D700
1.303 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 950 visitas
estaba utilizando la camara siempre en modo p,el otro dia le puse rr exposicion prolongada on pero mas tarde la desactive,ahora la pongo en modo n o cualquier modo y la velocidad de disparo es lentisima,alquien sabe que puedo hacer para que me funcione el modo p otra vez,no deberia tener un signo al lado de la p,hasta la lleve el otro dia a la tienda y nisiquiera sabian ellos,ahora estoy desesperado.
Last reply by HermetiC, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas. Quiero comprarme la D700 en una tienda, pero me gustaría saber ciertamente si ya la ha probado algun consumidor y para ver si es una de esas que compran y luego la devuelven porque no les gusta. ¿Sabeís si hay alguna forma de saber si ya la han usado? Saludos. Gracias. Toni.
Last reply by ALEX-GI, -
- 6 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos, Pues eso.... estoy interesado en comprar una D700 y preferiria que fuese en tienda física y soy de MADRID, así que me gustaría comparar precios por si puedo ahorrarme unas pelillas. Por eso propongo que si alguien la ha visto en algún sitio más barata de lo habitual, lo comente, por favor. Así mismo, yo comento los precios que he visto ya: CASANOVA FOTOS -- NIKON D700 (CUERPO) + CF4GB PRO 2.549,00 € FOTOBOOM -- D700 (Cuerpo) 2.418,88 € FOTOCASION -- NIKON D700 (CUERPO) + CF4GB 2.490,00 € El Corte Inglés -- NIKON D700 (CUERPO) + CF4GB 2.799,00 € Además insto a si alguien de alguna ti…
Last reply by pco, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola compañeros, pongo en marcha una compra conjunta para los interesados en adquirir el cuerpo de la d-700 El periodo de dicha compra queda comprendido desde el dóa 13-10-2008 hasta el 10-11-2008. La compra se realiza en tienda física en España ( murcia ) y con garantia finicon. A los compradores de esta conjunta se le ragalará un curso de manego e iluminación que se realizará en el plató profesional de dicha tienda el día 21-11-2008 en horario aproximado de 16,30 a 21 horas. Os pediria por favor que pidierais la información de cómo formar parte de esta conjunta los que realmente estais interesados ( con esto quiero evitar indecisos y largas lista de com…
Last reply by halford, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 3,1k visitas
Por ejemplo aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=17092
Last reply by Eugenio 2222, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 3,8k visitas
Lo he comentado en otro hilo pero mejor que abra un nuevo tema. He notado que el 14-24 en autofoco por el visor no lo veo enfocado, en cambio las fotos salen bien. Me explico: enfoque automatico, lo veo un poco borroso, muevo un pelin el anillo de enfoque y lo veo perfectamente enfocado, pero la foto correcta es la del autofoco, si disparo cuando reenfoco manual entonces sí que sale borrosa. Estoy esperando si viene alguien de Nikon al Delta para que me lo expliquen No es el ajuste de dioptrias, que lo tengo bien, si no no lo veria nítido al reenfocar. Podeis ver fotos tomadas con el 14-24 en el tema de los zulos en off topic. Si alguien lo entien…
Last reply by Vardaman, -
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Pues ala, otra cosilla más.... http://es.youtube.com/watch?v=Dm0yQo1jcDo&...feature=related
Last reply by JuanHernández, -
- 7 respuestas
- 5,2k visitas
Estoy intentando comprar la d700 en Redcoon, que sale a buen precio, pero no veo por ningún lado lo de la garantía finicon. ¿es qué es realmente? Y si ¿no la tiene? es algo negativo o puede servir cualquier otra garantía, por ejemplo?. Gracias y saludos Almalaqui
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Al disparar con el objetivo de la serie D 20 mm. f 2.8 en modo manual, por ejemplo me dá una medición de 250 f 8, y con un objetivo DX 12-24 disparando a 18 mm. que es el límite para que no me viñetee la foto la medición de la luz es de 125 f 8 . He enviado dos archivos cada uno de los los cuales están disparados con cada uno de los objetivos que he mencionado. Podréis ver que con el 20 mm. le falta exposición a la foto y con el 14-24 se ve correcta mas o menos. Sabe alguien por que el 20 mm. D me dá la medición a la mitad de la luz que el 14-24 DX.
Last reply by JESÚS ÁNGEL, -
revelador D700
por sigas- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
hola a todos, unas preguntita a los que teneis la D700,... que revelador soleis usar para vuestros RAW's? el tema del poco ruido a altos ISOS tiene algo que ver con revelar en capture NX o es indiferente al revelador? es que por ejemplo yo tengo la 5D y consiguo mucho mejor resultado revelando con el programa de Canon (DPP) que por ejemplo con Capture ONE, y me gustaria saber si en la D700 será igual, si obtendre el mismo resultado en el Capture ONE que en el NX o no? estoy tentado a comprarme la D700 y me surgen esas dudas,... un saludo P.D.: si alguien que la tenga me pudiera mandar unas muestras sobre todo a isos altos. Muchisimas gracias
Last reply by jmanel, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
En este enlace podéis ver fotos que he realizado con la D700 en Japón. http://www.photodani.com/blog/ Saludos.
Last reply by OsoSolitario, -
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días! Hace poco hemos adquirido en nuestra empresa una nikon D700. Hasta ahora hemos trabajado mucho con un control remoto ML-L3 y nos iba muy bien con la d70 que tenemos. El caso es que parece que no es compatible con la d700. Conocéis o me podéis recomendar uno para la d700? Muchas gracias y un abrazo,
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Pues nada, que me he actualizado el equipo. Hasta ahora, tenia la D200 con grip y objetivo 17-55 DX 2.8. La verdad es que dicho equipo me tenía contento. Pero recientemente adquiri el objetivo 70-200 VR 2.8. Con la D200, funcionaba como un 105-300 y lo que llevo probado de el me ha gustado mucho, tanto por tacto, como peso como por enfoque. El VR todavia no lo he probado a fondo, pero todo se andará. Asi pues, en ese punto me hice la pregunta que muchos se habrán hecho...salto de DX a FX???...Viendo los pros y los contras...me decidí dar el salto a FX. Así pues, vendí el equipo y me acabo de coger una D700 Como me he quedado sin focal intermedia…
Last reply by Ironman, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola.he comprado la d700 y estoy haciendo pruebas con ella y el CS3 no me deja abrir el raw.He bajado el plugin del camera raw de internet y lo he metido en la carpeta corrrespondiente pero sigo sin poder abrirlo.Solo puedo hacerlo con el capture que viene con la cámara ,pero es una versión de prueba y quisiera tener un programa permanente.¿Como lo haceis vosotros? Gracias.
Last reply by JORGETE, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 4k visitas
Desculpem-me que escreva em português mas não sei fazê-lo em espanhol (e em Portugal não existe um foro da Nikon). E penso que seja um assunto muito importante. Tenho uma Nikon D80 e tenho seguido com interesse o lançamento da nova D700 (quando tiver dinheiro gostaria de a comprar) Ontem, 31.07.2008, foi lançado um video no youtube em que uma pessoa informa que a Nikon suspendeu temporariamente a produção da Nikon D700 (durante 4 a 6 semanas) para corrigir bugs e outros defeitos. O comentário do autor do video: "Nikon announced to pause D700's production to go back to the beginning to repair and fix problems, bugs, and machine errors - such as - Defecti…
Last reply by Nikonino, -
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, os comente que me cambiaron la camara por problemas conexion con el objetivo..... Pues ahora cuando he ido a pasar los RAW al ordenador, no hay forma. Me dice que el perfil del color no es compatible. Ni con LR, ni con PS, ni con NX.... estoy flipando. Me abre los Tiff y los jpg, los NEF los veo en las miniaturas del explorer, pero no los puedo abrir.
Last reply by MaPo, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenasssss Os quería preguntar si sabe alguno de vosotros si existe alguna compañía aseguradora que cubra el valor de nuestros equipos. Barcelona, donde vivo, no es una ciudad precisamente segura. Recuerdo haber leído no hace mucho una entrevista a Harry Gruyaert http://www.magnumphotos.com/Archive/C.aspx...arry%20Gruyaert, fotógrafo comprometido, donde contaba que habiendo recorrido medio mundo haciendo fotos fue precisamente en el Raval donde le robaron Gracias! MT
Last reply by Mari Tere, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una d700 desde hace un mes y bueno en general estoy encantado aunque tengo un problema que me preocupa mucho, a veces desaparece la informacion de diafragmano enfoca y si mueves el objetivo como para anclarlo mejor vuelve la conexion, me ha pasado con los nuevos 24-70 2,8 N. con el 14-24 2,8 N(con este tantas veces que lo he devuelto) y con otras opticas fijas, no entiendo nada, y antes de enviar a revisar la camara a ver si a vosotros se os ocurre algo, quizas sea una tonteria. Un cordial saludo
Last reply by daikiri, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 4,1k visitas
Hola, Sigo probando el tema de las Múltiples Exposiciones. Ya casi todo entendido, pero me falta comprender por qué diablos con Ganancia en ON no pasa lo que supuestamente debería (según el término "ganancia" lo indica). Si alguien pudiera darme una mano con esto (algún link o explicación), o bien, decirme si a ustedes les pasa lo mismo, pues no vaya a ser un problema de la cámara... Adjunto fotos. Sólo 2, Ganancia ON y OFF. Si saco una foto sin ningún tipo de Múltiple Exposición, dejando los mismos valores que los utilizados en las 2 pruebas, el resultado es igual a la primera foto: Ganancia ON con -3 E.V. y 3 Exposiciones Múltiples. Agrego una …
Last reply by URIEL, -
- 1 follower
- 34 respuestas
- 6,7k visitas
Pues ya he hecho la prueba que me pediste Hermetic, yo creo que no viñetea, a ver que te parece a tí y a los demás. D700 con 80-200 a 80mm 2,8 sin correccion de viñeta D700 con 80-200 a 80mm 2,8 correccion de viñeta al máximo D700 con 80-200 a 200mm 2,8 sin correccion de viñeta D700 con 80-200 a 200mm 2,8 correccion de viñeta al máximo Edito: sí que viñetea algo a 20mm. pero la cámara lo corrige muy bien.
Last reply by JORGETE, -
- 1 follower
- 34 respuestas
- 9,6k visitas
Hola, Estoy ya para comprar la D700 y veo que en las tiendas físicas anda por los 2.700 euros y en el Corte Inglés por 2.800 euros. He mirado precios en internet y las hay más baratas (entre 2.300 y 2.400) pero supongo que será en tiendas de internet no físicas. En ninguna de ellas dicen si tienen garantía Finicon. La pregunta es si sabéis de alguna tienda o sitio de internet que la vendan por menos de 2,700 y con garantía Finicon, excluyendo las tiendas de Andorra que, aunque dan garantía Finicon, no me interesan. Bueno, pues eso. Espero que algún alma caritativa se anime a responderme. Un saludo.
Last reply by Vardaman, -
Photokina 2008
por URIEL- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Pues leyendo un poco los avances de Photokina...he visto tres cosas que me han llamado la atencion. Primero, la novedad (ya aparece en la pagina de nikon) es un 50 mm f/1.4 de tipo G. Muy buena noticia. Segundo...parece que van a sustituir el 70-200 f/2.8 ¿?¿?...lo acabo de comprar y ahora parece que va a ser sustituido Pero lo que mas me ha llamado....es lo del Formato MX, con un tamaño maximo de imagen de 40.7 megapixeles Pues eso...que acaban de sacar como quien dice el FX y ya se está hablando de un MX...de locura, vamos
Last reply by mind_eraser, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, estoy pensando en comprar la D700, con la empuñadura MB-D10 y la batería ENEL4A. La verdad es que el conjunto me encanta, pero también quería comprar el cable disparador para la posición bulb. Veo que el típico de la F80 o S3 no es válido, por lo que no sé si hacerme con el MC-30, el MC-36 o el ML-3; pero no conozco muy bien las diferencias (a no ser el precio, jeje). ¿Alguien me puede aconsejar por favor? Lo quiero para disparar en bulb y quizá algún día para dejar la cámara en algún sitio y disparar a distancia a escondidas para pillar algún ave u otro animalillo, por lo que creo que tengo que hacerme con el ML-3, pero hay que comprar algo más aparte de este acce…
Last reply by walter, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Algun objetivo recomendable para la D.700 sin desenbolsar la pasta ddel 24-70....2,8. Alquien ha probado alguna lente del tipo 24-120 28-200 nikkor.....?? He visto fotos con un 28-80 supernormalito y se vuelven a ver halos morados y distorsion . la distorsion ya es normal por ser una lente economica,los halos morados.....ya??...en luces,sombras....ya es mas fastidioso. Pasara con lentes del tipo 24.70 2.8 sigma o 28.200 nikkor?? Un saludo.
Last reply by lucax, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
http://picasaweb.google.com/lh/view?q=niko...G&filter=1#
Last reply by 185179,