Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 754 visitas
Pues para intentar alegrar el día.... la broma del fotomatón ( una de tantas...) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ev68U17WsYo Un saludo y buen día
Última respuesta por bnl1955, -
- 0 respuestas
- 380 visitas
Felicidades !! Hechas ayer tarde en Cambrls. Saludos. V_Carme_Cambrils por amensole, en Flickr V_Carme_Cambrils_1 por amensole, en Flickr
Última respuesta por amenosale, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
No sé si está ya visto por aquí. Evidentemente no comparto esto para alentar a nadie a que robe, sino para veáis lo que alguien es capaz de hacer. Hay que estar prevenidos de un grupo de personas que de repente se interesan en uno cuando lleva su cámara al cuello. Salta a la vista que son profesionales, pero no está de más verlo para no confiarse. Por si acaso, vaya usté a saber... Saludos.
Última respuesta por hastily, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 949 visitas
Buenas chicos, os comento. Me he cambiado de domicilio y estoy mirando de hacer el seguro del hogar, bueno, de hecho ya lo he contratado. Os comento.... me ha dicho la comercial que necesita que le envie toda la informacion del contenido del hogar, entre todo lo que tengo pues sobre unos 15.000 Euros en equipo fotografico e informatico. El tema es que casi todo lo que tengo es de segunda mano, por tanto no tengo facturas, le he comentado todo esto y me ha dicho que no importa, que le envie una relacion de lo que tengo, el valor, y a poder ser numero de serie. La pregunta es la siguiente... con todo esto que les entrego, es suficiente en el caso de inc…
Última respuesta por Manu PDA, -
- 15 followers
- 405 respuestas
- 27,1k visitas
Pues he comprado el objetivo en ebay a un supuesto fotografo de bodas de La Manga. El tio tiene pinta de ser serio, (http://www.vivirenlamanga.es/2013/01/jose-espinosa-fotografo-de-bodas/) incluso en su pagina de facebook (www.facebook.com/EspinosaFotografo)se podía ver que se queria deshacer del objetivo por pesado. Tiene una Web de su empresa de fotografia (http://www.espinosafotografos.com/) y la verdad es que me inspiro bastante confianza. La cosa es que hoy mismo me ha llegado la lente. La primera impresion es la de; "coño, la goma esta floja y como dada de si. Bueno pues se cambia y nos olvidamos de lios" Lo siguiente es que al levantar un poco la go…
Última respuesta por manumarq, -
- 2 followers
- 89 respuestas
- 6,1k visitas
¡Hola compañeros! no sé exactamente a la persona o personas a las que puedo dirigir este post, ya sea el delegado de Nikon en España, moderadores del foro,etc..., pero ante todo que quede claro que no es una queja, sino una crítica constructiva, de la que puede ser que sea importante o que para algunos sea una memez. Un compañero del foro y un servidor, estuvimos en la pasada edición de Fotogenio en Mazarrón (Murcia), evento que tiene ya un cierto peso específico dentro del mundo de la fotografía. El patrocinador más importante es CANON, y cual fue nuestro asombro, que visitando los expositores, NIKON brillaba por su ausencia, mientras CANON no tenía un stand, sino do…
Última respuesta por Administracion, -
- 6 followers
- 30 respuestas
- 2,8k visitas
Muy buenas! Ante todo quiero decir, que a pesar de lo violento que suena la palabra "queja", la intención es hacer una crítica constructiva, mirarnos un poco el ombligo. Son muchos los subforos que tenemos de categorías fotográficas... Viajes, naturaleza, urbana, retrato, nocturna, procesado digital y mil mas, y todos queremos que nuestros hilos y nuestras fotos, mas allá de si tienen éxito o no, sean comentadas, valoradas y/o criticadas, además de por supuesto visitadas. Hasta muchos al ver cero respuestas tras varios días, hemos llegado a hacer comentarios llamando la atención de los foreros o visitantes de esos hilos (es que nadie tiene nada que decir?). Pues b…
Última respuesta por Copacabana, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Voy a Alemania y me gustaría saber algunas cosillas. Esta bien el tema de precios en fotografia? Sale a cuenta? Sabeis alguna tienda que este ubicada en Frankfurt de confianza?
Última respuesta por David galan photography, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 831 visitas
¡Hola nikonistas! ¿Alguien conoce un buen blog de Historia? Uno "general", aunque preferentemente del siglo XX... Soy un ávido lector de blogs, de fotografía, de política, de tecnología... y me gustaría añadir a mi lista un par de blogs de Historia. He estado googleando, pero lo que encuentro no me termina de convencer...por eso he pensado en vosotros: seguro que algún nikonista puede recomendarme algo . ¡Gracias de antemano!
Última respuesta por Nico 73, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 842 visitas
http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-makoto-kimura-avance-telefonos,1_9917 He encontrado esta nota que parece interesante Saludos
Última respuesta por Copacabana, -
Seguro ECI
por AlexD80- 2 followers
- 4 respuestas
- 429 visitas
Alguien se ha hecho el seguro de la cámara y/o objetivos del corte inglés? Cubre sólo robo con violencia? Mañana me vencen los 15 días de la compra de la D600 y no sé que hacer. Creo que es poco probable el robo con violencia, por lo que he leído es más habitual el hurto... Qué pensáis?
- 1 follower
- 1 respuesta
- 355 visitas
http://www.malgusto.com/video/60014/le-roban-objetivo-camara-reflex-en-segundos-rusia.html
Última respuesta por MerchePG, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Pues eso, este año promete estar full de sesiones y me gustaría saber donde se puede alquilar atrezzo y vestuario (si es económico mejor) para hacer cosillas interesantes. Si tienen catalogo online mejor que mejor. Saludetes y gracias por anticipado
- 4 followers
- 17 respuestas
- 1,1k visitas
Interesante documental sobre un fotógrafo español.
Última respuesta por chetos, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 4,3k visitas
Yo fui uno de esos foreros que compraron una D700 en el outlet de Nikon y quería comentar cual fue mi experiencia: Llevaba tiempo buscando una cámara FX. Me avisó un compañero que estaba en el outlet de Nikon la D700 a 1199 euros. Rápidamente me conecté al foro y la encargué con toda la ilusión del mundo. En los días que tardé en recogerla en la oficina de MRW vendí todo el equipo que tenía de DX, que por cierto era bastante majo. Mi primera sorpresa fue al comprobar el número de disparos que estos fueran cero pero sin embargo tenía una pelusilla en la pantalla de enfoque ¿Cómo es posible que una cámara sin estrenar tenga sucia la pantalla de enfoque? Los llamé, env…
Última respuesta por Administracion, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 665 visitas
La mejora esta vez se trata de disparar en RAW con Live View y sin necesidad de usar el obturador, por lo cual, no se produce ningún sonido en la toma. A mayores esto es genial para tiradores TIMELAPSE ya que no se desgastaría el obturador. Os dejo el enlace de la noticia: http://www.compartetusrecuerdos.com/marcas/nikon/nuevos-avances-en-el-hackeo-de-las-camaras-nikon/ Y en la pagina del hacker: http://simeonpilgrim.com/blog/2013/06/30/live-view-silent-raw-on-d7000/ Saludos.
Última respuesta por yomanuel, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3k visitas
Os paso a contar mi actual problema con Fnac: Compré un cámara Nikon aw100 en noviembre de 2011 por 300 €. Te la venden como sumergible 10 metros, resistente a caidas, golpes, temperaturas bajo cero... http://www.nikon.com.mx/Nikon-Products/Product/Compact-Digital-Cameras/26291/COOLPIX-AW100.html Pues en 5 meses resulta que se empaña la pantalla por dentro, por lo que la llevo al fnac y me dicen que "no entra en garantía debido a un mal uso", sin más explicaciones. No es cierto, además que me expliquen qué mal uso puedes hacer de una cámara que te venden como "todoterreno". Pues puse la correspondiente reclamación en la OMIC de San Sebastián de los Reyes y…
Última respuesta por limubai, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 842 visitas
No se si alguien lo habra puesto ya!, pero por si no lo habeis visto todavia. BUFF!!, madre mia!, esto si es puro Frikismo!, pero como suenan los obturadores Nikon!! http://video.repubblica.it/tecno-e-scienze/la-sinfonia-dello-scatto-l-orchestra-di-macchine-fotografiche/133939/132454
Última respuesta por carlos29com, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 308 visitas
Hola a todos, Justo en estos momentos tengo a un hermano que está de viaje por Orlando y quería saber si alguien sabe de algún lugar para recomendar para comprar una cámara ahí (Nikon D600). Desde ya muchas gracias y saludos!
Última respuesta por Fprato, -
- 7 followers
- 14 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas a todos. Me gustaría saber algo que siempre he tenido duda y nunca he preguntado. Cuando proceso mis fotos y las tengo que recortar, siempre mantengo la proporción a la medida original. ¿vosotros también? ¿o cortáis por donde os va bien, sin mirar la proporción de la original? Tengo la idea que si modifico la proporción, luego si tubiese que imprimir alguna foto en papel, no se adaptaría a ningún formato comercial. Un saludo.
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 757 visitas
Hola compañeros, Aunque no se suficiente para hacer las fotacas que haceis vosotros me he presentado a mi primer concurso fotográfico que lo organiza mi empresa que tiene muchos trabajadores. Las votaciones se hacen via amigos del Facebook y yo tengo poquitos. Quisiera pediros un minuto de vuestro tiempo y que voteis la foto (que espero que os guste). Tranquilos, no soy un Spam ni un virus ni nada de eso. Soy una persona normal... jejejeje! Este es el link, solo hay que entrar y una vez en la foto hacer click en el botón azul que pone "VOTAR" OS LO AGRADECERÉ TANTO !!!! Este es el link: XXXXXXXXXXX Si alguno quiere hacer un poco más y pone el link en…
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Tienen muy buenos precios, la verdad alguien los conoce? sabeis si son fiables? http://www.simplyelectronics.net
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 437 visitas
/ \
Última respuesta por Chau DOG, -
- 1 respuesta
- 357 visitas
Buenas tardes, En Agosto marcho 8 días a Tenerife y me gustaría saber de posibles localizaciones para hacer algunas marinas interesantes. También tengo pensado pasar por el Teide alguna noche en busca de alguna nocturna, tengo apuntado la "Zapatilla de la Reina" y el "Roque Cinchado", que creo que es la típica piedra que sale en todas las fotos. Estaré alojado en la zona sur, por Playa de las Américas. Dispondré de coche de alquiler, así que el desplazamiento no es un problema. Saludos!
Última respuesta por ruben-, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 614 visitas
Artículo sacado de www.xakatafoto.com No sé si echarme a reir o a llorar. http://www.xatakafoto.com/actualidad/el-colmo-de-la-cara-dura-o-como-bajarse-fotos-de-internet-firmarlas-e-intentar-hacer-una-exposicion Es que ya es el colmo. Sólo hubiera faltado que se hubiera llevado algún premio. Editado y arreglado. Gracias DSC_0007
Última respuesta por DarkRigel,