D700
1.302 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, hace ya tres meses que ando trasteando con la D700, en principio con un objetivo nikon 50mm. a 1.8 y ahora hace una semana que me compré el 24-70, os quiero hacer una pregunta ya que sois muy expertos en fotografia, yo personalmente no las retoco con lo que la foto que os mandaré será tal y como salió de la cámara , es una foto super normal pero quiero que por favor me deis vuestra opinión si es lo que se espera de una cámara así. Gracias. ah se me olvidaba lo más importante COMO SUBO LA FOTO ?. gRACIAS
Última respuesta por Nikkor, -
Hola de nuevo Bueno no sabia si abrir un nuevo tema con esta pregunta o incluirla en el tema anterior... La Nikon D700 tiene la opción de hacer fotos RAW pero en formato Nikon (NEF) cierto? pero también es cierto que solo se pueden abrir con programas propios de Nikon, es decir si no tengo el software adecuado hago una foto en RAW (NEF) y no la puedo tratar con el PS...?? me parece increíble... Gracias y un saludo Jon Ander
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Estoy pensando en comprar una D700 y me he bajado el manual para hacerme una idea. En la página 423 donde habla de la capacidad de una tarjeta de memoria de 2GB parece que hay un error puesto que da el mismo número de imágenes en Compresión sin pérdidas y en Sin Compresión. A la vista de esto quería haceros dos preguntas. La más importante: ¿Notáis diferencia entre los modos Comprimida Sin Pérdidas, Comprimida y Sin compresión? y ¿Entre 12 y 14 bits? Y ya puestos ¿Cuál es la capacidad real en comprimida sin pérdidas? Gracias por anticipado.
Última respuesta por M.Ortiz, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos! Les escribo desde argentina. Soy muy nuevita en nikonistas, así que espero estar abriendo el tema en el lugar indicado. En noviembre estrené mi D700 y estoy muy feliz… pero tengo un problema (aunque al ser aficionada no es nada serio) pero no le he podido dar solución en estos meses. No consigo abrir los archivos RAW! Anteriormente tenía una D80 y los abría sin problemas con Photoshop instalando el plug in pero ahora se me ha hecho imposible. Incluso me instaléel Photoshop CS2 (no quiero versiones superiores, porque son muy pesadas) y a pesar de instalarle los últimos plug in no consigo abrir los archivos RAW de mi cámara. Ustedes cómo hacen? …
Última respuesta por jahidalgo, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Estuve haciendo fotos con la D700 y 70-300 VR y 24-70 2.8 he flipado con la velocidad de disparo... Bueno como conclusion la mayoria de las fotos me salen movidas he provado en MODO M,A,S, y P y se podria resumir en la M Adre que loS Pario !!! no encuentro los reglajes optimos... Ya se que la culpa es mia por falta de conocimientos, pero podeis ayudarme a progresar? despues de tirar mas de 1000 fotos y ver tantas movidas estoy un poco desolado. Ni con el pata negra no con el 70-300VR Bueno gracias a todos.
Última respuesta por Jeanloup, -
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Hola colegas, pues eso, quería saber si convivirán conjuntamente la D700 con la futura D700X, o como quieran llamar a la nueva reflex de Nikon, como lo hacen la D3 y la D3X, o no. Si como todos los rumores apuntan la nueva cámara tendrá 24 mpx como la D3X, habrá cosas que no podrán suplir a la D700, como la rapidez de ráfaga o la calidad a ISOS altos. ¿Qué opinais vosotros?. Un saludo.
Última respuesta por nitido, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 925 visitas
Hola, solo quería saber si las baterías de la D200 son compatibles con la D700? Gracias
Última respuesta por Izeta, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2,7k visitas
¿Alguien tiene un Epson P-3000? He leído que, al margen de JPEG, es capaz también de leer la mayoría de archivos RAW, aunque no todos. Con archivos procedentes de una Olympus se ve que no funciona, según he leído en una prueba en la red. Por eso se me plantea la duda de si sirve para descargar y visionar los archivos NEF de una D700. En la página de Epson no lo aclaran. Por lo que he visto, el precio ronda los 370-400 euros. ¿Alguien sabe una tienda más barata? .
Última respuesta por Izeta, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Es curioso que no hay mas que entrar en canonistas y meterse en el subforo de la 5D MARK II para ver los siguientes fallos Tapa de tarjeta memoria Puntos Negros y Blancos Error 99 o 01 No transfiere videos grandes Caida del espejo Mi d40x me ha salido muy buena, y los objetivos tambien. Parece que la D300 ha dado algun que otro problema. La D700 no da problemas? es (segun foro canonistas) practica habitual que los fabricantes usen a los primeros propietarios como beta tester!!!! Sabeis algo al respecto? o es que se silencian fallos?..... Saludos.
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 1 respuesta
- 784 visitas
Hace poco que tengo el placer de contar con una flamante D 700, y aunque no es un dato de suma relevancia quisiera hacer esta pregunta que no he visto hecha por el foro: ¿Se puede saber la fecha de fabricación a través del número de seire?
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Editado
Última respuesta por sacohcan, -
Ajustes D700
por JLópez- 6 respuestas
- 1,9k visitas
He adquirido hace unos dias una de estas, y es una pasada, y me gustaria saber como la teneis configurada, ya sabeis..., deporte, retratos, paisajes, etc., Tambien tengo el Sigma 150 500, con estabilizador, lo usare para naturaleza, ya os pondre alguna imagen, de momento solo hago pruebas en el patio de casa. Saludos; Juan.
Última respuesta por perolo, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a tod@s... soy nuevo por estos lares, me dedico al diseño gráfico y utilizo la fotografía para mi trabajo aunque no soy un fotoPRO. El Lunes salgo de viaje a Florencia, y deprisa y corriendo adquirí la D700 (solo cuerpo). Tengo una D70 del 2004 y pensé que el objetivo DX AFS Nikkor 18-70 mm. me iba a servir para sacarle el máximo partido al la nueva cámara. Veo que para compatibilizar el objetivo DX con la D700 hay que bajar el área de captura del CMOS con lo que quedan unas fotos de 5 Mpix.(2784x1848 px). También tengo un Sigma 70-300 el cual veo si que se puede usar sin problemas aprovechando el 100% con fotos de 12 Mpx. Me gustaría me ayudarais a tomar l…
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 5,2k visitas
Perdonad si no es el "sub-foro" adecuado, pero no he encotrado uno específico para "compras". Simplemente quiero dejar constancia de mi malestar con la actitud de la empresa Nivell10 respecto de sus clientes. En otros foros ya había leido algunas quejas, pero últimamente me ha tocado a mi. El año pasado les compré algunos productos y el servicio de venta fue correcto. Mi queja se centra el el servio "pre-venta". Me explico. Con Nivell10 no puedes consultar precios en su web y hacer la consulta por teléfono es imposible, por lo tanto sólo nos queda el correo electrónico. Pues bien, últimamente la actitud de quien contesta esos correos es muy displicente (por no…
Última respuesta por Nikkor, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, queria saber si alguien sabe si se puede poner la D700 conectada al ordenador y ver en pantalla lo que se ve por el visor, mi ordenador no tiene entrada HDMI, necesitaria esta opción para dar un cursillo de fotografía y explicar paramentros atraves de un proyector, alguién sabe algo al respecto, gracias.
Última respuesta por Richy, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. Acabo de comprar una D 700 y un 24-70 y mi duda es: ¿Qué me hace falta exactamente para conseguir 8 fotos por segundo? Por lo que he leído en el foro, hacen falta el MB D10 y una batería EN EL4a, pero en la tienda donde la he comprado me dicen que con la batería EN EL3 es suficiente para hacer las 8 fotos por segundo. Algo he leído también de una "tapa" para la batería. ¿Alguien me podría decir exactamente lo que me hace falta? Lo que no quisiera es utilizar pilas. Gracias de antemano. Un saludo.
Última respuesta por rvcfoto, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
¡Caramba, cómo ha crecido este foro! Apenas he vuelto desde que me registré, tenía continuos fallos al entrar y acabé por cansarme. Hago fotos de moda y también de producto publicitario. Ahora mi cliente principal en moda planea exportar en serio, y estoy considerando ampliar mi equipo. ¿Qué os parece, sigo tirando con la D80 armada con mejores ópticas, o doy el salto a la D700? Sobre todo buscando los ISOS altos, hay algunos escenarios en interiores que se desvirtúan con los flahes. ¡Gracias por vuestra ayuda! Un saludo. PD: espero que no os moleste la letra grande, a mí me cansa leer en el temaño standard
Última respuesta por Fordlcg, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,6k visitas
Cuando me compré la D700 creí, inocente yo, que el problema de motas se iba a resolver. Llevo 2 meses con ella y tiene motas por un tubo. He contactado con la casa donde la compré y me dicen que es normal, jejejeje, que me vaya comprando el kit de limpieza y a "frotar" se ha dicho. ¿Os sucede a vosotros eso también? ¿Debo ponerme en contacto con Finicon para trasladarle el problema? Aunque tengo una experiencia muy mala. Mandé mi anterior D70 a limpieza del sensor y me la devolvieron más sucio de lo que iba y ...me cobraron, claro. Saludos.
Última respuesta por Photovico, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos dias. Donde lleva la D700 el numero de serie, un solo sitio, varios sitios. Es un tema importante, gracias.
Última respuesta por Fordlcg, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Estoy estrenando la D 700 y he visto que la batería no tiene más sujeción que la tapa, es decir, que si abro la tapa y doy vuelta a la cámara, la batería se cae. ¿Es así? o sólo me ocurre a mí. En principio suena un poco tonto, pero es que en Canon, para sacar la batería hay que empujarla hacia adentro y la misma máquina la expulsa afuera, de modo que mientras no lo hagas así, la batería no puede salir. También he visto que las imágenes guardadas en TIFF ocupan más que las guardadas en RAW. ¿Acaso tienen más información? Gracias por anticipado. Un saludo.
Última respuesta por Lorca, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, buenos días, llevo poco con mi D700 y tengo un problemilla: la indicación del número de fotos que caben en la tarjeta CF es "errónea", subestima la capacidad de forma exagerada. Por ejemplo: uso una CF Sandisk Ultra II de 2 GBytes, disparo NEFs comprimidos sin perdidas a 14-bits (15-16 Mbytes por foto). Con esta configuración, la cámara indica que me caben unas 75 fotos en la tarjeta vacía, cuando en realidad entra unas 120-130 fotos fácilmente. Conforme voy haciendo fotos, la estimación se va manteniendo, es decir, no baja tan rápido como el número de fotos que hago, pero sigue fallando estrepitosamente. ¿Es normal? También tengo una Canon y es bastante…
Última respuesta por Likoma, -
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
Hola al foro! Alguien usa su D700 para fotografía deportiva? El AF-C es suficientemente rápido y preciso? Alguien ha tenido la oportunidad de comparar resultados con la D3? Gracias! Saludos. Edu.
Última respuesta por egisar, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Desde hace poco que tengo la D700 y estoy por afinar el autofocus para cada uno de los objetivos que tengo. He leido todo lo que he podido sobre el tema pero todavía no me acabo de "creer" que sea realmente necesario afinar el autofocus. De hecho, uno de los más reputados "probadores" de material Nikon (kenrockwell) recomiendar no tocar este parámetro salvo que estemos seguros de que sea necesario. Ken recomienda no toquitear y más bien seguir sus recomendaciones de http://kenrockwell.com/tech/unsharp.htm porque, según indica en sus libros sobre la D300 y D700, son cámaras lo suficientemente buenas para que su sistema autofocus no necesite ajustes. Pienso que el problema …
Última respuesta por Eugenio 2222, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 3,9k visitas
Hola a todos/as: Hace ya un tiempo que no me paso por el foro (cosas del trabajo), pero hoy me he encontrado con una actualización del firmware de la D700 (la primera creo yo), así que por si a alguien le interesa... Os paso la URL para la descarga desde la web de soporte de USA: D700 - A version 1.01 ; B version 1.01 firmware upgrade - Windows D700 - A version 1.01 ; B version 1.01 firmware upgrade - Macintosh Para que no ostengais que conectar para ver las mejoras que lleva, os copio el texto original: Como veis, no es que hayan cambiado grandes cosas, han resuelto algunos problemas muy concretos, que a mi personalmente no me han ocurrido nunca…
Última respuesta por sacohcan, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
He observado que la Nikon D700 parte de ISO200 nativo (100 con forzado) pero en cambio la Canon 5D por ejemplo parte de 100 y forzado hasta 50... alguno sabría decirme si esta diferencia se nota en la calidad y nitidez de las imágenes? es meramente comercial o verdaderamente se nota en las tomas?
Última respuesta por Halogenic,