Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
Quieeetaaa¡¡¡.
por leonj- 1 follower
- 14 respuestas
- 1k visitas
Aqui os subo una foto que he hecho hoy con la D80 y Sigma 70-200, 2,8 + duplicador 1,4. Un saludo.
Última respuesta por DaveFazerD80, -
- 5 respuestas
- 762 visitas
Hola : A ver que os parece esta foto. Esos frikis que se andan por aquí, espero vuestros comentarios constructivos. Aio
Última respuesta por Elgrannorte, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
hay os dejo unas fotillos de ferreiro en el rally de lalin 2009
Última respuesta por soyjesusyo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 955 visitas
hola, os dejo una foto de esta mañana entre estos dos equipos femeninos. es el primer dia que utilizo el recien adquirido nikon 70-200mm f2.8 vr. sin palabras, no me esperaba menos la verdad
Última respuesta por IG-OR, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 534 visitas
Me muevo poco por aquí, pero de vez en cuando me gusta subir alguna que otra foto. Esta vez dejo varias para que tengais un poco de todo. Saludos. Y otra más.
Última respuesta por ALEX-GI, -
Espero que estas os gusten más y comentáis más también. Más en http://www.flickr.com/photos/p0wer_photographies/
Última respuesta por ritaña, -
- 0 respuestas
- 501 visitas
hola a todos,aqui os dejo unas fotos que tenia por casa, estan escaneadas y son mas viejas que franco.... bueno eso que espero os gusten . p.d:si este no es el sitio para estas fotos que los moderadores las pongan donde deban, GRACIAS.
Última respuesta por ritaña, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Esta no me quedó muy bien (está trepidada), pero el momento del fuego por el escape es único (un instante).
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 4 respuestas
- 776 visitas
Adjunto fotografía del Citroen Saxo de promoción, espero os guste! no obstante de esta foto no acaba de gustarme el brillo del capó del coche, ¿cómo podemos matizar eso y lograr un color más real? tal vez con un polarizador? o atañe a mi "inexperiencia" como fotógrafo? Muchas gracias Un saludo. Pdt: palpofa gracias por tus consejos del manual del motor, he estado probando las velocidades, no veo la hora de irme a otra prueba a seguir haciendo TESTS!
BMW Ral·li Avia
por Thor- 3 respuestas
- 850 visitas
Pues eso, otra foto del Rally Avia, esta vez de un BMW. evidentemente, criticas, comentarios, quejas, ... Saludossss 110mm f/7.1 1/800 ISO 200 Nikon D50 70-300Vr
os dejo unas tomas que hice hace poco, haber que os parecen. Más en http://www.flickr.com/photos/p0wer_photographies/ Opinad y decidme que os parecen :)
Última respuesta por antares66, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,3k visitas
Discúlpame el atrevimiento, porque no nos conocemos, pero indagando en tu perfil y trayectoria me ha parecido que eres aficionada a la montaña y la escalada, y precisamente la escalada es junto a la fotografía mi gran pasión. Me hace, pues, ilusión, encontrar a alguien cómplice por este foro. Por ello me he permitido dedicarte esta foto sobre el mar de Puerto de Santa Cruz, Tenerife: Muchas gracias y un saludo, OjoVertical
Última respuesta por Miguel Romans, -
- 30 respuestas
- 5,2k visitas
Bueno el lunes salí con un amigo a entrenar un poco de motocross, algunos ya sabéis que practico el motocross como afición y me lleve el equipo, las fotos no tienes nada de preparación, me refiero a como cuando haces una sesión seria para algún cliente. Entre manga y manda hice unas 8 fotos, estas son las que mas me gustaron. EQUIPO - D300+Nikon 10.5 + Nikon 70/200 + Nikon 300 + SB900+ Pocket Wizard MEJOR VER EN GRANDE Un saludo.
Última respuesta por Fco. Rubio, -
- 2 respuestas
- 681 visitas
Hola a todos. Les dejo algunas fotos de una carrera de ciclismo que hubo hace unos meses en la ciudad de La Plata donde corre gente de toda la provincia, un lindo espectáculo. Espero sus comentarios Saludos PD: No recuerdo los datos de cada toma, pero fueron tomadas todas con una D80 y un 18-135mm f/3,5 -5,6 ED DX AF
!Que te veo¡
por Marantz- 2 respuestas
- 811 visitas
Esto es el descenso del Vallunaraju, una preciosa montaña de los Andes peruanos. Es peligroso y hay que concentrarse en lo que se esta haciendo, por eso a mi compañero no le hace mucha gracia mi mania de hacer tres o cuatrocientas fotos por dia en todas condiciones, Aqui crei que no me veia, pero la sombra era una chivata.
- 0 respuestas
- 614 visitas
Adjunto foto de Bmw m3 haciendo "las delicias del respetable" como he oido alguna vez en el argot futbolístico.
Última respuesta por NachoNikon, -
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
espero comentarios saludos y gracias por pasar
Última respuesta por Gelat, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 3,3k visitas
para mi amiguete Alberto,se que no es la mas espectacular que tengo pero me gusta,ya ire poniendo mas de las otras con mas accion. La foto es del cto de españa de CCAA celebrado en madrid este fin de semana,la nadadora es Mireia Belmonte, campeona mundial de 400 estilos,mi amiga Ana (http://www.flickr.com/photos/21587467@N08/) que es arbitro de la FMN.me pudo es preaviso y saque esta bonita foto antes de la salida en su prueva,un abazo a todos.julian.
Última respuesta por juliky, -
El Surfero
por nTrueba- 1 follower
- 5 respuestas
- 738 visitas
El Surfero Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/5.6 Lente: 300 mm Lente: 302.0 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: +4/3 EV Flash: No Flash
Última respuesta por Izeta, -
- 4 respuestas
- 812 visitas
- 1 follower
- 32 respuestas
- 2,6k visitas
Unas fotos de la pasada preuba en Osuna ( Andalucia ) del camponato de España de MX Elite. Un saludo a todos. todas las fotos disparadas en JPEG con D300+ NIKON AFS 300 + Nikon12/24 + Nikon 10.5mm Nikon D300 + Nikon 10.5 - F13 - 1/60s - Nikon D300 + Nikon 300 - F5.5 - 1/650s - Nikon D300 + Nikon 10.5 - F13 - 1/250s - Nikon D300 + Nikon 12/24 - F11 - 1/800s - Nikon D300 + Nikon 300- F4 - 1/800s - Nikon D300 + Nikon 300 - F4.5 - 1/800s - Nikon D300 + Nikon 10.5 - F13 - 1/250s -
Última respuesta por Izeta, -
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
Es de ayer mismo y como barrido la verdad es que no me disgusta. F/5 1/80 segundos 125 mm
- 2 followers
- 30 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos. otra vez por aqui, ultimamente e estado muy liado, demasia trabajo. ire subiendo poco a poco, para no agobiar algunas fotos. Estas son de un trabajo en la nieve para una publicacion, espero que os gusten. Un abrazo. Datos. Nikon D300 + Nikon 12/24 + Nikon 10.5 + Nikon Afs300 F4. Disparadas entre 60s & 540s... creo si no recuerdo mal. URL=http://img19.imageshack.us/my.php?image=arl8719.jpg][/url]
- 2 respuestas
- 892 visitas
Quizás no sea la mejor imagen, ni mucho menos, pero la espera se hace larga cuando haces una via de escalada "deportiva" de los años 70-80 sin apenas lugares donde asegurarte y viendo como tu compañero sufre ahi arriba... Desde el objetivo hasta el escalador habrían unos 15-20 metros, con tan sólo 2 sitios de seguro, un plomo con cable y una placa oxidada con tronillo de 6mm. La longitud total de la ascensión era de 100m.
- 2 respuestas
- 728 visitas
Aqui me fui a ver como apostaba un tio en los botes, y pude tomar esta foto a unos de los ultimos en la carrera D80 tamron 700- 300 F/11 1/60s iso 200
Última respuesta por el eternauta,