Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas mi pregunta es que tal os parece la marca starblitz para el tema de los filtros.Un saludo espero vuestras respuestas.
Última respuesta por AnTiX, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas me voy hacer un poco de montañismo por los pirineos 2 o 3 días la el tema esta en que vamos de pateo con mochilas, quería poner la cámara en ña cinta de la mochila que pasa por la cintura ahora bien, la d300 con grip o sin grip? Me llevo las baterías a parte . No se algún consejo.
Última respuesta por riomolin, -
Filtros hoya
por serjio- 4 respuestas
- 809 visitas
Hola. Estoy viendo si compro filtros UV para cambiarlos por los que tengo, que "son del mercadillo", y he visto los Hoya Super HMC UV y el Hoya 67mm PRO-1 Super HMC UV y no se por cual decidir, ya que no se en que se diferencian, bueno, que el primero es 5mm de grosor y el otro de 3, segun un post que puso Hermetic, pero nada más. Los dos tienen 12 layers ( a saber que será eso) y que absorven el 99,7% de rayos UV. ¿Hay alguna diferencia significativa entre el uno y el otro? a parte de lo que cuestan, claro. Y si pongo el de 5mm en vez de 3mm ¿afecta algo a la fotografia? Muchas gracias.
Última respuesta por serjio, -
- 0 respuestas
- 847 visitas
Os cuento: que cuando utilizas el tripode hay que desconectar el vr lo tengo claro, pero...¿ cuando utilizas un monopie es conveniente desconectarlo o es mejor tenerlo conectado?. Pues eso, que no tengo ni idea que es mejor, ando un poco perdidillo con el tema. Se agradeceria informacion sobre el tema. Gracias de antemanoa a las almas caritativas que se puedan apiadar de este ignorante. Jose Luis. Nota de moderación, tema unido con => http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=75664&hl=
Última respuesta por elanfi, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, tengo una Tamrac Expedition 7 y estoy encantado con ella, la compré porque no es tan cara como las Lowepro y tiena tanta calidad como ellas. Pero eso de ser "alternatvo" tiene un problema, la distribucion de sus accesorios es complicada. La mochila la compré en Casanovas,de la calle Pelai en BCN, pero no me pueden conseguir los accesorios de la marca que completan un sistema de bolsas y complementos muy útil. Alguno de vosotros sabe alguna tienda fisica o en la red (europea) que los proporcionen? Saludos
Última respuesta por Regulus, -
- 10 respuestas
- 5,3k visitas
Hola. He pensado en "tunear" la D3000 comprar un grip, y la verdad, es que no tengo ni idea de que se trata. He visto fotos y tal, pero no me queda claro para que se utiliza. ¿Es una bateria más grande? ¿Sirve para sujetar mejor la camara? Gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por Manolo Portillo, -
- 2 respuestas
- 909 visitas
Donde me lo compro?? He mirando un poco por webs y está sobre 189,00€. Estoy seguro que se puede encontrar más barato... y necesito vuestra ayuda... Alguien puede ayudarme a bajar ese precio.?? saludos Javi
Última respuesta por caneda, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola,es un gusto empezar a ser parte de este foro. Hace muy poco me convertí en una 'nikonista' al comprar una Nikon L100 y hoy decidí entrar a este lugar para compartir experiencias. Me gusta mucho la fotografía pero aún no he podido disfrutarla plenamente con mi cámara porque llevo un mes buscando cargador y pilas y no consigo las que, según el manual, deben usarse para este modelo. Según el sitio web de Nikon y el manual que trae la cámara, deben usarse el cargador NH-73 y pilas EN-MH2-B4 que obviamente son de la marca Nikon. Ahora bien, mi problema es dónde comprar esos productos. Los busqué por todos los comercios, hice consulta a Nikon Center Argentina y llamé al …
Última respuesta por Mariu, -
- 3 respuestas
- 829 visitas
Se que somos muy pesaditos con estos temas y pido disculpas por anticipado, pero necesito consejo. Ayer me fui al Media Markt (el "tonto" para los amigos) y estuve echándole un ojo a unas cuantas mochilas. Me gustó bastante la Kata 3n1, la más pequeña (modelo 10 creo que era). En teoría la cámara (una D90) con un 18-105 montado y otros 2 objetivos (un 70-210 y un 50) entra perfectamente, además cabe el flash y un montón de cosillas menores. Pero me surge la duda (y seguramente es una duda estúpida): ¿Ahí entra la D90 con el grip puesto? Lo digo más que nada porque parece que tiene el tamaño justo para una cámara sin grip. La superior, el modelo 20 si no me equivoc…
Última respuesta por Bost, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Pues eso, querría conocer la opinión de algún miembro del foro que tuviera esta mochila a ver que tal le va con la Flipside 300 de Lowepro. El material que tengo actualmente es el de mi firma. Quizá en un año o dos adquiera un nuevo cuerpo (D90 o equivalente futuro). Actualmente tengo una Crumpler 6 Million Dollar Home preciosa pero me resulta incómoda de llevar al caer todo el peso en un hombro. Muchas gracias por anticipado.
Última respuesta por gunkan, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos dias. Me pille la semana pasada esta mochila, la Vanguard Oregon 50 y la verdad que estoy muy contento. la pille en tienda fisica y por 64 pavos, a mi parecer muy bien de precio. la verdad que estuve viendo las lowepro y las kata y esta me parecio mucho mejor (aparte de mas barata), ya que tenia para enganchar el tripode y funda para proteger de la lluvia. bueno, al grano, que parece que me dan comisión. a ver si puedo explicarme bien. la cremallera donde va la funda para proteger de la lluvia, el enganche de agarre a la cremallera, no viene. lo que no se es si viene de serie o no. he estado mirando por internet pero no hay ninguna foto en la que se ve…
Última respuesta por rubmonas, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola. El otro día me llego mi nuevo tripode fancier, que tan buenas críticas tenia. Me llego la bola rota, justo donde el eje que esta en la bola se une a la zapata. He hablado con el chino de ebay y me manda una nueva. Me gustaria saber si en esa unión hay juego, porque la zapata se separa algo del eje y creo que por eso se ha roto. Por lo demás esta super bien para empezar. Gracias a todos.
Última respuesta por sugustavo, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,7k visitas
En estos días me hice con este accesorio pensando que iba a resolver esas situaciones difíciles del balance de blanco sin tener que poner la cámara en Auto de WB... El caso es que me he puesto a probarlo y las fotos me quedan muy frías, con algo que no me gusta para nada, pensé que esto clavaría la foto pero veo que no... Alguien me dice que estoy haciendo mal o es que esto es una kk de la vaca y he perdido mi tiempo....???? Pongo este simple ejemplo: Esta es normal en Auto Esta es haciendo la toma con dicha tapa con el ajuste pre, ved la diferencia???? veo la imagen muy fría y fuera del balance de blanco. Pues muchas gracia…
Última respuesta por omda, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 768 visitas
Hola; A ver si me podéis echar una mano en esto, tengo un trípode Fancier FT-6662A y me gustaría ponerle una rotula más robusta que la trae de fabrica, y me preguntaba si alguno de lo usuarios de este trípode que he visto por el foro ha cambiado de rotula y por cual se ha decidido, me gustaría una rotula que fuese versátil. He visitado la web del fabricante y veo bastantes, pero no acabo de decidirme por eso os pido vuestra opinión. Saludos cordiales, caimac. :)
Última respuesta por milucho, -
- 9 respuestas
- 2,7k visitas
buenas gente, ando buscando este adaptador o algo muy parecido para mi sb600, para cuando haga las escapadas macro. jejeje ¿sabeis algo?
Última respuesta por canislupus, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 935 visitas
Hola a todos: Soy nuevo en esto y ahora que tengo mi cámara necesito una manita para comprar los accesorios indispensables. Estoy pensando, después de leer un poco por el foro, que lo que mas me urge es la batería de repuesto, un trípode, un filtro y una bolsa o mochila. Que me decís al respecto? P.D. Tengo una D90/ 18-105VR
Última respuesta por gtg_1, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a tod@s: Me acabo de comprar un trípode manfrotto 190XProb con rótula 488 RC4. Lo recibí ayer y ya tengo el primer problema: No trae bolsa, ni correa, ni nada por el estilo. ¿Alguien sabe si existe en el mercado algún artilugio para llevarlo de una forma cómoda? ó.... ¿algún invento casero? Os agredezco vuestra ayuda. Bonitas fotos a todos....
Última respuesta por fgr1966, -
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Mi equipo ha crecido bastante y he de cambiar de mochila. Ha de ser de las que en la parte superior tienen un espacio para los objetos personales y no me gustan las tipo slingshot Ha de caber D90+grip+18-200+17-50+35f1.8+100macro+sb600 y algunos pequeños accesorios Dudo entre la Lowepro Fastpack 350 y la Tamrac Aero Speed Pack 85 ¿Cual me aconsejais o cual o parece mejor? Aqui teneis enlaces para verlas : Tamrac: http://www.tamrac.com/3385.htm Lowepro : http://products.lowepro.com/product/Fastpack-350,2087,14.htm
Última respuesta por Silverwing, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Muy buenas, mi mujer me regaló estas navidades una tableta gráfica Trust que decidí cambiar porque no sé el rendimiento de las mismas y si abría la caja ya tenía que quedármela, así que me acerqué a la tienda para hacer el cambio. Como que no me dejan probarla ni las tienen físicamente, mi opción es coger una Wacom Fun Pen & Touch pero dudo si hacerlo en el tamaño S (pequeña) que sería como la Trust y me pareció diminuta o M (mediana). Utilizo el ordenador con 2 pantallas pero ya digo que no tengo experiencia con este tipo de accesorios, así que si con la pequeña llega, ya me estaría bien y sino con la mediana ya que tampoco tengo intención de volver a cambiarlo…
Última respuesta por posixoliver, -
Trípode para D5000
por Invitado meconio- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, Después de comprar la cámara, estoy a la caza de un trípode. Mi presupuesto es de unos 80 euros y había pensado después de leer un montón, en un Slik 330DX. En el proceso he dudado mucho entre el Velbon Sherpa 450R (65 euros en MediaMarkt) y el Slik, pero he descartado el Velbon porque pesa más (2,200kg), no se pueden bloquear todas las direcciones por separado (tiene un mismo mando para el cabeceo y el movimiento lateral y no se puede abrir de patas. El trípode lo quiero para hacer fotografía nocturna en ciudad y fotos de startrails (trayectoria de las estrellas en el cielo) y la luna. En principio no quiero que sea demasiado pesado para no cansarme de él…
Última respuesta por magneti, -
Filtros B+W
por Euwe- 3 respuestas
- 912 visitas
Hola a tod@s: Tengo dos dudas sobre filtros B+W: - ¿Qué diferencia existe entre los modelos B+W UV y B+W UV MRC? El MRC creo que hace referencia a la protección multicapa (similar al término DMC en HOYA o KENKO), pero no sé si desde un punto de vista óptico hay alguna otra diferencia que justifique la diferencia de precio entre los dos modelos. - Actualmente para mi 16-85 VR tengo un KENKO DMC PRO 1 DIGITAL. ¿Creéis que vale la pena cambiarlo por un B+W? ¿Cuál? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Euwe, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 732 visitas
hola estoy pensando en comprar un tripode para foto de naturaleza y habia pensado en comprar el Gitzo G1326 y al rotula cullmann 40200 ya que los dos tendran que soportar bastante peso y creo que es una buena combinacion.. ¿que os parece? un saludo
Última respuesta por GREESLIART, -
Baterías 2ª marca 1 2
por MARPAOS- 3 followers
- 28 respuestas
- 4,1k visitas
He comprado 2 baterias en-el 3e en china y no me las reconoce mi nikon d90 ¿alguien sabe que pasa? en ebay ya me han devuelto el dinero tambien he leido que las phottix el3e si las reconoce alguien podria asegurarmelo ya que me hacen falta y mi presupuesto no me da para originales gracias de antemano marpaos
Última respuesta por MARPAOS, -
- 2 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos. ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir fundas para tarjetas sd? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por kikonet, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 729 visitas
Hola! Sólo quería comentaros que desde esta tarde estoy disfrutando de mi nuevo trípode, un Manfrotto 7321YB. Sé que no es un "super trípode", pero para alguien que no haya tenido ninguno o, como yo, un Hama de nivel de entrada, este es fantástico. Aguanta hasta 2,5 Kg (para mi D90 y todos los objetivos que tengo, incluido flash, me vale), el visor de la cámara una vez desplegado me queda a 1,50 m, bastante cómodo para tomas panorámicas o varias exposiciones (a pesar de que mido 1,86 cm), rótula de bola, aspecto resistente y "serio", sistema de enganche rápido, bolsa incluida, y sólo pesa 1, 27 Kg!!!!!! Lo que te invita a llevarlo a cualquier lado!! Bueno, que par…
Última respuesta por fredyy,