Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Estimados foristas...soy nuevo en este foro, estoy a punto de adquirir una Nikon 5100 + lente 18-105 (nikon tambien), he estado navegando horas y horas buscando este producto en particular, cuya combinacion no es facil de conseguir. Pero despues de investigar he encontrado esta pagina Web "henrrydigitals" y casi se me caen los dientes de los precios que tienen..!!! Es que son un 30% mas baratos que el resto de casas...pixmania...Duke...casas de andorra...etc..etc... Es por ello que me entro la desconfianza...y queria saber si alguien ha comprado alli o la conoce...o que me recomienda hacer. Ejemplos: Nikon D5100 + objetivo Nikon AF-S 18-105 VR = 530,19 Euros..!!!!!!…
Última respuesta por Administracion, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 590 visitas
Hola. Tengo alguna duda sobre la fotografía, en este caso musical, aunque me imagino que la respuesta será similar para otros ámbitos. En este caso es en relación con la fotografía musical. Supongamos que saco fotos en un concierto y se las vendo a una revista. Al margen de lo que tenga que tributar por esos ingresos, ¿puedo hacerlo? ¿puedo vender (legalmente) fotos de un artista? Se me ocurre que tendrá derechos de imagen. Y ya puestos, ¿podría vendérselas a un particular en vez de a una revista? ¿Y exponerlas en una página de Internet? ¿O montar una exposición? Agradecería que me aclaráseis esas dudas, o me indicárais dónde puedo encontrar información al r…
Última respuesta por monteraz, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Noticia completa AQUI TA CLARO ¿NO? Alguno se le fué la mano buscando el google imágenes... :)
Última respuesta por lAsturcon, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos. En primer lugar pedir disculpas si este no es el subforo adecuado para mi pregunta pero no he encontrado otro mejor, aprovecho para pedir a los moderadores un subforo "general" donde incluir los temas que no son específicos. A lo que voy: Cuando subo una foto al Facebook y luego la miro me encuentro que los datos Exif han desaparecido, lógicamente la foto que yo subo contiene esos datos. ¿Aguien sabe porqué ocurre eso y si hay alguna manera de que no pase? Saludos.
Última respuesta por Santiago Vazquez, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 566 visitas
Buenos días, No se si este es el foro adecuado para este hilo, si no lo es ruego me disculpen los moderadores. Quiero expresar y compartir mi queja por la condición del "recorte" en bases de los concursos de naturaleza y en concreto de fotografía ornitológica. Suele darse una limitación para reencuadres mayores al 20 o 30%... varía según los concursos. Creo que esta limitación es muy corta de miras y más aun en foto de aves, porque el recorte no invalida el hecho de haber captado un momento "sublime" y tener una gran foto, bien porque en ese momento tu focal máxima colocada en el cuerpo es 300mm o incluso porque como hacemos algunos AFICIONADOS, solo dispon…
Última respuesta por Blackmill, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 811 visitas
https://www.geeknetic.es/Noticia/18884/Huawei-ha-utilizado-fotograf-as-hechas-con-una-Nikon-D850-como-si-estuvieran-hechas-con-sus-smartphones.html
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 649 visitas
En primer lugar, Felices Fiestas a tod@s !! Os comento un tema que he tenido con una muy conocida tienda (de Canarias) de venta de todo lo relaccionado con tecnología, fotografía, etc... El día 25/12/2018 en pleno furor navideño y con el aburrimiento típico de la tarde-noche del 25 de Diciembre entré en su web ya que quería "regalarme" un Tamron 20-700 mm f/2.8 G2, comprobé que lo tenían más barato que otras tiendas e incluso más barato que en la web de A.............ón. El objetivo estaba a un precio de 1032,25 euros puesto en casa, así que me decidí a "regalarmelo" esperando que llagase antes de Reyes, faltaban casi 15 días para la fecha y pensé que no habría …
Última respuesta por Micole, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 567 visitas
Una consulta chic@s, para los que habéis comprado en dctrade cuantos días os ha tardado el paquete desde que le distéis al "cómpralo ya"??? Es para que me pille en casa el envío ya que estoy de vacaciones !! Un saludo ......
Última respuesta por Antrodmac, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2k visitas
Hola a tod@s, Compré 2 tarjetas Transcend de 8 GB en Zoombits.es aprovechando que estaban de oferta. Total que recibí sólo una de ellas. Especificaron que seguramente las mandarían en sobres distintos, pero yo sólo he recibido una.... He mandado un mail a zoombits y he abierto una disputa en Paypal, a ver que pasa ahora.. alguien ha tenido problemas con esta tienda?? Un saludo...
Última respuesta por aitord, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 584 visitas
Buenas tardes: Mañana me voy de vacaciones a la provincia de Cadiz, concretamente a Sanlucar de Barrameda y me gustaria saber si conoceis alguna localizacion para fotografia nocturna y tambien de fauna. Tengo algun sitio pero no se que tal estaran. Un bunker en la punta del boqueron, la torre Tajo... Y para bichos la laguna de Tarelo y las salinas de Bonanza. Me voy a estar moviendo de un lado a otro asi que no me importa que pille un poco lejos de Sanlucar de Barrameda. Muchas gracias
Última respuesta por DanielRGB, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 790 visitas
Buenas amigos Como veis la situacion actual de nikon creeis que nikon va por el buen camino. Despues del bache de que tuvo en 2017 Con las nuevas d500 i 850 que estan siendo un exito I son unas camaras brutales. Las sin espejo que todos esperamos, Nos gustaran seran un exito como la d500 i 850 Venga que opinais Esperemos que continuen y tengamos nikon para muchos años Saludos amigos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Última respuesta por krokodiland, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Me acaban de enviar este correo, si los señores moderadores creen que esto no debe de ir en este foro, que lo eliminen. (Seria lógico) Yo de todas formas, he intentado poner mi granito de arena. Saludos.
Última respuesta por Manu26, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 641 visitas
Última respuesta por rillatoxo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 722 visitas
Hola compañeros, estoy dando mis primeros pasos en fotografía y he pensado en comprarme un libro. Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre éste libro. ¿Es realmente interesante para tenerlo como guía de inicio? Gracias a todos por el tiempo que me podais dedicar. Saludos, Xavier
Última respuesta por xavier49, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hace tiempo que no entro por el foro. Y hace más que no dejo una crítica constructiva en las fotos que se postean. Pero bueno, cada situacion tiene su tiempo y su lugar en la vida de cada uno. Cualquier momento es bueno para volver a este foro que tengo especial cariño y que tanto me enseña. No dejare nunca de estar agradecido. Por eso quise volver, pasarme, asomarme con un medio pan debajo del brazo. Y digo medio pan, porque no es mio. Volver con un aporte. Pero lo siento, no es tecnico, no es fotografico, ni es una nueva camara o tecnologia. Es un aporte espiritual por decirlo asi. Y sinceramente creo que nos sirve a todos. Para el foro, y para la vida de cada u…
Última respuesta por Nico 73, -
- 8 respuestas
- 474 visitas
Petición a los moderadores No os habéis planteado un sistema de votaciones como ebay donde se pongan los votos positivos o negativos de las ventas y compras? Lo he visto en otros foros y es muy útil a la hora de saber con quien hablas. Un hilo con chincheta y un pequeño mantenimiento seria la solución. Un saludo
Última respuesta por Don Vito, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas, Ayer tras todo el dia de recorrerme y negociar con todas las tiendas de fotografia en Andorra me decidi por una, no era la mas barata, pero si la que me dio mas "buen rollo". Pues al final resulta que me tomaron el pelo. Hoy he llegado a casa, y sorpresa, la camara no tiene garantia FINICON como me dijeron. La cosa es que me vendieron la camara al mismo precio que el resto de tiendas que si que tenian. Estoy pendiente de llamarlos a ver con que excusas me saltan, la cosa es que si tengo que volver a andorra volvere, y para mala suerte de ellos, soy una persona con muy mala ostia. Se trata de la tienda JaiAmbe Centre Digital. Avda Meritxell, 57.
Última respuesta por Virazón, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 693 visitas
¿Cómo es posible que compre por Internet un amplificador Hi-Fi en Italia y tarda de 4 a 7 días, lo pido en una tienda física y aun no ha llegado a la tienda (pedido a mediados de Diciembre)? Al cabo de un mes y algo me decante a pedirlo por Internet. ¿O que pida unas piezas a Japón y tarde 14 días y en tienda física aquí tarde un mes (si tienes suerte)? No es la primera vez que me encuentro con esta situación, ni será la última. Desde hace muchos años pido por Internet. ¿Porqué? Rapidez para realizar la compra, mejor disponibilidad de precios, variedad de los productos, venta directa, compras las 24 horas... pero cuando compro algo en lo que voy a invertir una imp…
Última respuesta por DOCANI, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 660 visitas
Una pregunta a mis colegas o a cualquier persona que pueda ayudarme a despejar algunas duas.... Me pasa sobre todo con las embarazadas que vienen a mi y me piden presupuesto y ay bueno si me interesa entonces alli viene la busca de ideas luego que esta todo listo verdad cuando les toca pagar la mitad para concretar la cita y la fecha ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS no les veo mas jajajaja y a las semanas veo mis ideas y mi "futuro cliente" con mis ideas pero desde un fotografo obvio MAS BARATO ese cliente se va a dond eun baratero y de pero calidad pero con mi idea..... COMO TE CUBRES DE ESTA PLAGA????
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 803 visitas
Hola chic@s, Tanto decir timelapse, me surge la duda, como diriais que es la traduccion al espanol de esta tecnica? Muchas gracias Nacho
Última respuesta por .pablo., -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hace un mes compré para regalarle a mi mujer en su cumpleaños una cámara modelo coolpix S500 en la tienda virtual de nikonistas. Cuando me llegó la cámara la caja de la cámara estaba en muy malas condiciones, y menuda sorpresa me llevé cuando saqué la cámara y me di cuenta de que tenía dos golpes grandes. La cámara no funcionaba correctamente por lo que me puse en contacto con ellos a través de un teléfono que viene como contacto y hablé con una señorita que me comentó que era raro que eso pasase y que sin problema enviara devuelta la cámara a portes debidos por MRW y me enviarian otra nueva. Con todo ello a mi mujer no le pude dar su regalo a tiempo. Ya en mi embarazosa…
Última respuesta por Diez Ros, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 806 visitas
Pues de primeras y con un simple vistacillo a nuestro recien reabierto " nuevo foro creo que lo honrado y lo justo es que FELICITEMOS PUBLICAMENTE a quien corresponda por el trabajo que aqui se realiza y por la plataforma que gratuitamente se nos brinda para muuuuccccchhhhhasssss cosas. Despues de una desconexion de 24 horas hay que darse cuenta de que las cosas no funcionan por que si . Llevamos tiempo . Ha habido muchas criticas , muchas peleas , muchos errores , muchos baneos pero esto ha seguido andando , se ha ido puliendo y aqui sigue con cada vez mas gente y mas contenido. Creo que debemos felicitarnos nosotros , felicitarlos a " ellos " y por un momen…
Última respuesta por chetos, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 883 visitas
Buenas Estoy pensando en comprar un objetivo nikon desde esta tienda. Preguntas: -Garantia finicon 5 años? -Aspiraria a los reembolsos esos que estan haciendo ahora los de nikon? -Dicen que te mandan la garantia sin sellar. Alguien que ha comprado ahi me lo puede confirmar? -Que tal la tienda sino en atencion y rapidez? Gracias
Última respuesta por ferchica, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 524 visitas
Ultimamente estoy viendo fotógrafos normalmente jovenes, aunque no siempre, y sus formas de expresarse con la fotografía, normalmente fotos que no son tan buenas en calidad técnica ( cámaras compactas o reflex gama baja) pero con mucho contenido , fotos que cuentan sus vidas, sus inquietudes , son un tipo de fotografías que no vemos en este foro y pienso que nos estamos perdiendo un buen catálogo de imágenes, me gustaría saber si os gustan ? qué pensáis de este tipo de fotografía? yo cada día descubro más y veo que incluso las revistas están inclinándose por esta vía ( revistas de moda sobretodo ) Os dejo algunas direcciones pa…
-
- 8 respuestas
- 991 visitas
buenas !! acabo de llegar de vacaciones y he ido a comprar mi revista favorita mensual "Camara digital" y sorprendido me quedo cuando sale una foto que envie hace 3 meses o algo mas. La verdad es que estoy muy muy contento, no he ganado nada pero vaya... es una revista bastante leida y me hizo mucha ilusion. Para los que no compren la revista se la enseñare: http://www.flickr.com/photos/manueldm/4676784805/ un abrazo
Última respuesta por milucho,