D700
1.302 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 854 visitas
hola he actualizado el firmware de mi nikon d700 de 1.oo a 1.o1 y a ocurrido algo estraño 1ª en una tarjeta de 8gigas donde antes entraba 1100 fotos a hora solo 747 jpg 2º el ruido a 3200 y 6500 a cambiado una barbaridad save alguien que a podido ocurrir? los paso lo e echo todo perfecto ya que no es la primeravez que lo hago saludos
Última respuesta por Marionikon, -
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Hola: Hace un tiempo vi un video por youtube (ya no está disponible, y lo hizo el mismo que usó una D3 a modo de martillo y otras cosicas desagradables) en el que con una llave intentaban rayar la pantalla de una D3, y al igual que los iPhone, el cristal templado tenía una buena resistencia a las rayaduras. Si la D700 tiene la misma pantalla (¿la tiene? no estoy seguro), ¿qué utilidad veis a llevar puesta la protección de plástico? Con la de polvo que acumula entre el protector y la pantalla misma, cada poco la ando quitando para limpiar.
Última respuesta por Gilgamesh, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Amigos Nikonistas: Despues de pensar mucho si Nikon D700 o Canon 5D MII, he llegado a la conslusión de que me inclino por Nikon. Quería una Canon 5D y al enterarme que salía la 5D MII, me esperé unos meses. Despues, con todos los problemas que están apareciendo y que además los profesionales me aconsejan casi unánimemente que compre la Nikon D700, he decidido darel paso a Nikon. Lo único que me frena es que en comparación a otros modelos similares encuentro que igual se queda un poco corta de Megapixels. Además he oído que probablemente Nikon saque para final de este año un nueva versión de la D700. No me importa esperarme (bueno la verdad es que sí), pero no quiero anda…
Última respuesta por sacohcan, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 712 visitas
Hola compañeros. Acabo de regresar de Londres donde me he comprado mi D700 (y estoy como un niño con "consola" nueva :) ). Por si a alguien le puede ser de utilidad os paso la siguiente información: - Los precios en UK estan subiendo, a consecuencia de la subida "oficial" y por la debilidad de la Libra frente a las monedas de importación. - Mi D700 me ha costado 1630 Libras en Jacobs. HE recorrido todas las tiendas de Londres y sólo hay otro sitio que baje de las 1700, en "Gray of Westminster". En general los precios están por encima de las 1750 Libras. - Si alguien ve un precio de 1478 Libras en el Dixons (Duty Free de los aeropuertos), ya no quedan…
Última respuesta por Turing, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo una D700 desde hace unos dias y me molesta mucho un problema que observo a la hora de visualizar las fotos por la pantalla trasera. El problema es el siguiente: por algun motivo la camara al mostrar las fotos realizadas le aplica algun tipo de mejora de forma que las fotos subexpuestas aparecen como bien expuestas con lo que me despista y cuando las vuelco al ordenador es cuando me doi cuenta del desaguisado al ver las imagenes bastante mas oscuras de como las muestra la camara. ¿Existe alguna forma de que la camara muestre las fotos tal como se han realizado sin aplicarles ningun tipo de mejora? Saludos
Última respuesta por P0P3Y3, -
- 3 respuestas
- 943 visitas
Buenas, ante todo saludar. Llevo tiempo leyendo pero hasta ahora no había escrito. Eso sí, he participado indirectamente (en un post sobre el 24-70 2.8 se habló de mí, era al que le querian colar uno cuyo anillo de zoom estaba roto diciendo que era normal) El problema es que hace días que vengo comiendome un poco la cabeza por algo raro que ví en la cámara. La cosa es que no se de qué puede ser. Sólo pasa en 4 o 5 fotos y en condiciones de contraluz, por esa zona y creo que disparando en livewiew (esto último no puedo confirmarlo). La foto está en Raw. Cuando la abro, el raw en principio se ve bien y al cargalo a tamaño completo (con bridge por ejemplo) aparecen estas…
Última respuesta por Alunada, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Dentro de unos dias , compraré la D700 , y no sé si comprar con la empuñadura , necesito que me aconsejeis , por vuestra experiencia . El uso que voy a darle es particular ( no profesional ). Gracias , ya nos veremos por el foro .
Última respuesta por Francisco Quirós, -
- 1 follower
- 60 respuestas
- 9,6k visitas
Hola a todos, He decidido dar el paso al formato digital y no se muy bien por donde empezar. Evidentemente ya he tenido dos o tres cámaras compactas leica d-lux3, sony F828, alguna canon ixus, y he decidido ir a por una reflex. Realmente soy un enamorado del carrete, y del formato medio, y de las cámaras clásicas, pero que le vamos a hacer, hay que dar paso al pixel. Será más barato hacer fotos, y mucho más flexible el sistema, pero nadie me quitará el gustazo que tiene uno cuando suena el obturador de una hasselblad 500 de hace 40 años.... bueno, vamos a lo que vamos. He estado preguntando por ahí y viendo algunas cámaras, entre otras la nikon 700 y la sony alp…
Última respuesta por deepsea, -
Me uno al grupo
por Richy- 2 respuestas
- 694 visitas
Bueno pues me uno al grupo de poseedores de la D700, aun no la he probado mucho pero he quedado sorprendido haciendo una foto por el ventana de una puerta de una iglesia a 6200iso, yo no veia nada y la camara ha sacado una imagen clara e iluminada y con un ruido bastante aceptable...joer. Ya os contare. Saludicos
Última respuesta por Alunada, -
Deseo una D700.... 1 2
por xavier_1- 25 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos, He decidido comprar una D700 y mi duda actual es donde? He leido algunos post de hace unos meses relacionados con mi pregunta, pero dado que las cosas cambian con el tiempo y a veces muy rapidamente, por eso me he decidido a plantearla de nuevo. Gracias y un saludo para todos.
Última respuesta por faingold, -
- 3 followers
- 27 respuestas
- 2,7k visitas
Es una reflexión en voz alta que hago... Pienso que para la buena cámara que creo que es, hay pocos usuarios por estos lares... Supongo que el foro de la D300 está más lleno por una relación calidad-precio entre cuerpo y ópticas. ¿Cómo lo véis?
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Si alguien quiere comprar barato de verdad una D-700, aqui está la solución... http://www.pajkcf.com/productinfo.asp?id=1616 Solo 460 euros. PD. Hay una cierta probabilidad de algún dia llegue la camara. Creo que de una millonesima a uno.
Última respuesta por Xicod, -
- 5 respuestas
- 982 visitas
pues eso que mi nikon d80 a primero de año reseteaba el contador a cero , y con la d700 no se por donde acerlo e mirado las instrucciones pero no me aclaro me ayuda alguien? saludos
Última respuesta por ALEX-GI, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos, En primer me presento. Me llamo Pedro y son un recien llegado a este foro. Todavía no poseo la Nikon D700 pero estoy en proceso de toma de decisiones para la compra. Vengo del mundo Canon (lo siento ;-). Yo tenía una 40D y varios objetivos pero estas Navidades entraron a robar en mi casa y se llevaron todo el equipo fotográfico. Como el seguro de mi casa me lo va a pagar todo puedo volverme a comprar otro equipo. En un primer momento estaba totalmente decidido por la Canon 5D MII, pero algunos problemas que surgieron en este modelo y las indicaciones de algunos amigos me hicieron considerar seriamente la opción de Nikon D700. Por supuesto que no …
Última respuesta por Turing, -
Ciclocross
por ALEX-GI- 2 respuestas
- 809 visitas
http://farm4.static.flickr.com/3530/318582...d88e145f7_b.jpg Os dejo esta imagen tomada con la D700
Última respuesta por ALEX-GI, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Estoy decidiéndome entre la D300 y la D700 pero me surgen dudas ya que la D700 es full-frame y no se si mis objetivos generaran viñeteado en todas las fotos que haga. Tengo el Nikkor 18-70mm que venia con la D70 y un Nikkor 80-400 f/4.5-5.6D ED VR AF que compre hace poco. Del 18-70 estoy casi seguro que no me servirá ya que es un objetivo DX No me gustaria gastarme un dineral en una camara que me va ha obligar a cambiar de objetivos... Gracias y un saludo
Última respuesta por Jarabadan, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
hola a todos, tengo una duda y me gustaria ver si alguien me puede ayudar... el caso es que tengo la D700 + 24-70 2.8 de Nikon y el Flash SB-800. Cuando tiro las fotos con flash pues como (para mi gusto) no acierta mucho en el tema del balance de blancos, salen todas con un tono anaranjado amarilloso, muy calido, y pensaba si talvez se comunique mejor con el SB-900, si alguien tiene ambos flashes y ha notado alguna mejoria y me puede decir algo para no tener que comprarlo a lo loco... un saludo,
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, tengo la D3 y de cara a un futuro había pensado en la D700 como segundo cuerpo. Creo que en cuanto a respuesta del sensor el resultado sería igual. Lo que me preocupa es el enfoque. ¿Responde igual de bien? ¿Es imprescindible la lucecita de ayuda al AF? A ver si alguien me puede despejar un poco estas dudas. Gracias por anticipado y un saludo a todos.
Última respuesta por delh, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Holaa nikonistasssss!!!! A ver si me podíais aclarar un tema. (Graciassss) En la D700 elijo Raw normal y salen 2 fotos de cada una. El caso es que no sé cuál de ellas es la .RAW porque son exactamente iguales de tamaño, nombre, extensión. Vamos, que no sé cuál es la foto .RAW. ¿Cómo se sabe? ¿Y qué es lo que se puede hacer con fotos RAW y no con .JPG?. Pero vamos, sobre todo, el cómo saber cuál de las 2 fotos que hace la cámara es la .RAW. Cuando abro ambas en el photoshop, son iguales!!!!!.... Saludosssss y gracias
Última respuesta por ola de mar, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola," Me he encontrado hoy mismo (con fecha de 9 de enero) esta "especulación" del amigo Ken Rockwell sobre una futura D700x (24 MP): http://translate.google.com/translate?hl=e...sl=en&tl=es Introducción de la D700x: 21 de agosto de 2009 Disponible: a principios de diciembre de 2009 En fin...
Última respuesta por Ray22, -
- 0 respuestas
- 620 visitas
Nadie contesta. up! me parece que me equivocado.
Última respuesta por Trampero de las Imágenes, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 4,6k visitas
Acabo de comprar la D700 en Andorravisión. Todo parece ir bien. Me llegará, dicen, el martes. Pero ha surgido una cuestión que quiero dejar aquí para ver qué me comentais. Resulta que en la web dicen que es con Finicón, pero luego al comprarla me han dicho por teléfono que no lo es sino que tiene tres años de garantía y que si la cámara tiene algún problema ellos me la recogen con Nacex, se la llevan, solucionan el problema y me la devuelven sin coste alguno. De finicón dice que no hay cámara ahora mismo y que si la quiero con esa garantía tendría que esperar un par de meses. En fín me lo he creido (creo generalmente en la buena voluntad de la gente) y la he pedido. ¿…
Última respuesta por LM Informat, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Hola; Ante todo espero que los Reyes hayan sido tan generosos con vosotros como conmigo, por fin soy poseedor de una flamante D700 y un 24-70 f/2,8 G ED, estoy toqueteandola, para ir haciéndome con ella, me he quedado alusinado con este maquinón, mi anterior cámara era una Pentax K10D y a pesar de que es buena máquina, nada tiene que ver con esta, increible la luminosidad del visor y la distribución de los mandos me gusta cantidad, el modo live view, también es muy socorrido, ya digo esto que me salgo del pellejo de como me ha gustado todo hasta ahora. Y no digamos del Nikkor 24-70 f2,8 G ED, un pedazo de lente de una precisión magnifica y que responde maravillosamen…
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
pues eso que espacio de color usamos para la d700 el adobe o el otro ... saludos
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
D700 & WT-4
por Am Rock- 0 respuestas
- 914 visitas
hola! tengo la D700 y acabo de comprar el WT-4 transmisor wireless, tengo dificultad para conectar el transmisor con la cámara. 1. tengo problema cuando conecto la cámara d700 a mi macbookpro normalmente aparece un pequeño cuadrito blanco (como cuando conectar una USB..etc)que dice el nombre de la cámara que conectaste y no aparece, formatie la memeorycard y sigue sin aparecer,tengo una d70s cuando la conecto macbookpro en visor de la camara aparece PC en la D700 solo pestañea y no pasa nada ni cambia nada! 2. en el manual del WT4 habla que tengo que ir ala cámara y seleccionar setup menú>USB> MTP/PTP pero en mi D700 no aparece esta opción de USB …
Última respuesta por Am Rock,