Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Pues eso, que estaba buscando una escuela donde estudiar fotografía en Madrid y tras dar mil vueltas he encontrado una que ofrecía Masters personalizados: para un único alumno, con temario adaptable y en horario muy flexible. Puse una conversación en el foro, pero no encontré a nadie con quien poder compartir el master (pues ofrecían un 2 x 1). La escuela tiene cierto prestigio (al menos es parece desprenderse de los comentarios de internet), así que me resisto a desistir y pruebo con otro de los cursos que tienen, que es sensiblemente más barato, a ver si a alguien le pudiera interesar. Si encuentro alguien que quiera hacer el curso de fotografia profesional (tendr…
Última respuesta por Fenixkon, -
- 5 followers
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola foreros, no sé si éste es el subforo adecuado, pero tampoco se me ocurre otro donde el tema sea más adeucado (y donde accedamos casi todos, al menos de vez en cuando). Sé que hay varios hilos dispersos en diferentes secciones dedicados a recomendar libros de/sobre fotografía, así que quizá sea buena idea reunir todas esas recomendaciones aquí, para un mejor acceso a la información. Yo desde luego, agradezco cualquier aporte en este sentido. Empiezo yo mismo con estos cuatro libros (ajunto las referencias copiadas de Amazon): - "Robert Capa: obra fotográfica": una auténtica delicia en las manos. Es una "antología" de la obra de Capa, cientos de imágenes bie…
Última respuesta por vigotski, -
- 2 respuestas
- 435 visitas
Hola compañeros! No se si esto irá bien aquí, si no pues me lo movéis donde corresponda… El caso es que me gustaría que me aconsejarais algunos libros interesantes y de buen nivel para ir mejorando en esto de la fotografía… Me vale de cualquier parte del proceso desde la composición hasta el procesado… Gracias a todos de antemano !!!
Última respuesta por Eduardo S.G., -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 369 visitas
El otro día asistí a un desfile de modelos popular, en la plaza del pueblo, y en el mismo había modelos profesionales, pero también desfiló gente del municipio con ropa de los comercios locales. El caso es que entre los del pueblo, había buen número de críos....y no sé si las fotos que hice se pueden colgar en mi página o en alguna parte.... ¿Alguien me puede orientar un poco al respecto? Gracias.
Última respuesta por DJ_Finfan, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 592 visitas
Hola amigos, Pues resulta que ademas de la fotografia, otra de mis aficiones es el tiro, (pistola), y sucede que al ser un deporte estático, con normas de seguridad que limitan las posiciones del fotógrafo, no consigo hacer una foto que merezca la pena, pues me quedan todas bastante sosas. Alguien puede dar alguna idea para realzar el tema? Gracias de antemano. P.D: Este próximo fin de semana intentaré realizar una exposición prolongada con zoom y variar la distancia focal, manualmente, durante la misma. A ver que pasa.
Última respuesta por MUSTANG64, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1k visitas
Como dice el titulo, estas son las únicas fotos que pude sacar en los tres días que tuve la cámara en manos. Les comento, me compre el jueves de la semana pasada un Nikon D5100 con la lente de kit 18-55mm, jamás había usado una reflex, lo que sabia de como se usan es de lo que venia leyendo. El sábado se rompió el diafragma de la lente así que me quede sin la cámara y la garantía se la queda como mínimo por un mes para ver si se hacen cargo o no. No las subo esperando criticas buenas ni muchos menos, solo las publico para recordar a esos tres días que pude usar la cámara.
Última respuesta por crisdearg, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 406 visitas
Buenos días, no sabía donde preguntar esta duda. Se me da bien el retrato en estudio y fotos de naturaleza, pero me han pedido un reportaje de boda y me gustaría que me recomendarais algunos aconsejos para tal. Me da miedo la iglesia ya que es muy amplia, alta y extremadamente oscura. Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por Rafael Moyano, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Creo que es una buena oportunidad para ir a por cosillas, estoy pensando en el 70-200 vrII...
Última respuesta por lensreporter, -
- 1 respuesta
- 337 visitas
Hola voy a pasar un finde a Benalmadena y quiero visitar uno de los 2 parques ya que dispongo solo de un día. Cual me recomendáis?
Última respuesta por masisto, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas noches a todos! Estoy navegando por internet, leyendo cosas en forocoches.com y para ver algunos artículos y contenidos es necesario estar registrado... Procedo a registrarme y antes de poder empezar me pide una invitación de un usuario ya registrado!!! El problema es que no conozco a nadie registrado en ese foro, por lo que no puedo pedir una invitación y acabar de registrarme... Alguien puede echarme una mano invitándome por favor?? Muchas gracias a todos de antemano!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por zzrtdi, -
- 6 respuestas
- 826 visitas
Hola a todos tengo una duda y por mas que busco en internet no encuentro respuesta y esperaba que vosotros tuvierais mas conocimientos que yo.Os explico: Yo tengo un blog de fotografía,porque colgaba mis fotos en facebook,pero eso de que ellos puedan usarlas no me gusta nada asi que abri mi propio blog y lo enlazo cuando quiero compartir algo. La duda me surgio porque yo normalmente fotografío flores,paisajes etc,pero ahora estoy probando a fotografiar otras cosas y no se que cosas puedo fotografiar sin que nadie se sienta ofendido o sienta sus derechos mancillado. Por ejemplo,hice una serie de fotografias con objetos del Ikea que yo tenia en casa en el ca…
Última respuesta por ECardenal, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 807 visitas
Hola! He buscado por el foro pero no he conseguido encontrar nada hablando del tema (corregidme si me equivoco). El caso es que me gustaría comenzar como ayudante/asistente de fotografía, pero no sé por dónde empezar. Supongo que es complicado sin conocer a algún fotógrafo directamente. Yo soy Técnico superior de Imagen y sigo trabajando en un buen portfolio, pero me gustaría poder seguir los pasos de un profesional en su día a día. Si pudierais recomendarme alguna web a la que acudan los profesionales buscando ayudantes, o sabéis de alguien, os lo agradecería enormemente. Por cierto, vivo en Madrid!
- 5 followers
- 21 respuestas
- 2,1k visitas
Desde la última actualización del foro en la cual no recibía notificaciones de ningún tema o subforo en los cuales estaba subscrita, y, una vez esto ha sido subsanado, ahora me ocurre que todas las notificaciones me entran directamente a la bandeja del correo no deseado. Lógicamente si le digo que es correo deseado se mete en la bandeja de entrada pero, sólo para esa notificación, no para la generalidad del resto de temas del foro. Tampoco es que tenga mayor importancia, puedo ver esas notificiaciones en esa bandeja, pero claro, desde mi móvil no es así, en el móvil no puedo ver la bandeja del correo no deseado. No tengo ni idea porque ahora me toma todo lo del foro c…
Última respuesta por MerchePG, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
Alguien conoce esta web???? Parecen tener buenos precios.... Alguna experiencia? Positiva? Negativa? Gracias!!!!!
Última respuesta por josmad23, -
Galería espectacular 1 2
por fary- 4 followers
- 33 respuestas
- 1,6k visitas
Hola.Viendo tomas así cuesta mucho no aficionarse a la fotografía . http://altasfofokas.blogspot.com.au/2011/01/primeira-expo-cu.html?m=1&fb_source=message Un saludo.
Última respuesta por allstar, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Pues nada, que estoy en el apartado de "Meet our employees" en la sección de "Careers" y aproveché la pregunta de los hobbies para que publicaran el link a mi Flickr Aquí está: http://www.tekla.com/company/careers/roger
- 1 follower
- 5 respuestas
- 458 visitas
Hola, me he dado cuenta que cuando alguien me manda un privado, no me llega instantáneamente la notificación por correo, aquí en el foro sale de momento, pero la notificación por mail de que alguien me ha puesto uno, me llega al día siguiente. A alguien le pasa lo mismo?
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 479 visitas
A ver............ he tenido un problema con un anuncio en el mercadillo, he puesto el título pero me ha salido en mayúscula y en negrita, y eso por lo visto lo prohíben las normas del foro (que para algo están), ahora lo quiero arreglar perooooooooooooooooo, me sale por defecto las letras en negrita y no sé como quitarlas, por lo tanto si no lo soluciono NUNCA MAS podré poner un post !!!!! . si ya sé que soy muy zote pero que queréis que os diga...es lo que hay buaaaaaaaaauauauauaua
Última respuesta por publiocornelio, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 293 visitas
Hola a tod@s del 8 al 13 estaré por la zona de valencia, Y teóricamente las tardes las tendré para tirar unas fotitos. Se admiten sugerencias, rutas, lugares
Última respuesta por pancipelao, -
- 5 followers
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
No sabía muy bien donde poner este tema... pero me parece bastante social. Si consierais cambiarlo adelante. ¿Por qué los turistas toman las mismas fotos en sus viajes? http://www.planetacurioso.com/2011/03/05/por-que-los-turistas-toman-las-mismas-fotos-en-sus-viajes/#more-17682 Personalmente creo que porque no tienen ni idea de fotografía :) Saludos!
Última respuesta por RegistroGratuito, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 745 visitas
Tengo un objetivo puesto a la venta en fotonatura y se ha puesto en contacto conmigo un individuo hablando en ingles y me ha dicho que se lo queda pero tengo que mandárselo a Holanda, la forma de pago que me ofrece es por paypal, esto es lo que me descoloca un poco, por que si me hubiera dicho otra cosa pues ya supondría que es un timo, pero al ser paypal... que opináis? Me la puede liar aunque sea por paypal, quiero decir que me lo pague y una vez que yo envíe el paquete pueda de alguna manera, el, recuperar el dinero? Es un objetivo de mas de 2000€ con lo cual... Un saludo.
- 1 follower
- 0 respuestas
- 477 visitas
Hola saludos compañeros de nikonistas^^ Soy asiduo a los foros de naturaleza y macro fotografía y estoy empezando a practicarla con las libélulas y caballitos del diablo ya que tengo unos humedales a la puerta de mi casa como aquel que dice. Encontré este vídeo por youtube, por si no lo habéis visto lo dejo por aquí, no sabía en que foro meterlo, así que terminé en off topic . Espero que os guste
Última respuesta por ~Estifdus~, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,3k visitas
creo q hay una oferta y este programa esta gratis y esta muy bien es para ver el foro desde iPad o iphone o android https://itunes.apple.com/es/app/tapatalk-forum-app/id307880732?mt=8
Última respuesta por RadarQ2, -
- 5 respuestas
- 625 visitas
Hola, Este Agosto me han robado todo el equipo fotográfico en casa de mis padres. Espero que el seguro cubra parte de todo ello. Ya he hecho denuncia en la policia y quería ponerlo en el foro por si hay suerte. Detallo numeros de serie de las cosas que he podido encontrar caja o facturas NIKON D300 no. 4042518 NIKON 70-200mm 2.8 VRII no. 20191729 NIKON 20mm 2.8 no. 520827 FLASH SB800 no. 2023814 Gracias por cualquier información. Es la primera vez que utilizo el foro, espero que la proxima sea para compartir experiencias más positivas.
Última respuesta por jolucala, -
- 14 respuestas
- 4,8k visitas
Buenos días, os cuento una pelea que he tenido con la FNAC en una de sus campañas del "Día sin IVA". Aprovechando esa oferta me hice con varios objetivos de los "no baratos", como el 14-24 2.8, por ejemplo. El caso es que el descuento consiste en un 16% de descuento directo (te lo rebajan en el precio) + 5% de descuento indirecto, que te acumulan en saldo en tu tarjeta de socio para futuras compras (tienes que ser socio, claro, pero puedes hacerte en el mismo momento de la compra) Este último descuento no lo aplican sobre el precio original, sino sobre el precio una vez aplicado el 16%, así que al final resulta que no te están haciendo el 21% de descu…
Última respuesta por RadarQ2,