D700
1.303 temas en este foro
-
nef y bodas
por sigas- 13 respuestas
- 2,2k visitas
hola a todos, me surge una duda y a ver si los expertos del foro me ayudan un poquito,... el tema es que leo muchisimo que sin duda el mejor revelador para las nikon es el capture NX, y no lo dudo, pero lo que yo me pregunto es si las personas que trabajan con Nikon y se dedican a hacer bodas, que se tiran como media unas 1000 fotos, como hacen para revelarlas en el capture NX, ya que según lo he estado probando no abre mas de 20 fotos a la vez, es muy lento con cualquier cambio que hagas, cuando terminas con la foto hay que guardarla antes de empezar con otra, con lo que tarda todavia mas, etc, etc... Yo estoy acostumbrado a trabajar con Canon y el revelado en DP…
Last reply by pyppoo, -
Duda
por pecaminoso- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s querría haceros una consulta para ver si me podéis ayudar a decidir, yo tengo una D60 con la cual estoy muy contento pero tras varios meses con ella me doy cuenta que se me ha quedado corta, yo hago más fotografía de retrato y macro, aunque hago todo tipo de fotografía de la que se jeje, bueno mi consulta es esta. Tengo un mar de dudas entre elegir la D700, D300 o D2X esta ultima ya sé que esta la D3 e D3x, la ultima la D2x es porque de segunda mano he encontrado alguna oferta que me podría interesar, me podríais aconsejar cual me vendría mejor, muchas gracias de antemano.
Last reply by pecaminoso, -
por fin D700
por sigas- 14 respuestas
- 1,9k visitas
buenas a todos, pues como dice el titulo del post "Por fin D700", y es que llevaba semanas dandole vueltas de si comprar la camara o no, (intentaba convencerme de que no) pero al final ayer me lie la manta a la cabeza y me compre la D700 + 24-70 2,8 de Nikon. Todavia no he tenido mucho tiempo de probarla pero la primera impresion es buena. Lo primero que me llamo la atencion es la dureza del movimiento del zoom del 24-70, o es que yo estoy acostumbrado al 24-105 de Canon, y es muchisimo más suave. Me gustaria alguien que lo tenga me comente a ver si es normal esto del objetivo... bueno a ver si le doy caña en estos dias, y si alguien que tenga esta combinación me dice…
Last reply by Joseju, -
- 2 respuestas
- 997 visitas
He hecho las primeras sesiones con la nueva D700 y en varias ocasiones el autofocus se ha quedado colgado (modo enfoque único), cuando usaba los sensores de la parte superior en posición retrato. Reiterando las pruebas parece que responde mejor enfocando lineas horizontales que verticales y, por contra, usando el sensor de enfoque central nunca falla. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo de esto? Las primeras sensaciones con esta cámara están siendo magníficas, después de ajustar la calidad de imagen, etc, pero este tema me preocupa. Gracias anticipadas por leerme. Un saludo
Last reply by xip57, -
- 4 respuestas
- 798 visitas
Hola nikonistassss ¿¿¿¿¿¿¿ME PODÉIS RECOMENDAR UN CABLE DISPARADOR PARA LA D-700?????? Graciasssss
Last reply by ola de mar, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola! He notado que pasa algo raro cuando conecto mi D700 al iMAc para descargar las fotos. Es que no me aparece como dispositivo por ninguna parte. Pero si arranco el lightroom y luego la camara me aparece el menu de entrada de las fotos para descargar de la camara siguiendo sin aparecer la tal como dispositivo. No lo se lo veo muy raro porque si quiero descargarme las fotos con el capture NX me es imposible porque no ve la camara. No se si me he explicado bien. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias. Saludos, Miguel
Last reply by Manolo Argüelles, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
A mí me gusta tener subido un punto la saturación del color en la cámara pero aún quitando ese puntito, he visto que el WB en Automático, me da unos colores muy anaranjados... Mi D80 no era así, pero creo recordar que las D200 también tendían un poco a una luz cálida... Obviando el hecho de trabajar el RAW, he modificado un poco el balance de blancos en la cámara, enfriándolo, por así decirlo. Sólo quería saber si habíais tenido vosotros esa percepción también... Saludos!
Last reply by mik_min, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Hace muy poco he comprado la D700 y no se como solucionar el problema del viñeteado que me hace con las lentes 12-24 y 35-70. Alguién me puede ayudar sobre este tema. Gracias
Last reply by HermetiC, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola de nuevo.... Voy a ver si adquiero mi primer objetivo... Quería saber vuestra valoración para la D700 de éstos: Nikon Nikkor AF 50mm 1.4 D Nikon Nikkor AF 85mm 1.8 D ¿Van bien para esta cámara? Había pensado que en lugar de un 50mm, adquirir el 60mm macro pero ... Creo que mejor el 50mm ¿no? Muuuuuuuuchassssssssssssss graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Last reply by xoa roa, -
tamaño fotos
por pco- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, a que tamaño teneis configurado las fotos?, cuando paso al PC mediante un lector en muchos programas no me las abre por ser demasiado grandes. Gracias
Last reply by AntonioMR, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Estoy mareado de mirar el manual y no encontrar la respuesta, os comento yo pongo en cada banco una configuración distinta y se supone que desde el menu "banco del menú disparo" yo elijo uno de los bancos y tendria que salir esa configuración, pues no lo consigo para que salga la configuración que he metido en los bancos tengo que elegir el banco desde el menú configuración, me parece muy raro que desde el menú disparo no salgan las configuraciones guardadas. alguien me puede echar una manita. saludos
Last reply by jmanel, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Me he comprado la d700 y las lentes 14-24 y 24-70, que ya sabeis que son un poco grandes, más de lo habitual en objetivos. Estoy viendo muchas mochilas por internet pero cuando veo los espacios me da la impresión que no cabe todo el equipo. Una que me gusta es la lowepro flipside 300, pero en un video que hay en youtube parece que estos objetivos grandes no entran. ¿sabe alguien por experiencia cuál sería la mochila más adecuada para que entre todo el equipo con holgura.? gracias anticipadas a todos. almalaquji
Last reply by almalaqui, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
quiero comprarme el grip y la nikor 70-200mm para mi d700,aun no he visto por nigun lado como queda esta combinacion,supongo que impresionante,tambien podeis poner fotos de la d700 con el grip y la 24-70 montada.
Last reply by Manolo Argüelles, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Joé qué susto, eh??, jaja Sorry! Más fotos Aquí
Last reply by tonymadrid, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Pues leyendo por ahí este tema, he tirado unas fotos con f2.8 y f22 con la tapa del objetivo puesto y 30". Unas a iso 200 y otras a 6400. En ésta última, aparecía píxeles, no sé si muertos, calientes o simplemente ruido, mientras que a iso 200, no aparecía nada. Se supone que está en la normalidad o tengo píxeles muertos o calientes? Gracias!
Last reply by Øuantum³, -
hola amigos me gustaria, un poco ver sus opiniones entre estas dos camaras, yo tengo la d300 y me gustaria saltar a una fullframe, pero logicamente entre estas dos que nombre hay una gran diferencia de precio, la pregunta es realmente existe esa diferencia en los resultados entre ambas, y si la respuesta es afirmativa, me gustaria saber cuales son. Gracias de antemano
Last reply by Joseju, -
- 11 respuestas
- 2,5k visitas
Hola gente... Ya me compré la D700 con un hermoso lentesito de 50mm f/1.4. Hermoso lente Cada vez que aprieto el obturador me da un infarto, no puede ser tan perfecta! ^^ Aquí les dejo una comparación entre D-Lighting off y D-Lighting On en la opción más alta del efecto. Les servirá de mucho... A mi me deja sentado de lo magnífico que es!!!
Last reply by Marionikon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Pues estudiándome el manual (y además bien) veo que al mirar por el visor, únicamente se ve siempre un solo punto, independientemente de que selecciones, por ejemplo, enfoque continuo con 51 puntos y 3D. Comento esto porque al ver folletos de nikon sí que aparecen x puntos en el visor, pero ha de ser sólo para la publicidad porque en realidad, sólo se ve uno... Ocurre lo mismo selecciones el modo de enfoque que se desee... Pues eso, es únicamente una reflexión en voz alta, por si queréis comentarla... Saludos!
Last reply by Marionikon, -
Focales en la D700 1 2
por JORGETE- 1 follower
- 34 respuestas
- 6,8k visitas
Hola, el próximo viernes recojo mi nueva D700. He usado Canon toda la vida y me pierdo con las "letritas" de Nikon. Se que los objetivos DX recortan en FF, me han recomendado el 17-55 2.8, espectacular es la palabra que han empleado, pero veo que es DX ¿Sirve? También quisiera saber que dos o tres objetivos estarían bien para completar un buen rango focal, no es problema el dinero (bueno, depende de cuanto dinero, jajaja) Un saludo
Last reply by HermetiC, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola peña! soy nuevo por estos andurriales,y por eso,os necesito como agua de mayo. tengo un problema con la nueva y flamante d700 y los brillos. el tema,es que vengo de otra marca que se supone que es mas problemática,y mira por donde,ahora va y quemo las luces con la misma facilidad o mas que antes,con cualquier tipo de medición....¿que hago mal?¿alguno tiene el mismo problema? lo cierto,es que no quiero hacer como el cuento del sastre del rey,y si es que la maquina,quema con facilidad pero luego en el ps o similar se recuperan,no quiero estar dándole vueltas al coco inútilmente. ¿sugerencias?
-
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Como bien sabréis, al visualizar la toma recién hecha en el lcd, puedes ver donde enfocaste ya que el cuadrado rojo te lo indica en la pantalla. Sin embargo, ayer, cacharreando con el amigo Antonio VK (ex turbito... jeje) comprobamos que si enfocas, reencuadras y disparas, al visualizar la toma, el punto de enfoque ya no se marca donde tú enfocaste, sino que se ha desplazado tanto como se reencuadró la imagen una vez enfocada.... (eso sí, el foco real, está donde tú querías) Uff, espero no haberos liado. Pues nada, que creo que debería estar donde uno enfoca, y no donde queda el punto después de reencuadrar...
Last reply by LM Informat, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,1k visitas
Saludos a todos los nikonistas. Esta es mi primera intervención en este foro, y que conste que siempre he sido un canonista hasta la médula, aunque hasta el momento con cámaras de película, nunca digital. El caso es que pido vuestra ayuda porque tengo un lío de espanto. Cuando salió la D700 al mercado, y la tuve en mis manos, me quedé gratísimamente impresionado y tras leer varias pruebas de ella creo que me he enamorado. Llevo más de un año esperando a la Canon 5D Mark II y ahora no tengo ni idea de cual comprarme. Este paso es decisivo, porque voy a comprar cámara y objetivos, luego de lo que haga ahora depende que siga con una cámara u otra para siempre dado el cost…
Last reply by 3pies, -
- 12 respuestas
- 4,3k visitas
Es una comparativa escrupulosa de la calidad de estos 3 sensores sobre su potencial en RAW.... Los gráficos hablan por sí solos. Saludos:José http://www.dslrmagazine.com/pruebas/prueba...sensor-raw.html
Last reply by MaPo, -
D700 VS D300 1 2
por Marionikon- 1 follower
- 25 respuestas
- 5k visitas
Pues dudaba entre publicar este post o no hacerlo pero al final me he decidido. Dudaba porque aunque hay mucho escrito de sendas cámaras, parece que no hay una comparativa como la hay entre la 700 y la d3 así que a ver qué me contáis. Independientemente del sensor, qué cosas juegan a favor de una u otra? Yo creo, por lo que os leo, que no juegan en la misma liga. (siendo superior la 700 claro). También tengo amigos que han pasado de una d50 a la d300 y no encuentran grandísimas diferencias. El caso es completar ésto y de una forma extensa de una frente a la otra que seguro estoy ayudará a muchos usuarios: GRACIAS! Ventajas D300. Ventajas D700
Last reply by Gassman, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Primero, quien tenga paciencia de leer este mensaje le va a servir como tutorial para detectar polvo en el sensor y disculpad, porque lo que voy a decir en este mensaje puede interpretarse como que soy un poco "puñetero", pero seguro que alguien mas se siente identificado o, por lo menos, me comprende. El otro día encargué una Nikon D700. Hoy me avisan que ya la tengo disponible y, antes de llevármela a casa le pido al vendedor que me permita realizar un par de fotos al cielo. Al principio no me entiende y le explico que es para comprobar el sensor está correcto, etc. Le pongo mi tarjeta de memoria y mi Nikkor 80-200. Configuro la cámara en modo RAW sin comprimir y a 14…
Last reply by ManoloT,