Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 13 respuestas
- 758 visitas
Hola buenos días/tardes Recientemente he dado el paso para presentarme a un concurso de fotografía de mi pueblo. Realmente me daba mucho apuro porque soy un fotógrafo muy amateur, no tengo muchos conocimientos pero gracias a vosotros poco a poco voy aprendiendo, eso, y mucha práctica claro. Lo que me gustaría proponer son las mejores fotografías que tengo (para mi) y decidirme gracias a vuestros consejos sobre cual de ellas presentar. Las bases básicamente es: tema libre, y no puede aparecer ninguna persona. A continuación muestro las fotografías entre las cuales solo puedo escoger una de ellas para presentar al concurso. ¡Agradeceré tremendamente vuestros co…
Última respuesta por victorsnk, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 955 visitas
Debido a unos hechos acontecidos en un post donde se daba la opinión sobre el trabajo de un fotógrafo profesional, en concreto el de una boda, y aparte de lo que piense sobre el, me parece bien comentar algo. Siempre nos estamos quejando sobre los derechos de nuestras fotos. Pues en el post de la critica al fotógrafo, se "cogieron" dos fotos y se pusieron en le mismo post, y creo que fue sin permiso del mismo. Estamos en una época de colgar las fotos en la red y a compartir, peor hay que diferenciar compartir con coger sin permiso. Este comentario no va en contra del que lo hizo, sino que denuncia a una practica poco beneficiosa para nadie. Proteger las fotos…
Última respuesta por jripolles, -
- 0 respuestas
- 932 visitas
Muy buenas! Llego algo tarde porque esto empieza este mismo Viernes... pero yo me he enterado hace nada, y mas rápido aun he decidido acercarme. Se celebra en Madrid y bueno... aquí podéis informaros al 100%: http://www.expocomic.com/ Basicamente es lo que os imagináis: Anime, manga, cómic, cosplays, videojuegos, e imagino que todo muy alternativo y japonés. A mi no es que me guste en especial este tipo de cosas, tengo mi lado friki por alguna parte con videojuegos que me marcaron (como todos los que hemos crecido con videojuegos, imagino), pero como nunca he ido a una exposición así, con tanta colaboración por parte de la gente, esta vez quiero probar. …
Última respuesta por Chuchón, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola buenas nikonistas. A mi amiga resulta que le hicieron en la falla una especie de reportaje fotográfico y quiere hacerse un álbum. Y el año pasado vio a una amiga que hizo lo mismo y el album estaba forrado con tela fallera. Alguien sabría decirme en que sitio nos lo podían hacer?. Gracias Anticipadas.
Última respuesta por honderos, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 462 visitas
Hola amigos, como ya anunció nuestro amigo el forero Akistoiyo, hemos procedido a una renovación parcial del equipo de selección del Álbum de la Abuela, al que se han incorporado, como seleccionadores, dos nuevos foreros Llebrez y Mª Jesús Lamora, creo que bien conocidos por todos, dando relevo a nuestro compañero Halford y al propio Akistoiyo, a quien sucedo como coordinador y piloto de la nave; continúa en el equipo de selección nuestra compañera Aliena, con quien he compartido también la etapa anterior. Se echará mucho de menos la enorme aportación y esfuerzo, y calidad humana, de quienes son relevados, que no reemplazados, pero es natural y deseable, tanto el desc…
Última respuesta por akistoiyo, -
- 3 followers
- 54 respuestas
- 4,5k visitas
Amigos fotografos y no fotografos, soy Ceci Fimia fotografo de Badalona....me han robado la nikon d700 y parte del equipo en Badalona. Esas cosas que piensas tener controladas y que en un suspiro te afectan y te roban la mochila (con un 50mm y con el grip de la d700 en la mochila lowepro... ocurrió en el centro comercial Magic de Badalona el viernes por la tarde tomando algo en una terraza. El num de serie es este: 2253081 (no es garantia finicon) Si vierais en alguna tienda de segunda mano este modelo a la venta en Badalona o Barcelona, comentarmelo y me acercaria a mirarla, no es un modelo que la gente quiera desprenderse de el, y si lo hacen suelen pedir bastante d…
Última respuesta por dwayne miras, -
Una petición al foro 1 2 3
por wiji- 11 followers
- 67 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas a todos. Hace poco se ha casado un gran amigo mio, yo no he sido el fotografo por causas evidentes (tenia que disfrutar de la boda jeje). Así que han contratado a un profesional. Yo tengo mi propia opinión del reportaje que le han hecho, pero me gustaría contrastarla con gente que tambien domine del tema porque puede que yo no sea objetivo. Mi pregunta es si las normas del foro permiten que ponga aqui el enlace a su reportaje para que opines sobre ellas (es público y está colgado en internet). Me decis algo y en función a eso las pongo o no. Sino, a ver si me podeis decir alguna forma de que la comunidad pueda opinar sobre ellas
Última respuesta por Administracion, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 673 visitas
Hola, POr pura curiosidad, cuantas fotos sacais en una boda (osea una boda standard del tipo, casa de la novia, ceremonia en iglesia, coctail, posado novios y grupos, baile y un rato de copas. Saludos
Última respuesta por zegio, -
- 8 respuestas
- 925 visitas
http://onebigphoto.com/peek-a-boo-photographer/
Última respuesta por ECardenal, -
- 5 followers
- 51 respuestas
- 3,4k visitas
no entiendo bien lo que ha pasado pero alguien me ha puesto un -1 en mi perfil en Reputación y la verdad no comprendo el motivo si por lo menos alguien me lo puede explicar así lo entiendo y si se puede corregir la actitud, o lo que sea, aunque creo mas bien que halla sido un error.
Última respuesta por ManuV, -
- 1 respuesta
- 875 visitas
Es una tontería pero como veo que a otras/os compañeras/os también tienen el mismo problema con el Tapatalk lo pongo por aquí por si alguien quiere probarlo. Los usuarios de esta app para móvil con la que se puede gestionar los foros y comunidades en las que participamos, en este caso nikonistas. Habrán observado que de un tiempo a esta parte tras la última actualización se produce un fallo de código que hace que aparezcan los espacios finales en código html como estos <br/><br/>, que son un tanto molestos. Pues bien para solucionar este problema bastaría con desinstalar la aplicación de Tapatalk que tengamos instalada y volver a instalarla. También se dice q…
Última respuesta por MerchePG, -
- 5 followers
- 30 respuestas
- 2,7k visitas
Como dice el titulo, un profesional siempre marca la diferencia. Quizas en este foro haya gente que pueda superar las fotos del fotografo James Hodgins, pero cuando hay que contratar a un profesional, se nota, tanto en fotografia como en cualquier otro oficio. Siempre es muy tentador pedir al amigo/primo/conocido, - nos haces tu el reportaje, porque vaya fotos mas chulis que sacas - ; - para hacer estos folletos dejanos tus fotos, que encima te hacemos un favor porque decimos que las has hecho tu y eso es promocion para ti, pero no te vamos a pagar porque estamos empezando - . O la mejor de todas, me acabo de comprar una camara y el vendedor me ha dicho que es de lo…
Última respuesta por VictorDOM, -
22 lugares impresionantes
por Invitado berne- 1 follower
- 6 respuestas
- 637 visitas
Seguramente lleva un tiempo rondando por la red, yo es la primera vez que lo veo,,, http://www.boredpanda.com/amazing-places/
Última respuesta por ManuV, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 468 visitas
Se me erizan los pelillos de la nuca cada vez que leo anuncios así. Sera que soy un mal pensado o habran abierto la caza ....... http://www.milanuncios.com/camaras-digitales/compro-camara-canon-eos-50d-53631026.htm http://www.milanuncios.com/camaras-digitales/compro-canon-eos-60d-300euros-90450004.htm
Última respuesta por mosseganasos, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Tengo un canal de vídeo en youtube en el que hay alojados dos vídeos. Uno de ellos lo tengo bloqueado con el siguiente mensaje: "Este vídeo incluye contenido de rumblefish y de EMI, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright." El vídeo no es para recaudar fondos, ni mucho menos, es para dar especial énfasis a las fotografías, nada más. No trato de sacar beneficio de los 7 minutos que tarda. ¿Se puede hacer algo al respecto? Este es el vídeo: Muchas gracias, un saludo
Última respuesta por dongato, -
Mesa redonda
por dongato- 1 follower
- 0 respuestas
- 242 visitas
Hola a todos. Vamos a celebrar una mesa redonda sobre fotografía cofrade y me gustaría saber si alguno de vosotros ha participado en alguna mesa redonda sobre cualquier tema o ha participado como moderador de la mesa. ¿Qué se debe preparar para la misma? ¿Cuántos contertulios son los idóneos? ¿El moderador debe lanzar la pregunta o debe dejar que los participantes vayan habaldo? En fin, cualquier ayuda es bien recibida. Muchas gracias, un saludo
Última respuesta por dongato, -
- 1 respuesta
- 310 visitas
hoa
Última respuesta por fatkapo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos! no se si os pasa a los que tenéis 500px, pero yo trato de subir un par de fotos y no lo consigo..... se tira mucho rato y no llegan a salir con las demás. Al principio todo va bien, se carga y la sube, pero luego empieza a pensar cuando está con las demás y nada.... se queda con el logo de infinito dando vueltas sin parar y sin que salga la foto.....
Última respuesta por limon, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 755 visitas
Hola Nikonistas,tengo cámara nikon desde el 2008 y hasta ahora no había podido registrarme (lo intenté nada más comprarla, pero me daba error de los códigos que me pedían). Por pura casualidad, lo volví a intentar hace poco, y mira tú, esta vez me funcionó. Así que espero que nos podamos leer a menudo También quería pediros un favor. Me he presentado a un concurso organizado por el club Tr3sc. El premio del concurso es un curso teórico-práctico de fotografía en Formentera. Y para poder ampliar mis conocimientos fotográficos quería pediros un empujoncito a vosotros (el curso cuesta 400 euros, que actualmente no puedo permitirme). Podéis ayudarme muy facilmente, si os…
Última respuesta por Ñigu, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 415 visitas
Buenas, queria saber que estan usando los Nikonistas hoy por hoy, no quiero usar ni Facebook, ni Picasa, ni Flirk. Ya que cuando mas lo necesitas almacenar estos dos últimos necesitas pagar. Y Pictage directamente te cobra. Cosa que no quiero ya que son costos elevados para el cambio de hoy en Argentina. Que están usando o si me puden dar alguna idea, para empezar a publicar mi blog de fotos. Y que no tenga que pagar. Todas sugerencias serán bienvenidas. Saludos
Última respuesta por Nickkettt, -
- 4 followers
- 10 respuestas
- 636 visitas
Hola, No sé si se ha tratado ya este tema, disculpadme si es así. Soy moderador de un foro y hace poco, un usuario del foro por motivos que no vienen al caso, nos ha pedido a los responsables que quitemos cualquier imagen donde éste usuario aparezca. No se trata de un menor. Son fotos en su mayor parte de 'quedadas' que se han hecho a lo largo del tiempo y demás.. Y son fotos realizadas por varios foreros.. - ¿ Tiene derecho a pedirnos esto ? - ¿ Las fotos donde este usuario aparezca en lugares publicos con más gente creeis que tiene derecho a pedir que las quitemos? - ¿ Quien es el responsable de esas fotos subidas ? (el usuario concreto que las ha postead…
Última respuesta por xavxav, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 750 visitas
Dentro de poco, le voy a hacer un book de fotos a una modelo y quiere que haya algo de naturaleza, osea, que no sea en mitad de Madrid. Imposible coger el coche, y por lo tanto, imposible irme al campo. Conocéis algún sitio interesante para hacer fotos de moda del estilo jardín botánico o El Capricho por Madrid? Gracias de antemano!
Última respuesta por La luna me sabe a poco, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 294 visitas
En otro foro que estoy apuntado, que no tiene nada que ver con la naturaleza, pájaros o similar,, un forero ha puesto estos links de dos cámaras que están transmitiendo en live view como un par de parejas de garzas azules están incubando huevos en el nido; tiene que ser interesante verles cuando los polluelos salgan del cascarón.. http://www.livestream.com/cornellherons2 http://www.livestream.com/cornellherons Se puede ver en HD si tienes internét rápido. Un saludo, Spanish Flyer
Última respuesta por Spanish Flyer, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 382 visitas
Hola compañeros,este es un dilema que muchas veces me he planteado,como titular una fotografía,hay ocasiones que pienso en un título simple...otras en poner uno largo y en ocasiones en un idioma distinto al nuestro,cual es vuestra opinión a la hora de abrir un archivo para ver una fotografía ? Saludos
Última respuesta por milucho, -
- 2 respuestas
- 533 visitas
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/04/21/actualidad/1366545059_019450.html
Última respuesta por VictorDOM,