D700
1.302 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Queria hacer un par de preguntas que no me supieron aclarar en la seccion de fotografia de una gran superficie. Dispongo de un flash Metz 32MZ-3 ( con opcion TTL) y un objetivo 50mm 1.8 AF, ambos eran usados con mi Nikon F 601M. La pregunta seria si son compatibles al 100% con la D700,, el flash con todas sus funciones y el objetivo con su rapidez de AF y demas. Un saludo y gracias por adelantado Manu
Última respuesta por Manuj, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
A continuación de otro hilo que abrí en el apartado de objetivos he descubierto que al final el problema esta en la camara. Hoy, despues de recibir mi nuevo Nikkor 20mm f/2.8D, al probarlo me salia ese error fEE pero de forma intermitente, como ya me habia pasado antes con el Nikkor 18-35, en la Fuji S5 Pro ambos funcionaban bien. Despues de mucho buscar y probar he encontrado que el anillo que se mueve solo con los objetivos serie D (no G) se queda atascado causando el problema. Se puede ver aqui: Esa es la patita del anillo que se mueve al meter un objetivo D, luego al quitarlo se supone que regresa a su posición inicial, que es esta E…
Última respuesta por Gassman, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 2k visitas
http://www.nikonusa.com/Find-Your-Nikon/Pr...25444/D800.html http://www.nikonusa.com/Find-Your-Nikon/Pr...5442/D700X.html Chantatachán!!!???... mirar las terminaciones de las direcciones
Última respuesta por mblancove, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
bueno, pues queria hacer, con mi d700 un stertrails, pero cuando comfiguro, la camara para exposicion multiple, solo puedo hasta 30 s. me explico, quiero sacar 30 fotos, de 1,20 min cada una. como se hace por que no voy a estar 40 minutos , con el dedo en el boton " BULB ". alguien me puede ayudar, gracias
Última respuesta por fitted, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 866 visitas
Hola. Se me ha caído una de las gomas de la D700 y la he perdido. Quería saber dónde puedo comprar un juego de gomas o en su defecto ponerle una cubierta de silicona para que el aguarre sea agradable y no el de tener la sensación de manejar algo roto. ¡Muchas gracias de antemano!
Última respuesta por St28, -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
He visto que en Andorra venden la D700 por menos de 2000 euros y, según publicitan, con garantía FINICOM de 3 años. También las ópticas son mucho más baratas. Para poner un ejemplo, 1269 euros una 24-70 2.8. Mi duda es si, con la ley en la mano, hay que pagar aduana y cómo resuelven las tiendas este tema. ¿Alguien tiene una respuesta?
Última respuesta por Màrius, -
- 6 respuestas
- 991 visitas
Hola me ofrecen una D700 por 800€ con 3 años "en perfectas condiciones de uso sólo con un par de pequeños arañazos" con 80.000 disparos. No se cuanto es el ciclo de vida del obturador de esta camara... Me gustaria que me dierais vuestra opinion así como qué cosas he de tener en cuenta cuando vaya a verla y probarla antes de la posible compra no vaya ser que tenga algun fallo que no se ve a simple vista o si simplemente es un buen precio. Muchas gracias. Un saludo
Última respuesta por visant, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 856 visitas
Pruebas con Nikon D700
Última respuesta por raymundorochin, -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, pues quería hacer esta advertencia para que no caiga ningún otro tonto como YOO Como tengo varias tarjetas SD, entre ellas 2 de 16gb, 3 de 8gb, otra de 4 y varias de 2, y como uso unas microSD con adaptador y me van genial, tanto en una compacta como en la D80, pues me decidí a comprar esta: Adapter SD to CF Claro para mí era tan obvio que le tenía que servir indiscutiblemente, claro y lógico, pues cual es mi sorpresa después de varios días esperando por la maravilla..... PUES QUE LA D700 USA SOLO CF I, me parto de la risa de mi estupidez, me he leído el manual no se cuantas veces y no se me ocurrió jamás de los jamases mirar esto... Así que de…
Última respuesta por Mikelkelim, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Aprovechando que uno trabaja en una multinacional norteamericana y el servicio de 'correos voluntariosos' que de vez en cuando visitan la oficina central, me compré un objetivo manual: un NIKKOR Q 200/4 que tiene casi los mismos años que yo. Enfoque manual y reconvertido a AI (ya sabéis, Dremmel y tira millas...) para poder exponer. Es que me constó 84 dolares y un par de cervezas para alimentar a la mula. Al final llegó el tan preciado objetivo. Me estudio la montura, no sea que rompa algo... Y al final encajo la óptica, cierro los ojos y ... ¡clack! No voy ahora a explicar las excelencias de este objetivo. Sólo decir que, de golpe, entendí a todos esos nostálgic…
Última respuesta por JoanMas, -
Ajustes D700
por JLópez- 6 respuestas
- 1,9k visitas
He adquirido hace unos dias una de estas, y es una pasada, y me gustaria saber como la teneis configurada, ya sabeis..., deporte, retratos, paisajes, etc., Tambien tengo el Sigma 150 500, con estabilizador, lo usare para naturaleza, ya os pondre alguna imagen, de momento solo hago pruebas en el patio de casa. Saludos; Juan.
Última respuesta por perolo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, foreros: Tengo el kit formado por Nikon D700 y 24-120 mm, f/4. Necesito trípode y rótula, pero despues de ver información por todas partes, lo único que he logrado es liarme más y mas. He visto el Benro C3570T con rótula tambien Benro B3, con coste total de unos 670 € aproximadamente. Me gustaría vuestra opinión. Y si es posible, me comenteis si consideráis otras opciones, siempre y cuando no supere la cifra citada. Si es inferior, mejor, desde luego. Gracias anticipadas. Saludos
Última respuesta por nitus, -
- 6 respuestas
- 571 visitas
Hola a todos, tengo una D700 con el objetivo 24-70 f2.8 y un flash yongnuo YN565EX...no uso mucho el flash... pero lo último que lo he usado me he dado cuenta que las fotos salen desenfocadas, es como que el punto donde enfoco no es donde realmente sale nítido en la foto.....solo me pasa con el flash puesto, sin el las fotos enfocan bien....sabéis porque puede ser o es que hago algo mal.... gracias Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Última respuesta por Mansell, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,2k visitas
Una pregunta: al usar el 70-200, el control de viñeta del menú lo coloco en posicion alta, pero al usar otras ópticas en las que no es necesario, a veces se me olvida y se queda en esa posición. La pregunta es si esto afecta en algo a la imagen ó no. Saludos.
Última respuesta por Marionikon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3k visitas
A mi me ha sucedido algo que me está comiendo la moral... He puesto una tarjeta nueva de 8 Gb en la D700 y al ponerla, me ha salido el numero de fotos, he hecho una foto y la he visto y todo correcto. Al cabo de un rato, después de estar descargando fotos de otra cámara (D3300), he ido a descargar de la D700, y he visto que el la pantalla superior pone [CHA] y al ir a visualizar, me dice: - "No se puede usar esta tarjeta de memoria. Quizás este estropeada. Introduzca otra tarjeta". a continuación he puesto la tarjeta que llevo usando todo este tiempo y que me funcionaba estupendamente, una CF Sandisk Extreme 16 Gb 60 Mb/s, y resulta que me sale el mism…
Última respuesta por ivanceo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 965 visitas
Buenas tardes a tod@s! Pues eso que el jueves me llega la d700 con un 14-24mm, la he alquilado ya que de momento no tengo para hacerme con esta cámara de la cual hablan maravillas. La mayoría de fotos que voy a hacer van a ser nocturnas pero no de larga exposición, os explico tengo que hacer un reportaje en una discoteca, y como compredereis es de noche y en las discotecas la luz brilla por su ausencia! Si que hay muchos focos y luces de todo tipo pero no es una luz continua con la que se pueda trabajar. Abro este tema para si alguien que la tiene me puede dar algun consejo de como configurarla. Me diréis... dependiendo del tipo de fotografía... pues el tipo de fotografí…
Última respuesta por balack, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. Estoy meditando muy seriamente la adquisición de una D700, delante le pondría sobre todo el Sigma 70-200 2.8 (serie I), ya se que lo suyo sería ir a por Nikkor 70-200 VR I o VR II pero ocurre que ya tengo el Sigma y ya hago suficiente esfuerzo comprando la cámara. ¿Alguien tiene esa combinación y podría explicar que tal va? Para los demás: ¿creeis que esa combinación puede resultar? Gracias a todos.
Última respuesta por kye, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Vereis, tengo unas d90 que prcesa 12 bits y me da archivos sin rwcortar de 2848x4288 equivalente a 24x36cmm de imagen. ueria saber por favor que da la d700 y la d 300 en los mismos 12,1 Mp que la D90 pero procesando a 14 bits Muchas gracias y saludos Juanma
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Os cuento lo que me acaba de ocurrir, para ver qué opinais. Me llega la empuñadura nueva para la D700, cojo el adaptador de pilas alcalinas, lo cargo de pilas de estreno, o sea nuevas completamente, lo acoplo a la cámara y ésta no se enciende, ni siquiera con su batería normal. Empiezo a mirar y de repente noto que la MB-D10 se está calentando, la saco y las pilas estaban hirviendo literalmente hasta que empezaron a resquebrajarse. Las saco rápidammente y las tiro a una terraza donde observo como se abren con pequeñas explosiones. Vuelvo a repetir la operación con otras pilas y ya no ocurre nada, absolutamente nada, ya que, como en la tanda anterior, la cámara no se enci…
Última respuesta por almalaqui, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Tengo dos baterias de mi anterior camara la D80, me he fijado que la actual D700 mantiene el mismo formato y creo que las mismas caracteristicas,pero me he fijado que estas aguantan mucho menos y eso qeu las cuido bastante,alguien me puede confirmar si es normal (solo me aguantan unas 100 maximo) y haciendo nocturnas se me qeudan colgadas... Haber si cinsigo pasta de una vez y consigo el grip....jo!!! porque ganare mas autonomia no??
Última respuesta por Mich, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola. Recientemente he comprado la D700 y me han surgido algunas dudas al intentar usar mis ópticas. El Nikon 50 mm 1.8 va fenomenal, sin problemas, pero había leido que mi Sigma 70-200 mm f2.8 DG EX II HSM Macro también lo podría usar para FX. Mi sorpresa ha sido cuando al intentar usarlo, me aparece automáticamente el icono de DX en la pantalla y me hace el recorte en el visor. Tengo activada en la D700 la opción de identificar automáticamente los objetivos DX, y si la desactivo no me hace recorte alguno pero no se si así le estoy sacando todo el partido al objetivo o no. Gracias de antemano. Saludos.
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 518 visitas
Hola a todos, Tengo un problemilla utilizando el grip MB D10 con la D700 Esta semana he adquirido un grip MB D10 original de segunda mano (estaba como nuevo). Cuando lo monté en la D700 parecía no reconocer la batería pero si que iban el resto de botones excepto el de AF ON Pensaba que tenía algún problema, pero lo he montado en una D300 que también tengo y va a la perfección por lo que el problema debe ser de la cámara. He estado mirando y el tema de malos contactos / inestables no es raro con el grip, sobre todo por acumulación de porquería y se suele solucionar con una limpieza. He limpiado con alcohol iso todos los contactos de cámara y grip y en e…
Última respuesta por brunaita, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
pues eso que mi nikon d80 a primero de año reseteaba el contador a cero , y con la d700 no se por donde acerlo e mirado las instrucciones pero no me aclaro me ayuda alguien? saludos
Última respuesta por ALEX-GI, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
No quiero creer que cuando estoy disparando en Bulb con un disparador de estos cutre salchicheros la camara no me marque el tiempo que lleva sacando la foto, ¿Es esto cierto? Si no lo es (que espero que sea asi) ¿como lo podria ver? Muchas gracias
Última respuesta por Marionikon, -
enfoque d700
por kokefoty- 4 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola buenas a todos , tengo una duda del enfoque de la d700 quiero hacer unas fotos de surf el problema es que en muchas fotos el surfer se viene de cara a la camara y es hay donde me cuesta enfocar como tendria que poner el enfoque , en 51 puntos 9 etc si me podeis hechar una mano ? y si me decis alguna tecnica para mejorar estas fotos de surf fenomenal Gracias de antemano
Última respuesta por JaumeBCN,