Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 3 followers
- 22 respuestas
- 1,9k visitas
No hace mucho me hablaron de eta página: www.dslr-uk.webs.com parece ser que venden productos bastante baratos. ¿Los conocéis? ¿Teneís alguna referencia? Saludos cordiales, vicent
Última respuesta por ElGaleon, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 1,4k visitas
Si piensas que tu cámara puede ser de 5, 8, 10, 12 MegaPixel..., las comerciales 21 ó 24 MP, 40 o como máximo 80 MP. Ésta fotografía está tomada con 2100 MegaPixels. Estas cámaras no se comercializan al público, y están siendo instaladas en lugares puntuales. Esta foto está sacada con cámara de 70.000 x 30.000 pixeles (2100 MP) Puede reconocer un rostro concreto en una manifestación. Coloca el cursor en la multitud y haz doble clic varias veces. Verás ampliarse la imagen y descubrirás con una nitidez increíble los rostros. Había miles de personas y sin embargo se puede localizar y reconocer cualquier rostro. http://www.gigapixel.com/image/gigapan-canucks-…
Última respuesta por DSC_00007, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 466 visitas
A modo de curiosidad. Científicos de la Universidad del País Vasco y de la Universidad de Berkeley han fotografiado el cambio estructural en una molécula (más detalles aquí):
Última respuesta por Chau DOG, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, expongo a continuación el caso que me desconcierta un poco y que comparto con vosotros para ver si es posible obtener alguna explicación lógica. Tengo intención de comprar un 24-70 y después de mucho investigar por la red, foros, etc. etc., me he puesto en contacto con dos conocidas tiendas de Andorra para efectuar la compra, concretamente FotoCineColor y PreciosdeAndorra. En ambas no tienen el producto en cuestión, pero en la primera llevan semanas sin recibir el objetivo de la fábrica de Nikon ni saben cuando llegará (¿una semana, dos, meses?) y en cambio en la segunda, me han explicado que ayer mismo vendieron el último que tenían pero que el l…
Última respuesta por franysuviola, -
- 2 followers
- 33 respuestas
- 6,2k visitas
hola compis no se si ustedes han tenido algun problema con comprar por ebay yo es la primera vez y creo que la ultima creo que me han estafado,tampoco la cantidad es mucha pero que te tome por zipote pues j----e,pues eso compre un lowepro flipside 400aw el 21 de abril a fechas de hoy ni he recivido nada ni tengo nada eso si el dinero e slo que no tengo eso se lo han chupao estos estafadores le he mandado varios correos al dueno de la tienda que es chino y dice que esta mandada que en un futuro me llegara sera d---------o el tio por eso hay tiendas que te estafan os dejo para que la veais por si alguno pedis algo http://www.ebay.com/itm/Lowepro-Flipside-400-AW-Photo-Bag-D…
Última respuesta por lensreporter, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1k visitas
Para quien le pueda interesar esta oferta de carrefour, un 20% de descuento en ordenadores y camaras. http://www.carrefour.es/tiendas-carrefour/hipermercados/descuentos-televisores-tablets-consolas-ordenadores-camaras/ Exactamente no se como va, ¿alguno lo ha usado antes? ¿dan garantia FINICOM? Yo ando tras una D600 y la verdad que me llama bastante la oferta, aunque no se si esperara al dia sin IVA del C.I. que en caso de que te toque una defectuosa te suelen dar una mejor atencion post-venta. PD: pongo el link para poder hacer referencia, si no esta permitido lo siento y lo eliminare.
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 438 visitas
Hola a todos: Coloco aqui este tema, y que el moderador lo mueva al foro adecuado, si es el caso. Es solo para informar que el dia 25 de mayo adquiri un objetivo AFS DX VRII 18-200 F3.5-5.6GED, con garantia Finicon. El dia 26 del mismo mes lo registre en la pagina de nikonistas, junto con mi camara (que ya estaba). El dia 28 envie carta certificada con la solicitud de ampliacion de 3 años de garantia Finicon y la documentacion requerida y hoy dia 31, acabo de recibir por correo electronico el documento de contrato de post-garantia comercial de 3 años. Este tema es para (independendiente que solo cubra mano de obra, no gastos de envio, etc..) agradecer por lo menos la r…
Última respuesta por baktri, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 841 visitas
Ante todo, gracias a todos los que publicáis fotos en esta sección, son increíbles. Para los que somos novat@s, o nos estamos iniciando, es IMPRESCINDIBLE, para aprender, que se ponga en cada foto diversos datos de la técnica MACRO; especialmente, si se han usado anillos, objetivos invertidos, tubos, multiplicadores o lentes de aumentos. Pero creo que lo más útil, para los que estamos aprendiendo, es saber CON QUE OBJETIVO se hace la foto. Es la forma de valorar y evaluar con vuestro ejemplo cuales son nuestras necesidades de compra de ópticas. Gracias por leerme.
Última respuesta por Maria Sulfurea, -
- 5 respuestas
- 489 visitas
Hola foro! Me escapo 10 dias a Fuengirola y me gustaría aprovechar y hacer buenas fotos de paisajes con playa que no tengo ninguna. Alguno de vosotros sabría decirme alguna calita o sitio un poco especial que fotografiar? Hace años que no voy a la playa, y nunca he ido a esa zona. saludos!
Última respuesta por manmun, -
- 2 respuestas
- 485 visitas
Muy buenas, ¿Realizar una limpieza de sensor podría afectar en algo a la garantía? No sé si la limpieza deja "rastro" en la cámara y si en caso de problema Finicon podría escudarse en que el sensor tiene algún problema derivado de una limpieza no realizada por ellos. Saludos,
Última respuesta por VictorDOM, -
- 3 respuestas
- 492 visitas
Un vídeo cachondo e irónico sobre instagram, de los monstruos de College Humor.... esta en ingles... Saludetes
Última respuesta por Bledus, -
- 3 followers
- 40 respuestas
- 4,4k visitas
buenos días compañeros: No se si es este el sitio para esta consulta pero no sabia donde ponerlo. bueno al grano. Me gustaría cambiarme de pc ya que tengo uno que se ahora que le doy a la fotografia pues va muy lento y se muere con el captre y el lithroom mi pregunta es la siguiente ¿si me haría un pc por piezas que componentes me recomendaríais?. monitor cpu discos duros tarjeta grafiaca memoria ram etc vamos todo mi presupuesto es mas o menos entre 1500 - 1800 eso si que no se me quede pequeño en 3 años ya que sea un poco para largo. y si fuera un iMac lo mismo.¿cual me aconsejaríais? saludos y gracias por adelantado
Última respuesta por woodyallen, -
- 6 followers
- 26 respuestas
- 7k visitas
Buenas tardes: Me a surgido la posibilidad de realezar trabajos con modelos, haciendo sesiones de intercambio. No se si alguno a realizado este tipo de trabajo y si ha realizado contrato TFCD. Agradeceria informacion al respecto, asi como modelos de contratos TFCD. Gracias de antemano. Un saludo. P.D. No se si el tema ha de estar publicado en este apartado o no, si no es asi, pido a los moderadores lo muevan a su correspondiente lugar. Un saludo
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 986 visitas
Hola a todos. Hace unos días pedí un objetivo a esta conocida tienda on-line holandesa. Lo hice después de leer la buena experiencia de otros foreros con ella. Pues bien, el objetivo, un 16-35mm f/4, venía con un defecto del que, al parecer, adolecen algunas unidades (a los interesados en él, podéis seguir esta incidencia en la ficha del objetivo). Me puse en contacto con ellos por correo electrónico, adjuntándoles un par de fotografías donde aparecía esa sombra. Inmediatamente me contestaron, aceptando el defecto. Me han pedido que se lo envíe y me lo cambiarán por uno nuevo. Os lo comento porque me parece interesante conocer las tiendas on-line serias donde uno pued…
Última respuesta por David galan photography, -
- 8 followers
- 133 respuestas
- 8,1k visitas
Pues eso, que han cambiado la interfaz de flickr y en mi opinión ha mejorado bastante. Ahora al entrar al perfil se ven las fotos más grandes y juntas y al abrir una ya se ve con el fondo negro. Es decir, todo orientado a lo que importa, las fotos. ¿Qué os parece?
Última respuesta por Chuchón, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 986 visitas
Buenas, dentro de 10 dias voy de Vacaciones a Barcelona, mi pregunta es AMAZON.ES es interno, osea no pasa por aduana? El vendedor es " AMAZON.ES ". Quiero saber ya que quiero comprar un par de bolsos para la fotografía a muy buen precio y quiero q me lo envien al Hotel. Si alguien de alla de España me puede dar una mano sobre este sistema de Amazon.es Saludos.
Última respuesta por Ismael M López, -
Invitacion fp
por maxXiim- 0 respuestas
- 317 visitas
Hola buenas noches, queria saber si alguien seria tan amable de invitarme a FotoPlatino? si es asi os lo agradeceria enormemente, ademas os puedo invitar a Series.ly si quereis, gracias.
Última respuesta por maxXiim, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 790 visitas
Hola tengo un código descuento del 10% para compra de un kindle en la tienda armazón.es. Sirve para los medelos , k4, paperwhite, fire , fire hd y fire 8,9 hd Si alguien lo va a utilizar que me lo pida.
Última respuesta por leserc, -
- 8 respuestas
- 469 visitas
Petición a los moderadores No os habéis planteado un sistema de votaciones como ebay donde se pongan los votos positivos o negativos de las ventas y compras? Lo he visto en otros foros y es muy útil a la hora de saber con quien hablas. Un hilo con chincheta y un pequeño mantenimiento seria la solución. Un saludo
Última respuesta por Don Vito, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 1,6k visitas
Vengo observando desde hace un tiempo las tendencias que se siguen para hacer diferentes pruebas, tanto de nitidez como de enfoque (back y front focus) en los objetivos. Tras mucho meditar y con intención de completar mi equipo y de poder hacer dichas pruebas, para así poder disfrutar "por fin" de mis lentes, me he decidido a poner "este anuncio de compra" :P UN GATO Para poder hacer con el , utilizándolo como modelo las pertinentes pruebas de nitidez en mis objetivos. Siempre con los debidos permisos y siguiendo las directrices de la sociedad protectora de animales, para evitarle problemas se stress al animalico. Características a valorar en el minin…
Última respuesta por St28, -
Yashica J duda
por Patrus- 1 follower
- 2 respuestas
- 910 visitas
Hola! Soy nueva por aquí, hace poco he heredado una cámara de mi abuelo, es una Yashica J, no se si alguien podría decirme que valor tiene, está en perfectas condiciones, con alguna marca de uso y con la funda de cuero original. He leído que podría ser del 1961-1963, que eran buenas cámaras. Muchas gracias por la ayuda Un saludo
Última respuesta por monteraz, -
- 5 followers
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, estoy barajando la posibilidad de asegurar mi equipo, y lo más específico que he encontrado (casi todas las aseguradoras carecen de algo orientado al tema) es esta empresa, que se ha citado en otro post en este mismo foro, pero que ya está archivado. ¿Alguien ha contratado un seguro aquí? http://www.aseguratucamara.com/ Un saludo.
Última respuesta por DSC_00007, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas noches foreros, Medida desesperadisima la que estoy tomando ahora mismo desde el autobús que me lleva de Barcelona a Burgos... Acabo de tener esa revelación mientras intentaba descansar... ¡TE HAS DEJADO EL CARGADOR Y TU BATERIA DE REPUESTO, EMPANAO! Y así es, me lo he dejado... Lo peor es que a mi batería le queda un 61% y voy a estar en Burgos hasta el domingo. Bueno, quizas lo peor de verdad es que mi cámara es una D4, así que la posibilidad de que se alineen los planetas TANTO como para que haya algun forero en Burgos, que lea este mensaje, que tenga una D4 y que me deje cargarla... son 0,000001% entre un millón. En fin, estare pendiente de este…
Última respuesta por St28, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 383 visitas
Buenas tardes: Alguien es tan amable de decirme como se accede a mi portfolio?? Es decir, cuál es la dirección de mi propio portfolio?? Sólo puedo editarlo, pero no sé donde narices puedo verlo. Perdonad mi torpeza. Saludos Perdón por el error en el título, me refería a 500px no a flickr
Última respuesta por Emilete, -
- 1 respuesta
- 431 visitas
Desde hace un par de días, en el foro se me abren, de vez en cuando, unas ventanas en blanco. Supongo que es problema del foro ya que no me pasa en ninguna otra página web. ¿Soy el único al que le pasa?
Última respuesta por milucho,