Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Estaba buscando una escuela donde estudiar fotografía en Madrid y tras dar mil vueltas he encontrado una que ofrece Masters personalizados: para un único alumno, con temario adaptable y en horario muy flexible. La escuela tiene cierto prestigio (al menos es parece desprenderse de los comentarios de internet). El precio es caro, pero tras darles mucho la lata me han ofrecido la posibildad de un 2x1. Si encuentro alguien que quiera hacer el master (no tiene que coincidir conmigo ni en temario, ni en horario) nos cobraría el precio de 1 e iríamos los dos. A cada uno nos saldría por 1.500€ el curso completo (aproximadamente un año lectivo de una clase a la semana de dos horas…
Última respuesta por honderos, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
abro este pos por que creo que seria interesante indicarnos donde hay lugares interesantes que fotografiar por toda la península en mi caso soy de barcelona y no tengo ni papa donde hay asi que creo que seria interesante compartirnos los lugares . un saludo
Última respuesta por rds3d, -
- 3 followers
- 43 respuestas
- 2,8k visitas
Hola compañeros nikonistas. Me encontré este video de un robo muy hábil, me pareció bueno ponerlo aquí, que aunque es en Rusia el robo, pues bandas así hay en todos lados. [/media][media]http://youtu.be/4YWaloz-Duw
Última respuesta por Aru, -
- 0 respuestas
- 535 visitas
Hola. He visto este CFGS (Ciclo Formación Grado Superior): http://www.principefelipe.villatic.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=64&Itemid=116 También está en el "Jose Luis Garci", en Alcobendas, pero me parece que para entrar está la cosa durilla. Así que mirando lo he encontrado en el "IES Príncipe Felipe", pero no encuentro opiniones del sitio, ni del Ciclo en sí en ese lugar. Un saludo.
- 1 follower
- 3 respuestas
- 517 visitas
¿Sabéis si hay alguna forma de ver por defecto, en 500px, lo que van subiendo la gente a la que sigues? Me refiero a una manera similar a como se muestra en flickr, sin tener que andar buscando. Gracias
Última respuesta por Django, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 648 visitas
En primer lugar perdonar si no es este el sitio adecuado. Llevaba tiempo en que el GPS que utilizo en el coche se comportaba de manera digamos rara. No pongo la marca del navegador por aquello de que nadie pueda pensar que hago publicidad subliminal. La cuestión es que investigando por todas y cada una de las opciones del navegador al final he encontrado una opción que preguntaba si quería volver a los valores de fábrica. Analicé los pros y los contras y decidí aceptar la pregunta y dije que sí. El navegador me dijo que para esa opción debería estar conectado a la red eléctrica ya que si el proceso se interrumpía existía riesgo de quedar…
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 728 visitas
Hola a todos. Quería hablaros de algo que hacemos todos (incluido yo), y es dejar cientos de mensajes para dar las gracias por algo. Y no me malinterpretéis, que me parece genial, es sólo que en ciertos temas (los tutoriales, por ejemplo) se hace bastante tedioso de leer porque la mayoría de los mensajes son del tipo "Genial, muchas gracias". Y ya digo que no es que me parezca mal, al contrario, creo que es muy necesario ser agradecido con quienes se toman la molestia de dejar ciertos mensajes, pero para ello tenemos el botón "Me gusta". Si nos limitásemos a pulsar ese botón en lugar de dejar el mensaje, muchos hilos se harían más fácil de leer. Os pongo un ejemplo: acabo…
Última respuesta por lensreporter, -
- 7 respuestas
- 500 visitas
Hola el lunes y martes estaré por Sevilla a llevar a los cachorros a Isla Mágica, el lunes me iré temprano para aprovechar el día, aunque conozco algo Sevilla nunca he ido en plan turista y menos fotográfico, he mirado por internet y ya tengo mas o menos prevista la ruta del lunes, el martes iremos a Isla Mágica. Tengo previsto hacer este recorrido, mi pregunta es la siguiente, tengo un tokina 12/24 y el sigma 17/50, que objetivo veis mas usable, me llevo bien con los 2 pero no termino de convencerme. Descarto llevarme los 2 porque paso de ir cargando con mochila fotográfica. Que me recomendáis? 1 saludo.
Última respuesta por guripa, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 1k visitas
Hola, Me llamo la atención el retoque que hace este autor para dejar retratos de adultos como si fueran niños.... Curioso. http://www.cristiangirotto.com/39828/907549/portfolio/lenfant-exterieur
Última respuesta por frenadol, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
Os dejo esta para mi magnifica galeria en flickr, son increibles... que tecnica usa?? alguien que sepa algo?? http://www.flickr.com/photos/andregovia/
Última respuesta por Masbi, -
- 6 followers
- 33 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, bueno he abierto este tema para conocer un poco lo que soleis hacer con las fotos que tomais. Yo la verdad es que lo mas que hago es ponerlas en el portaretratos digital que tengo en el salón, o en algún que otro caso salgo a disparar para concursar en algún concurso de mi pueblo o de los que están cerca del mio. Pero me gustaría dar mas utilidad a estas fotos y disfrutarlas de diferentes maneras, por ello abro este tema para que todo el mundo haga su pequeño aporte de ideas... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 4 Beta
Última respuesta por ocascon, -
- 7 followers
- 40 respuestas
- 4,2k visitas
Llevo algún tiempo viendo cómo la gente "mira" las fotos sin "verlas", de pasada, como si fuesen casi un estorbo o algo de lo que se podría prescindir sin que se notase; y eso cuando se dan cuenta de que hay una foto en su campo visual. Me preocupa sobre todo la despreocupación que hay en el fotoperiodismo (si bien es cierto que nunca se le ha prestado mucha atención a la parte técnica... teniendo en cuenta que la máxima es "f8 y estar allí"). Por supuesto, si nos vamos a las ediciones digitales, la cosa empeora brutalmente... El caso es que hoy he visto algo que me ha matado del todo: http://elpais.com/elpais/2013/08/19/gente/1376940489_068182.html Esta foto ha s…
Última respuesta por Theresa, -
- 1 respuesta
- 389 visitas
Hola a todos, Me subo ahora a Madrid unos días para grabar unas cosillas y me gustaría saber si hay por allí (imagino que si) tiendas de alquiler de equipo. Yo voy con el mío, pero algún objetivo más o led no me vendrían mal. Aquí en Granada hay tanta industria que no se puede ni alquilar focos! En fin, a ver si me podéis recomendar algo por allí. Gracias.
Última respuesta por valentin68, -
- 1 respuesta
- 373 visitas
Buenos dias, ante todo perdonar si no es el lugar apropiado para darle las gracias al compañero Ricardo Victor de Barcelona.Si algun moderador lo ve conveniente ponerlo en otro sitio lse lo agradezco de antemano. Solo quiero dejar constancia que el 17-55,2.8 que me ha vendido esta estupendo y que el trato a sido muy correcto.Tambien darle las gracias al forero ourlik que aunque no lo conozco he leido mucho de el y al ver que afirmaba que el objetivo estaba impoluto me puse en contacto de inmediato con Ricardo.Muchisimas gracias a todas las personas que hacen de este foro,un gran foro. Saludos y gracias
Última respuesta por Copacabana, -
Libro de retrato
por Jann- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, he visto este libro en una libreria, lo he ojeado un poco y no tiene mala pinta, alguien lo tiene y comentar que tal esta, merece la pena? Curso de retrato fotográfico: Principios, práctica y técnicas: la guía fundamental para fotógrafos de Mark Jenkinson http://www.amazon.es/Curso-retrato-fotogr%C3%A1fico-Principios-fundamental/dp/8415053215/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356610660&sr=8-1 Saludos
Última respuesta por Jann, -
- 1 respuesta
- 409 visitas
Hola a todos. Imagino que mi duda ya se habrá expuesto en múltiples ocasiones en los foros pero soy muy torpe e incapaz de encontrarlos. Tras años en esta afición y el mundillo de la fotografía todos vamos acumulando un buen montón de equipo, cada vez más valioso personal y económicamente. Estamos hablando en muchas ocasiones de miles de euros que paseamos por la calle y no precisamente escondido en un bolsillo como un fajo de billetes. Frecuentemente vamos cargados "con todo el armamento" al aire y en muchos casos como ya he dicho con un respetable valor económico. Me planteo en mi caso la posibilidad de asegurarlo contra robo. Mi pregunta: ¿Alguien sabe de c…
Última respuesta por inigomontoya, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 368 visitas
Hola compañer@s, Esta vez os dejo un video documental que me ha impactado MUCHISIMO. Está dirigido por Ron Fricke, uno de los maestros en la dirección fotográfica...y se nota la calidad. Lo tenéis en HD en 720p....y es verdaderamente INCREIBLE. Imagenes acompañadas de una exquisita y cuidadisima banda sonora.... http://youtu.be/r6tJjZpwUZ8 1h y 30 de placer para los sentidos. Ojala lo disfruteis tanto como yo :) Un saludo
Última respuesta por Botas1986, -
- 3 respuestas
- 394 visitas
Hola compañeros, Una amiga se acaba de comprar una cámara CSC. Es la Nex 3n, que incorpora un sensor APSC si no me equivoco. El caso es que me ha preguntado una duda que le ha surgido al ver las fotos. Me comenta que en las zonas oscuras, o las zonas de color liso, el cielo o las paredes de casa, en los recortes al 100% se ve claramente como una especie de pixelado. No es ruido ya que dispara a 200 ISO. Me ha mandado una foto pero no he sabido que decirle. Espero que podáis ayudarme a decirle si es normal o no y de qué se trata. Gracias!
Última respuesta por caku, -
- 7 respuestas
- 646 visitas
Hola. Aquí os dejo esta oferta, por si a alguien le interesa: http://www.redcoon.es/B251019-Nikon-D7000-AF-S-DX-18-105-VR_Semi-profesionales?refId=EMV&utm_source=XQueue&utm_medium=Email&utm_campaign=20130812a Un saludo.
Mundiales 1 2
por francisfont- 5 followers
- 37 respuestas
- 2,2k visitas
Sábado 20-07-2013 por la mañana, Piscina Municipal de Montjuïc, hora 10:15 aproximadamente. Junto con mi esposa compramos dos entradas para acceder a las pruebas de salto (fase clasificación), aproximadamente 22x2= 44 €. En la puerta de entrada NO SE ME PERMITE EL ACCESO por ser portador de una máquina de fotografiar REFLEX, por cierto una NIKON (uno de los patrocinadores del evento). Comentarios de los responsables de seguridad de la entrada: NOS HAN ORDENADO QUE NO PERMITAMOS EL ACCESO A PERSONAS CON MÁQUINAS DE FOTOGRAFIAR SUPERIORES A "COMPACTAS". Puesto que acababa de comprar las entradas, después de insistir y alguna que otra consulta por parte del vendedor…
Última respuesta por David galan photography, -
- 5 respuestas
- 451 visitas
Esta mañana mirando en Fotovega he visto que la Nikon D5100 viene con garantía de 10 años ¿y eso? Porque ofrecen 10 años de garantía? http://www.fotovega.com/Nikon/Nikon-D5100-18-55mm-GII
Última respuesta por Copacabana, -
- 2 respuestas
- 492 visitas
hola buenas, no se muy bien donde va esta pregunta pero me gustaría que me aconsejaran sobre que curso de fotografia y procesado digital homologado puedo dar en Sevilla (España). Tengo conocimientos basicos, e intermedios. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por Zaitshe, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 537 visitas
Hola, Quería preguntaros vuestras opiniones y experiencias sobre incluir un blog en una página web, que principalmente sirve de portfolio sobre el trabajo de un fotógrafo. ¿Lo veis necesario? ¿Vosotros lo tenéis? ¿Es mejor no tenerlo que escribir muy poco en el blog? Voy a reformar mi web y es un apartado que igual elimino. Creo que la gente ya no lee esos tochos que se leían antiguamente, a no ser que sea algo muy concreto, o tutoriales, etc. Pues eso, ya decís qué opináis. Saludos!
Última respuesta por PedroFloro, -
- 1 respuesta
- 393 visitas
Quería pedir vuestra ayuda en esta ocasión, me voy unos dias a Asturias y tengo ganas de salir a hacer alguna nocturna, el caso es que buscando info, lo único que he encontrado es un cartel de un curso que se celebró hace unos años, realmente no sé siquiera si estas imagenes son de por allí.. Si alguién me puede situar se lo agradecería mucho e incluso indicarme otros lugares "con encanto" ya sea por aquí o por mp. Un saludo, espero que poner esta imagen no infrinja ninguna norma del foro, no es mi intención, repito que no soy el autor...
Última respuesta por Pakar, -
- 3 respuestas
- 630 visitas
Les comparto este vídeo el cual no es mio, pero esta permitido que se comparta. El vídeo habla sobre los problemas que ha ocasionado en las personas comunes, la inseguridad que se vive en muchos de los estados de México. No hay escenas fuertes, solo una entrevista a un señor, medico cirujano pero maestro de profesión, quien encabeza uno de los movimientos de auto-defensa en un poblado del estado de Michoacan. La persona se refiere mayormente a poblados rurales. Si hay cualquier problema con esta publicación, le pido disculpas a los moderadores, no es mi intensión causar desorden. Disculpen, no encontré como insertar el video directamente en este po…
Última respuesta por Copacabana,