y gracias por adelantado
Última respuesta por Castro, -
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Voy a comprarme una pantalla nueva y me gustaría que no se me quedara corta en el futuro. He mirado las LED de Samsung, Philips y Lg. En principio parecia tenerlo claro por una Samsung pero al conectarle un lápiz con un video en Divx HD 1080p sólo conseguí verlo en el Lg pero no me quitaba el barrido que suele salir en los videos de la D90. Alguien podría aconsejarme. Son bastante caras y no me gustaría quedarme corta. Gracias.
Última respuesta por DAveSPK, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 712 visitas
Hola, me interesaría hacerme con un juego de filtros ND graduados en principio. El caso es que buscando por ahí he visto que el portafiltros, anillos adaptadores y filtros más sencillos de conseguir (porque se venden en un montón de sitios) son los de la serie P. La serie P tiene anillos adaptadores hasta 77mm según tengo entendido. En un objetivo con rosca de por ejemplo 72mm ó 77mm ¿no viñetea con este accesorio? Me refiero a que el ancho del portafiltros montado poco más es, y teniendo en cuenta que se va bastantes milímetros por delante del objetivo... ¿Es usable con angulares? He visto que la serie Z no debería tener ese problema, por el tamaño, pero el caso…
Última respuesta por agiz3, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 693 visitas
Hola, tengo una D90 y he comprado un atarjeta Extreme III, el problema es que para descargar las fotos al Pc, lo he de hacer a traves del cable, ya que la tarjeta no la lee el tarjetero del ordenador, ni tampoco me la lee la Tv, no se si es problema de la tarjeta o es que son incompatibles con algunos sistemas. Tambien queria comentar que si disparo en JPG+raw, no veo ni rastro de esos archivos, alguien puede darme luz???? Gracias
Última respuesta por gothick, -
- 2 respuestas
- 670 visitas
Hola a todos,sin saber porque se me ha roto la pestaña que cierra el compartimento de las baterias en el MB-D80,¿Alguien sabe si hay repuestos?Gracias y feliz año a todos.
Última respuesta por eatienza, -
SD problemas
por FARONTE- 2 followers
- 6 respuestas
- 650 visitas
Realmente, no sé si ésto va aquí (ruego a los moderadores su traslado al lugar indicado en su caso). Tengo una D5000, y le compré una tarjeta SD 8GB, SANDISK ULTRA II. Como es normal, la formateé desde la cámara, pero a la hora de sacar las fotos, no me vale con quitar la tarjeta de la cámara y ponerla en el lector de tarjetas del PC portátil... me bloquea toda actividad del ordenador. Tengo que conectar la cámara con el USB para copiar y pegar las fotos, y posteriormente poderlas borrar de la tarjeta, ya que no me deja cortar. No puedo formatear de ninguna manera la tarjeta desde el ordenador, ya que al introducirla en su lector me lo bloquea... ¿se os ocurre…
Última respuesta por FARONTE, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 887 visitas
Buenos y fríos días. Para reyes me han regalado un portafiltros de la serie P de Cokin y ahora me gustaría hacerme con un graduado para paisajes. ¿Qué me recomendáis? He visto que hay varios, alguno que no dice la diferencia de puntos de luz entre "arriba" y "abajo" y otros que si, ND8, etc... ¿Vale la pena tener varios? Está claro que siempre lo mejor es la experiencia propia y que quizá sea una cosa complicada de decidir, pero me gustaría mucho que me comentarais vuestras experiencias para poder tomar una decisión inicial y no tirar el dinero, ya que confío mucho en vuestra experiencia. Muchísimas gracias y feliz 2010 fotográfico
Última respuesta por pabloR, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Yo tengo una duda. Tengo inteción de cambiar la mochila que tengo (Lowepro Slingshot AW200 )por la Lowepro flipside 400 AW pero mi duda es si no se me quedará el equipo perdido por la mochila ,tengo lo que hay en la firma, más un Tokina 12-24 y el grip para la D70s. Lo comento porque en la que tengo actualmente he tenido que hacer un estudio para poder meterlo todo dentro. Un saludo
Última respuesta por Raúlc, -
- 6 respuestas
- 4,4k visitas
me he comprado en ebay un disparador automatico ML-L3 para mi nikon d90 y no se como hacerlo funcionar pongo la camara en disparo automatico y no funciona y en disparo automatico con retardo y tampoco ¿hay que configurar alguna otra cosaque se me escape? ¿puede ser que sea la bateria que este gastada? gracias de antemano por vuestra ayuda
Última respuesta por MARPAOS, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos, este es mi primer post, me he comprado una D5000 y estoy supercontento con ella, no pensaba que la diferencia en las fotos con mi compacta (canon 870) iba a ser tan grande. Estoy buscándole mochila, cuál de estas os parece màs práctica? www.adorama.com/LPC140AWBK.html www.adorama.com/MRCABK.html www.adorama.com/CL4MDHBKGMN.html Gracias!!!
Última respuesta por qpasatio, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 699 visitas
Saludos... hace dos semanas recibí (con ilusión pueril), mi primera réflex, una D5000. Una amigo me ha recomendado que le ponga un filtro protector al objetivo... he ido a varias tiendas de fotografía, y se desentienden del tema con frases despectivas como... "lo siento, de cámaras de aficionados no tengo ni idea"... me sienta mal, la verdad, pero bueno... ni siquiera me dicen dónde conseguirlos... he estado pensando en acercarme a El Corte Inglés... ¿tendré suerte allí para encontrarlo...?. ¿Alguno en especial que deba comprar?. Muchas gracias, y sé que la pregunta para muchos de vosotros es demasiado básica, pero para los que estamos empezando se nos hace un mundo.
Última respuesta por FARONTE, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Pues como dentro de poco adquiero una D700, y empezando a familiarizarme con las CF que voy a necesitar, en principio tenia pensado adquirir 2 unidades de 8gb tipo I, UDMA de alta velocidad. Una es esta Transcend de 8gb con una velocidad de 600X (80 ó 90 mb/s) por 75 euros + iva en Andorra http://www.andorrafreemarket.com/ts8gcf600...8740f51470415bc La otra en discordia, tambien de la misma marca, 8gb, 266 X (40mb/s) casi por el mismo precio, es por lo que me entran las dudas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...T#ht_4720wt_939 Es decir, porque dentro de la misma marca, misma capacidad, valen igual dos tarjetas con distintas veolcidades, las do…
Última respuesta por mriejos, -
- 13 respuestas
- 4,3k visitas
Hola, he estado escribiendo en el tema de monitores abierto por otro usuario pero quiero personalizar un poco mi caso. Tengo un MacBook blanquito 3.1 de 13" con una gráfica Intel GMA X3100 y me quiero comprar un monitor para no andar todo el día encorvado mirando la pantalla. Lo que quiero hacer principalmente es, usarlo para navegar, ver el correo... ver pelis y series que me bajo de Internet... y ver fotos. Me acabo de comprar una D5000 y de momento sólo voy a ver fotos, pero puede que luego también me anime con el retoque. O puede que no. Para tener una representación más fiable del color he visto que me tengo que comprar uno que no tenga un panel TN. Pero tamb…
Última respuesta por anavasg, -
Busco Mochila
por gothick- 3 respuestas
- 645 visitas
Hola, queria consejo sobre eleccion de una mochila para guardar mi mini equipo, pero con vistas de una futura ampliacion del mismo, actualmente tengo la D90 con el 18/105 y en un futuro quisiera comprar el Nikor 70/300 y un tokina 11/16, ademas de un sb 600. Por lo que ha de entrar: D90 + 18/105 montado Nikor 70/300 tokina 11/16 flash sb 600 Ha de tener: Apertura por la parte trasera de la mochila "para evitar a los amigos de lo ajeno". Correas para llevar un tripode. ¿Que recomendais?, si alguno vende alguna en perfecto estado que reuna estas caracteristicas y quiere deshacerse de ella, se puede hablar. Un saludo y gracias
Última respuesta por Silverwing, -
- 9 respuestas
- 1k visitas
Editado
Última respuesta por sacohcan, -
Buenas compañeros. Pues resulta que ya dispongo de una mochila, la lowepro minitreker en la que llevo D90, el 18-105, 50 1.8 y desde ayer el SB900. Actualmente cuando la salida era corta, o no quería ir muy cargado metia en una lowepro top load zoom 2 la D90 con su 18-105 y listo. Pues ayer los reyes magos me trajeron el SB900 y el problema es que ahora no me cabe todo en la top load, se me ha quedado algo pequeña y la minitreker es demasiado grande para cargar con ella en dias que solo llevo el todo terreno. ¿Qué me recomendais para poder llevar la D90, 18-105 y SB900?. Un Saludo.
Última respuesta por xansolo, -
- 1 respuesta
- 770 visitas
Bueno, soy nuevo, tengo la Camara nuevecita!! y kiero comprarme todo lo referente a un kit... He estado pateando amazon.com, y encontre lo q creo q es lo q busco. Que seria el Pen q esta aki http://www.amazon.com/Nikon-7072-Lens-Clea...7904&sr=1-9 Un pañuelo de gamuza supongo http://www.amazon.com/Nikon-8072-Microfibe...904&sr=1-15 y un kit de limpieza del lente http://www.amazon.com/Nikon-Complete-Lens-...904&sr=1-14 Ahora pregunto, q funcion cumple cada uno? q se puede aplicar primero? o si hace falta algo mas...? tambien lei algo referido a "limpiador del sensor" y no entendi de verdad... Y x ultimo, revisando amazon enconte un kit entero con t…
Última respuesta por Mack,