Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 764 visitas
¿Alguno de vosotros ha comprado algún objetivo en algún país asiático recientemente? ¿Tuvisteis algún problema con aduanas? Encontré un objetivo muy interesante en Corea del Sur pero me "acojona" un poco el tema de aduanas porque no sé como funciona en ese país. Saludos.
Última respuesta por APUPO, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 3,1k visitas
Hola Buscando por eBay encontré un objetivo usado en la tienda http://www.ebay.es/sch/matsuiyastore/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 tienda el precio son unos 1100€ . Lo tengo superado el echo de que haya que pagar aduanas, pero en cuanto se me puede poner con todos los gastos aduana hacienda y yo que se que mas...? a alguien le ha pasado ? Estaria bien que si alguien paso por esto nos lo cuente...Gracias. Saludos:
Última respuesta por ECardenal, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,3k visitas
Hola Nikonistas, Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de viajar a Cantabria, ya que es la única comunidad de la península que no he visitado nunca. Evidentemente, quiero hacer fotos, además de disfrutar del viaje, por eso os pido ayuda aquí para ver si puedo elaborar una pequeña guía sobre qué no debo perderme. Sobre todo quiero ver Santander (quiero buscar el hotel allí) y hacer algo de fotografía de paisaje de costa. El viaje sería para finales de enero. Se aceptan sugerencias. Saludos
Última respuesta por VictorDOM, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 440 visitas
La idea es preguntaros qué tipo de licencias tenéis aplicadas a vuestras fotografías. Por ahí he leído que "Las licencias Creative Commons son la mejor opción para licenciar fotografías". ¿Qué opináis? Y dentro de los 6 tipos de licencias que esta modalidad ofrece, ¿cual os parece la más apropiada de todas? ¿Cual es la vuestra? A ver si con lo que me digáis consigo decidirme. Gracias de antemano a todos los que participéis en este post. ¡Saludos cordiales!
- 4 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Comienzo este post diciendo que lo acontecido tiempo atras fue producto de mi novaticia en este mundo, quizas cuando uno anda por alli creyendo que el mundo es de uno sin saber q esta equivocado, que hay muchas cosas y personas que giran alrededor, muchas opiniones diferentes a lo que uno piensa pero para que el mundo sea mundo debe ser asi. Quiero publicamente retractarme de mis palabras y ofensas a las dos damas en cuestion ojala pudieran y quisieran recibir mis disculpas dejandoles saber que en ningun momento fue mi intencion ofenderlas, todos tenemos derecho a remendar los errores y pues es mi intencion, pude quizas haber abierto un nick nuevo y un cambio de ip pe…
Última respuesta por Theresa, -
- 1 respuesta
- 354 visitas
Curioso enlace donde se puede ver una broma con el photoshop. Un saludo
Última respuesta por zzrtdi, -
¿En qué foro encajaría mejor la fotografía de una escultura?, por ejemplo, "La Victoria de Samotracia".
Última respuesta por zzrtdi, -
- 3 respuestas
- 355 visitas
Hola nikonistas! Llevo poco tiempo por aquí, bueno, en realidad llevo bastante, aunque no de forma activa. Más de 4 años, cuando me compré mi primera réflex, una D80. Hace unos meses me la robaron y ahora vuelvo, a puntito de recibir mi nueva y flamante D7000. Pseudopresentaciones a parte, al tema. No he visto que se trate el tema por ahí y tampoco he sabido dónde colocarlo, así que me he venido hasta zona del foro con varias preguntas: ¿Dónde compráis vuestras tarjetas? ¿Algún sitio recomendable/barato? ¿Qué tipo de tarjeta usáis? Hay muchos tipos diferentes (aunque hablemos solo de SD) y me gustaría saber cuál es vuestra recomendación. Cualquier cosa que se os ocur…
Última respuesta por Lonami, -
Terry Border
por Gadir- 2 respuestas
- 577 visitas
Terry border, el arte de convertir objetos cotidianos en historias satiricas. 29 fotografias que te haran pensar o reir http://ibytes.es/blog_terry_border.html https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1680&bih=994&q=terry+border&oq=terry+border&gs_l=img.3..0j0i24l2.1473.6592.0.6910.14.11.1.2.2.0.125.1106.8j3.11.0...0.0...1ac.1.6.img.LV3W2DdbHVU#imgrc=_
Última respuesta por Lobezna, -
- 6 respuestas
- 660 visitas
Buenas noches. Hace poco que llegó a mi muro de Facebook este corto documental, y quería compartirlo con vosotros. Es sobre la vida de Juan, un fotógrafo de 80 años que sigue en activo pero...a la antigua usanza, con cámara de carrete. Su experiencia de vida es emocionante y sus declaraciones no tienen desperdicio!! Una maravilla, espero que os guste.
Última respuesta por honderos, -
¿Cómo ser una fotógrafa profesional y tener éxito? 1 2
por Invitado jsusther- 8 followers
- 49 respuestas
- 4,5k visitas
Hola. Me gustaría aumentar más el éxito como fotógrafa, ya que se acabó lo de "ser gratis" o "colaborar" con las asociaciónes, televisón de mi pueblo, etc., a partir de ahora que quiero trabajar y ganar algún dinero. De momento, aún no soy autónoma pero estoy pensando que quiero dedicar a esto seriamente para ser fotógrafa profesional y dar el alta cómo autónoma. Me gustaría que me dierais algún consejo para seguir los pasos que cómo empezar, he colgado unas 5.000 fotos más en Facebook, la gente ya me conoce por mi nombre. He hecho fotos en los exteriores a unas personas, las cuelgo fotos en Facebook, las dos chicas de mis contactos me dicen que quieren posar, les he…
Última respuesta por caku, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Cada vez que entro en Facebook me sale el anuncio de esta gente, y a veces me pienso que sería bueno probar algo antes de comprar, pero como no les conozco, ni sé como funcionan, pues de momento prefiero saber de alguien que les haya alquilado algo, para saber como les ha ido. Me imagino que aparte del precio/día, habrá algo más en portes, seguros etc, etc.. Si alguien les ha alquilado algo con anterioridad, que por favor comente lo que considere importante y que nos pueda dar una idea a los demás. Os dejo el link para que le echeis un vistazo: http://www.lensmarkt.com/Seccion.aspx?men=8b196167-6c05-43bb-9c40-103ef7a1f9e2 Imaginaros que estais pensando com…
Última respuesta por polojr, -
- 1 respuesta
- 344 visitas
Hola a todos, soy recién llegado y he buscado un hilo de presentaciones pero no lo encuentro,acabo de empezar mi andadura con una nikon 3100d y soy totalmente novato, pero el tema me tiene enganchado y este foro se ha convertido en una biblia para mi, gracias por publicar hilos tan interesantes, un saludo desde las faldas del Pirineo aragonés.
Última respuesta por cingular, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 806 visitas
Hola. Resulta que por azares de la vida había una tarjeta sd en un bolsillo de un pantalón... Resulta que el pantalón que abrigaba una tarjeta sd fue a parar a la lavadora... Resulta que la lavadora que albergaba el pantalón que guardaba una tarjeta sd en uno de sus bolsillos se puso en marcha... ...y resulta que la tarjeta funciona perfectamente (eso sí, las fotos algo más suaves, con algo menos de contraste ) Advertencia: Esta prueba es totalmente real y ha sido realizada por profesionales en un recinto especialmente acondicionado. No lo intenten en casa (Ni Modesto Pardo ni ningún miembro de su equipo se hace responsable de los efectos pernicioso…
Última respuesta por Modesto Pardo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 886 visitas
Hola, no sabía donde colocar este tema a si que me he decidido a colocarlo aquí en offtopic, si decidís moverlo por cualquier motivo a otro apartado como queráis. Quería comentaros, que aligual que en el foro de canon (canonistas) tienen una parte de ''chuches'' , accesorios económicos de venta en ebay, quería saber si aquí también hay algún apartado interesante como ese.... http://www.canonistas.com/foros/comprar/374170-chuches-accesorios-economicos-y-basicos-cualquier-equipo-listado-resumen.html Saludos.
Última respuesta por laeszena, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 844 visitas
Hola a todos, el motivo de mi nuevo tema es que sepais que me he quedado sin poder ir al taller gratuito que supuestamente se impartía hoy (05-06-2013) en la Fnac de Alicante de 19.00 a 20.30, (tenia apuntado este horario y esta fecha desde hace meses para que no se me pasara...) y resulta que en la Fnac han cambiado la hora, ha empezado a las 18.00, con lo cual me lo he perdido...despues de estos meses de espera, llega el dia y me lo pierdo....vaya chasco!!! Para algo que hacen en Alicante...todo es en Madrid o Barcelona... Saludos
Última respuesta por asanis, -
alquiler d5200
por bullt- 0 respuestas
- 317 visitas
Hola, no sé si es este el lugar adecuado, pero si a algún residente de la provincia de coruña le interesa alquilarme una d5200 o similar para un rodaje de un videoclip de un día, se lo agradecería... saludos
Última respuesta por bullt, -
Dia sin iva Mediamarkt 1 2 3
por BaNwOrD- 6 followers
- 57 respuestas
- 4,7k visitas
Esta semana nueva que entra me han informado que sera el dia sin iva en mediamarkt. Por si a alguien le interesa la cosa. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Última respuesta por rupama, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, No se si le ha pasado a alguien ni si es este el sitio para exponer mi problema. El tema es que he adquirido hace un mes una cámara Nikon y me registré en el club, para ampliar la garantia y demás. Me han mandado las claves pero no hay manera de acceder. Les he mandado varios correos y no hay respuesta. Sólo queda llamar a un teléfono que facilitan en caso de problemas con el registro, pero es tarifa especial y no estoy por la labor. Si a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado de alguna forma, le agradecería me diera consejo. Gracias de antemano. Un saludo
Última respuesta por rogerAND, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 3,9k visitas
Hola a todos, me gusta mucho esto de la vida animal, pero siempre tengo el problema de no saber donde ir para hacer buenas fotos. Propongo hacer una lista con las mejores ubicaciones para fotografiar fauna, ya sea aire mar (me refiero a lagos, no estar de agua hasta el cuello) o tierra. Quien tenga algun lugar, que lo ponga y nos haga un pequeño resumen jejeje. Por favor no digan en un campo cualquiera, pongan lugares donde hayan estado y sepan que son buenos para este tipo de fotografía Un saludo
Última respuesta por FranciscoFarfan, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 452 visitas
Por casualidad encontre esta nota, que les parece? http://actualidad.rt.com/ciencias/view/96685-camara-sin-lentes-eeuu Saludos
Última respuesta por Xironte, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 612 visitas
Que opináis sobre este tipo de fotografia? Porque yo ando un poco perdido al intentar meterla en algún genero. ¿Es una mezcla de retrato y moda? Las fotos que os pongo la primera es de Sam Hessamian y la segunda de Ira Chernova. Os dejo las web por si quereis ver más http://www.samhessamian.com/ http://ichernova.com/ He investigado un poco y por lo que parece disparan con analógica, polaroids.. Imagino que para algunos serán obras de arte y para otros imagenes en las que sacar millones de fallos. Me gustaria que si sabeis algo sobre este tipo de imagenes me contarais algo. Ya que me parecen bastante interesantes y sobre todo que opináis sobre ellas Muchas gracias!
Última respuesta por LOL, -
- 0 respuestas
- 336 visitas
Hola socios, tengo una duda, a ver si me podeis echar una mano. LLevo un tiempo recopilando fotos antiguas de mi localidad, hace un tiempo, un amigo me dio unas copias que había sacado del Archivo General de Aragón y Navarra 15 fotos, todos en tiff y en buena calidad para ser imágenes de 1910 eso si, previo pago de 7 euros por copia, Hace poco hemos complementado esas copias con otras 15 que han aparecido en el pueblo, me las ha dejado el Alcalde, son negativos de cristal de 13x18 en muy buenas condiciones, ya están revelados digitalmente.....la idea sería hacer una pequeña exposcion con fotos de antes y hoy...... la cuestión es que no se si puedo publicar este t…
Última respuesta por joselobe, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 655 visitas
Estoy pensando en cambiar los derechos de las fotografías de mi Flickr, de Copyright (todos los derechos reservados) a Creative Commons (algunos derechos reservados) y así permitir que cualquiera pueda coger mis imágenes para darles uso no comerciales siempre y cuando me mencionen. Esta idea me surge a raíz de hablar con un miembro de aquí de Nikonistas, que lo tiene así en su Flickr. Alguien cogió una foto de sus rascacielos de Madrid para ponerlas en un foro americano y su foto pasó de las 250 visitas normales que suele tener a 1200 en unos días. Y realmente si alguien quiere robarte una imagen lo va a hacer. Así que como veis vosotros lo de cambiar de licencia …
Noticia
por Modesto Pardo- 0 respuestas
- 426 visitas
Hola. Siento traer esto, pero me ha parecido que debía ponerlo aquí. "El Chicago Sun-Times despide a todos sus fotógrafos, entre los que hay un ganador del premio Pulitzer. Quiere cambiarlos por videógrafos" (El enlace remite a una página de The guardian , en inglés) Es una información firmada por Francisco Javier Martín que he visto en Ciber-País (13.03)
Última respuesta por Modesto Pardo,