Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 2 followers
- 4 respuestas
- 542 visitas
Hola, me gustaría saber como esta a día de hoy el tema de las importaciones a china, he comprado muchas cosas que me han enviado por china post y sin problema, la mayoría de precios bajos. Ahora quiero comprar un articulo el cual me lo envían por Mensajería , no estoy seguro de la compañía, FEDEX, UPS...... Y me han dicho que lo van a declarar por un valor de 60€, me gusgaria saber si están parando productos por este valor o están haciendo algo de manga ancha hasta un valor mas alto
Última respuesta por leserc, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 379 visitas
Mirar esta noticia que he encontrado... me he quedado de piedra, hasta que punto llegan algunos! http://www.xatakafoto.com/actualidad/el-colmo-de-la-cara-dura-o-como-bajarse-fotos-de-internet-firmarlas-e-intentar-hacer-una-exposicion
Última respuesta por Cybermakoki, -
- 5 followers
- 21 respuestas
- 1,9k visitas
Si algún día me diera por la BBC, que no creo, me gustaría tener el talento y la imaginación para hacer cosas así... http://www.frogx3.com/2013/04/09/bellas-fotografias-de-bodas-para-inspiracion-de-fotografos/ Saludetes
Última respuesta por Janusdeep, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 760 visitas
Pues nada, el moderador Rabla ha decidido él solito que me coja 30 días de vacaciones, por unas desavenencias con otro forero que se dedica a perseguirme en mis hilos para molestar, en vez de para hacer un uso correcto de él. Pero como yo no cuido mi lenguaje, el que debe irse del foro soy yo. A este moderador se la trae al fresco todo lo que esto implica y lo que hay en marcha; conversaciones, transacciones, seguimiento de foreros, etc. Rabla, ya hablaremos cuando pase por Valencia, este mundillo nuestro es tan pequeño… A mí me daría vergüenza tener el dedo tan fácil para banear a alguien como lo tienes tú. Muy bien. No voy a entrar a valorar si mi presencia (ya…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 444 visitas
Hola a todos, Ya sé que este post casi no tiene justifiación pero es para que "no me olvidéis" (los más viejos del foro), bueno, esta no es la razón del post sino, je, contaros que la "Ley de Morphy" existe, resulta que mi cuñado al que lo he metido en el tema de la fotografía y el que escribe nos queremos comprar un trípode, el Mantona Pro Makro II que estuvo hace unos meses tirado, tirado de precio en Amazón, bien, pues desde hace tiempo mi cuñado y yo lo seguimos en www.adquisitio.com para ver si baja de precio y...sube y sube, sube y desde hace más de mes y medio está en el !precio máximo!... (vaya gafe). Vamos a ver si un día de estos nos levantamos con la b…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 respuesta
- 585 visitas
Publicado en el antiguo fotopunto quizA a alguien capacitado le interese s2
Última respuesta por electroduende, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 454 visitas
Hola a tod@s, Me han publicado una foto en la revista " Photography Masterclass magazine" y me han regalado tres meses de subscripción gratuita a la revista. Además, me dan la posibilidad de distribuir un enlace para que todo aquel que pueda estar interesado pueda acceder a los tres meses de subscripción gratuita. Así qué os copio las instrucciones a seguir para obtener la subscripción. Por sí a alguien le puede interesar. La revista está en inglés. En principio creo que es para IPad. No se sí está disponible para android o cualquier otro sistema operativo. Un saludo I've created a special page for you on our website http://photographymastercl…
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 3 respuestas
- 273 visitas
Hola a todos. Esta mañana ha desaparecido el aspecto habitual del foro en mi ordenador, creía que era un problema puntual, pero no debe ser así, pues lo he mirado en una Tablet y se ve como siempre. El caso es que yo no he tocado nada para cambiarlo, e intento que vuelva a su aspecto anterior y no hay manera. Lo he probado todo ( creo ) he entrado en mi configuración, he investigado por la pagina,los temas de ayuda, etc etc, y no he encontrado solución. Veo algunas cositas de la pagina ( en su aspecto actual ) que no funcionan o ni siquiera se ve exactamente lo que es. Resumiendo : que después de unos años y varios miles de mensajes estoy como si empezase hoy mismo, compl…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 751 visitas
Hola, No sé si este es el sitio adecuado, pero bueno me he decidido a poner este tema para advertir a cualquiera que se plantee comprarles algo a los de COMERCIAL CHAMEN en Andorra. Yo les había comprado cosas de fotografía y un detector de radar, pero no volveré. Hace dos años (cuando esto empezó eran menos) les compré un detector de radar. Me llegó perfecto, y estuvo funcionando sin problemas. Pero antes de los dos años empezó a fallar la antena. Les escribí, no contestaron. Les llamé, y me dijeron "que raro", pero que les enviara la antena. Lo hice el 20 de marzo de este año. Hoy, a 1 de julio, siguen sin devolvermela y me dicen que es que el distribuidor tarda much…
Última respuesta por davidmv, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
Decía J. L. Borges: "Todo arte es una convención" ... No sé si conocéis este vídeo. A veces, al ver algunas fotografías, me viene a la mente algo así. Que disfrutéis.
Última respuesta por Mª Jesús, -
hola buenas noches, quería poner este post en el foto mercadillo pero con lo de los 50 mensajes no puedo escribir asi que me he decantado por hacerlo en este foro, si algun moderador cree que no es el sitio mas adecuado que lo mueva a donde lo consideren oportuno, ya digo que es por los 50 mensajes. lo único que quería apuntar es que acabo de comprar una nikon d7000 a un compañero del foro GASYAGUES al cual queria felicitar por su magnifico trato y su seriedad, es un comprador/vendedor completamente recomendable. Un saludo
Última respuesta por yoel2803, -
Cumpleaños
por vipzara- 0 respuestas
- 279 visitas
Bueno pues aprovechando que hoy es San Pedro y San Pablo, quiero aprovechar para felicitar a todos los compañeros que hoy cumplen años, y especialmente al compañero Gor que tantas veces nos ha iluminado con su buen saber y decir. Saludos y Felicidades a todos
Última respuesta por vipzara, -
- 4 respuestas
- 678 visitas
hola compis bueno quiero comprarme un imac 27 ,este dia sin iva sabeis si estos articulos de apple estan sujetos al descuento del dia sin iva el 29 junio 2013 del e.c.i un saludo
Última respuesta por Frst88, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 332 visitas
Como el otro post que hay, para saber algo hay que correr muchas paginas lo pongo aqui, y si estiman los moderadores que hay que cambiarlo que lo hagan.....-LO DICHO HOY 29 DE JUNIO DE 2013, DIA SIN IVA EN EL CORTE INGLES, Y HASTA LAS 24 HORAS EN elcorteingles.es---
Última respuesta por ja.puerta, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes Actualmente Nikon tiene promoción de reembolso de un importe concreto por adquisición de ciertos productos. ¿Se puede considerar Andorra Visión como sitio donde comprarlo (que está en 1413euros el 24-70 2.8) más adherirse a la promocion de reembolso? Andorra Vision especifican junto el producto "5años garantia finicon", pero entre las bases, establece que " El producto debe haber sido adquirido en España y distribuido por DIGITAL PHOTO IMAGE, S.A. o FINICON, S.A" con lo cual me deja la duda. porque por una aprte se considera ha sido adquirido fuera de españa, pero tiene garantía finicon. ¿Alguien puede aclararme?
Última respuesta por fary, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 380 visitas
Hola! Me acaban de cancelar un curso de fotografía al que me había apuntado en Julio por que no se ha llegado al cupo mínimo de personas (( ¿Alguien sabe de algún curso en Jullio por la zona de Bizkaia? Gracias de antemano!
Última respuesta por Cybermakoki, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 506 visitas
Muchas veces los clientes creen que hacer fotos con un buen procesado es cosa fácil, así es como estos clientes se imaginan el Photoshop. http://nobic.com.mx/photoshop/browser/
Última respuesta por SaiAmiya, -
- 1 follower
- 34 respuestas
- 2,6k visitas
Pues eso , creo que no hace falta explicar mas , y como por aqui hay aficionados a la naturaleza y concretamente a los pajaros... http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html
Última respuesta por SaiAmiya, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
bueno después de vuestros sabios consejos ya me he decidido y me he cogido : el macmini el monitor dell ultrasharp u2410 24" y 16 gb de memoria ram aparte para ampliar. ahora me gustaría adquirir un calibrador para el monitor cual me recomendáis? un saludo
Última respuesta por atlantiko, -
- 15 followers
- 153 respuestas
- 26,1k visitas
Hola! No sé si este tema se ha tratado alguna vez, pero me extraña que un grupo tan consolidado como este no tenga algún mecanismo en el que en ciertas tiendas , especialmente relacionadas con temas de fotografía,mediante un acuerdo hagan un pequeño descuento en la compra de material . Vamos tal como se hace en Canonistas, es cierto que para ello es necesario ser socio (creo que la cuota anual son 20 €) e identificarse mediante un carnet . Que os parece?
Última respuesta por Soynadie, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,4k visitas
Saludos a todos ! Es triste que me tenga que registrar en este foro por una desgracia en vez de por disfrute, pero a la fuerza ahorcan. El sábado me robaron mi preciosa D700 (nº serie 2411330) con todos mis preciosos objetivos (2x 50mm, 1x20mm, 1x24mm, 1x85mm, 1x105mm y 1x135mm) todos ellos óptica fija que llevaban conmigo desde hace 22 años la mayoría de ellos, muy luminosos (maravillosa optica). En fin me llevan los demonios como podeis imaginar, para colmo como me mudé hace poco todavia no tenía seguro de la casa. Me robaron en la zona entre Estepona y Marbella , por si alguien se entera de algo, cualquier pista es buena! Muchas gracias por anticipado, espero pode…
Última respuesta por Nagus, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Me estreno en el foro de mala forma. El Domingo 16 de Junio, en el Carrefour Campanar de Valencia, me han robado del coche la mochila con todo mi equipo, consistente en: Cámara Canon Rebel T1i (500D) con nº de serie 3818B036AA. Objetivo Canon EF 70-200mm f/4 L IS USM con nº de serie 1258B005AAE. Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM. Canon EF 50mm f1.8 II con nº de serie 2514A011AAE. Flash Yongnuo YN 568EX con nº de serie 62000702. No detallo el resto de cosas con menor valor como los triggers, los tubos de extensión, baterías, filtros, etc. porque no tengo ni números de serie ni esperanzas de recuperar nada. Me han abierto el coche sin forzarlo. Cuando he regresado…
Última respuesta por Vicente M., -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 440 visitas
Buenas, como ya os comenté en mi desgraciada presentación ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267867 )me robaron todo mi equipo digital y como desgraciadamente no tenía seguro.......... vamos que estoy jod..... en fin, tengo que poner a la venta mi equipo analógico (Hasselblad 500CM y nikon F3 HP, ya lo puse en FB para poder sacar algo para poder comprarme otra vez digital, la cuestión es que para poder ponerlo en el foro de mercadillo tengo por lo visto que llevar mas de un mes y además tener mas de 50 msg, y claro no m voy a poner ahora a poner mensajes a lo loco, en fin la cuestión es que si alguien sabe de otro foro o web profesional, o algú…
Última respuesta por Nagus, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 980 visitas
Buenas, (espero que esté en el subforo adecuado, no encontré otro...) Actualmente tengo una Nikon D40X que compré ya hace varios años pero creo que va siendo hora de cambiar de cámara. La cuestión es que ya no estoy muy al día de las últimas cámaras y me gustaría que me orientarais un poquillo. No tengo intención de comprar la mejor cámara (y seguramente la más cara) de Nikon, pero si de subir un poco de nivel con respecto a la D40X y de poder jugar un poco más con ISOs altos así como de grabar vídeo. El tema de los megapixels no me importa tanto. No suelo imprimir muchas fotografías y a veces incluso se hace más pesado retocar o almacenar fotografías…
Última respuesta por carlos29com, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 685 visitas
Continúa de aquí (tema ya archivado, por falta de uso... ) Parece que ya se han modernizado. En el capítulo de la nueva temporada de CSI Miami que están dando hoy en T5, están usando D4...
Última respuesta por zegio,