Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,3k visitas
Hola Para terminar os subo un poco de todo de lo que hice el Domingo. Como aficionado a las motos, para mi ha sido una experiencia inolvidable el poder fotografiar esta carrera. Espero que las disfruteis lo mismo que lo hice yo. Un abrazo a todos Calentando Saliendo de Pit Line Parrilla de salida Una curva Una apurada de frenada Un barrido La chica de Ducati ( a esta chica ya la conoceis por detras en una de las fotos del amigo Alberto ) Y para terminar un caballito de Michel Fabrizio Los exif estan en las fotos
Última respuesta por chechu, -
D700 probando isos altos
por Invitado MDF- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Queria comprobar "in situ" la calidad en isos altos con respecto al ruido y he tenido la oportunidad de hacer unas pruebas con una D700. Estan echas sin flash logicamente a iso 3200 en un pabellon mal iluminado. Un partido de futbol sala alevines es lo que tiene Espero comentarios.
Última respuesta por spider6, -
- 7 respuestas
- 923 visitas
Bueno, pues un deporte más que ha conocido mi equipo :) No me canso de descubrir cosas a fotografiar y ésta vez le ha tocado al tenis. La verdad es que ha sido una de las mejores sesiones desde que tengo el equipo. Pongo una primer entrega "Match Point version", con las fotos que mas me gustan y espero hacer un especial de "Pata y pechuga" más adelante ejjejeje... Como siempre, todo comentario, opinión y crítica son bien recibidos, especialmente aquellos que ayudan a mejorar. Cámara: Nikon D50 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/13.0 Lente: 142.5 mm Tendencia de exposición: +2/3 EV Cámara: Nikon D50 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aper…
Última respuesta por Edu78, -
- 2 respuestas
- 736 visitas
Última respuesta por Megalofreak, -
- 2 respuestas
- 856 visitas
Última respuesta por pobrepages, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Última respuesta por kapurro, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 3,1k visitas
Hola Chicos. Bueno pues aquí tenéis una pequeña selección de la Carrera de hoy, no os podéis quejar ¡¡¡¡. mucho antes que en las revistas. E puesto un poco de todo, así hay para el gusto de todo el mundo. Cuando tenga algo mas de tiempo subiré una segunda parte algo mas extensa. LOs datos estan en los Exif. como siempre estan subidas a 1200 x 1000 si las veis en grande mejor que mejor. Un saludo. :) :) Equipo. el de siempre. Echas en JPEG+D300 NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de Nikonistas.Todos los derechos de imagen digital del archivo están reser…
Última respuesta por Adrian_BA, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno pues aqui pongo unas fotos de este fin de semana en el karting a ver si os gusta. Se aceptan críticas y si son negativas mejor gracias!!!
Última respuesta por Adrian_BA, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Última respuesta por Zeta 1000, -
Bueno experimentando con el Cs3 me salió esto y me gusto. Saludos.
Última respuesta por Zeta 1000, -
mas fytbol
por pepsila- 6 respuestas
- 957 visitas
gracias por pasar saludos
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
si de esta sale vivo el sensor vamos bien, todo ese polvo que se ve en las fotos fue a parar al fotografo y a todo el equipo. pero lo bien que me lo pase...... :lol:
Esta es una de mis primeras fotos deportivas.No esta muy alla pero queria subir una foto de prueba.Un saludo.
Última respuesta por riESco, -
- 2 respuestas
- 572 visitas
del pasado domingo saludos.
Última respuesta por riESco, -
Ola de arena
por MoWy- 9 respuestas
- 955 visitas
Inspirada en una serie de Lessmann, aunque a años luz F/5,6 1/1000 55mm ISO 800 + Procesado HDR (de ahí el ruido)
Última respuesta por MoWy, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 856 visitas
hola, hoy ha sido el primer dia que saco unas fotos en un skate park, ya que siempre que voy nunca hay nadie con suficiente nivel como para inmortalizar algo bonito, os dejo una de esta sesion haber que os parece. datos de la foto: nikon d300+mb d10 tokina 11-16 f2.8 f5 1/1600 Iso 200 distancia focal 12mm
Última respuesta por fotoloop, -
Abraham Roqueñi
por TRIKI- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Saludos, esta toma la saque anoche a ver que os parece, tengo en mi flikr mas fotos del evento, fuen un bonito espectaculo. CAMPEONATO DEL MUNDO.
Última respuesta por TRIKI, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 456 visitas
Después del castigo "amarillo", uno se va a reflexionar lo que ha hecho y el otro a tomar nota. Cada uno por su lado. Saludos.
Última respuesta por jouswim, -
- 4 respuestas
- 710 visitas
iso 3200 con mi vieja d1 la luz terrible quiero una d 700 saludos
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 3 respuestas
- 690 visitas
Hola a todos, subo unas fotos del primer y único partido disputado por la nº1 del ranking mundial femenino Serena Williams en Marbella, puesto que cayó eliminada en primera ronda por una jugadora por mi desconocida en tres sets. Ciertamente venía tocada de Miami donde perdió la final, pero creo que no se esforzó todo lo que pudo. En fin, aqui os pongo algunas del partido. Espero vuestros sabios comentarios. Saludos. Uñas y equipación a juego. Tenía una pena por haber perdido, igualito que nuestro Rafa.
- 7 respuestas
- 904 visitas
hola, aqui os dejos la primera sesion de fotos de skate que hago, esta toma es una muestra de la misma
Última respuesta por Peleng, -
- 2 respuestas
- 662 visitas
Estas fotos pertenecen a las previas para clasificarse y poder disputar el torneo, también hay algunas de los entrenamientos. A ver que os parecen. Esta me gusta especialmente por que se aprecia la musculatura de las piernas a pleno rendimiento La ganadora de este partido previo Aquí parece que se le va a separar la cabeza del cuerpo en el saque. Este es el golpe con el que cerró y ganó el partido
Última respuesta por Aikidoka, -
- 0 respuestas
- 576 visitas
Unos amigos me invitaron a presenciar este torneo y sin duda me alegro de haber podido disfrutarlo, ya que ves como a pesar de los impedimentos físicos que por uno u otro motivo han afectado a estos grandes deportistas, tienen un nivelazo y juegan puntos de una calidad increible. Espero poder mostraros una pizca de lo bonito que fué el torneo. Pareja local que quedó subcampeona
Última respuesta por Aikidoka, -
- 1 follower
- 39 respuestas
- 2,6k visitas
Hola Subo unas cuantas fotos de los entrenamientos del Mundial SBK del fin de semana, espero que os gusten. un abrazo Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/11.0 Lente: 150 mm Velocidad ISO: 200 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/10.0 Lente: 280 mm Velocidad ISO: 200 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/20.0 Lente: 180 mm Velocidad ISO: 200 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/7.1 Lente: 230 mm Velocidad ISO: 200 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/10.0 Lente: 280 mm Velocidad ISO: 200
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Una serie del fin de semana en Montmeló estrenando en motor los dos nuevos objetivos. Como siempre, espero vuestras opiniones y consejos para que cada vez salgan mejor. Un saludo. Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/9.0 Lente: 58.2 mm Tendencia de exposición: +1/3 EV Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/11.0 Lente: 164.7 mm Tendencia de exposición: +1/3 EV Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/16.0 Lente: 403.2 mm Tendencia de exposición: +1/3 EV Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/10.0 Lente: 151.0 mm Tendencia de exposición: +1/3 EV Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/10.0 …
Última respuesta por jimny4x4,