Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 2 followers
- 8 respuestas
- 573 visitas
Pues eso, que en MM anuncian precios especiales de 22:00 a 10:00. ¿Serán precios especiaels de verdad o especialmente inflados para la ocasión?
Última respuesta por Nagus, -
- 2 respuestas
- 257 visitas
Última respuesta por SaiAmiya, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 871 visitas
Buenas Estoy pensando en comprar un objetivo nikon desde esta tienda. Preguntas: -Garantia finicon 5 años? -Aspiraria a los reembolsos esos que estan haciendo ahora los de nikon? -Dicen que te mandan la garantia sin sellar. Alguien que ha comprado ahi me lo puede confirmar? -Que tal la tienda sino en atencion y rapidez? Gracias
Última respuesta por ferchica, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 409 visitas
Hola, Tengo unos objetivos, filtros, inversor, anillos, que me gustaría deshacerme de ellos, y antes quisiera saber cuanto pueden valer, o estar valorados. ¿Sabéis como podría saber que valoración pueden tener o donde poder consultar? Os dejo listado: Nikor 50-135mm 3.5 Nikor 135mm 3.5 Nikon DR-3 Right-angle Nikon Extension Rings Model K Nikon BR-3 Macro Adapter Ring Nikon BR-2 Macro Adapter Ting B+W Top-pol 52mm B+W Soft Focus 52mm B+W Close-up 52mm B+W Magicpol Green 52mm B+W Magicpol Blue 52mm B+W Magicpol Purpur 52mm B+W Magicpol Blue Graduated 52mm B+W Cross Screen 4x 52mm B+W Top-pol 62mm Metz 45Ct4 A ver si me podéis dar norte. Graci…
Última respuesta por JorgeMarquez, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 413 visitas
una preguntilla relacionada con flickr suelo subir aquí las fotos que comparto en el foro. La pregunta es, cuando me dicen que retoque algo, la modifico, la vuelvo a subir y ahí surge la duda ¿cómo se puede hacer para que la primera siga en flickr pero no salga en mi galería? ¿hay alguna manera de que los links dentro de nikonistas apunten a flickr correctamente pero no se vean en la galería? gracias
Última respuesta por qpasatio, -
- 3 respuestas
- 326 visitas
Hola. Soy aficionado a la fotografía pero en ocasiones, por cuestiones de trabajo, no tengo tiempo de usarla en 3 ó 4 meses. Qué cuidados me recomiendan para conservar bien mi equipo y que a los lentes no les salgan hongos? Debo quitarle la batería a la cámara o las pilas al flash? Tengo la d5100 + 18-55 + 50mm 1.8g + Flash sb400
Última respuesta por fary, -
¿Nombre perfecto del dominio para mi página web?
por Invitado jsusther- 1 follower
- 12 respuestas
- 845 visitas
Hola a Todos. Necesito vuestras votos en la lista de los nombres para montar mi pagina web. Por ejemplo: www.estherlabrador.com o www.estherlmfotografia.com, etc... Por eso, no sé cuál es el original o más recomendado. Necesito vuestro voto que os guste o comodidad. El problema es que hay otra persona el mismo nombre como Esther Labrador. Por eso, creo que no sería buena idea solo www.estherlabrador.com pero antes de elegir, necesitaría vuestro voto que mas os guste: 1.- www.estherlabrador.com 2.- www.estherlabradorm.com 3.- www.estherlmfotografia.com 4.- www.estherlm.com 5.- www.estherlabradorfotografia.com Perdona que si he escrito mal por …
Última respuesta por Dextercitox, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 862 visitas
Pues sí, dos años después, he vuelto a ganar el rally fotográfico que se organiza en mi barrio. El tema era el comercio y los locales del barrio. En aquella ocasión el jurado fue la junta de la AAVV y este año ha sido una fotógrafa que tiene estudio en el barrio. Vamos que no tengo enchufe . Aprovecho para hacerle un poco de publicidad gratuita aunque sea de Canon . Os dejo el enlace a las fotos en la página de la AVV y la web de Andrea Santos Por cierto, antes de las fotos de los premiados, han querido subir un banner con las fotos que figuran más abajo, pero está atascado. Un saludo.
Última respuesta por Mª Jesús, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 402 visitas
Unos truquillos para hacer buenas fotos de boda, luego no vengáis preguntando que si mejor llevo un 17-55 o un 70-200... http://www.buzzfeed.com/lukelewis/32-tips-for-taking-the-perfect-wedding-photo Saludos.
Última respuesta por faSeS, -
- 2 respuestas
- 438 visitas
hola compis investigado por internet me he topado con este rumor sera verdad esta seria la releche creo que va a tener sobre 48mpx http://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-d900-rumor-o-esta-al-caer
Última respuesta por antrudi, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 704 visitas
Es curioso como nos preocupamos cuando hacemos un pedido a cualquier tienda china de nuestro preciado cristalito por ahorrarnos unos eurillos....¿llegará, no llegará?... ¿lo parará la aduana?....; aunque viendo este vídeo del transporte en china (quiero creer que esto es un caso aislado) creo que la aduana tiene menos importancia ahora.... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tPzRPga6uDg Un saludo a todos y disfrutad con humor de lo que queda del día.
Última respuesta por saldo, -
- 5 respuestas
- 614 visitas
Yo creo que se pasa siete pueblos este tio, no os perdais este video.
Última respuesta por Jabi, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 750 visitas
Unos descuentillos durante el verano. Menos da una piedra. Parece que ha escuchado las quejas de algunod foreros...: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266730 Más información: http://www.nikonistas.com/digital/notices/2013/06/alcanza_tu_objetivo_5449.php
Última respuesta por carlos29com, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 491 visitas
Hola. El otro dia vi esto en el blog de Jose Benito... por hoy lo he visto en la web de AEFONA y he pensado ponerlo por aquí. Que opináis al respecto? (para hacer un poquito de debate y demás ) Un Saludo!
Última respuesta por HermetiC, -
- 0 respuestas
- 731 visitas
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/06/19/actualidad/1371669135_090238.html
Última respuesta por entubao, -
¿Obra maestra? 1 2 3
por Sisco- 7 followers
- 71 respuestas
- 8,9k visitas
Hola familia. Nunca he sido partidario ni seguidor de este caballero. Pero vamos, es que ahora me lo puso en bandeja. Él mismo califica su último libro como obra maestra. Y...lo siento mucho. Pero, ¿No le corresponde a la crítica hacer esa valoración? Digo yo, vamos.
Última respuesta por Bremard, -
- 2 followers
- 29 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos aunque ultimamene no ando mucho por aqui, suelo seguir las quedadas de valencia y se que un paisano mio "PASCUALIN" era un seguidor activo de las quedadas en la zona de valencia y por eso os escribo aqui para informaros que hoy pascualin nos ha dejado. La verdad es que me he quedado de piedra cuando he terminado de trabajar y he encendido el movil y he visto la noticia en facebook, "xativa en fotos". Hos escribo aqui por que creo que muchos de vosotros lo conoceis personalmente y debias saberlo. D.E.P.
Última respuesta por PacoTortosa, -
- 21 respuestas
- 2,3k visitas
No se si éste es el foro adecuado para preguntarlo o no, pero estoy buscando a alguien que esté apuntado al fotomaraton Fnac que se celebra mañana sábado a partir de las 11. No me importa de donde sea.
Última respuesta por LauraPrieto, -
- 2 respuestas
- 380 visitas
Hola chicos!! Pues me preguntaba si conocias la existencia de algun hilo por este foro o de algun foro exclusivo para fotos realizadas con iPhone o telefono movil. A ver si alguno me ilumina Gracias!!
Última respuesta por unaisamso, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 634 visitas
Había por el foro un hilo que se titulaba algo así como "La D600 es una aspiradora de polvo". Pues resulta que no, que la auténtica aspiradora es el 70-200: http://www.ebay.com/itm/Camera-Lens-Design-Car-Vacuum-Cleaner-/150936219149?pt=US_Vacuum&hash=item23247fee0d Lo que hay que ver...
Última respuesta por Timberman080, -
Fauna curiosa
por Arquer- 2 followers
- 5 respuestas
- 464 visitas
Pues eso, He anunciado en una revista que compro un gran angular y hay que ver la de cosas curiosas que se ven. Me han llegado a proponer, en tono serió, que compre dos y le venda uno pagandomelo en especie. En fin, he recibido todo tipo de propuestas hasta ahora menos el gran angular.
Última respuesta por fgs2322, -
- 9 respuestas
- 1k visitas
Acabo de ver un correo que me han enviado, al parecer si compras alguno de los productos de canon te devuelven dinero. Aqui os dejo el enlace. Saludos. https://reembolso.canon.es/?WT.mc_id=141lensdispEl%20B210513 No se si esto esta permitido ponerlo en un foro de Nikon, si no es así, que cualquier moderador lo borre. Gracias.
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, hace tres meses me compre una Nikon D5100, y me pasa que el objetivo aveces enfoca bien y a veces no hace como un chillido mientras hace el autoenfoque y se traba y no te da el enfoque. esto se limpia? se repara? que se hace..... esta en perfecto estado no se porque le pasa eso.... espero alguna novedad.... gracias
Última respuesta por borjaconxo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Abro este tema para plantear la siguiente pregunta: ¿Cuantos disparos haces en una boda aproximadamente? A veces leo gente que comentan disparar miles de fotos en una boda y tengo curiosidad de cuantas hacéis l@s que las trabajáis.
Última respuesta por briksdal, -
- 2 respuestas
- 565 visitas
Siento el Off-Topic dentro del Off Topic. Pero por casualidad, alguien se quedo enganchado de este juego? Lo tengo en vena de mala manera. The Last Stand Dead Zone Es para ver si alguien de por aquí (por el tema de la cercanía) lo esta jugando, porque a través de la "radio" solo consigo hablar con gente de estonia, letonia, russia, eeuu, inglaterra, mexico, etc. Pero españoles no encuentro, salvo algún amigo que específicamente gusta de este tipo de juegos. Bueno, repito, siento el Off Topic, espero no moleste el hilo. A lo sumo se perderá en las entrañas del foro! Saludos.
Última respuesta por Martincho,