Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 654 visitas
Como ya sabreis a estas alturas el guru de Apple ha muerto esta madrugada,muchos tecnofilos(aunque algunos no compartiesemos su filosofia) nos quedamos un poco huerfanos.Murio de un cancer de pancreas que hace tiempo le estaba carcomiendo y que milagrosamente llevo durante unos años a cuestas. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/06/navegante/1317858240.html http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/10/06/muere-steve-jobs-visionario-apple/1138891.html http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Muere/Steve/Jobs/fundador/Apple/elpeputec/20111006elpeputec_1/Tes
Última respuesta por drazen, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, no se si este es el sitio adecuado para poner este mensaje, como soy aficionado al sky y ya que se acerca la temporada yuhuuhuhuhhu me gustaria que me dierais consejo sobre hacer fotos en la nieve, sobretod o tema de poner algun filtro o de sobreexponer la imagen. Culaquier consejo o experiencia sera bienrecibida por mi parte. Saludos a todos!!! PD. No lo he puesto en el foro de tecnica Naturaleza porque como normalmente hago fotos a mis amigos pues..... ahora pensandolo bien un poco animales son. En serio Angel si no es este el sitio adecuado porfavor muevelo. Gracias!!!!!!
Última respuesta por Lizard, -
- 9 respuestas
- 753 visitas
No estoy seguro de si planteo la pregunta en el foro adecuado, pero bueno. ¿Sabéis si la tienda "Shopphoto" es de fiar? A ver si alguien tiene alguna experiencia con ella. La verdad es que la tienda tiene muchas cosas de mi interés, mochila, prismáticos... Y aunque no me da mala sensación, preferiría asegurarme. Su web: http://www.shopphoto.es/ Gracias!
Última respuesta por dessfilis, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos, para hacer este tipo de fotografía es combeniente quitar el filtro uv?,, dejar el objetivo tal y como viene? he leído que dan brillos , tanto para fotos de larga exposición como para todas en general gracias de antemano.
Última respuesta por daikiri, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 819 visitas
buenos días dellunes,20 nov 17, elavitoms agradece los amaneceeres que me habeis dedicado varios amigos y compaperos ,,os lo agradexxxo con ésta nota ,como a vece me ocurre algo desconfigure en mi pagina de principiantes y hata que o se aregle no puedo enciar fotos , pero si mi agradciemto por estemedio,repito gracias todos ,recibir mi abrazo desde el corazón ,tomàs
Última respuesta por avitomas, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes, hace tiempo pregunte en este foro si alguien conocia esta escuela de fotografia on-line: http://www.nexphoto.com.ar/home.aspx Despues de esperar varios dias una contestacion y no encontrarla, decidi apuntarme, ya han pasado 3 meses y desdes que me inscribi hasta ahora solo puedo decir que es perfecta. Escribo este post para recomendarla a todo aquel que busque informacion sobre NEXPHOTO. Y tambien para agradecer a Carlos, el profesor todo el empeño que pone para enseñar. GRACIAS CARLOS Xicod
Última respuesta por CafeNoisette, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 581 visitas
sabado, me dirijo a mi tienda de fotografia habitual, tengo en mente comparme otro tripode para poder llevar dentro de equipaje de mano ( ya sabeis, aviones, restricciones, medidas, ..... ) lo diho al llegar veo a dos chicas mirandose una camara, cuando miro bien zasssssssssssssssssssss empezaron a venirme unos sudores, se me corto la respiracion, notaba como se me hinchaban las venas, la vista se me nublo, me mareaba, casi me da un soponcio. alli estaba ella, mmorena, mirandome fijamente. la nueva D7000, dios mio que joya, en esto que el dependiente me ve y me dice, Albert que te parece si toca el cambio ya ? ta tuve en mis manos, que sensacion, que minutos, ya…
Última respuesta por 276830, -
La proxima semana tengo programado un viaje a Tenerife, y me preguntaba si conoceis alguna tienda o donde pueda hacerme de algunos caprichillos... Flash SB700 por ejemplo o algun Objetivo que me valaga la pena, eso si sin pasarse que el presupuesto es modesto... gracias
Última respuesta por NUBLO, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 719 visitas
Hola a todos no se si este es el lugar adecuado pero he visto esta tarde en Odisea un programa del Fotografo Mike Muller sobre fotografia submarina concretamente Tiburones Es alucinante camaras de 40.000 € y 40 MP carcasas de 10.000 € sin contar barcos helicóptero y personal empleado,casi como yo que aguanto el flash con los dientes y la camara con una cuerda de cañamo jejeje Ya que lo van ha repetir el martes el viernes y el sabado para el que tengo el canal odisea he encontrado esto en Internet por si lo quereis ver es alucinante los equipos que gastan despues presumen de fotos y como no si se gastan cientos de miles de € en un par de fotos http://odisea.es…
Última respuesta por lensreporter, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
OS pongo este enlace de un conmpañero que le han robado la cámara D750 y bastante equipo, para que difundais por si alguien intenta vender algo, en su pagina de fb tenéis mas datos y números de serie. https://www.facebook.com/franciscojavier.cloquelllopez.9?fref=nf Si los moderadores no ven oportuno poner este tema o creen otro sitio mas adecuado, les pido disculpas y que tomen las medidas que estimen oportunas, gracias.
Última respuesta por juans30, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Pues resulta que en noviembre me voy unos dias a Paris, con el "unico" proposito de sacar fotos. Sabeis si hay añgun problema para poner un tripode en la calle? Si ya de paso mepodriasis decir algun sitio interesante para fotografiar pues mejor que mejor. Saludos
-
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
hola buenasss , soy nueva en este foro y me gustaria conocer gente nueva.. nose si este es el apartado correcto para poner esto perolo vi es mas indicado jejej , yo tengo 23 años, un saludo nikonistasss¡¡¡ besos
Última respuesta por IL KAISER, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 584 visitas
Hola buenas tardes, Recientemente me he comprado una pantalla externa para poder editar mis fotografías con mayor fiabilidad ya que desde la pantalla de mi MacBook Air ... No daba una, cuando envías a imprimir evidentemente no se parece en nada lo que ves con lo que sale xD Mi pregunta es la siguiente. Utilizo MACOS MAVERICKS, la cosa esta en: Cuando conecto el monitor exteno, ¿como puedo desconectar la pantalla de mi portátil para evitar así el consumo de bateria o electricidad? Se qué bajando el brillo al máximo sería una solución pero me gustaría algo mucho más limpio. Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo.
Última respuesta por victorsnk, -
Retratista...
por fox19- 9 respuestas
- 616 visitas
... para mi gusto, este señor sí es un verdadero retratista, sin usar modelos de piel perfecta y sin celulitis.... en este ambiente me gustaría ver a mas de uno.... Un deseo.... llegar a ser 1/4 de lo bueno que es Sohail Karmani. Saludos.
Última respuesta por Copacabana, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola: Pues estoy mirando valor ISO de unas cámaras y veo en las valoraciones de dxomark.com una serie de valores. Me gustaría saber a qué corresponde ese valor. Por ejemplo, mi cámara tiene una valoración de 1.333 y me gustaría cambiar la cámara y me gustaría que rondase la valoración de 3.000 y por eso me gustaría saber a qué corresponde esa valoración y la diferencia real en valor ISO que habría entre una cámara y la mía. Un saludo, muchas gracias y Feliz Año.
Última respuesta por Fototo, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 2k visitas
SOY UN TANTO DESCONFIADO (MUCHO) DE TODO LO QUE ME DICE QUE PUEDO GANAR DINERO SIN PEGAR NI GOLPE, PERO HACE DOS MESES UN COMPAÑERO SE APUNTÓ Y YA ME HA ESTAMPADO SU PRIMER CHEQUE DE 60? Y ME LO HE COMIDO CON PATATAS (A PARTE DE APUNTARME). ASÍ QUE OS BRINDO LA OPORTUNIDAD. ENTRAR Y APUNTAROS QUE FUNCIONA http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64497605 SALUDOS
Última respuesta por TXUBAY, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 591 visitas
Me han pasado éste correo y quisiera compartirlo. Me parece increible, la verdad. Primero deja que se cargue la foto del paisaje y después pinchad en las fotos pequeñas http://www.dresden-26-gigapixels.com/dresden26GP Un saludo.
Última respuesta por zzrtdi, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
hola a tod@s... pues eso, me pregunto yo si teneis este mismo problema... desde ayer a mi esta página en la que escribimos me va fatal, con continuos cuelgues en la página haciendo insufrible la navegación en la misma... estoy seguro de que no es mi conexión a internet que tiene bastante capacidad y por otra parte es con la única página que tengo problemas... hay algún problema con el servidor...? tiene algo que ver con los cambios introducidos...? si me podeis decir algo... un saludo h
Última respuesta por héctor, -
- 9 respuestas
- 941 visitas
Ayer tarde nació un Grupo Nuevo en FLICKR, lo bauticé como: "1 Million Photographers", con la sana intención de intentar aglutinar esta cifra imposible en un sólo lugar de la telaraña. Si queréis lanzarme un cabo, podéis uniros al grupo en: http://www.flickr.com/groups/onemillionphotographers/ Espero que ahora que lo he creado nuevo y PUBLICO, funcione todo perfectamente. Creo que sí, porque en unos minutos ya se han registrado 3 personas. José Antonio ESTEVE
Última respuesta por aworenow, -
- 9 respuestas
- 938 visitas
EL NANO Y EL" ARRE 28" HAN VUELTO A GANAR , ASI VALE LA PENA MADRUGAR FELICIDADES CAMPEON
Última respuesta por INDIANA, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Un candidato está en una entrevista de trabajo. El psicólogo le dice : - Le voy a realizar un test final para su admisión. - Perfecto, dice el candidato. - Entonces el psicólogo le pregunta: - Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección, ¿Usted qué piensa que es? - Un coche, dice el candidato. - Un coche es muy poco, ¿Qué tipo de coche? ¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen? - ¿Y cómo lo voy a saber ? - Hummm..., dice el psicólogo, que continúa: le voy a hacer otra pregunta: - Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo en su dirección, ¿qué es ? - Una moto, dice el candidato. - Si,pero ¿qué tipo…
Última respuesta por molinero, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
He creido conveniente poner aqui este Link porque es la habitación de Nikonistas donde mas gente encuentro, es un vídeo creo que muy importante para el fotógrafo, el cual te hace preguntarte hasta donde estarías dispuesto a llegar para hacer la mejor fotografía de tu vida. Si al moderador de turno no le gusta que lo borre. http://video.bugun.com.tr/bugunPlayer.swf?file=dagilfilm.flv
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Adios a la camara: Muy bueno
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 793 visitas
Pues eso, que como soy tecnotorpe, pregunto. No se si este es el apartado idóneo para ello, si no, os ruego me indiquen como lo nuevo. He visto que algunos post llevan un pequeño stick en la parte inferior, algunos con un corazón, otros con una copa.... no se si he visto alguno más.... pero he querido poner alguno en algún post que me ha gustado y no soy capaz de ver como hacerlo.... Solicito a los que saben iluminen a este pobre tecnotorpe. Gracias de antemano
Última respuesta por stonehenge, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 507 visitas
Me estoy planteando hacer un curso en Madrid, pero algo serio, de 7 o 9 meses con clases semanales y donde se pueda coger un nivel alto. Ya hice un curso de un fin de semana del que no saqué nada y no quiero que pase lo mismo. A ver si alguien me puede recomendar una escuela con buenas referencias, profesorado de nivel y demás cosas necesarias para aprender bastante. Saludos.
Última respuesta por honderos,