Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
buenas, a ver si me decis como se exponia antes, cuando las camaras no llevaban fotometro, habia alguna combinacion velocidad- diafragma estandar de manera que las fotos salieran medianamente bien expuestas o como se hacia ? saludos.
Última respuesta por chapajo, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola quienes son jugadores de porker en PokerStars? A ver si nos reunimos un día para jugarnos unos durillos así desplumaros, perdón digo jugar amistosamente. Saludos
Última respuesta por Jhvx, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 4k visitas
Os paso un link que llevo leyendo un rato. La verdad yo soy aficionado pero me da que lo que expone esta persona no es normal http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3346646 ¿que os parece?
Última respuesta por Copacabana, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
BUENO PUES amigos esto es lo mas triste y a la vez lo mas gracioso que he escuchado en mucho tiempo, desde luego no te puedes fiar ni de tu pareja ni de nadie jajajaja, por favor comentad que os parece porque esto no tiene desperdicio, espero que esto os relaje y alegre el dia, un saludo http://www.tu.tv/videos/la-mejor-prueba-de-novios-de-anda-ya
Última respuesta por RAUL GH, -
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
http://www.justnikon.net/index.php Parece que anda bien de precios que opinais?
Última respuesta por NAD, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Holaaaaaaa! Voy a aprovecharme de vosotr@s jejeje Me podéis contar las garantía que dan estas tiendas online para objetivos? Mi ideal sería finicon, prefiero pagar un poco más pero tener garantía decente! Os pregunto entonces: Duke, Visanta, Jordibas, preciosdeandorra, andorravision... Si queréis añadir alguna más de fiar, de buen precio y finicon mejor que mejor! Por adelantado os agradezco la colaboración
Última respuesta por belaldur, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 770 visitas
Hola compañeros, esta mañana decidimos Salvy y yo salir a fotografiar el amanecer y esta es lafoto que mas me gusto.
Última respuesta por LoReNa, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, compre hace unos meses el sigma art 30mm 1.4 y me estoy dando cuenta que a media y larga distancia tiene un problema de front focus tremendo, imposible de corregir con el dock. Alguno sabe si en reflecta, servicio técnico de sigma me aceptarían repararlo sabiendo que esta comprado en china? Aunque la reparación la tenga que pagar yo... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última respuesta por Jhonny30, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2k visitas
¿Alguien sabe si un paquete con material fotográfico enviado desde Eslovenia tiene que pasar necesariamente por Aduanas? Que yo sepa Eslovenia es un país de la UE y la moneda oficial es el Euro, no creo que un paquete que venga desde allí tenga que pasar por Aduanas y tener que pagar yo impuestos y demás, pero lo cierto es que tengo un paquete retenido desde hace tiempo y me da que lo deben tener en Aduanas.
Última respuesta por Surfside, -
- 9 respuestas
- 974 visitas
Hoy navegando por ahí me he encontrado con este artículo que quiero compartir con todos. Habría que ver cómo hubiera evolucionado la cosa según el mismo Un saludo a todos
Última respuesta por jorandgar, -
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Estimados colegas Como puede ser que en españa no se festejen los 15 años de una niña. Aca en argentina estos cumpleaños son casi iguales o mejor que una boda, en cuando a la organizacion (salon, invitados, decoración) y en cuando a lo económico tambien, es mas puedo asegurar que hay mas trabajo con las quiceaneras que con lo novios.....pues la mayoria se junta...!!!!! Saludos, desde argentina. www.michifotos.com.ar
Última respuesta por Tmoline, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 622 visitas
Hola, tengo un montón de fotografías de eventos sociales pendientes de enviar a amigos familia etc, las tengo todas en Lightroom, hoy me he registrado en Nikon image Space, y he cargado varias imágenes para enviarlas a un familiar, pero a la hora de cargar las fotos me he dado cuenta que es lentiiiiisimo, y no tengo tiempo para estar esperando a que carge (el tiempo es oro), me podeis decir algun metodo que useis para que alguien que no tenga ni pajolera idea le de a un link o similar y habra las imagenes y las descargue y que sea mas rapido que el de Nikon. Pc y Windows 7. Gracias un saludo,
Última respuesta por Imanolete, -
- 9 respuestas
- 564 visitas
Habrá que mirar de comprarse una impresora 3-D http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/para-que-comprar-un-objetivo-tilt-shift-si-puedes-imprimirte-un-adaptador
Última respuesta por Manu PDA, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 712 visitas
Me ha impresionado esta foto que ha hecho historia, todos nos hemos avergonzado de la situación. ?He leído este blog y me ha gustado la vision esperanzadora de la misma. http://pensarporlibre.blogspot.com.es/2015/09/a-la-orilla-del-paraiso.html la foto ha sido retirada porque puede herir sensibilidades, y no es propiedad del autor del hilo
Última respuesta por hurricane, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
¿ Que os parece ?
Última respuesta por AngelVigo, -
- 9 respuestas
- 2,9k visitas
Pues puede parecer una chorrada la pregunta, pero hace años que no viajo en avion, y como los temas de seguridad han cambiado tanto no me aclaro. EL hecho es que dentro de unas semanas hago mi primer viaje en avion fuera de España y quiero llevarme mi d5000. Es un viaje de fin de semana, vamos que no voy a llevar excesivo equipaje, la pregunta es si puedo llevar mi camara y los objetivos conmigo? porque no me hace ninguna gracia tener que facturarla, de hecho me planteo seriamente q si la tengo q facturar no me la llevo. Gracias
Última respuesta por Aris, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 624 visitas
Última respuesta por Pedrolo, -
sugerencia
por amcfauna- 1 follower
- 9 respuestas
- 571 visitas
Buenos días, desde hace tiempo me viene a la mente algo muy curioso y es que este foro permite la subida de los hilos de compraventa sin limitación dándose el caso de personas que han llegado a subir el hilo más de diez veces en un solo día tapando así a los demás hilos nuevos y literalmente situándose siempre por delante de muchos y con mas posibilidades para vender su producto. En otros foros que conozco el mercadillo se impone una limitación para subir el anuncio en tres días dejando de este modo que los anuncios sean vistos de forma normal y más equitativa por todo el mundo y me parecería interesante que se sopesara llevar a cabo algo similar aquí para evitar lo q…
Última respuesta por amcfauna, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 511 visitas
Ya se voy tarde...pero mas vale tarde que nunca. No sabemos donde ir de viaje en semana santa.La idea,es salir el dia 9 y volver el 14.Como soy de Huelva,cualquier sitio me pilla lejos...pero bueno. Vamos mi mujer,mi hija de año y medio y yo. En un principio habiamos pensado Toledo(no la conocemos),pero claro...tantos dias alli,lo mismo me sobra,por ello tb habiamos pensado en pasar unos dias en ubeda,baeza... Otra opcion es salamanca y despues bajarnos a caceres..ya que en merida estuvimos no hace mucho. Por ello,os pido consejo,de alguna ruta de viaje comoda,bonita,que disfrutemos de la ciudad y del entorno(me llevo la camara...jajaja).El caso es la …
Última respuesta por matito, -
¿cuantos megapixeles tiene uno de nuestros ojos?
por Invitado Pitergabriel- 1 follower
- 9 respuestas
- 795 visitas
A ver que os parece esta web. Es información bastante accesible. Espero que os guste.
Última respuesta por FLA, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 744 visitas
Muy buenas, Creo que este es la sección correcta del foro para plantear esta pregunta. Voy a estar del 23 al 28 de Junio en Nueva York, y nos gustaría contactar con algun fotógrafo que viva allí, para que nos haga una sesión de 50-60 fotos en los sitios más emblemáticos de la ciudad. Conoceis a alguno que esté por NY? Gracias! P.D.: la opción de llevarme fotografo desde España queda descartada, es mucho dinero para 3 horas de fotos.
Última respuesta por Rafael Moyano, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Expongo: desde hace cuatro días me resulta imposible acceder al foro si no es a través de un proxy. Mande un email a nikonistas y me señalan que no hay baneo, mande un correo a un administrador y no hay respuesta... de momento, abrí un hilo y ninguna respuesta. El caso es que despues de reiniciar todo, eliminar historiales y cokkies sigue igual... todo parece un bloqueo de IP. Siempre sale esto: ERROR 2000 no se te permite visitar este foro. Pero si accedo con un proxy... hasta me puedo logear.... ¿alguna solución? Saludos cordiales :-)
Última respuesta por Administracion, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 563 visitas
Buenas a todos, recientemente he vendido unas mochilas en el mercadillo. Decidí optar por Packlink, una empresa que busca los mejores precios entre las agencia. Al final decidí realizar el envío mediante Correos 24h. El paquete tenían que haberlo recogido el viernes, y no pasaron, toda la tarde perdida en casa. Hoy lunes por si venían, toda la mañana perdida, y parece ser que vendrán esta tarde a recorger el pedido. ¿Os han pasado cosas así, o me ha tocado la china? He ntentado ponerme en contacto con Correos y no hay forma, no responden ni a llamadas ni a Correos, al menos Packlink si que contesta los correos, pero se excusan en que es problema de la agencia.…
Última respuesta por lensreporter, -
Un canal que me encanta de Youtube tiene un divertido apartado dedicado a grandes fotógrafos a los que retan con verdaderas "cajas de zapatos", os dejo el link: (en ingles) Para cuando nos entra el gusanillo de "comprar, comprar, comprar"! PD: el resto de videos son también muy de mi gusto, por el toque irónico del presentador, por si alguien quiere verlos..
Última respuesta por pablomarke, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 673 visitas
Creo que ha pasado ya un par de años desde que en el foro de Principiantes se hicieran unas normas en las cuales no se puede para usuarios que llevan tiempo postear en él. Mis preguntas son las siguientes: ¿Ha servido de algo el que la gente que posteaba en ese lugar ya no lo haga? ¿Los otros foros han tenido algún aumento de posteos que emigraron de los usuarios que posteaban regularmente en Principiantes? ¿Volverá algún día Principiantes como lo conocí cuando llegué? ¿Por qué hay poco movimiento en el foro en general? Bueno compañeros, ya me diréis vuestras opiniones. Un saludo cordial
Última respuesta por jose1997422,