D700
1.303 temas en este foro
-
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas. Soy un fotógrafo de Palma de Mallorca que en breve recibirè un equipo formado por la D700,empuñadura,flash sb900 y objetivo 24-70 2,8. Hasta ahora,digitalmente, he usado Canon.Serà mi primera Nikon digital.Necesito comprarme algùn programa de retoque para Nikon? Què consejos me dais? Se puede poner en contacto conmigo alguien que haga B.B.C. para saber su opiniòn de hacer reportajes con la D700 ? Gracias y un saludo. Tony
Last reply by LM Informat, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Os subo el jpg basic. La reducción de ruido estaba activada. No he tocado absolutamente nada. Tal cual salió de la cámara.... Tomando una cervecita con unos amigos fotógrafos sevillanos en un pub con luz escasa, me dio por disparar a la pared, ni más ni menos. Iso 6400. Para mí y para los que estábamos allí el resultado nos dejó boquiabiertos. Qué opináis? Pd.- Pensé que podría verse aquí más grande joé... No creo que se aprecie bien el resultado...
Last reply by Gassman, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Para que no digan los de Canon, que las Nikon no estan buenas.
Last reply by JuanHernández, -
Desde el sábado que soy poseedora de una d700, vengo de Canon pero esa cámara me hizo pasarme a Nikon, Cuando llegue a casa hice unas cuantas pruebas y la verdad es que aluciné. Me surgen algunas dudas , por ejemplo ... es conveniente tener el Dighligh siempre activado?. Bueno aunque me he registrado a Nikonistas todavía no hya fecha para los cursos de la cámara pero en cuanto salgan me apunto, para conocer todos los entrecijos de esta maravilla, mientras os iré dando la paliza. Saludos a todos,
Last reply by Øuantum³, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Os cuento lo que me acaba de ocurrir, para ver qué opinais. Me llega la empuñadura nueva para la D700, cojo el adaptador de pilas alcalinas, lo cargo de pilas de estreno, o sea nuevas completamente, lo acoplo a la cámara y ésta no se enciende, ni siquiera con su batería normal. Empiezo a mirar y de repente noto que la MB-D10 se está calentando, la saco y las pilas estaban hirviendo literalmente hasta que empezaron a resquebrajarse. Las saco rápidammente y las tiro a una terraza donde observo como se abren con pequeñas explosiones. Vuelvo a repetir la operación con otras pilas y ya no ocurre nada, absolutamente nada, ya que, como en la tanda anterior, la cámara no se enci…
Last reply by almalaqui, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Pues acabo de hablar con ellos y me dicen que garantía finicon España no tienen. Tiene garantía europea y me la dan de 3 años en lugar de dos que es lo normal. Así mismo, me dicen que si algo me falla, me mandan un mensajero a casa a por el material, sin coste alguno, y que hay servicio técnico en Andorra de NIkon por lo que la cosa sería rápida. Me sale 330€ más barato que comprarlo aquí en España. Cómo lo véis? 330, son 330 eh, que no son cuatro perras!!
Last reply by XR-Scully, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Según tengo entendido con la d700 puedes hacer x fotos de x segundos cada x tiempo de intervalo, todo ello automático y configurado en la propia cámara. Actualmente, yo hago esto en la d80 con el mando Phottix RC-80. Mi pregunta es: si sólo con la cámara lo puedes hacer, para qué necesitas el mando que viene como accesorio opcional de la d700? (no recuerdo ahora el nombre, pero sé que es el mismo que el de la d300) Supongo que únicamente hará falta si haces fotos en modo bulb en las que decides sobre la marcha la duración y no se la dices a la cámara. Es así, amigos? Gracias!
Last reply by Marionikon, -
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Perdonar la molestia , necesito una sugerencia y gracias por anticipado hasta ahora he sido de canon, pero he probado las camaras de unos amigos una D300 y me parecen magnificas, una maquina para tiempo y aprender mucho de ellas me quiero liar la manta a la cabeza y vender mi 40D y varios objetivos y flash, y comprar la D700 mis preguntas..."mucha maquina" ? que objetivos le pongo? hago todo tipo de fotografia, sobre todo retratos, paisaje y viajes. merece la pena el cambio de canon a nikon ? muchisimas gracias espero vuestro consejo
Last reply by Carbayon, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Soy usuario de otro sistema, y como he comentado en el foro de presentación estaba pensando en pasar a la D700. El tipo de fotografía que hago como aficionado es diversa, un poco de retratos, de paisaje, algo de macro, de vez encuando algún robado. Como he dicho soy aficionado y no me dedico a BBC, aunque he hecho algun reportaje de ese tipo pero a nivel familiar. He leido los tres páginas de post de este foro D700, para ver si me iluminaban mejor y he barajado para acompañar al cuerpo de la D700 las siguientes posiblidades: 1.- D700 + nikkor 20mm 2.8 + nikkor50mm 1.4 + nikkor 70-300vr . (En otro post crei entender que la gente no estaba muy contenta con el 20mm e…
exposicion
por ALEX-GI- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Hola llevo un mes con mi nueva d700 y me estoy dando cuenta que al abrir en NEF(raw) con CS3 tengo que bajar la exposicion o quitarle brillo , con la S3PRO (FUJI) no tenia este pequeño problema . Que puedo tener mal configurado.? Gracias de antemano. Saludos
Last reply by ALEX-GI, -
d700 + zoos ex sigma
por Invitado joancapi- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Estoy esperando al 1 de nov. para recibir una d700 por cierto con un 10% de descuento y mi duda es la siguiente. Sera aceptable la combinacion con el 17-35,28-70,70-210 EX de sigma .Alguien los ha probado. Un saludo
-
Rebajas de D700 1 2
por Mato34- 1 follower
- 38 respuestas
- 5,1k visitas
Precios de hoy en dos conocidas tiendas de Andorra con garantía Finicon: Tagore -> 2029 € Fotocinecolor -> 2250 € Los precios anteriores eran de 2309 y 2595 €. Amos, que es una rebaja de más de 250 €. Como se ponga a tiro y se descuideeeeeeee....
Last reply by avarand, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,3k visitas
hola Andando por segundamano.es me he encotrado con algien que vende las nikon d 700 por 260 euros.Le envio un correo le digo que lo mismo se comio un 0 y que me confirme el precio y esto lo que me envio Hola, El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.La garantía es 2 anos para mi producto.El precio es EUR 260.00 Si usted es interesado en comprar este producto,Podemos hacer esta transacción por Segundamano ,es 100 % seguro para ambos de nosotros.Segundamano le contactará próximamente con más información. Segundamano le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago. Necesito el sigue …
Last reply by ALEX-GI, -
Flash
por ola de mar- 1 follower
- 2 respuestas
- 843 visitas
Hola chic@s Qué flash funciona perfectamente con la D700? Graciassss mil Quizá adquiera una... Veremos...
Last reply by ola de mar, -
sonido disparo D700
por Invitado jpm- 9 respuestas
- 3k visitas
Acabo de comprarme la D700. Todavia no he tenido tiempo de probarla en profundidad, pero me ha sorprendido mucho el sonido que tiene al disparar. Suena muy raro, como a hueco. La D80 que tenia hasta ahora tenia un sonido más normal, como todas. Alguien ha notado esto? Espero que no sea un problema de la cámara.
Last reply by HermetiC, -
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Hola Duditas que tengo: La D700 es compatible con el 60 mm f2.8 D AF Macro?? Me interesa un objetivo macro para la D700 Los objetivos DX no valen para la D700 en su totalidad?... En algunos sitios dicen que sí, en otros que no... Esto es un poco lío la verdad.. Y he leído que con la D700 puedes utilizar objetivos con sus mm exactos (un 50mm será un 50mm) y también multiplicarlos por la equivalencia (un 50mm sería un 70mm ...). Tampoco lo he visto claro. Si alguien lo tiene claro...Que me lo cuenteeeeee gracias gracias
Last reply by ola de mar, -
diferencias 1 2
por PUMUKY- 3 followers
- 36 respuestas
- 8,3k visitas
hola a todos, cual es la diferencia en una foto full frame tomada con la d700 y una tomada con d300
- 1 respuesta
- 902 visitas
HOLA A TODOS sabriais decirme con que configuracion puedo consevar mejor la nitidez de las fotos?con reduccion de ruido OFF,BAJA,NORMAL,O ALTA En canon cuando eliges esta opcion ,cualquier configuracion de estas echa a perder la foto
Last reply by perolo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos, igual os parece una tontería... pero para qué sirve dicha lupa?
Last reply by Marionikon, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
la d700 tiene los isos de 200 al creo 6000 y pico escritos en la pantala pero si quieres poner menos de 200 o mas de 6000 y pico pone hi 3 ,2... lo3... alguien me puede indicar cuanto son los iso low 3,2,1... supongo que el 3 es 150 o 100 no. gracias
Last reply by steven, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola dentro de poquito tendre el gusto y el honor de poseer una d700, y quisiera saber que lentes fijas me aconsejais.... he estado mirando el 24mm 2.8, el 20mm y el 85mm 1.8 gracias y un saludo !!!
Last reply by chavez, -
- 5 respuestas
- 2k visitas
Hola a tod@s: Alguien sabe si merece la pena adquirir articulos de fotografia en DUBAI por la reducción de tasas-impuestos ó no merece la pena, voy en breve y un amigo me ha pedido que le mire precios antes de comprarse una D700 en España. Gracias Saludos, Juan
Last reply by quique2, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, tengo una D700 y ayer se me presento un problema, algo tonto pero problema al fin y al cabo, os explico rapidamente. Coloco la D700 con un objetivo Nikkor 105 en un tripode Cullman, con rotula que permite abatir la cámara 90 grados para hacer fotografias en sentido vertical, abati la cámara y comprobe que el peso del objetivo hacia girar cabeceando la cámara, la rotula lleva, para un accionamiento rapido, una zapata fijada a la rosca del tripode de la cámara, pense que no habia apretado bien la zapata y la reaprete sin conseguir nada, a pesar de apretarla todo lo fuerte que pude no consegui que la cámara conservara la posición. ¿Os ha pasado algo par…
Last reply by ecidtorres, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
como aun no me he acostubrado a esta camara la estaba utilizando siempre en el modo p,el iso y el wb lo controlaba yo,ahora tengo un problema grande el otro dia me fui al menu y active rr exposicion prolongada,despues la desconecte otra vez,pero ahora ya no me dispara como antiguamente,el disparo es lentisimo 1-15 1-20 y no suena igual,alguien me puede ayudar a poner la camara en modo p para que la camara elija la velocidad y todo eso como antes,estoy de verdad jodido porque no la puedo utilizar corectamente. gracias perdon por el tiulo quize decir modo p alguien lo puede coregir
Last reply by josemaserr, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola he visto que mi nueva D700 tiene la versión 1.0.0 de fireware , sabeis si hay versión posterior ? donde y como actualizo?
Last reply by Manolo Argüelles,