Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
a los que anden buscando un control remoto para la cámara, que echen un vistazo a esto: hace poco compré uno después de haber usado un ml-l3 que funcionaba muy bien dentro de casa, pero era un desastre en exteriores, a 10 metros hacía una de diez, y la cámara la uso principalmente en los viajes... es más engorro que el de nikon, porque son dos módulos y uno hay que conectarlo por cable a la cámara, al conector del gps, pero tiene un alcance bestial y en el emisor hay indicación de la comunicación con el receptor, por lo que no se hacen intentos 'a ciegas'. en las pruebas que hice funciona incluso con paredes por el medio. lo compré en ebay por 26 libr…
Última respuesta por chetos, -
Uso de Parasol
por Visual- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
buenas una pregunta....optimiza las fotos el uso del parasol???gracias y un saludo
Última respuesta por GREESLIART, -
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos!! Soy una novata más q requiere de vuestros consejos. Tengo una D60 con el 18-55 VR, se q necesito urgentemente un UV y algo más pero no exactamente el q?¿? Tengo previsto comprarme el 55-200 VR y no sé si los accesorios me sirven para este objetivo. Muchas gracias
Última respuesta por Ferran Pons, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 910 visitas
Por favor, arrojadme algo de luz.. ..he recibido un Trípode de regalo Slik 67 Prototype, y aunque se ve muy robusto (comparado con mi frágil y portátil starblitz) me parece algo antiguo, no tengo ni idea de donde lo saco el que me lo regaló, alguno de ustedes sabe algo de el? Fiabilidad? resistencia? sobre la marca? gracias de antemano.
Última respuesta por Luis_Enrique, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Quería comprarme un carril de enfoque para macros pero todos los que veo se desplazan drecha izquierda delante atrás. Quería saber si existe alguno que pueda elevarse, como un tripode, y bascular la cámara hacia abajo como apuntando al suelo. No se si existen o para hacer eso hay que acoplarlo, si se puede, a un trípode. Gracias y un saludo.
Última respuesta por alagsa, -
- 20 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas tardes: Compré un filtro ultravioleta para mi cámara, la finalidad era comprar uno para no rallar el objetivo y me recomendaron este.El problema que le veo a la hora de tirar fotos es que modifica los parámetros, es decir al poner el filtro las velocidades disminuyen, es esto normal?muchas gracias
Última respuesta por clop, -
- 4 respuestas
- 816 visitas
Estoy planteándome comprar el grip MB-D10 para mi 300s. Me interesa sobre todo por la mejora en la ergonomía en los disparos verticales y porque creo me compensaría un poco el peso y me mejoraría el agarre cuando la uso con algún objetivo "pesado" (como el 70-200). También me seduce la posibilidad de usar pilas AA en caso de "emergencia". Para mi uso no veo tan importante la ganancia en velocidad de disparo (de 7 a 8 fps teóricos), ni el poder usar las EN-EL4 (ya que implica cargar con otro cargador). Tampoco la cogería sólo por llevar dos EN-EL3 puestas, ya que eso tampoco incrementa velocidad de disparo y, total, llevas la segunda en el bolsillo y si se te acaba la pr…
Última respuesta por dinotxo, -
- 3 respuestas
- 806 visitas
Hola, muy buenas, el caso es que tengo una Kata DR467 y se me queda muy pequeña, busco una mochila que me entre bien una D90 con grip y 18-105 y la D60, un 70-300VR y más accesorios como flashes y cacharería, si tuviera soporte para tripode, pues sería lo ideal. No se si habrá algo BBB en este caso, busco algo de otro sistema diferente a la Kata, el sistema que busco es el que tiene por ejemplo las lowepro microtreker, el equipo en la espalda y no en la base, el hueco para el portatil no es indispensable pero si tiene mejor, a ver si alguien se le ocurre que mochila puedo buscar con estas necesidades, un saludo.
Última respuesta por Silverwing, -
- 0 respuestas
- 591 visitas
Estaba por aqui mirando mochilas y he visto esto: http://cgi.ebay.es/WB1639R-igital-Photo-Vi...=item19b71e7594 Alguno la habeis visto o sabeis que tál es, acabados, materiales, comodidad? de precio pienso que no está mal comparandola con las de marca de más prestigio.
Última respuesta por FernandoJC, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 563 visitas
Hola, pues he visto este tripode en una tienda de mi ciudad a 15 € que os parece por ese precio ??? Lo he visto esta tarde y esta bastante bien terminado por el precio que tiene claro y además viene con funda y correa de tranporte. Os dejo el enlace de la web de Hama para que veais el modelo. http://www.hama.es/catalog/product_info.ph...products_id=116 Un saludo.
Última respuesta por AnTiX, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 954 visitas
Hola a todos! e dado con esta tienda online y queria saber si alguien la conoce, parece que está bien pero ya sabeis agradecré cualquier comentario! la web es esta: www.allphoto.es
Última respuesta por jorge700, -
- 4 respuestas
- 777 visitas
Hola amiguetes!!! acabo de recibir mi SB600 desde el lejano oriente, y con las instrucciones obviamente en ingles. Bastante tengo con aprender a usarlo con un poco de sentido artístico, como para tener que intuir con mi probe inglés lo que dice el librito. Si me lo enviaseis a mi mail o me pusieseis el enlace sería un grandísimo favor. gracias! [email protected]
Última respuesta por argilag, -
- 9 respuestas
- 840 visitas
Hola amigos pues que perdi la tapa delantera tc 17 al salir del coche y cuando volvi a buscarla la piso un coche osea no vale necesito otra y no vale la de la camara es diferente uno de los tres puntos de amarre es mas pequeño si alguien me podria decir donde conseguirla, gracias. Esto lo encontre en internet del modelo de tapa. Este teleconvertidor incluye una tapa delantera (BF-3A).
Última respuesta por Magestic, -
- 17 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos. he visto en el ebay un anillo inversor y pone que da muy buenos resultados para fotos con macro. yo estoy buscando algo economico y esto me ha llamado la atencion. yo tengo una nikon d40. este es el enlace http://cgi.ebay.es/Adaptador-Macro-reversi...=item25587c7d7b gracias
Última respuesta por serjio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 877 visitas
Pues ya sabéis lo que pasa en Internet, se empieza buscando el teorema de Pitágoras y se termina leyendo las recetas de Arguiñano. No sé cómo he llegado a esta dirección (buscaba otras cosas) pero tiene precios bastante mejores que photoproshop. Si alguien la conoce puede ser útil tener referencias por si se quiere comprar (es de fiar o no, son falsificaciones, etc.). La dirección es: http://shop.ebay.es/dhsummer/m.html?_nkw=&...p;_trksid=p4340 Si la conoce todo el mundo, pues se cierra el hilo. Saludos: Rapanui
Última respuesta por Rapanui, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas, se que todos me direis que lowerpro y tal, pero me gustaria conocer otras marcas o tiendas donde vendan otras marcas de mochilas tipo las lowerpro para la espalda. Realmente creo que 150€ por una mochila es un pelin excesivo. Ando buscando una para la D5000 18-55, el 55-200 y un buen bolsillito para filtros y tal.
Última respuesta por A.A., -
- 3 respuestas
- 996 visitas
hola,quisiera saber que filtro me recomendais para mi nueva camara d90 con el kit de 18-105 de diametro me parece que es de 72mm
Última respuesta por karamazov7, -
- 1 respuesta
- 527 visitas
Hola, ¿alguien sabe si es normal que no pueda poner la tapa del objetivo llevando puesto un filtro B+W UV tipo slim? Gracias.
Última respuesta por milucho, -
- 0 respuestas
- 514 visitas
Bueno, el tema es que mi anigua bolsa/maleta, se me esta quedando pequeña y cayendo a pedazos. Mi equipo consta de una D2x, 18-70,24-120, 80-200, 80-400, 2 flashes y tripode. la pregunta es si hay alguna mochila lo suficiente comoda y con capacidad para este equipo o busco otra clasica? o combino ambas, teniendo en cuenta el tamaño del cuerpo y los objetivos. normalemente no entran en las individuales que venden en comercios.
Última respuesta por DUCH74, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
En una tienda de Internet aparece el filtro reseñado en el título, pero en el catálogo de B+W en Disefoto,éste no aparece. ¿Alguna explicación?
Última respuesta por Fernando *, -
- 0 respuestas
- 579 visitas
Ojeando la web http://www.schneiderkreuznach.com/pdf/filt...programm_es.pdf sobre los filtros,tenía pensado cogerme un UV, pero leyendo pone esto. "Un filtro incoloro UV es de uso universal tanto en la fotografía en blanco y negro como en la de color. El filtro Skylight rojo suave 1.5 KR se considera universalmente beneficioso en la fotografía en color. Ambos filtros potencian la definición, y a la vez el filtro Skylight produce un delicado y cálido color considerado normalmente como agradable a la vista. Es por ello que se recomienda dejar ambos filtros colocados permanentemente en el objetivo con el beneficio adicional de proteger....." la cuestión, ese filtro Skylig…
Última respuesta por LoLo´s, -
- 2 respuestas
- 561 visitas
Muy buenas, en breve tendré qe comprar mi primera bolsa, y pensé en estas dos, debido al escaso ekipo qe tendré al principio, y qe me sea cómodo para estar todo un día fuera cuando estoy de viaje, si la slingshot es bandolera, por cargar el hombro, pero no creo qe haya fallo, de las crumpler dudo entre leí el hilo de las pretty boy pero esa.....como qe ya no está en la web, entonces la 4 million dollar o la 5, la duda, pretendo llevar cámara con objetivo, otro de focal fija, y en un futuro un flash,porqe será necesario no para cuando cae la noche y aun andas por ahí, en la 4 solo se ve cámra más otro objetivo, y en la 5, eso más el flash, visto así no tiene qe haber duda …
Última respuesta por LoLo´s, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 660 visitas
Hola a todos, he leido por el foro a cerca de estos TUBOS DE EXTENSION y quería preguntaros qué opinais. Más baratos que los kenko son y si funciona con la d60 tal y como ha dicho.. EDITO: he visto que hay otros como ESTE Un saludo
Última respuesta por McGregor, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2k visitas
Hola que tal? Voy a comprar un flash para mi nikon d90 y me surgen dudas, entre estos 4 cual elegiríais? Nikon sb600 - 203 € Metz 48 AF-1 199 € Nikon sb900 382 € Metz 58 325 € No soy profesional y creo que con un flash como el sb600 o el 48 de metz iría sobrado para la mayoría de las situaciones, estáis de acuerdo? Es verdad que el Metz puede que no se lleve bien con la cámara en algún ajuste? Con cual os quedaríais? Y ahora las pilas. He oido hablar de las pilas recargables las cuales al año sin usarlas mantienen el 80% de capacidad y he encontrado estos 3 modelos: Sanyo Eneloop Maha Imedion Duracell Pre-Charged Rechargeable Merecen…
Última respuesta por domingo28, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 953 visitas
Hola, buscando por ahy para comprar un Grip para mi D700 y ya que para el original no me llega y antes que gastarme el dinero en el original prefiero invertirlo en lentes que creo que son mas importantes que un grip. os pido qeu hecheis un vistazo a estos grips que he visto en ebay y me deis vuestra opinion, es que me ha estrañado uno que tiene una pantalla y encima le puedes poner al grip dos baterias mas la de la camara son 3, como de grip no tengo ni idea y es la primera vez que lo voy a tener, os pido vuestra opinion, Gracias Grip MB-D10 para Nikon D300 D700 + EN-EL3E LCD Grip para Nikon D300 D700 MB-D10 + 2 EN-EL3E + Remote N1 PHOTTIX® BG-D700 (MB-D1…
Última respuesta por domingo28,