Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
Filtro ND
por jorgeluque- 1 follower
- 3 respuestas
- 995 visitas
Amigos del foro, antes que de crucificarme permitanme explicarles la situacion y aconsejenme sobre este temita: Ando buscando un filtro ND para mi lente 18-55 (el unico que tengo ) y he leido muchisimos posts sobre este tipo de filtros y las diferentes marcas (Hoya, B+W, Hama, Marumi, etc). Pero hoy me he decidido y he salido a comprar uno y lo unico que encontre fue un Canon ND8 por €14 y un Nikon ND8 por €24. De las demas marcas solo tenian filtros Hoya pero ninguno 52mm. Soy de Cordoba, Argentina y parece que no hay muchas casas de accesorios fotograficos o yo no puedo encontrar mas de 3. Si estuviese en Buenos Aires seguramente no los molestaria con estas p…
Última respuesta por jorgeluque, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Me podeís aconsejar en la elección de un monopié? gracias
Última respuesta por Ender´s mayhem, -
- 5 respuestas
- 983 visitas
Tengo pensado coger hoy al mediodía un filtro para proteger la lente del objetivo 18-105 VR que viene con el cuerpo de la cámara. Pero me asaltan un par dudas, la primera es el diámetro y la segunda me gustaría escuchar vuestras recomendaciones ya que tengo claro que sin filtro no puedo salir a la calle (y menos con la que está cayendo estos días). Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por oswill, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, Me han regalado una rótula Manfrotto 804rc2 con posibilidad de cambiarla por otro modelo y me gustaría que me aconsejéis al respecto. Me decido principalmente a la fotografía deportiva, en concreto deportes de motor y la rótula la usaría con un monopie Manfrotto 680B, una cámara Nikon D300 con empuñadura y un objetivo Nikon 70-200 mm f2.8 G VR AF-S. Si pensais que no es la adecuada os agradecería sugerencias. Gracias.
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, me gustaria que ayudarais recomendandome algun escaner plano. Me gustaria sobre todo que tuviera la posibilidad de escanear negativos y diapos con una cierta calidad. ¿Alguien me puede ayudar? El presupuesto deberia rondar sobre unos 200 euros
Última respuesta por Palx, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,8k visitas
¡Hola compañeros! me gustan mucho los paisajes nevados, pero hay una incompatibilidad entre el frío y el manejo de la cámara, ya que la mayoría de guantes son muy gruesos y el manejo de los mandos se hace imposible. Quisiera saber si alguien conoce algún tipo de guantes que protejan bien del frío pero que dejen manejar la cámara, y donde los venden. Saludos.
Última respuesta por Arizona, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. He visto en este post que Bioh@zard tiene una pieza puesta en el visor de su réflex de forma que aparentemente le protege de la luz exterior para poder ver mejor la imagen y además se la magnifica un poco. Esta es la foto de su cámara: Estoy pensando en comprar una porque cuando fotografío en la playa por la mañana con mucho sol apenas veo bien el visor, sobretodo la información (diafragma, medición de luz, etc.) ¿Opiniones sobre esta pieza?
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos, llevo tiempo funcioando con un viejo portatil acer en el que es una tortura mover el capture y la pantalla depende si miras la parte de arriba o la de abajo se ve mejor o peor ;-) , estoy pensando en cambiar a un sobremesa. Que monitor me aconsejais por unos 250 - 300 € y sobre todo que lo hayais probado (de 22 pulgadas esta bien para mi). Un saludo y gracias.
Última respuesta por altus, -
- 3 respuestas
- 871 visitas
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede responder una pregunta: ¿Con el botón del AF de la empuñadura MB-D10 se puede bloquear la exposición? Un saludo y gracias.
Última respuesta por Chainis, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,8k visitas
Hola, tengo una D80, y me interesa saber que tal "funciona" el visor en ángulo recto DR-6. He preguntado por él en alguna tienda especializada y no lo conocen para nada, sólo me informan por catálogo, pero a mi me gustaría verlo y que alguien si lo tiene o ha tenido me explique un poco su rendimiento. ¿Podría ser acoplado en un futuro en otro cuerpo (D700)? o sólo es exclusivo para la D80.¿Dónde lo podría localizar a través de internet...? ¿Hay alguna otra marca que no sea de Nikon..?
- 3 respuestas
- 918 visitas
Con este presupuesto cual me aconsejais... (completo con rótula) Algo que no sea muy aparatoso ni pesado.
Última respuesta por Foter, -
- 0 respuestas
- 536 visitas
Podeis indicarme si puedo encontrar una rotula sencilla que se pueda intercalar entre mi tripode Manfrotto y la cabeza de bola para que la cabeza GIRE libremente 360º y pueda hacer panoramicas sin tener que llevar dos cabezales en la mochila? Algo sencillito, como dos platos que girasen uno sobre otro, y con un "hembra" abajo para enroscar el tripode y un tornillo arriba para enrescar la cabeza de bola. La solucion para las panos "sencillas", sin problemas de paralelaje. Alguna idea?
Última respuesta por scruti, -
Tengo en vista estos dos monitores ,Dell2209 WA y Samsung 2370 , el primero carisimo el segundo ,caro, agradeceria una ayuda ó recomendacion,opinion, es para fotografia , claro,no es para nada mas. Muchas gracias desde ya. Saludos
Última respuesta por carlosj, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos dias, hace poco adquiri mi d80+tamron 90mm dimacro, y ahora estoy en busca de un 17-50 2.8 y un tele para ir tirando, me he pillado una mochila lowepro 200 slingshot y un tripode manfrotto 718B que por cierto aun estoy apunto de cancelar la compra, lo he comprado porque era una rebaja buenisima, y adecuada a mi pequeño presupuesto, he leido por ahi que es un señor tripode y que aguanta bastante, estable y muy muy ligero ( esto es casi lo que mas me interesa ), que opinais? Alguno que tenga este tripode nos comenta que tal le va? Gracias!
Última respuesta por ManuelD, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola Tengo un monopié Benro MP-68 m8 que según las especificaciones aguanta 12 kg, y una rótula también Benro similar a la de manfrotto para monopies, que soporta 2,5kg. Quiero ajustar un 70-200 con su casi 1,4 kg de peso, mas casi un kg de cámara, serán unos 2,3 kg. Por lo que veo el peso excede al de lo soportado por la rótula. Para ajustar la zapata del objetivo, ese pie que sujeta al aro del objetivo. Se debe ajustar directamente al monopié? La zapata tiene dos agujeros, se puede utilizar cualquiera? Por más que la cara superior del monopié es circular y la zapata rectangular, el tornillo y la superficie de contacto es suficiente? o se ha de colocar …
Última respuesta por sacohcan, -
- 4 respuestas
- 693 visitas
Hola a todos, con estos de las navidades estoy mirando esto de los marcos digitales y la verdad esque no lo tengo claro, para una imagen de 10" - 12" como muxo realmente se aprobexa una resolucion de 1024x768? (creo q era esa) y despues otro problema que tengo es el contraste y el brillo, apartir de que valores es aceptable para esos tamaños? espero que sepais algo de este tema, siempre teneis respuestas para todo, un saludo y gracias de antemano!
Última respuesta por alopaco, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,5k visitas
no se si sera este el lugar adecuado de poner esto, si es asi me lo decis. tengo un poetafiltros, roscas y filtros Cokin Z-Pro y estoy buscando una bolsa para guardarlos y llevarlos conmigo o tenerlos bien recogidos en la mochila, ¿ sabeis de algun sitio donde puedo comprar y que no sean muy caros ? saludos
Última respuesta por TXUBAY, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, ¿Que os parece este difusor que he visto en eBay para el flash integrado de la D60? Es algo pequeño, para llevar encima y salir del paso. Por lo que vale, me lo pido para probarlo. En breve tengo que fotografiar un acto en interiores (el casal de una falla) y aun no me he podido agenciar un flash externo. http://bit.ly/3EfxBX ¿Tenéis alguno similar? ¿Que tal funcionan? Gracias por vuestras opiniones. Saludos desde Valencia. Miguel
Última respuesta por ArgosNet, -
- 4 respuestas
- 745 visitas
¿Qué lector de tarjetas CF usáis para el ordenador? No sé si es que soy muy bruto, pero ya me he cargado dos lectores de tarjeta CF, porque se me doblan algunas de las tantas "patitas" que tiene el lector.
Última respuesta por jahidalgo, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola he visto gente que ha puesto una camara reflex "conectada" a un telescopio para hacer fotos. Tengo una D80 vivo en un 7º al cual puedo subir a la parte de arriba y me gustaria "fotografiar" las estrellas la luna y esas cosas, que necesito? Es caro el asunto? No tengo nada d nada, a ver si me podeis dar un poco de luz sobre el asunto. Gracias a todos
Última respuesta por mov, -
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas, tengo pensado comprarme esta conbinación de trípode y rótula la semana que viene. ¿Alguno la tiene y me da su opinion prersonal Un saludo
Última respuesta por Juan Berzosa, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,6k visitas
Lo tienen por 69, antes 99€...qué tal es este trípode? mejor que el famoso Fancier? aguantará una d90 con un 400mm?
Última respuesta por absuelto, -
Hola buenas, perdonad mi ignorancia en este tema, pero no acabo de enterarme bien a pesar de haber mirado por internet. El tema es el siguiente, tengo un trípode bastante antiguo, pero está bien y pesa muy poco, el problema es que la zapata de enganche con la cámara ha perdido la rosca del tornillo de enganche (es una zapata de enganche rápido), con lo que es una mier... para enroscar y sacar de la cámara. Lo que querría saber es si las zapatas "normales" tienen un tamaño estándar, para poder comprar un par de ellas, o incluso un cabezal entero (si es que también son estándares que me venga con dos zapatas para poder aprovechar para dos cámaras y así no tener que andar i…
Última respuesta por Belmi, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
hola¡¡¡ Busco una correa para mi nikon-700, la correa que busco es en la parte de la camara estrecha y en la parte central de la correa se ensancha como 5 cm y ahy pone en letras bordadas NIKON.las hay la telA en color marron y laas letras en amarillo (que es la que tengo) y en amarillo y letras marron. Alguien sabe donde las venden?Las he estado buscando hoy en Barcelona (nivel10,casanovas....) y nada ni por asomo Gracias¡¡¡¡
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola soy nuevo en Nikon y estoy detras de comprar un grip para mi flamante D300s,la duda era si original o clonico y cuando y despues de leer mucha informacion de este foro al respecto creia tenerlo claro, dirigiendome hacia el original , vi en ebay un grip que viene con un mando a distancia por infrarojos y mi pregunta es ¿sabeis si a traves de ese grip se puede disparar remotamente con el mando a distancia con la D300s? Muchas Gracias.
Última respuesta por onerom,