Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 345 visitas
Buenos dias Soy nuevo en fotografia y estoy por comprar una camara nikon. La duda es si comprar l D 3200 o la D 5100 Que me aconsejan? Quiero hacer un curso y sacar fotos en cumpleaños , bautismos, etc o tambien realizar retratos de mis nietos y ampliarlos eventualmente a 50 cm. x 60 cm. Desde ya muchas gracias. ERNESTO MATTANO
Última respuesta por milucho, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 836 visitas
Hola ,no sabía donde poner esto así que no se sí estará bien aquí ... El caso es q este finde me gustaría ir a algún sitio de Madrid , ya que la idea es volver a Madrid a dormir o quizás pasarla en rascafria , donde ver una bonita puesta de sol y luego quedarse a ver las estrellas , o ambas cosas en día lugares cercanos Si alguien me dice donde ... Muchas gracias
Última respuesta por yo_vk, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes. Me preguntaba si alguien ha comprado en la tienda de ebay flip4shop y podia compartir su experiencia. La verdad es que tienen precios razonables y no pocos puntos pero si algunos negativos. Gracias por compartir experiencias o por pasar.
Última respuesta por Chiripun69, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 863 visitas
perdonad si pregunto algo consabido por todos, pero no lo encuentro en ningún post, qué plugins tenéis en Safari, Chrome y Opera para ver los datos exif de una foto posteada en el foro? tengo un imac y soy principiante en mac, y no veo la forma de ver los datos. saludos y gracias de antemano.
Última respuesta por joselito, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,2k visitas
Llevo un tiempo pensando en la idea de montar una pequeña tienda de fotografia, pero necesito consejo y ayuda de los expertos de este foro. ¿Alguien podria ayudarme sobre el tema de proveedores, materiales, tipo de servicio que dar a parte del revelado digital? Si fueseis ustedes...que servicios dariais? se que es una pregunta muy generica, pero cualquier detalle podria ayudarme a terminar de decidirme gracias
Última respuesta por saldo, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hola compañeros, Hace unas semanas tuve que formatear mi ordenador (malditas actualizaciones de Windows) y perdí un enlace que algún compañero había dado aquí, se trata de un enlace que, teniendo una foto abierta aparecía un signo de interrogación sobre la / las imágnes (?) y si se pinchaba sobre él, te buscaba todas las fotos parecidas, para mi era el mejor buscador de fotos..."prestadas" ¿Algún compañero sabe de qué página hablo? No es que sea paranoico pero si quiero saber que no andan "por ahí" mis fotos. Saludos y buena semana.
Última respuesta por IL KAISER, -
- 3 followers
- 75 respuestas
- 7,7k visitas
No sé si lo sabéis pero Adobe ha anunciado hace un par de días que no van a sacar la versión Adobe CS7(Creative Suite), ahora sus productos llevarán las siglas Adobe CC....que no es otra cosa que Adobe Creative Cloud, la apuesta de esta compañía para impulsar la tecnología del Cloud Computing(nube) ofreciendo la novedad de pagar suscripciones mensuales para acceder a sus programas y de camino tratar de luchar así con la piratería. Según ellos no es que no se pueda piratear, aunque está claro que es algo más complicado debido a que es obligatorio pasar por sus servidores...pero la idea es hacer que el coste del producto sea tan accesible para todo el mundo que sería un tan…
Última respuesta por santi_man72, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 765 visitas
Me podriais recomendar un libro o un manual para iniciarme en el photoshop?. A poder ser que no sea muy caro. Gracias
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 496 visitas
Os dejo una entrada en el blog de Rebeca Pardo, profesora de fotografía en la universidad de Barcelona, sobre temas legales y económicos. TEMAS LEGALES Y ECONOMICOS
Última respuesta por Javier2, -
- 3 respuestas
- 469 visitas
Entro hoy en Nikonistas a través del móvil, me sale esto, y me quedo O_O, no puede ser! Luego me lo pienso, e interpreto que a mi navegador le ha dado un yuyu...
Última respuesta por ManuV, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 519 visitas
Tengo una terrible duda, igual es una tonteria pero no se subir bien las fotos a los foros. Si alguien me puede echar una mano por favor. Sólo con lo de adjuntar se suben?? Porque alguna vez lo he hecho asi peo e salen muy pequeñas. Me gustaría ver mis fotos como en otros posts que las veo en grande. Mil gracias!
Última respuesta por Carlos Canales, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 711 visitas
Buenas amigos... sabéis donde puedo adquirir diseños ORIGINALES para dipticos... marcapaginas... y demas? serían para comuniones. Del estilo a esto :
Última respuesta por kiko Jiménez, -
- 7 followers
- 257 respuestas
- 14,2k visitas
Hola ha todos, propongo hacer una gran QDD en el foro ( Sin salir de casa)jejeje. el dia 28 de febrero a las 22,30 para intentar "romper" el record de usuarios del día 2 de febrero. Todos seremos los protagonistas en este evento. Espero que se corra la voz y que muchos estemos presente ese día. Podéis dejar vuestras opiniones a partir de ahora.
Última respuesta por MerchePG, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, he descubierto esta pagina buscando unos filtros y parece que no tiene mala pinta, tiene varios métodos de pago (hasta contrarreembolso), pone que los envíos se hacen desde España..... Me gustaría saber si alguien ha comprado aquí antes o si sabe algo sobre esta pagina para poder tener alguna opinión antes de pedir algo. Gracias Aquí el enlace de la pagina: http://www.planetafoto.es/
Última respuesta por limon, -
- 5 followers
- 64 respuestas
- 4,9k visitas
Pues eso, ésta mañana se ha dado a conocer el nuevo ganador de éste premio, el sueco Paul Hansen. La verdad que la imagen es bastante dura. http://www.worldpressphoto.org/
Última respuesta por monteraz, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 697 visitas
Hola a tod@s; Que página recomendaríais vosotros para almacenar y compartir vuestras fotos. Además que las comenten habitualmente y puedas tener datos e visitas, etc. Gracias por anticipado. Salu2 Luis
Última respuesta por Fotografiandolatierra, -
- 10 respuestas
- 676 visitas
Es que tengo un perfil en facebook donde fotografos y modelos suben sus fotos y apenas las valora nadie lo que es lastima. Me gustaria hacer de ese perfil un lugar de encuentro para los aficionados y profesionales de la fotigrafia pero no encuentro forma de promocinarlo Gracias un saludo y perdonad las tildes que en el movil me resulta imps.sible ponerlad
Última respuesta por Antonio CM, -
- 7 followers
- 39 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas, Sé que muchos de vosotros tenéis flikr, otros tendreis 500px y otros tendreis las 2 primeras y alguna más. Esto me recuerda a lo de las redes sociales, que muchos tienen el caralibro (facebook) y twitter. Ya sé que los colores, hay tantos como gustos, pero me pregunto, ¿cuál es a vuestro criterio funcional la que os ofrece mejores sensaciones a la hora de trabajar con ella y/o os guste más para compartir vuestras fotos en la red? ¿Porqué una y no otra, o porqué las 2? Gracias y saludos
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 869 visitas
Buenas noches Tengo una duda y no sé sieste es el lugar correcto, si no por favor me indicais dónde debo dirigir la consulta. Veireis, estoy pensando vender mi Nikon D3100 con el objetivo 18-105 VR, con la idea de comprar una cámara más avanzada. Mi duda es que no tengo ni idea del precio aproximado al cual puede venderse. Me podeis indicar mas o menos cual es un buen precio de venta? La camara tiene un poco mas de un año, comprada en FNAC Barcelona y esta impecable, tato la camara como el objetivo, pues la he usado muy poco para fotos familiares y un poco mas ultimamente fotos de naturaleza, pero muy poco uso. Espero vuestros consejos, y pido perdon por anti…
Última respuesta por zzrtdi, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 926 visitas
Buenos días, Por si a alguien le interesa la Nikon d800 está a 1884+IVA=2279 EUR. http://www.pixmania.com/es/es/13381025/art/nikon/d800-solo-cuerpo.html Saludos
Última respuesta por Crisol, -
- 1 respuesta
- 501 visitas
Buenas, Ante todo, perdir perdón por el off-topic, pero ya podía hacer esto Nikon Lo he visto en el caralibro y me he quedado Acaso no vende tanto como quisiera o es que quiere quitarse lotes antiguos, en cualquier caso me ha sorprendido Os dejo el enlace para que lo veais https://reembolso.canon.es/ Un saludo
Última respuesta por saldo, -
- 1 respuesta
- 335 visitas
Hola, me llamoa Alejandro y llevo 3 años en el mundo de la fotografía. Debido a que no conozco a nadie, no puedo accder a esa comunidad . Si alguien de por aqui fuere tan amable de mandarme una invitación... Estaria agradecido de todo corazón, ya que tengo mucha ilusión por entrar. Gracias de antemano
Última respuesta por zzrtdi, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 1,6k visitas
UN AMIGO ME RECOMIENDA CAMBIAR A CANON, ME DICE Q MUESTRE ESTA FOTO COMO PRUEBA, REALIZADA CON UNA SIMPLE EOS 1100D, YO ME QUEDO CON MI NIKON
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 323 visitas
Soy de Portugal , vivi en España en Sevilla y en Madrid , y me encanta . Bueno en 2004 me registrei en Nikon y con una photo mya de la puente romana de la ciudad de Chaves fue finalista en el concuso Nikonistas . Estoy tambien enfadado com Canon por igual pertenecer a Canon CPS professional member e me hiciran una web page com el nombre de " Pedro Malheiros " y me borraram igual . Estoy enfermo en casa tengo un blog http://pedromalheirosrodrigues.blogspot.pt/ , ahora tengo una Nikon D5100 y una Canon EOS 60D , me encanta las dos DSLR . Entonces gracias perdonem my castellano a escrivir , solo fue una situación que me pone triste de enfermo que estoy , gracias e saludo…
Última respuesta por pedromalheirosrodrigues, -
- 3 respuestas
- 754 visitas
Pues eso, os envio enlace de "nueva edición del Salon Foto en la Fnac de Callao. Entre varias cosas, harán limpieza gratuita de sensor del 9 de mayo al 12. "Y además, durante todos los días Nikon hará limpiezas de sensores en horarios de 12:00h. a 21:00h. con un máximo de 300 limpiezas al día" http://tiendas.fnac.es/callao/nueva-edicion-del-salon-foto-fnac-en-la-tienda-de-callao-del-9-al-12-de-mayo/ Saludos
Última respuesta por angeljfoto,