D700
1.304 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 972 visitas
He observado que la Nikon D700 parte de ISO200 nativo (100 con forzado) pero en cambio la Canon 5D por ejemplo parte de 100 y forzado hasta 50... alguno sabría decirme si esta diferencia se nota en la calidad y nitidez de las imágenes? es meramente comercial o verdaderamente se nota en las tomas?
Última respuesta por Halogenic, -
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Alguien que haya pasado de la d300 a d700, me podria dar su opinion? ha sido satisfactoria o por el contrario se arrepiente por el desembolso. y los isos a 3200 y 6400 son tan usables y tan limpios, que se puede uno olvidar practicamente del flash? No se si debo cambiar, el iso me atrae mucho...
Última respuesta por jesualdou2, -
- 1 follower
- 52 respuestas
- 7,8k visitas
Leyendo este articulo http://www.guillermoluijk.com/article/isos5dmkii/index.htm uno ya no sabe que pensar. Estando en fase de (por que no reconocerlo) encaprichamiento de una D700 al final parece que la ventaja de los ISOS con respecto a la D300 no va a ser tanta no? EN el articulo vienen a decir que no tiene sentido disparar RAW a mas de 1600 ISO, solo se justifica mayor ISO si se dispara en JPEG. Claro que leyendo esto ya me pregunto si no sera mejor que la camara tuviera entonces ISO 100 de forma nativa y no por software (forzado) con lo que como conclusion (no se si errada o no) seria mejor una D300 y una D5 Mark II que ambas poseen ISO 100 de forma n…
Última respuesta por amilcarw, -
- 0 respuestas
- 605 visitas
Pues eso haber si alguien sabe si con una empuñadura clonica,esta http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Nikon-...1742.m153.l1262 se pueden utilizar baterias clonicas EN-EL4a.Un saludo a todos
Última respuesta por antares66, -
- 18 respuestas
- 2,6k visitas
Un saludo a todos. Estoy pensando en comprarme una D700 y, dado que mi experiencia con cuerpos reflex se circunscribe solo a las analógicas, desearía saber vuestra opinión sobre las siguientes ópticas: me gustaría cubrir las distancias focales necesarias para fotografía de paisaje (naturaleza, pero también urbano) y retrato, como objetivos primordiales, con incursiones más puntuales en fotografía macro, animales (soy muy aficionado a la montaña) y deportes (uno tiene niños en edad de competición escolar, y ya se sabe qué significa eso) Dispongo de las viejas ópticas de mi FE2 analógica, a saber, Nikkor 24 2.8; 50 1.8, y 135 2.8. Supongo que a pesar de que no sirva…
Última respuesta por Aub, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, me ocurre con las dos camaras pero sobre todo voy a utilizar esta, al realizar una fotografia sin flash con luz de ambiente en la que se encuentran velas me aparece el reflejo de las llamas en modo espejo. Si alguien sabe como evitar dicho efecto o porque podría producirse, agradeceria una explicación. Sin mas un saludo. Rafa
Última respuesta por RafaFotografo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Seguramente vaya a preguntar una perogrullada pero no doy con ello. A la hora de elegir una imagen para el balance de blancos, tenemos las opciones d-0, d-1,d-2, d-3 y d-4. Yo tengo las tres primeras elegidas con una imagen pero ahora no veo forma de borrarlas y dejarlo en blanco para otras nuevas situaciones en que tenga que usarlo. Cómo narices se borran esas imágenes? Gracias!!
Última respuesta por Marionikon, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 996 visitas
A punto de comprarme la D700, me surge una duda en cuanto a qué tarjetas compact flash son las más adecuadas para la cámara. Me han recomendado las 300x, pero al consultar el manual de la cámara no he visto por ningún lado el dato de a qué velocidad es capaz de grabar los archivos en la tarjeta. ¿Alguien tiene la respuesta?. Sería una tontería comprarse una tarjeta 300x si después la cámara no es capaz de trabajar a esa velocidad. Estaría bien que comentarais con qué tipo de tarjetas trabajais y si realmente encontrais diferencias entre más rápidas y más lentas. Saludos.
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola he visto esto y me ha parecido interesante.No tiene mucha utilidad mas que como prueba de concepto. Desde hace unos dias han conseguido grabar videos con camaras canon mediante el live view, conectando la camara por usb a un pc.la resolucion no es buena pero funciona . Creo que es como un streaming de video. Pues una persona ha adaptado esto a una d700.Dejo la web en la que muestra 2 videos hechos con la d700 y todos los datos. video con d700
Última respuesta por igordiscus, -
- 9 respuestas
- 3,2k visitas
Segun ken rockwell, la estan lansando en un mes, es una lastima por qu jsuto estoy en NY para fin de Febrero y me pensaba comprar la D700, pero ahora creo que voy seguir esperando , alguien leyo algo mas por ahi ?? en realidad no es que la necesite pero comprando en Ny al precio que el representante vende las Nikon en Argentina , puedo vender mi d300 usada en casi el mismo precio de una d700 nueva. Greg
Última respuesta por aqazul, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 623 visitas
Hola a todos. Hace unas semanas puse un par de funciones en "Mi Menú" y todo fue bien, pero ayer quise poner algunas funciones más y no pude poner ni una. Seguí los pasos del manual pero cuando seleccionaba la función deseada y le daba al "OK" no la añadía (ni hacía nada). También he probado a eliminar alguna de las funciones que ya tengo asignadas a Mi Menú"... y tampoco puedo. Por otro lado, accedo y puedo usar sin problemas las funciones que ya tengo asignadas (pero no las puedo quitar de ahí ;-). Este es el único problema que he detectado con las funciones del Menú. ¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo? Pedro
Última respuesta por Turing, -
- 9 respuestas
- 2k visitas
Hola chicos soy yo con otro nuevo tema otra vez.Ya se que hoy es sabado y no hay nadie por aqui pero tengo una pregunta(que raro) Alguien sabe que producto es bueno para limpiar el sensor?Lo he probado con el lenspen ,sensor clear pero no se si lo he podido rayar con este aparato. Alguien sabe algo?www.lenspen.com es la paginadonde viene info del cacharro este
Última respuesta por Màrius, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 12,7k visitas
He estado buscando por diversos sitios y no encuentro por ningún sitio tarifas de los servicios que presta Finicon. Si busco finicon en el google me envia a un dominio con una página que me da dos opciones: "Nikon Digital" y "Club Nikonistas"... las dos opciones te mandan a nikonistas.com Tengo pensado vender la D300, que se encuentra perfectamente. Pero para evitar cualquier problema al posible comprador, quiero pasarle una revisión previa. Supongo que podré pasar una revisión en el servicio oficial Finicon, aunque también habrá algun otro servicio técnico alternativo. El caso es que prefiero el oficial porque todavía está en garantía, aunque no descarto completament…
Última respuesta por Salvy, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos... Pues eso, la luz de AF integrada, para ayudar a enfocar con poca luz no me va. Ya activé en el menu A9, para on, pero sigue sin encenderse. habrá algo mas que deberia hacer, o enviar al servicio? En mi antigua D80 iba muy bien sin tener que configurar nada mas. Muchas gracias un saludo
Última respuesta por MAGAVA, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, acabo de recibir una D700 nueva y parece que no reconoce ningun objetivo. El autofocus no funciona y sólo puedes modificar la obturación con el anillo del propio objetivo. Si pongo un objetivo tipo G, entonces ni eso, no puedo ni enfocar ni modificar el diafragma. Supongo que es cuestión de mandar a Finicon, pero si alguien me sugiere algo, lo agradecería, a lo mejor es algo que he tocado, en fin... Saludos.
Última respuesta por Francisco Quirós, -
- 2 followers
- 91 respuestas
- 9,8k visitas
Hola, feliz año a todos, con esta fecha me he registrado en el Foro a pesar de que soy usuario de NIKON desde hace varios años, en la actualidad tengo una NIKON D70s y quiero cambiarla por una D300 o una D700 ya que no quiero que me pase lo mismo que la que tengo ahora que al cabo de 4 dias hayan salido varios modelos superiores en calidad y prestaciones. Mi nivel de fotografía lo calificaría como de aficionado-avanzado y es uno de mis hobbys preferidos, he estudiado las características de estas dos máquinas y la diferenciación importante y prácticamente unica es el formato DX o formato completo, pero no acabo de ver las ventajas de ésta, de seguro, importante diferenci…
Última respuesta por Nikonthebest, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, mi pregunta es sencilla, ¿hay otra manera de poner el modo bull sin tener que mover la rueda principal hasta el siguiente punto de los 30 segundos?
Última respuesta por Marionikon, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola que tal, estoy pensando en comprar la D300, aunque no descarto la D700 si consigo ahorrar un poco más, el tema es me gusta sacar ampliaciones y me preguntaba si alguno sabe de algún programa que calcule tamaño de ficheros en papel teniendo en cuenta megapixeles, tamaño del sensor, etc, aunque ambas son de 12mpix supongo que la D700 permitirá mayores ampliaciones no?, alguien sabe algo al respecto? tamaño máximo manteniendo calidad? Gracias a todos.
Última respuesta por Naranjito, -
halos con la nikon d700 1 2 3
por niano- 1 follower
- 59 respuestas
- 5,3k visitas
Chicos tengo un problema. Cuando disparo con las luces en el estudio en las fotos aparecen unos halos como los que encuentras en las fotos bajadas de resolucion al pasarlas a jpg a muy baja resolucion,pero yo disparo en NEF sin aplicar ningun ajuste de reduccion de ruido o viñeteo o cualquiera de estos ajustes ,osea con la mayor resolucion que da la maquina. A alguien os pasa esto?por que pasa?
Última respuesta por niano, -
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
En Andorravisión la tienen a menos de 2000 € con garantia de 3 años y ellos aseguran que "...es la garantia europea es decir 2 años con finicon y un tercer año que se lo da andorra vision..." según me contestan por mail. ¿Alguién compró ahí y sabe si realmente es así?
Precio D700
por Xicod- 20 respuestas
- 3,3k visitas
http://www.andorrafreemarket.com/ En esta pagina la D700 la tienen a buen precio. Alguien a comprado aqui, me podeis dar informacion si son serios? Gracias
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
He visto que en Andorra venden la D700 por menos de 2000 euros y, según publicitan, con garantía FINICOM de 3 años. También las ópticas son mucho más baratas. Para poner un ejemplo, 1269 euros una 24-70 2.8. Mi duda es si, con la ley en la mano, hay que pagar aduana y cómo resuelven las tiendas este tema. ¿Alguien tiene una respuesta?
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos, Llevo un par de días sólo con mi D700 nueva y ya tengo un problemilla que plantearos. Haciendo pruebas de profundidad de campo me he dado cuenta del siguiente efecto "curioso" (yo creo que es un error): hago dos fotos con prioridad de apertura (modo A) cambiendo sólo la apertura, una a f/2.8 y la otra a f/22. La imagen a f/2.8 sale correcta y la f/22 sale sobre-expuesta. Condiciones: - Todo el resto de parámetros permanece igual (y también el encuadre y el enfoque). - Es una foto de paisaje con zonas verdes y cielo brillante. La medición de luz es en la zona verde (árboles). - El metodo de medición es el matricial. - Me ocurre igual si el IS…
Última respuesta por Antimonite, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 4,9k visitas
Hola a todos, en primer lugar dar las gracias a todos por hacer que este foro sea un lugar ameno donde uno puede aprender a través de las experiencias de cada uno de vosotros. Bueno una vez dicho esto, vamos a lo que vamos. Perdonad mi ignoracia, pero alguien podría decirme si la famosa hoja excel para la D300 es extrapolabre a la D700? Un saludo y gracias por anticipado
Última respuesta por caimac, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Muy buenas noches: Tengo, creo, un problema con la holgura existente entre la camara y el objetivo, oscila un poquito de izda a dcha y ademas llega a mover el boton de anclaje. He probado con otro objetivo 70-200 nuevo en la tienda y ocurre lo mismo. Sin embargo con los otros dos que tengo (80-400 y 24-70) no. Pensáis que esta pequeña oscilación es normal. Gracias
Última respuesta por papapeo,