Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 4 followers
- 30 respuestas
- 2,2k visitas
Es algo raro, pero ahí está: http://500px.com/stevemccurry
Última respuesta por scalavera, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas! tengo en mente hacer una sesión de fotos en un cementerio en Madrid. alguien sabe si hay que pedir permiso, serian 4 modelos. Tengo entendido que en cada comunidad se regula de manera distinta. Alguien ha hecho alguno sesión como la que propongo?
Última respuesta por algare, -
Presentacion
por mikhaez- 0 respuestas
- 262 visitas
Hola soy nuevo en este foro, quiero hacerme de un equipo FULL-FRAME economico o alguna camara tipo D7000 o D7100, me gustaria que me aconsejaran, no se si nuevo o de ocasion. Mi presupuesto es de unos 700€. mas o menos, gracias.
Última respuesta por mikhaez, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 546 visitas
Buenas: Me ha nacido un niño, a otros les nacen lechugas y tal pero a mi me ha nacido un niño y la verdad es que intento ser aseptico porque soy de los que babean por su crio. El caso es que quisiera saber si coneceis de buenos fotógrafos en Madrid para hacerle unas fotos de estúdio. Algo mejor de lo que le estoy hacieno yo con mi D90. ¿Algún consejo de lugares o lo que debo ver si tienen en el estúdio, precios etc? Toda sugerencia es bien recibido.
Última respuesta por Antonio Sicre, -
- 14 followers
- 149 respuestas
- 11,9k visitas
Buenos dias compañeros, estaria interesado en participar en el foro Caborian, ademas de en Nikonistas, queria saber si alguno de vosotros podria ayudarme con una invitacion, le estaria eternamente agradecido. Un saludo amigos.
Última respuesta por DarkSide, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 493 visitas
Me estoy planteando hacer un curso en Madrid, pero algo serio, de 7 o 9 meses con clases semanales y donde se pueda coger un nivel alto. Ya hice un curso de un fin de semana del que no saqué nada y no quiero que pase lo mismo. A ver si alguien me puede recomendar una escuela con buenas referencias, profesorado de nivel y demás cosas necesarias para aprender bastante. Saludos.
Última respuesta por honderos, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 758 visitas
Hoy mi niña mayor cumple tres años. Y esto que pinta aqui, os preguntareis...pues pinta que uno de los regalos ha sido su primera camara de fotos, una sencilla Coolpix L27. La decidion de comprarla no ha sido facil, pues a tan temprana edad... a tan temprana edad ese adorable saquito de mocos ya me coge la Reflex (una D70) e intenta hacer fotos. O me imita las posturitas cuando vamos juntos a pasear con las camaras (hasta ahora tenia una de juguete), o cuando en casa monto un pequeño estudio para hacer algo de producto o gastronomica me dice: "cuando acabes, no guardes nada, que yo quiero fotos de Mimi (su peluche de Mickey Mouse)". Y a mi se me caen las lagrimas. P…
Última respuesta por dnov, -
Newbie con esto. Perdido. Asi me siento. He instalado este modulo en el movil. Una version gratuita. Especificamente la version 4, segun pone. Veo el foro y demas, pero como me logueo? Como posteo? Parece que "no tiene" esas posibilidades. Solo veo todo en "Linea Temporal". Puedo ver las fotos, las publicaciones y demas, pero no puedo ser "forero al uso" como quien dice. Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Saludos!
Última respuesta por Martincho, -
- 2 respuestas
- 458 visitas
Hola, mi sugerencia es que se podría abrir un apartado para que quedara reflejado que los tratos entre los foreros han llegado a buen puerto. Hay foreros que indican que si en las primeras horas hay algún problema admiten la devolución. Otros indican que un objetivo no presenta front o backfocus, pero no es la generalidad. Gracias y un saludo a todos.
Última respuesta por Orlik, -
- 4 followers
- 31 respuestas
- 6,6k visitas
Una pregunta haber si me podéis responder y echar un cable. Tengo una amiga que le han propuesto una sesión de fotos para un book, y el fotógrafo la ha preguntado las medidas. ¿ Quería saber si es una pregunta normal que se suele hacer a las modelos para un book o una sesión de fotos? ¿Es importante el tema de las medidas?
Última respuesta por MarmotaKanalla, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 856 visitas
Buenas por favor que un moderador se pase por el apartado opticas ,que por un error e posteado lo mismo 12 veces gracias
Última respuesta por leserc, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 643 visitas
Me encontré esto por ahí... me parece acoj...te Saludetes
Última respuesta por Altair, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Pues lo dicho, tengo una serie de paginas para descargar musica para películas o reportajes de fotos que encontré en la pagina de zepfilms.com y por supuesto como el curro es de ellos tengo que nombrarlo , pues nada aquí les dejo el listado, si saben de alguna mas podrían ir pegando y copiando y tener algo mas extenso , saludos. LA GRAN LISTA DE MÚSICA Y SONIDOS EN INTERNET En base a la pregunta de +Nuestro Track, acá les dejo una lista de música y sonido royalty free que pueden servirles para sus proyectos. Por favor, si tienen más sitios (LEGALES) de música y sonido, no duden en compartirlos así enriquecemos este post. Algunas páginas tienen música y sonidos grati…
Última respuesta por novatomurcia, -
- 4 followers
- 15 respuestas
- 2,3k visitas
Hola hace muchisimo no me paso por aqui por diferentes razones, pero nunca he dudado de la calidad de la comunidad y el apoyo que me dieron antes fue siempre excelente, asi que hoy recurro a ustedes para tomar una desicion en cuanto a equipo. Ayer me robaron: Nikon D300 GRIP NIKON 10.5mm NIKON 50mm 1.8 NIKON 18-200 VR SB 24 SB 600 Radios Cables Cargadores Mochila. Lo deje en la cajuela del carro un par de horas en una zona muy concurrida aqui en la ciudad de Mexico y bueno, abrieron el carro y robaron mi equipo mas la compu de un amigo y tal, las denuncias etc etc estan en proceso y eso pues ya es otro tema, pero para mi sano juicio lo dare por perdi…
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 510 visitas
Hola! mi inquietud es la siguiente...quisiera hacer una foto en un sitio oscuro donde hay una fuente de luz, que es fuego. y el efecto que quisiera es que se viera sólo las llamas. pero no acierto de ninguna manera. ¿alguien podría darme algún consejo o referencia de valores?como para orientarme un poquito! con la nikon d3100. Gracias!!!
Última respuesta por bnl1955, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 490 visitas
No la voy a recuperar, pero por dejar constancia en algún sitio. Lo dejaría en algún foro francés de nikon o fotografía, pero no conozco ninguno. El 20 de Julio entraron a la casa donde nos alojábamos y mientras dormíamos, se llevaron el botín del año compuesto por casi todo nuestro equipo tecnológico y entre ellos mi cámara. Nikon D5000, nº serie: 6325931 18-55 VR nº serie: 13655071
Última respuesta por fotosin, -
- 4 followers
- 60 respuestas
- 3,1k visitas
Pues ayer por la tarde me robaron mi querida d700. Esta como nueva, con 25k disparos y tratada con mimo. La suerte es que pude pillar infraganti al caco y tuve tiempo de sacarle una foto. Pido ayuda para su identificacion y asi poder recuperar mi querida camara!!!!!!
Última respuesta por Rabla, -
- 5 followers
- 38 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos, veréis en el fin de semana del 13 y 14 de julio pienso hacer un viajecito por mi "aniversario" con mi novia. Y por ello quiero aprovechar esta oportunidad para visitar alguna ciudad que sea interesante para la fotografia... Cuales me recomendais?? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 4 Beta
Última respuesta por Eduardo S.G., -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 4k visitas
Os paso un link que llevo leyendo un rato. La verdad yo soy aficionado pero me da que lo que expone esta persona no es normal http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3346646 ¿que os parece?
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 respuesta
- 771 visitas
Hola, compre un objetivo el 18 de Junio, e inmediatamente mande por correo a Finicon la documentacion requerida para el reembolso dentro de la campaña "Alcanza tu objetivo". http://www.nikonistas.com/club_es/reembolso.php Ahora, casi un mes mas tarde no he recibido el reembolso ingresado en la cuenta. Alguien lo ha recibido ya, se sabe cuanto tarda?? Gracias.
Última respuesta por spiff, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 370 visitas
¿Alguien de Elche me podría hacer un favor? Sería comprobar si sigue existiendo la tienda DINASA en la calle Capitán Gaspar Ortiz, nº 20 de esa ciudad. Envié allí un objetivo para su reparación y al llamar para comprobar su estado, me sale que ya no existe su número de teléfono. Gracias y un saludo.
Última respuesta por leserc, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 626 visitas
Pues quería comentaros q hace unos días estuve en esta tienda comprando una cámara compacta para un regalo, el tema es que la vendedora me dijo que en las cámaras no devuelven el dinero si no es porque el producto presente algún defecto (te la cambian por otro modelo) y si la cámara tiene mas de 20 disparo s ni cambio ni devolución de dinero. La vendedora lo justificaba diciendo que había gente que compraba una cámara, se la llevaba de vacaciones, le hacia 500 fotos y luego la devolvía, quedándose el comercio con la cámara usada, y que por eso esas nuevas condiciones para su devolución. A mi me parece que con 20 fotos no se puede probar ni una cámara de lo mas básica, a…
Última respuesta por A_r, -
- 1 respuesta
- 393 visitas
Por si le puede interesar a alguien. http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news-nacional-MNF-3007&utm_term=cabecera Saludos
Última respuesta por anaius, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
no se si sera el sitio adecuado este, pero no he encontrado otro que sea especifico, si hay otro hilo donde ponerlo me lo decis para cambiarlo, bueno esta es mi consulta. he tenido una idea para un edificio que esta todavia en fase de construccion, y quisiera ofrecerle a la institucion correspondiente una idea que tengo realizada con un montaje fotografico. sabe alguien como se puede registrar la idea de este trabajo, o que pasos deberia de dar para registrarla sin que te la copien
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 425 visitas
Buenas, En el "Making of" de Iñaki Relanzon (01 LA LUZ EN EL PAISAJE), sale un pueblo de Pirineos, se puede ver en el video entre el 0:34 y el 1:58, ¿alguien me puede decir donde esta este lugar? Gracias
Última respuesta por Zis_Zas,