Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 515 visitas
Vaya problema "chorra" que tengo... pero agradecería alguna opinión. Cuando salgo a hacer fotos intento coger siempre lo mínimo: el cuerpo con alguno de los dos zooms que, de momento, tengo y, hasta ahora, me iba perfecto la Lowepro TLZ 2 puesto que es una funda simple y pequeña donde me caben el 16-85 o el 70-300 sin problemas. La mochilla grande casi siempre se queda en casa... Acabo de adquirir el MB+D10 y espero que pronto pueda añadirle el 70-200 por el que hace tiempo suspiro (con lo que se me aumenta considerablemente el volumen del equipo a transportar). Me gustaría saber qué propuestas me dais para meter este mix (cámara-grip-70/200) en alguna bolsa, funda, e…
Última respuesta por Markus, -
CD o DVD
por Juam Aragon- 8 respuestas
- 955 visitas
Mi consulta es la siguiente ¿¿¿en que soporte es mas seguro realizar copias de seguridad,en cd o dvd??? pros y contras soporte de cada soporte ¿ es mas seguro en disco duro? un saludo
Última respuesta por Juam Aragon, -
- 10 respuestas
- 3k visitas
Hola que tal? tengo una D90 18-105 y quisiera que me recomendarais un trípode que soporte este conjunto y mas adelante también un flash. Quiero vuestras recomendaciones en relación calidad-precio teniendo en cuenta que no voy a aumentar mucho mas mi equipo no necesito un tripode de 100 euros, o por lo menos eso creo.. Habría algo en Manfrotto, benro, etc...? Gracias.
Última respuesta por JoseLs, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Nueva tienda Crumpler en Barcelona : C/ Roger de Llúria, 102 (esquina Mallorca).
Última respuesta por Titibcn, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2k visitas
me gustaria que me dijerais donde poder comprar una mochila para la camara, que sea a buen precio ? me gusta la lowepro slingshot 200. i la necesito para un viaje que hago a paris, i la necesito pa el puente de diciembre.
Última respuesta por Joan_barcelona, -
- 6 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, estoy pensando en comprarme un tripode para la Nikon D90, la idea que tengo es un tripode pequeño y ligero para poder llevar en la mochila, la mochila es una KATA 3N1-10. Despues de mirar y remirar por internet y tiendas fisicas encontre el Velbon Ultra Maxi Mini pero tengo unas pequeñas dudas que a ver si me podeis solucionar :-) Segun el fabricante la carga maxima es de 1,5 Kg, la Nikon con el 18-105 esta en los 1,2 Kg. ¿como lo veis? Lo que no tengo muy claro es que la rotula que trae (la que vi en la tienda) es la QHD-51Q, y en teoria esta agunta hasta 3,5 Kg, ¿con esta rotula siguen siendo 1,5 kg de carga maxima? ¿Alguien conoce algun otro tripo…
Última respuesta por lupo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 864 visitas
Hola buenas tardes me gustaria que me aconsejarais sobre estos filtros que e encontrado en ebay a ver que os parecen os dejo aqui el enlace. Visita mi Página Web Visita mi Página Web
Última respuesta por swimmer, -
- 4 respuestas
- 997 visitas
Hola a tod@s necesito ayuda Ya ha llegado el momento de limpiar (ya pierdo demasiado tiempo con el Software) el sensor de la cámara He mirado Visible Dust, y me convence, todo el mundo habla bien... el problema está en que veo para 1x, 1,6x y 1,3x y no se cual sirve para mis cámaras... si hay otras opciones os agradecería me recomendarais... GRACIAS
Última respuesta por swimmer, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos , aprovecho esta maravilla de foro para preguntar al gente que conozca y tenga la bolsa Tamrac velocity 7 , ya que estoy interesado en comprarla ya que a priori parece comoda , versatil y sobre todo no parece una bolsa fotografica . Me he decicido por este modelo por precio y porque creo que es mas comoda que las mochilas , espero vuestras opiniones . gracias
Última respuesta por mataix, -
- 5 respuestas
- 3,3k visitas
Ya me llegó el grip con intervalómetro de linkdelight, tardó un poquito pero llegó, lo pedí el día 11 y llegó ayer día 3. Hacía tiempo que quería comprar un intervalómetro (creo que era algo que le faltaba a la d90) y un grip, (tengo las manos enormes) y cuando vi este con ambas cosas incluidas sabiendo que prescindiría de cables se ma abrieron los ojos. Ayer tarde estuve probándolo y la verdad es que funciona de maravilla, el intervalómetro es sumamente sencillo de utilizar, tiene incluso cronómetro, imagino que para exposiciones largas, los acabados no están mal, sin llegar por supuesto a los de la cámara, las ruedas de los diales de control son un poco duras, los boton…
Última respuesta por riomolin, -
- 4 respuestas
- 941 visitas
Alguien sabe donde venden y como son - si existen, me han dicho que si - correas tipo arnes que hagan que no se carge el peso de la camara y objetivo en el cuello. El problema es que durante una hora se lleva bien la camara colgada del cuello, pero todo el dia con la camara sujetada en el cuello al final las cervicales se resienten. Gracias
Última respuesta por cabutini, -
- 0 respuestas
- 416 visitas
Alguien sabe donde venden y como son - si existen, me han dicho que si - correas tipo arnes que hagan que no se carge el peso de la camara y objetivo en el cuello. El problema es que durante una hora se lleva bien la camara colgada del cuello, pero todo el dia con la camara sujetada en el cuello al final las cervicales se resienten. Gracias
Última respuesta por cabutini, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 4,1k visitas
Creo que dentro de poco me tendre que hacer con una para que entre un deseado y futuro 50-500 de sigma, por cual os decantariais? http://www.lowepro.com/Products/Backpacks/...Trekker_AW.aspx http://www.kata-bags.com/Item.asp?pid=347&...&ProdLine=4 Espero vuestras opiniones, gracias. Un saludo.
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 825 visitas
Pues navegando por eBay he visto este trípode http://cgi.ebay.es/New-Nikon-SLR-Tripod-fo...=item41485aeb33 que a mi parecer es el mismo que el FANCIER FT6662A del que se ha abierto un interesante y largo post http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...&hl=fancier y algunos otros parecidos por su gran ventaja: el precio y un 80% de comentarios positivos. Pues, lo han nikonizado (customizado para nikonistas) y le han puesto la marca de nuestras cámaras elevando su precio unos 30€ mas.
Última respuesta por LuPoGon, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,3k visitas
Buenos días, me gustaría que me ayudarais a elegir que filtro UV elegir para proteger el Nikon 18-200mm VRII y que no pierda calidad la imagen o pierda la menos posible. Gracias a todos
Última respuesta por leserc, -
- 0 respuestas
- 859 visitas
Hola megustaria saber que diferencia real hay entre los filtros cokin y los lee. yo tengo los cokin y me van bien pero vi en un reportaje los lee y hablan muy bien de ellos ,asi que agradeceria al que trabaje con los lle me comente los pros y contras de cada uno para valorar las diferencia y mirar si realmente merece la pena cambiar ya que busco mejorar la nitidez de mis tomas con filtros. un saludo...
Última respuesta por GREESLIART, -
- 24 respuestas
- 5,8k visitas
El otro dia vi, en una exposición, un trípode Gitzo, que lo único que le pude leer es que ponía "carbono 6x"... no doy encontrado el modelo exacto ahora en internet..., porque el que más se parece por forma es el llamado GITZO TRAVELLER TITANIUM (pero el que vi es de carbono) http://titanium.gitzo.com/home.html era impresionante... tenia una altura máxima de 1.70 m. más o menos, bastante estable, y asombrosamente ligero... y luego las patas se plegaban "hacia arriba" de tal forma que, una vez plegado, ocupaba la ridiculez de 30 o 35 cm. a lo sumo (ideal para meter en cualquier mochila de viaje...) pero claro, a pesar de que no doy encontrado (o quiero c…
Última respuesta por xansolo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Perdonad mi ignorancia pero para que sirve exactamente un grip ¿le aporta bateria al flash externo ejemplo sb900? ¿a la camara?¿que ventajas tiene el ponerlo en la camara?gracias por vuestras repuestas
Última respuesta por Tony68, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Mirando por la red me he encontrado esto Tamrac. La idea no es mala, pequeño y muy ligero, y soporta de peso como max 1361g. Lo que creo que del tema de estabilidad va ser bien poca con esas patas tan finas. Bueno, que opinais vosotros?? Saludos
Última respuesta por fotoflipao, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Muy buenas, Estaba buscando un funda triangular para mi D90 con el 18-55 y en la página de Lowepro he encontrado algunas interesantes, la duda me queda en cuanto al tamaño adecuado a mi cámara. Modelos: - Pro 65, 70, 75 - Cirrus - Zoom ¿Alguien tiene una LP que me pueda orientar?. Tienen un wizard que recomienda la Topload Zoom 1, pero me gustaría contar con vuestra experiencia. Gracias por adelantado.
Última respuesta por Luismmc, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Pregunta de novato: Tengo que comprar una funda para una D3000 con el objetivo 18 - 105, y ando bastante perdido. De lo que he podido ver, la que más me gusta es la Kata Bandolera H 12, o, 14. Cuando digo ver, es por Internet, que en capitales de provincia estas cosas son totalmente minoritarias, lo que hace que la oferta sea mínima. La cámara con el objetivo puesto, miden unos 17,50 cm. y la descripción del producto especifica que la H 12 tiene unas medidas interiores iguales a las de la máquina y el objetivo, eso me lleva a pensar que debe de ser la H 14, con 26 cm, la que más se adecue a mis necesidades. ¿Alguien la tiene, o tiene otro tipo de funda para esa config…
Última respuesta por petermacius, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, Estaba pensando en comprarme otro juego de filtros degradados LEE (.3 .6 .9) nd soft , con su fundita y esta vez queria pillar un portafilros para mi nikon 24-70mm de 67mm, para no tener que andar sujetandolo en exposiciones muyyyy largas. El asunto es que creo que es más que posible que viñetee, alguien que los haya usado me puede guiar? ademas, si me podriais aconsejar donde comprarlos? creo que la otra vez los compre en BHPhoto y me los pillaron en aduana. Muchas gracias
Última respuesta por Franher, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola de nuevo, Despues de unos años con mi Slingshot 200 y sin ningún problema ,llega la hora del relevo ya que me he comprado un 50-500 de Sigma y no me cabe. De lo que he mirado me gusta la Flipside 400 de Lowepro sobre todo por el enganche para el trípode pero os agradeceria vuestras opiniones. La idea es que me quepa la cámara con el 50-500 (unos 28cm)montado o suelto , el 17-50 2.8 , el flash y mas adelante (cuando pase la crisis)un gran angular ,un macro (entre 90 y 150) y un fijo 30 ó 50. Perdón por la lata que os doy pero es que desde que os he descubierto no puedo parar de preguntar cosas.
Última respuesta por Parcent, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 734 visitas
buenas, estoy barajando comprarme unos filtros de degradados neutros, para mi 24-70 tiene una rosca de 77mm, que portafiltros necesito la serie P o la Z, la verdad que estoy un poco perdido con esto de los filtros, gracias.
Última respuesta por jesualdou2, -
- 9 respuestas
- 913 visitas
Desearía que me informara alguien de un monito BBB (Bueno, Bonito y Barato). Gracias de antemano a todos.
Última respuesta por anavasg,