D700
1.302 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1k visitas
Saludos compañeros, Vereis, resulta que le veo 2 manchitas a aquellas fotos en las que el nº F es alto y son sacadas al cielo. La cuestión es que quisiera que me aconsejaseis sobre la limpieza del sensor. Si hacerla yo por mi cuenta (en tal caso, decidme los pasos exactos a seguir así como qué material necesito). Mardarla a algún tipo de servicio técnico para que me lo limpien. A ver qué me recomendais.
Última respuesta por perolo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s los puntos de enfoque en cruz funcionan con aperturas f4 o tienen que se aperturas mas rápidas? es decir, con el 24-120f4 funcionan siempre los puntos de enfoque en cruz? Saludos y gracias Juanma
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
pues eso, por si no lo había dicho. Al final me he lanzado de cabeza a por la D700. De momento, en tres dias, poca valoracion "seria" puedo hacer, aparte de que al cuello pesa como una mala cosa, y eso que lleva (y llevará) por el momento, el famoso 50mm ƒ1.8D, pero nada que en un ratito, se haga insoportable. Ya se sabe, "sarna con gusto...(jejeje)". De momento solo puedo decir que al tacto, me parece una maravilla, la sensacion de robustez, y el acabado, tremenda! Afotar con ella es una pasada (suena como las de verdad!!!), y asomarse por ese visor, me parece la leche, por no decir el echar fotos a isos de aunténtico disparate, eso sí, sin hacer ajuste alguno, más q…
Última respuesta por TonyMancera, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
pues eso que espacio de color usamos para la d700 el adobe o el otro ... saludos
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
He observado que la Nikon D700 parte de ISO200 nativo (100 con forzado) pero en cambio la Canon 5D por ejemplo parte de 100 y forzado hasta 50... alguno sabría decirme si esta diferencia se nota en la calidad y nitidez de las imágenes? es meramente comercial o verdaderamente se nota en las tomas?
Última respuesta por Halogenic, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Me doy el lujo de crear un hilo aca jaja, pero bueno, no es que me compre uno D700, aunque me gustaria, solo quiero mostrarles unas fotos, que le saque a una revista en una comparativa de la D700 con la D3 y la D300, para que vean las diferencias que tiene el cuerpo, una al ladito de la otra, disfruten.
Última respuesta por walter, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 592 visitas
Buenas, Nikonistas!!! Necesito ayuda con sus recomendaciones, experiencias y opiniones. Despues de pasarme los ultimos 10 dias leyendo foros en ingles y español sobre qué camara comprar, la d700 vs d800....etc etc etc, creo que la poca sanidad que me queda está a punto de terminarse jajaja Qué busco? -Exclusivamente DSLR- visor analogico. Probé varias mirrorless con visor electronico, varias marcas, caras y carísimas, y no me gustan en absoluto. - voy a usar la camara exclusivamente con enfoque manual...tal vez en algún objetivo Af-D pero por ahora voy a mantenerme en los "prime". Construcción robusta, no importa que tenga video.…
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Remirando el manual 430958 veces no he visto ninguna referencia de por qué se queda activado el LCD de arriba con las fotos restantes que le quedan a la tarjeta. No se yo pero eso seguro que consume bateria :S. He probado en dejarla sin tocar 2 dias pero no se apaga! XD. Hay algún modo de quitarlo o apagarlo? En 2 dias no la habia usado y se había gastado ya 1 rayita de la bateria 1 S!
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Amigos foreros!!, tengo una consulta para hacerles que desde hace días me está comiendo el cerebro.. ¬¬... Resulta ser que el 24-70 montado en la d700 es como que tiene un poquito de juego... es decir, si lo agarro con la mano y le hago fuerza, se mueve un pelín, si bien es muy poquito, esto me molesta... Es normal que tenga ese pequeño juego ?????, ojo.. no se imaginen que el lente se mueve, sólo si lo agarro con la mano y lo giro con un poco de fuerza.. pero venga.. tiene juego y no sé si eso es normal. Las fotos salen muy bien, y no tengo otro tipo de problemas, pero me resulta muy raro, a alguno de uds. les ha ocurrido esto ?¿? qué puede ser ??, es normal …
Última respuesta por pcanyisa, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola¡¡¡ Ya tengo mi flamante d-700 mas el grip, bueno un kit con el grip bateria para grip (la de la d3), cargador de la bateria y adaptadores para la bateria normal. Decir quee s una pasada¡¡¡y sobretodo como funciona con el grip y la bateria grande¡¡¡¡¡ Pero me han surgido alguna dudillas¡¡¡¡¡ Cuando la utilizo (bueno ahora estoy de pruevas )le pongo la bateria clasica dentro de la camara y en el grip le pongo la grande.La clasica cargada a tope y la grande descargada, y me decia la camra que le faltaba bateria????La camara no selecciona automaticamnete la bateria?ya qye la de dentro camra esatba cargada a tope y tendria que haber utilizado esa, ya que la grabde del…
Última respuesta por giphoto, -
- 4 respuestas
- 951 visitas
Hola tengo una 7000 con 18-105 desde hace 9 años y ahora le he regalado a mi hija una d3500 +18-55 af-p 18-55 he intercambiado los objetivos para hacer pruebas y cacharrear un poco, La d3500 me admite perfectamente el 18-105 y no tengo que hacer nada en la cámara , montarlo y listo El problemas me viene si le pongo el 18-55 a la d7000 no me enfoca, me salen la flechas de gua pero nada mas, he probado en manual y tampoco , suelo disparar en prioridad a la apertura con enfoque al disparar , es decir si no esta enfocada no hace la foto, aunque cambiando este modo consigo que dispare, pero no me la enfoca. Estoy un poco desorientado. Gracias por comentar
Última respuesta por chusbiker, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 9,1k visitas
Estoy en puertas de comprar una D700, y no quiero equivocarme y por ahorrar en el objetivo, renunciar a prestaciones. Prefiero ira paso a paso (hoy un objetivo, y cuando vuelva a ahorrar, otro) antes que arrepentirme... En fin, aquí está la pregunta: ¿Cómo saber si un objetivo es Full Frame, y no APS? Por ejemplo, el AF-S DX Nikkor 16-85mm f/3.5-5.6G ED VR, ¿es APS? ¿es FF? (¿es lo mismo FF que FX, cuando se habla de objetivos para una SLR?) ¿y el Nikon AF-S VR 70-300 mm f/4.5-5.6 G? ¡Un mar de dudas! ¿alguien puede ayudarme a saber como distinguir si un objetivo es específico para Full Frame? Busco un zoom de angular a retrato y un zoom de…
Última respuesta por manelto, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Me gustaría probar el visor de esta cámara y por este motivo lanzo esta pregunta: ¿dónde la venden en Murcia o alrededores? Siento mucho tener que abrir un tema tan poco práctico para el foro. Espero que se me entienda que busco una buena alternativa al visor de mi Canon 5D, que no me convence acostumbrado a los viejos visores de las cámaras de enfoque manual, como mi Olympus om4. Saludos y gracias.
Última respuesta por chema martinez, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Pues leyendo por ahí este tema, he tirado unas fotos con f2.8 y f22 con la tapa del objetivo puesto y 30". Unas a iso 200 y otras a 6400. En ésta última, aparecía píxeles, no sé si muertos, calientes o simplemente ruido, mientras que a iso 200, no aparecía nada. Se supone que está en la normalidad o tengo píxeles muertos o calientes? Gracias!
Última respuesta por Øuantum³, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
En primer lugar felices fiestas a tod@s. Resulta que esta mañana en mi salida he perdido el ocular de la d700, creo que se llama DK17, sabriaís decirme donde comprarlo, saludos.
Última respuesta por Vardaman, -
para derechear el histograma mido a luces y con que botón lo bloqueo para no tener que recordar los parametros cuando reencuadro.? no sé si me explico bien
Última respuesta por pcanyisa, -
doble exposicion
por pco- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, ayer estuve viendo algunas fotos hechas con una d90 y con ella puedes hacer que el objeto retratado salga dos veces. Eso es fácil si tiras a un objeto tapas objetivo lo mueves y vuelves a disparar, pero sabeis si la d700 tiene esa opción ? después de repasar el manual no lo he logrado encontrar. gracias
Última respuesta por jmanel, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 963 visitas
Quiero usar el balance de blancos de una imagen NEF una vez modificado éste con Capture NX, pero la imagen resultante no puede ser leída por la cámara. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Gracias.
Última respuesta por Botikario, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 716 visitas
Hola a todos: El caso que llevaba mi camara la D700 en la mochila, y una botella de agua que iba tambien dentro ha tenido un escape, y me ha mojado la camara. El caso que cuando me he dado cuenta la he secado, y he podido conoctarla al pc y transferir la fotos, pero posteriormente, , no me funciona, se ha quedado clavada, en la ventana se ven los parametros , pero no se mueven, le he dado con secador de pelo, y nada finalmente la he puesto en una bolsa de plastico con arroz, a ver si asi se recupera, pero lo veo negro. Alguno de vosotros le ha pasado, o sabe alguna ortra manera de intentar recuperarla, sin pasar por el servicio tecnico, os agradeceria m…
Última respuesta por alberto35, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos! Estoy un poco preocupado, porque he comprado una mi D700 en Digital Factory, y me han dicho que me dan garantía por dos años, de precio estaba bien. Hoy se me ha ocurrido registrarla en Club Nikonistas, pero me dice que el producto ya está registrado o no existe! Cosa que me puso muy mal. Estuve leyendo varios comentarios no muy buenos de la tienda. Yo la compré en tienda física en Barcelona, cosa que me dió mucha confianza. Pero ahora que me pongo a atar cabos, pienso en que el manual me vino en inglés (y leí que está prohibido vender en españa sin manual en castellano ¿?), en el código de barras de la caja dice "D700 HK" por lo que parece que viene…
Última respuesta por RamiroT, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Cuando desde el MENU e3( control del flash integrado) lo configuro como modo controlador, y configuro el Flash integrado como -- ; en teoria el flash integrado no deberia destellar, aunque la luz de ayuda AF se encienda. Pues bien , no se si os pasara lo mismo , pero en mi camara si destella , aunque a una potencia minima y la imagen queda muy, muy subexpuesta, en comparacion con la imagen resultante de disparar en iTTL. No se si esto es normal o bien no deberia de emitir destello alguno como bien indica el manual. SI alguien puede probar a ver si le ocurre lo mismo o es un fallo de mi camara. Muchas gracias.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 931 visitas
Hola, solo quería saber si las baterías de la D200 son compatibles con la D700? Gracias
Última respuesta por Izeta, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
buenas compañeros. después de volverme loco con la maquina y el manual he sido incapaz de encontrar la configuración para la segunda cortina y cuando veo los exif de las fotos me sale que el flash esta disparado a la cortina delantera. por cierto el flash es el sb-800 me podríais ayudar? saludos
Última respuesta por Triki 3, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola amigos. Mi nombre es Juan Manuel de Buenos Aires, Argentina. El motivo de este tema es que ustedes, propietarios de las D700, me puedan contar sus experiencias positivas y negativas, ya que estoy por saltar de la D90 a la D700 y leyendo en distitnos foros de internet encuentro opiniones muy diversas. La opinión de ustedes me ayudaría mucho a decidirme si pego el salto o espero. Mis lentes son: 18-105mm, que se iría con la venta de la D90 ya que leí que los DX no son compatibles con la FX. 105mm Micro VR 80-200mm F2.8 Flash SB600 Si me decido por la D700 en un futuro quisiera comprarme el 24-70mm Bueno espero que me puedan dar una ma…
Última respuesta por masivi, -
- 4 respuestas
- 977 visitas
Hola, hace poco que he cambiado de una D300 a una D700 y al configurarla para tirar fotos en calidad "jpg buena" me aparecen en el visor 374 (como cantidad de fotos que puedo tirar con esa tarjeta). Mi duda es la siguiente, en la D300 configurandola de la misma forma si no recuerdo mal en el visor me aparecia la posibilidad de disparar 200 y pico fotos(aunque realmente y dependiendo de las condiciones tirase mas). No se me sorprende esa diferencia y me ha dejado con la mosca detras de la oreja, asi que os agradeceria que me contaseis que os aparece a vosotros en el visor con una tarjeta igual y configurandola de la misma forma. Gracias PD, vaya mensaje mas raro me ha…
Última respuesta por nemeo,