D700
1.301 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Cuando desde el MENU e3( control del flash integrado) lo configuro como modo controlador, y configuro el Flash integrado como -- ; en teoria el flash integrado no deberia destellar, aunque la luz de ayuda AF se encienda. Pues bien , no se si os pasara lo mismo , pero en mi camara si destella , aunque a una potencia minima y la imagen queda muy, muy subexpuesta, en comparacion con la imagen resultante de disparar en iTTL. No se si esto es normal o bien no deberia de emitir destello alguno como bien indica el manual. SI alguien puede probar a ver si le ocurre lo mismo o es un fallo de mi camara. Muchas gracias.
Last reply by HermetiC, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Con el balance de blancos de la máquina en "día", veo las fotos en el Capture NX2 y salen bastante azuladas. En el NX2 voy a Luz -> ajustes automáticos y deja los colores clavados a la realidad. ¿Es normal? Tengo que hacer la prueba a disparar en modo balance de blancos automáticos este fin de ¿Recomendáis dejar a la máquina que clacule su balance de blancos o ponerle el que se ajusta al tipo de luz del momento? Gracias
Last reply by Joaquín M, -
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Holaaaaa Me gustaría comprarme la D700, no sin antes haber averiguado si los objetivos que tengo son completamente funcionales con ella: Sigma 17-35mm D 1:2,8-4 Aspherical EX Sigma 24-70mm D 1:2,8 DG Aspherical EX Sigma 70-200mm 1:2,8 D APO EX HSM y el duplicador 2x Sigma AF Micro Nikkor 60mm 1:2,8 además tengo el SB800 y el SB-80DX Tengo una D70 que no me ha acabado de hacer "feliz", venía de mi F100. Tengo otras ópticas y accesorios, pero éstos son los que me importan. No he sido capaz de encontrar información en otras páginas, ojalá me podáis ayudar! Perdón por mi ignorancia, saludos y gracias MT
Last reply by Hocinos, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Entre trabajo y trabajo voy haciendo algunas pruebas caseras del nuevo material. Pruebas con el DLighting Prueba de detalle a 1000 iso (recorte) Prueba de color D700 a 200 iso con el 24-70 f2,8 Recorte
Last reply by daikiri, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Buenasss! Pues nada, que me ha llegado al correo y os subo la imagen para que cada cual escoja entre las opciones que más le interesen, les añado ésta (sin comisión )
Last reply by avarand, -
D700 +SB 24
por javier16- 2 respuestas
- 1,1k visitas
¿alguine sabe que funciones realiza con el flash SB 24 la D700? gracias..
Last reply by javier16, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
http://www.imaging-resource.com/PRODS/D700/D700A.HTM
Last reply by 185179, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Es la primera vez que escribo en este foro y aprovecho la ocasión para enviaros un saludo a todos. Acabo de comparme una D700 (por las pocas pruebas que he podido hacer estoy muy satisfecho) y suelo manejar el Capture One 4.1.2 (comprado) y todavía no lee las fotos de la D700 ¿hay posibilidad de poder leerlos de alguna forma hasta que saquen actualización? Gracias
Last reply by jespel, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, En una D700, es posible configurar el boton AF-ON del grip para que actue como AE-L? (solo AE-L, no AE-L+AF-L) Gracias
Last reply by daikiri, -
- 8 respuestas
- 2k visitas
Bueno... Interesante fue leer las opiniones de varios de ustedes, quiénes llegaron a postear algo antes de que el post fuese cerrado (y debidamente) por el moderador Hermetic. interesante en el sentido que, moviendo el avispero florecen aquellas personas que le dan sentido al foro. Quiero agradecer especialmente a Romyone, que con sus palabras supo describir exactamente lo que sentí en el momento en que abrí el post anterior y que además, entendió perfectamente cuales fueron los disparadores de tal post y el desenlace quer el mismo iba a tener. Debe tener algo relacionado a la psicología, seguramente. Muchas gracias Romyone por tu apoyo y comprensión para con mi persona. …
Last reply by Øuantum³, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
http://www.pbase.com/avertedvision/by_lens
Last reply by Luis Burbano, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos, desde hoy soy poseedor de una flamante D700, me surge una duda entre la garantia Europea y la Finicom, la camara la he comprado en el Corte Ingles al increible precio de 2500 €. El tema está en que he editado mi perfil en el Club nikonistas, y ya entro en el PRo, etc pero en la caja de la camara me aparece solo un papel que me pone NIKON EUROPE SERVICE WARRANTY y la verdad no se que tipo de garantia tengo, aparte de que son dos años segun me ha dicho el chico de la tienda. Saludos y gracias por vuestras respuestas de ante mano
Last reply by MaPo, -
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
http://www.pbase.com/avertedvision/by_lens
Last reply by 185179, -
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Hola Daikiri, estoy a una semana escasa de tener mi D700 y como veo que ya disfrutas de ella me atrevo a molestarte para preguntarte por el software que viene en la caja con la cámara. Supongo que incluira el Capture NX2, pero queria saber si es una version de evaluación por un cierto número de días o por el contrario si viene con una versión completa. Muy agradecido de antemano. Saludos.
Last reply by kimcasas, -
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
Se supone que ESTE es el FORO DE NIKON, no de estúpidos con 20 mil lentes y tremendas cámaras y que andan sacando fotos a los sujetos menos indicados para realizar determinadas pruebas y tests. Es que nadie, jodidamente nadie sabe como jodidamente hacer un fucking test? Ya estoy harto de ver siempre los mismos tests de prueba... Y MAL HECHOSSS!!!!!! Los otros días, uno de "viñeteado de lente" con un FX 70-200mm VR f/2.8 sacándole fotos a una callejuela. pèro por favorrrrrrrrrrr!!!!! Y la conclusión del usuario y de los que vieron el foro fue: Interesante, no se ve tanto viñeteado"... Cuando ese lente viñetea que da miedo!!!!! SAQUENLÉ UNA FOTO A UNA PARED BLANCA Y VAS A V…
Last reply by HermetiC, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Estas son mis primeras pruebas con la D700, y el 14-24. Son JPG.tiradas a 800 Iso, sacadas directamente de la cámara sin ningún retoque. Aqui os pongo una, y en el enlace de mi galeria Flirck, hay más. http://www.flickr.com/photos/lucadue7/ Un saludo.
Last reply by kimcasas, -
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Podéis ver, a quien le interese una pequeña prueba de ruido con iso 6400 en mi blog. http://www.photodani.com/blog/2008/07/31/p...-d700-iso-6400/
Last reply by walter, -
TENGO LA D700 1 2 3
por daikiri- 53 respuestas
- 8,4k visitas
Me acaba de llegar, la tengo sobre mi mesa, la he estado probando y cuando tenga un poquito más de tiempo pongo unas fotos para compararla con la D300. Le he puesto el grip de la D300 y va perfectamente, se nota más peso, hay un cacho más de cámara y con el 24-70 es un camarón.
Last reply by Øuantum³, -
- 11 respuestas
- 2,9k visitas
En ebay podemos encontrar D700 por unos 2500? http://cgi.ebay.es/Nikon-D-700-Body-Gehaeu...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/NIKON-D700-NU-GAR-2-ANS...1QQcmdZViewItem
Last reply by Ironman, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Me doy el lujo de crear un hilo aca jaja, pero bueno, no es que me compre uno D700, aunque me gustaria, solo quiero mostrarles unas fotos, que le saque a una revista en una comparativa de la D700 con la D3 y la D300, para que vean las diferencias que tiene el cuerpo, una al ladito de la otra, disfruten.
Last reply by walter, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Bueno, después de mucho tiempo os leo en la sombra (aunque sea Canonista) y llevo tiempo con mi querida 5D. Mis dudas se centran ahora en que quiero evolucionar mi equipo lógicamente siguiendo con el FX y no se si esperar a la posible sustituta de la 5D (dicen que para septiembre) y poder seguir con mis ópticas, o si la D700 cumple de maravilla, y el dinero que me ahorro respecto a la D3 invertirlo en ópticas de calidad. 14-24 f2.8, 22-70 2.8 de Nikkor por poner dos ejemplos. El 70-200 2.8 irá bien para ese rango pero no es una prioridad. Mi premisa fundamental sería esa, si el sensor de la D3 y D700 es de garantías para poder dar un paso adelante con mi Canon 5D o me…
Last reply by MaPo, -
- 1 follower
- 40 respuestas
- 6,3k visitas
Pues ya tengo permiso para irme a por la D700, ya no tengo novia!!!!!! jajajaja hemos cortado por ziempreeeeeee de los jamases, vuelve a la solteria y por lo tanto me voy a por la D700 oleeeee que jarte tengo por dio en agosto llega a BH, y ya la tengo reservadica con un 24-120 jojojojojojoj diosssssssssssssss que camara que camaraaaaaaaa MI TEZOOOOORICO , MI TEZOROOOOOO jajajajaja te veo y te sueno, mi amor por una mujer se termino, con dolor como no, pero me voy a recuperar, ahora profeso amor por ti, tu eres la que alaga mis noches, la que seduce mi mente, y se adrentra en mis entranas, tu eres la que ha cambiado mi vida, a la que idolatro cual becerro de oro, tu y s…
Last reply by Goonie, -
- 3 respuestas
- 5,8k visitas
Pues AQUI teneis ek manual de la D700 para empezar a empollar mientras os llegue. Y mas interesante.... AQUI el las animaciones, videos y funcionamiento (Digitutor) Y AQUI el del flash SB-900 Ya no hace falta estar registardo para bajarse los manuales o han entendido de una vez q hay quien prefiere mirarse las caracteristicas de algo q le va a costar una pasta antes de comprarselo?? Salu2
Last reply by ROJO, -
- 171 respuestas
- 31,8k visitas
Hola a todos, como ya muchos sabreis, este mes se va a presentar la nueva D400 de Nikon. Los que no lo sepan espero que no empiezen con la gracia y terminen cerrando el post como ya pasó con la D3 y al final resultó que llevaba toda la razón. Por eso me gustaría que cada uno que sepa o se haya podido enterar de algo, de esta nueva réflex vaya aportando sus datos. Según mis datos tendrá 14 MB y será Full-frame... *****INSISTO, SI HAY ALGUIEN A QUIEN LE PAREZCA QUE ES UN RUMOR SIN FUNDAMENTE, AGRADECERIA QUE DEJASE LAS COÑAS PARA ESTA NOCHE CON SUS AMIGOS.***********
Last reply by dsf70, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola ha todos, espero no incumplir ninguna norma si pongo este enlace http://www.dailymotion.com/video/x5ye9t_ni...esentation_tech en el se ve un video presentación de la nueva D700 (está en francés) Me parece preciosa y muy completa PD: En caso de incumplir alguna norma o de que esté repetido (yo no lo he visto) ruego a los moderadores borren el post
Last reply by HermetiC,