Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 664 visitas
Es muy importante la velocidad de la targeta? Que marcas recomendais? Quiero 8 GB
Última respuesta por Mack, -
- 4 followers
- 24 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas!!! ¿Que pilas usais vosotros para el flash? He estado leyendo y el caso que no me aclaro.Ayer me compre un SB600, todavia no me ha llegado, pero ya queria mirar el tema de las pilas, cargador y esas cosas. ¿Donde comprais y que modelo, marca.....? Gracias!!
Última respuesta por PFort, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola quisiea saber si alguno tiene el cable para conectar la camara con el cable de hdmi y si es asi por favor decirme cual es y donde puedo comprarlo y cuanto mas o menos cuesta gracias.
Última respuesta por INDA, -
- 16 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas noches compañeros. Después de haber preguntado anteriormente por las baterias ansmann y de haberme llevado una buena impresión tanto por las respuestas que aquí me disteis, como opiniones de amigos y de gente de internet, ahora me surge una duda. He localizado por ebay una batería ansmann, me cuadra el precio y el vendedor, así que todo ok. Hasta que me fijo, y aunque pone que vale para la D60/D5000, le falta la letra A que viene en mi batería al final del ENEL9. Que diferencias hay entre ambos modelos? Es compatible con mi D5000 aunque no lleve la A? Aún siendo compatible (siempre que lo fuese), la recomendaríais? Muchas gracias de antemano. Un…
Última respuesta por carlos_s, -
- 3 respuestas
- 871 visitas
Hola buenas noches; Una duda que me surge, utilizo un trípode Fancier FT6662A, la verdad que el trípode no está nada mal para el precio de venta, como lo uso poco no quiero gastarme más dinero en otro trípode, pero si hacerme con una buena rotula de bola, y aquí mi duda ¿Es posible utilizar rotulas de otras marcas, por ejemplo manfrotto, con trípodes que son de otro fabricante, como por ejemplo este que utilizo Fancier?. Bueno aquí lo dejo, si podeis darme alguna pista agradecido. Saludos cordiales caimac. Buen fin de semana para todos, aquí en Andalucía más largo de lo normal. :)
Última respuesta por _MAT_, -
- 8 respuestas
- 899 visitas
Hola! Resulta que he comprado por Ebay un disparador con cable de la marca PHOTTIX para una D300. El problema es que tiene una clavija que no entra en la cámara. Alguno de vosotros tiene este módelo ? Está bien o es que yo lo estoy haciendo mal? :) http://cgi.ebay.es/Disparador-Nikon-D200-D...=item45f14fac51 La clavija que trae es como esta -> Gracias!
Última respuesta por _MAT_, -
Buenas que tal, necesito opiniones sobre la compra de un par de filtro. Camara Nikon D5000 + Nikkor 18-50VR + Tanrom 70-300. Tengo pensado un HOYA para cada uno, pero no se si merece la pena estándar o HMC. Que me decís, acepto sugerencias. Gracias.
Última respuesta por cha-b-tin, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 658 visitas
fj ¿en que bolsa tipo slingbag cabe este equipo? nikon d3 con el 24-70 montado + nikon 70-200 2.8 vr2 + nikon 14-24 2.8 + nikon sb900 parecen cómodas y versátiles a la hora de la accesibilidad. gracias anticipadas. .
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno, pues me acabo de comprar la D90 con una tarjeta SanDisk Extreme III de 4 GB, el caso es que cuando intento leerla en el tarjetero del ordenador no la reconoce, lo he intentado en el portatil que tambien lee SD, y me ocurre igual, no la lee, he probado otra SD antigua que tengo de 128 MB y funciona perfectamente en los dos lectores de tarjetas. El caso es que en la camara la tarjeta funciona bien, y no se si será defecto de la tarjeta, ó de los lectores. ¿Que opinais vosotros? ¿Os ha pasado a alguno?
Última respuesta por nikzas, -
- 4 respuestas
- 4,7k visitas
Hola compis, El viernes de la semana pasada pillé por duracelldirect.es un cargador de pilas y unas recargables para el flash. Leí varias opiniones, y había varias buenas, asi que me decidí, porque el precio no estaba mal. La web es española y tiene buena pinta, y te indican que el envio se hace en 24 horas. El pedido total unos cuarenta y algo leuros. Hoy sigo esperando, y me da que lo voy a tener que hacer sentao. A mediados de semana les envié un mail, pero como si se lo envio a mi abuela. ¿me la han colao?
Última respuesta por manoleteee, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola. Tengo una curiosidad, y es que cómo se ordenan las cosas en una bolsa o mochila, me explico. En todas las fotos que veo de mochilas y bolsas veo que las cámaras están boca abajo, pero a mi me resulta más cómodo ponerlas al revés, es decir, viendo yo el objetivo. Y luego también tengo curiosidad por saber si los objetivos y flashes que guardais en la bolsa o mochila los guardais a pelo o metido cada uno en su bolsita individual. Gracias Saludos
Última respuesta por alagsa, -
Por fin y después de mucho mirar los manfrotto, concretamente el 190prob, me he dedicido por un BENRO. el modelo es este, que os parece??? Lo he estado viendo en una tienda fisica y no hace mala pinta y de peso muchisimo menos que el manfrotto. No tiene columna horizontal pero gano en otras cosas. En tienda fisica esta por unos 290,00€ y en photoaddict con transporte a barcelona desde francia me sale por unos 200,00€, que os parece el precio? se podría conseguir algo más barato??? Si alguien tiene benro que me de su opinion porfa... gracias a todos. Javi
Última respuesta por caneda, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos! Bueno, pues mi pregunta es bastante sencillas, parece que para mi flash, es conveniente sobre todo desde el punto de vista económico, pillar unas pilas recargables. Veo en el manual (XD) que hay dos tipos las NiCd y Ni-Mh... vamos que las más potentes parecen ser estas últimas. ¿teneis experiencias con ellas?¿cuando cuesta el paquete + cargador aprox?
Última respuesta por ManuelD, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 17,6k visitas
Hola. Pues eso, que he ido a una farmacia a comprar alcohol iropropílico y me han preguntado que si de 70 ó de 96 grados. Y le he dicho a la amable señorita: pues espérese un momento que voy a preguntarle a mis amigos nikonistas. Y héme aquí que os pregunto. Tiene que ser de 70 o de 96 grados o da igual? El que me conteste que sea porque lo sabe porfi, no me contesteis al azar haber si me se van a quemar las empanadillas (lentes? Un saludo PD: El "me se" ha sido intencionado.
Última respuesta por serpha, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
hola, hago una pregunta dirigida a quienes usen un filtro de estos. hasta ahora no me había decidido a comprarlo, ya que con los gastos de mensajería y la probable aduana el precio se disparaba más allá de lo razonable. pero aprovechando que dentro de un mes estaré unos días en nueva york, pasaré por b&h a por uno. me interesa saber si los 8 pasos que proporciona son suficientes, o si es necesario añadir algo más para ampliarlo. en este caso, cuántos pasos son necesarios? saludos
Última respuesta por carlosn, -
- 3 respuestas
- 902 visitas
Buenas. En Semana Santa nos vamos de vacaciones a Bélgica (Brujas, Gante...), y me preguntaba si me recomendais algun filtro en concreto. La mayoria de las fotos van a ser en ciudad, y en estas ciudades hay muchos canales por el casco histórico.Lo digo por el polarizador y los reflejos, que no acabo de ver muy bien como van. ¿Polarizador? ¿Graduado ND? ¿Los dos?
Última respuesta por aitorp, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, me compre el otro dia una nikon d3000 y en el pack me venia una mochila de nikon con un monton de departamentos. No esta mal pero veo que para llevar la camara y un objetivo es un poco volumiosa, y si salgo a pasear no me apetece andar con mochila entonces estaba buscando una bandolera que tuviera un hueco para la camara, un hueco para otro objetivo y otro hueco que demomento iria vacio . Gracias y un saludo.
Última respuesta por tutatis, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,8k visitas
Estoy buscano una bolsa para poder montar en bici y hacer fotos con la reflex. Alguien podría aconsejarme aguna bolsa para bici con bolsa de hidratación (agua) tipo Camelbak que tenga compartimento para la reflex??? He visto una Lowepro que tiene hidratación pero es demasiado larga para poder montar en mountainbike con ella. Las rutas que realizo son duras y largas. Un saludo y gracias.
Última respuesta por tutatis, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 691 visitas
Puede ser interesante para naturaleza o macro http://www.phottix.com/wired-remotes/phott...rom_store=eu_en ¿Lo conoceis alguno?. Ronda los 90 €. Saludos fram
Última respuesta por fram, -
- 1 respuesta
- 661 visitas
Hola buenos dias gente...agluien tiene referencias de esta web www.unamemoria.com Quiero comprar de alli una Compact Flash pero no se si son de fiar ect... GRACIAS!! un saludo
- 3 followers
- 16 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas, pues acabo de recibir mi "ultimo" capricho, un tripode Fancier FT-6662A y la impresión general es muy buena, pero tengo una duda, haber si otros foreros que tengan el mismo tripode me la saben responder. El caso es que he visto que en la base de la columna, donde otros tripodes normalmente traen un gancho para colgar la mochila y dar mas estabilidad al tripode he visto que asoma una rosca de tornillo, de unos 2 cm, y tiene la pinta de como si faltase una pieza, ¿ha alguien más le ha llegado el tripode así? ¿Es normal o es que falta una pieza? Un saludo
Última respuesta por Antonio Sanchez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 830 visitas
Hola, quiero comprarme un trípode nuevo, había pensado en un manfrotto el 190 xprob o el 55xpro. Del primero me gustaba su ligereza y altura y del segundo su mayor rigidez. Tengo una rótula que es la que utilizo con mi trípode actual la manfrotto 486rc2, aunque no me gusta el que colocada la cámara tenga tendencia una vez fijada a cabecear un poco. En caso de tirarme hacia el 55 lo he visto con la rótula 804rc2 por 199 en fotocasión, os convence esa rótula? Tengo la d300 y el objetivo que tengo más pesado es el 70-200vr, aunque tengo pensado en hacerme a largo plazo con un tele ( el 300 y el tc1.4). Os convence esta combinación ? os tirarías hacia otra cosa ? …
Última respuesta por argilag, -
- 1 follower
- 37 respuestas
- 6,8k visitas
Buenas compañeros! Cotilleando Deal Extreme para comprar alguna pijada me he topado con esto: Link: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8261 25$ que al cambio a euros, unos 20€ o menos. El caso, que no quiero ni hacer publicidad ni DX me paga por ello, pero recuerdo que hace tiempo algun forero preguntaba por fundas para la lluvia, para no tener que usar la famosa bolsa del Carrefur jeje. Yo no la he pedido, porque aun no he tenido la necesidad de salir con lluvia ( o nunca se ha dado la oportunidad), pero bueno, ahi dejo el link. Si alguno la ha comprado ya, que comente sus impresiones claro jeje.
Última respuesta por Aliena, -
- 2 respuestas
- 2,9k visitas
Hola: Me estoy iniciando en la fotografia reflex, asi que de momento practicamente no tengo ni idea de nada, asi que necesito vuestra ayuda por favor. Me han regalado un intervalometro para la Nikon D3000, pero no me vale, porque no es compatible con dicha camara, asi que mirando por internet he visto unos grip con intervalometro en ebay. Alguien los ha probado? que tal funcionan. Pone que son para la D40, D40x, D60, son compatibles con la D3000? A mi me parece que si, pero... He visto que tienen un alojamiento para pilas, no vale con la misma bateria de la camara, o con otras baterias, sin ser pilas? Hay algo mas que deba saber de esos grip? Muchas gracias. Un sa…
Última respuesta por vampshire, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días, hace pocos días que tengo mi primera réflex, una D90+18-200 vrII, estoy echando muchas horas para aprender los entresijos del mundo de la fotografía... Os quería pedir consejo sobre una buena funda, de las pequeñas, para llevar únicamente la cámara con el objetivo montado, no me importa gastar algo más para tener una funda mejor... Un saludo y buen día para todos!!
Última respuesta por Aliena,